Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

kamasutra.jpg


arannnn dile ha alvaran que te monte este tinglao en la cama de la cv !!!!!
 
bueno WAPISIMOS hombretones del exilio!! me voy volando... que sigue el niño con fiebre....

hbrujav4.gif

 
patxi no se por que dices eso joder pero si yo soy buena persona!!!!!
 
aver que ya estoy aqui , le he mandado a fregar por que me tiene hasta el moño y aqui la que mando soy yo .. leñe...
 
jode pobrecico si es que se lo contagian unos a los otros.
 
joder qfue estres de vida ni tiempo para tierarme un pedo... que pena no haber nacido hombre para tocarme los h.................jajaja
 
patxi huevon que eres un huevon que ya se que eres tu !!!
 
flipiiii que wapetona tan dejau en la pelu
 
esto de estar en el mismo relevo es un coñazo, o sea para la semana qfue vienes dimito por dios angela, maria , petra bonifacia de todos los santos.... si esque me van hacer un monumento en la plaza del pueblo joderrrrrrr........
 
peinados1.jpg
jue si pareces otra
 
si un monumento pero de chocolate jajajajaja
 
flipiiii que wapetona tan dejau en la pelu

calla calla que menudo dolor de cabeza he traido, toda la tarde de escaqueo pero bueno asi me he quitado de encima estos pesados que tengo en casa joder,,, y luego para que les haga la cena tiene huevos si una cuando falta se ahogan de c............... que cruz mari cruz......
 
joder amiga aran otra vez el niño del palo esta malo joderrrrr,, aran haz el favor de cuidar mejor al niño leñe....
 
mono-de-ciencia-ficcion.jpg


polfavorrrrrrrrr estoy aqui solito
 
que morro tienes flipi pero si te ha hecho la cena patxi que ha estado pringao toda la tarde en la cocina
 
bueno deciros que estoy un poco perdida, por que como el señor Patxi, la comunicacion la justa me imagino que ya estareis liando alguna sois mas peligrosos que el vaquilla....... ya me informare yo haber si viene el gran jefe de la tribu... alias casio, citizen , festina.... y seguira un poco mas y mañana mas y mejor que esto de madrugar joder qfue mal lo llevo entre la mala ostia, y el cansancio es la p...... , saludos y fque sepais que me acuerdo de todos PECADORES DE LA PRADERA... y estoy deseando de encontrarme con todos... es para que nlo se me olvide ninguno jajajjaj
 
ja jajaja pringando y un huevo tocandose los cataplines ya esta aqui en el otro ordenador jajaaj haber lo que me suelta jajaja
 
flipiiiiiiiii buenas noches que descanses !!!!!!!
patxiiiii joder comunicate maño que hay que comunicarse aunque sea con las manos jejejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com