Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

quillos, que me he caido por aqui para intentar apuntarme, supongo que habra lista de sufridores pero por intentarlo que no quede. ponerme un poco al dias de como va esto que no tengo ganas de leerme 40 paginas jejejejejejeje

pues lo dicho, para la lista de sufridores 2ad + 1 niño (11) cv desde la linea de la concepcion ¡¡paisanoooooo, apuntaaaaaa!!
 
quillos, que me he caido por aqui para intentar apuntarme, supongo que habra lista de sufridores pero por intentarlo que no quede. ponerme un poco al dias de como va esto que no tengo ganas de leerme 40 paginas jejejejejejeje

pues lo dicho, para la lista de sufridores 2ad + 1 niño (11) cv desde la linea de la concepcion ¡¡paisanoooooo, apuntaaaaaa!!

C15junfra,,, jejejeje. Es queno se puede esta en todos los sitios. jajajaja
 
oye estoy esperando que me digan porque existe la lista de sufridores , ¿que pasa que ahy plazas limitadas o que? , aclararmelo por favor , saludos
 
oye estoy esperando que me digan porque existe la lista de sufridores , ¿que pasa que ahy plazas limitadas o que? , aclararmelo por favor , saludos
Las plazas ofertadas por el camping a precio webcampistas, siempre son limitadas (por muy grande que sea el camping). Por lo tanto, si se cubre las plazas y hay más gente que quieren ir (respetando dichos precios) tendrán que esperar por si se producen plazas por bajas en la webcampada. Ea, queda dicho.
 
entonces que yo me entere ¿ si no se borra nadie no podemos ir o es que el camping es muy pequeño y no cojemos ? porque en ese camping he estado yo y precisamente pequeño no es ,

Paco estás en la lista de sufridores en el quinto lugar. Casi seguro que entras, ya que siempre hay personas que no pueden ir a ultima hora. A ver si nos tomamos un cañita amigo.
 
hola buenasnoches , aunqueseaterde soy amapola que fui ala otra wedcampada ul tima el pinar de sanjose,deciros queme apunteis para esta wedcampada ,en doñana aun que sea en la lista de sufridores, 2adultos+1niño +1cvdeciros que vienen tambien unos amigos nuestros para que tambien lo apunteis 2adultos +1tienda de campaña+1 niño , deciros que nosotros nos pongais en interrogacion porque no es seguro , de que tengamos la caravana arreglada del todo , sino notsotros y nuestros amigos cogeriamos un bungalo , ya telo dire con tiempo, pero apuntanos en la lista de sufridores ,ya te dire sivoy en caravana o een bungalo .
 
hola,queria como puedo ver la lista de asistentes.y saber si estoy en ella?gracias

ya lo he visto.
que estaba antes con la torrija.
 
soy amapolade marbella, decir le ala horganizacion que aver cundo meponeis en lalista,por lo menos en la de sufridores,. es que me parece que no esta atualizada.
 
jose antonio yo no se si ire de esta forma pero casi seguro que ire por mi cuenta asi que si estas por ahi la cervezas las tienes pagadas , no lo dudes , saludos
 
de todos modos creo que cuando se intenta organizar una wedcampada de esta categoria , creo que se deberia de decir de cuantas plazas se dispone , asi la gente no se ilusiona sin mas , para que luego te digan que pasas a la lista de sufridores , chao saludos , que si quiero ir a la playa ya me las apaño yo solo adiossssss
 
Compañero calypso yo tambien estoy de sufridor porque solo disponen de 60 parcelas y ahora mismo estan ocupadas los que nos hemos apuntado mas tarde pues tenemos que esperar que haya alguna baja para entrar pues no depende de los organizadores sino de las parcelas que el camping pone a nuestra disposicion,asi se hace en todas las webcampadas,espero que lo entiendas,saludos compañero
 
hola calipso....no desesperes ni te enfades es de esta forma(creo que es la mejor) ellos llaman al camping les dan un numero de parcelas ,en cuanto nos enteramos por él hilo nos apuntamos y cuando la lista esta llena, las demas personas pasamos a otra lista de sufridores,esto es para en cuanto cualquier persona de la lista no pueda ir por cualquier motivo deja paso a la lista de sufridores ....
y yo tambien estaba de sufridora y ya no estoy....no te achares que aqui ahy mú guena gente o al menos asi lo creo....

escucha al compañero Kanute,que lo explica bien...


Kanute ya ni con agua caliente a ver si me pasa igual,ja ja ja ja,ya nos queda menos "nos vemos en cabopino".a ver si nos conosemos tóóss...
un saludo....
 
de todos modos creo que cuando se intenta organizar una wedcampada de esta categoria , creo que se deberia de decir de cuantas plazas se dispone , asi la gente no se ilusiona sin mas , para que luego te digan que pasas a la lista de sufridores , chao saludos , que si quiero ir a la playa ya me las apaño yo solo adiossssss

Buenas noches calypso, deduzco por tu escrito que has participado en pocas webcampadas, no debes enfadarte ni nada por el estilo, el trámite a seguir en toda webcampada es este y como bien te ha explicado kanute, hay un numero determinado de parcelas que el camping pone a disposición de la persona que organiza la reunión y se apunta todo el que le apetece ir hasta que se completa el cupo, el resto entra en lista de sufridores que al final casi siempre por no decirte siempre entra todo el mundo porque el organizado vuelve a hablar con el camping y este cede más parcelas. Tambien algunos de los que se apunta o apuntamos, nos meteremos todos, por unas circunstancias u otras, se dan de baja y entonces se echa mano de la lista de sufridores. En esta reunión, hay muy buena gente apuntada y si consigues plaza, ya nos conoceras, hasta entonces sigue entrando y compartiendo estos post con nosotros que de seguro que te lo pasarás bien y nos iremos conociendo.
 
Ahí teneis el chiste de hoy:

[FONT=Times
New Roman]Un agricultor de Lepe recibe la visita de un comercial de una empresa tecnológica alemana que le ofrece sus productos:[/FONT]




[FONT=Times
New Roman]- Tenemos diseñada una máquina que recoge las fresas del campo, las clasifica por calibre, las limpia, las quita las hojas y las empaqueta, y todo a un precio muy asequible..[/FONT]




[FONT=Times
New Roman]- Y… la chupa?[/FONT]




[FONT=Times
New Roman]- No, no chupa nada. No gasta nada de combustible... Quizás no me haya expresado bien, esta máquina recogerá sus fresas del campo, las clasificará por calibres, las limpiará, las quitará las hojas y las empaquetará, y cuesta muy poco.[/FONT]




[FONT=Times
New Roman]- Ya, y… la chupa?[/FONT]




[FONT=Times
New Roman]- No señor, no chupa nada ¡!![/FONT]


[FONT=Times
New Roman]- E[/FONT]
[FONT=Times
New Roman]ntonces seguiré con las rumanas[/FONT]
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
teneis razon ayer es que me pase llege a casa un poco cabreado y me dio por escribir ,os pido disculpas y la verdad es que nunca he ido a una wedcampada ,quiza por eso es la ilusion ,pero ya paso , de todos modos aunque no entrara en la lista nos os creais que os vais a librar de mi , porque yo estoy deseando coger la cv que desde noviembre que no la uso , asi que ya mismo estoy llenando el frigo de cervezas , ja ja ja ja
 
kentuki no me estraña que estes con la torrija tu como siempre , y a ver si sales mas por aqui
 
teneis razon ayer es que me pase llege a casa un poco cabreado y me dio por escribir ,os pido disculpas y la verdad es que nunca he ido a una wedcampada ,quiza por eso es la ilusion ,pero ya paso , de todos modos aunque no entrara en la lista nos os creais que os vais a librar de mi , porque yo estoy deseando coger la cv que desde noviembre que no la uso , asi que ya mismo estoy llenando el frigo de cervezas , ja ja ja ja

me alegro mucho calypso, errar es de humanos pero, rectuficar es de sabios. yo tambien estoy en la de sufridores, bueno, ni eso siquiera, porque emilio todavia no me ha apuntado jejejeejeje, pero veras como al final entramos.
ten tambien en cuenta que debemos tener la responsabilidad de que, si estamos ocupando una plaza que por la razon que sea no vamos a poder usar, debemos decirlo cuanto antes para que posibilitemos (vaya palabro jejejeje) la entrada de otro apañero.

salu2
juanfra
 
que pasa paco, yo voy a la acampada de la encina, de club camping caravaning de plasencia,, a ver si nos vemos en alguna. saludos y apor los melones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com