buenas tardes, y lluviosas, vaya tela con el tiempo....
nosotros por aquí este finde, como dice marta toca comida del día de la madre, mañana iremos a comer por ahí con ella y mis hermanos..
makina, es verdad que entro poco, como bien dices entre semana tengo poco tiempo y escribís muchooo, charlatanas, aunque os leo un poquito lo que puedo, ya tengo ganas que llegue la webchotada a ver si esa vez acompaña el tiempo que estamos jartitos de lluvia, por cierto Ninfa, que es eso de Correfocs??? jope qué palabrita..
angel ya veo que sigue atareadisiiiiisiiimo eso es bueno, empezarás a notar más solicitudes de tus apartamentos no?? supongo que con la llegada del buen tiempo la cosa se anima..bueno eso del buen tiempo es un decir chachis!
al hilo de lo hablado por aunolose de los trasplantes, no se si habéis leído una noticia sobre trasplantes en cadena, un sacerdote ha donado un riñón a un enfermo que no conoce, y la pareja de ese enfermo, al que no le valía su riñón, ha donado el suyo al siguiente de la lista de espera y que ha sido trasplantado a una mujer de granada, que llevaba tres años esperando, el marido de esta a su vez a donado el suyo que ha volado a Barcelona y allí lo ha recibido el siguiente donante.....esas personas, familiares de los enfermos a los que no pueden ayudar, saben mejor que nadie lo que es esperar la llegada de ese órgano. Según dice la noticia: "Esta modalidad podría multiplicar por diez el sistema de trasplantes cruzados e incrementar en un 20% las donaciones renales en vivo, aliviando el sufrimiento de los 4.500 pacientes que en España esperan un riñón."