Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Pues si....Wylli.......esta me dado un paseo a la boreta del mar....me encanta!.......

Ahora lo teneis facil.....quedan solo dos pueblos en el enlace

Feliz fide.....
 
Ah si, la encontré en Castellazo

Castiellás
Publicado el 2 abril, 2008 por sobrarbenses
Fuente: wikipedia

Castiellás (Castellazo en castellán) ye un lugar d’o monezipio de l’Ainsa-Sobrarbe, n’a probinzia de Uesca.






Capiella d’o lugar. l’Antiga ilesia resta bels zentenars de metros entazaga d’o mont.
800px-240.Castiell%C3%A1s_de_Sobrarbe_-_Capiella.JPG
 
Bueno.............ya estamos por aquí.................la sobremesa en Cambrils ha sido larga....................jejejeje..........el tiempo perfecto.

MUY BIEN, Jale................correcto y lo has encontrado en fabla............pefecto.

Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia.
 
Tranquilo, Wylli...................he llamado al alcalde de Badajoz y ya la están buscando.................................jajajajajajajajaa......:salute::salute::salute::salute::wave::wave::wave:
 
Pues ...... estoy por llamra Lobaton... aunque igual ya se ha jubilado...:clown:
 
Lamentable....pero al igual tiene algún problema.

No quiera Dios, Wylli.....................y aprovechando que el rio Ebro pasa por Zaragoza y Mora............jejejejeje

Felicidades por el triunfo del Barcelona.

Creo que no debe andar por estos medios, le envíe ayer, un correo muy respetuoso.

Saludos.
 
No quiera Dios, Wylli.....................y aprovechando que el rio Ebro pasa por Zaragoza y Mora............jejejejeje

Felicidades por el triunfo del Barcelona.

Creo que no debe andar por estos medios, le envíe ayer, un correo muy respetuoso.

Saludos.

Gracias VOLUSIA, en mi modesta opinión, ha ganado el BIEN DECIR Y HACER.
Saludos
 
aissssssssssssssss, ajajajajajajaja perdón!!!!!!!!!!!!, tardó tanto el contestar Volusia que me había olvidado completamente, jajjajaaj, qué gracia me habéis hecho..mira que llamar al Lobatón y al Alcalde de Badajoz, el primero vale, pero al segundo.....jajjajaja...mejor me callo....

ahora vuelvo con fotito, y fácil por las molestias
 
Es castillo?? parece fortaleza.
mitad p´abajo de la provincia?
 
si marta es de la mitad p´abajo....en algunos sitios aparece como castillo, en otros no....fortaleza no es.

vamos a cenar
 
Que os aproveche.................y cuidado con los palomos.....................jajajajajaja!!!
 
Comarca de ejea de los caballeros?

Marta............Ejea de los Caballeros?????????????............casi estamos en las Bardenas.............jajajajajaja................será Jerez de los Caballeros????????

Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com