Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping caravaning la manga.

jedavamo

timid@
Hola a todos.
Queria preguntaros si alguien conoce este camping y me puede aconsejar sobre el.Unos amigos han estado y me lo han recomendado sobre todo por la playa.Gracias.​
 
Hola pues mira yo te lo aconsejo es buenisimo y esta genial y para los niños si tienes esta muy bien hay muchas actividades y concursos para ellos yo he estado dos años seguidos y me encanto y pienso volver en cuanto pueda espero haverte ayudado un saludo.
 
Nosotros estuvimos hace tres años en Junio y no pensamos volver.
Nos robaron dentro de la cv, a cuatro cv tambien. Cuando pusimos la denuncia en el cuartel de la GC, nos dijerón que no habia sido la primera vez.
 
yo lo tengo a 30 kilometros y no he ido nunca con la caravana
a mi no me gusta
 
Nosotros hemos ido una vez, el camping como tal no está mal, parcelas superdelimitadas con setos de 2 metros, agua en la parcela, pero lo que menos nos gustá fua la playa, como da al mar menor. era fangosa y sucia, mucho mejor cualquier otra playa de la manga que de al mediterraneo.
otra cosa que no me gusta es que hay (al menos habia) muchiiiiiisimo fijo, de los de casita con cerca de ladrillo y forja. Segun me comentaron, esas parcelas están en propiedad.
 
Hola,
Nosotros estuvímos la 2º quincena de Agosto del año pasado. En principio a nosotros nos pareció un buen camping. La verdad que esto es como todo, nosotros somos novatos, y como tales no tienes con muchas cosas que comparar. Es un macro-camping, una barbaridad de parcelas, por lo que siempre te puedes buscar un sitio un poco apartado. Están muy bien delimitadas y tienen su agua en la parcela. La playa no me pareció tan mala, aunque había alguna medusa pequeña, y eso que tenían redes por todo el contorno. Si tenía mucho bungalo y caravanas fijas, pero en una zona para ello, no estaba mezclado con el resto de parcelas. Estaban todo el día la seguridad dando vueltas en estos carros eléctricos de golf, y ahora que leo que ha habido robos lo entiendo; pero a nosotros nos dió una gran seguridad.
Lo que más me llamó la atención era el calor que hacía a la noche, y eso que estabas cerca del mar, menos mal que nosotros llevabamos aire ac, si no no se cómo se pasara. También que somos del Norte, para uno del Sur igual no es tanto. Y la humedad era una pasada. Todos los días aparecía todo mojado por la mañana, como si fuera el rocio del invierno, pero con calor. Parece que se evapora mucha agua de la Manga, que al ser tan poco profundo, y con el calor que hace, pues es lo que hay.
Yo volvería, pero seguro que no es de los 10, un aprobado holgado.
 
Gracias.Despues de lo comentado tendre que buscar otro camping por la manga.¿Conoceis otro?.Agradeceria que si es asi me echarais una mano porque por la manga no he estado en mi vida y desconozco playas y camping.Gracias.
 
Gracias.Despues de lo comentado tendre que buscar otro camping por la manga.¿Conoceis otro?.Agradeceria que si es asi me echarais una mano porque por la manga no he estado en mi vida y desconozco playas y camping.Gracias.

yo como te he dicho en murcia te recomiendo el playa de mazarron o no se que tal estara el bellavista en aguilas
tienes tambien el camping los madriles,pero esta como a un par de kilometros de la playa y son unos estirados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com