Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

un beso Sidra y Ciuta !!

Como ha cambiado la vida ... ponemos las mismas le cortamos el vestido para hacer una tanga y una especie de "sujetador'" y seguro que a Trota no le gustan :clown::clown:jajajaja ...( para el que no siga el "chiste" a Trota no le gustan las chicas "poco vestidas " que cantan o bailan .....por cierto en el 85 ya no llevaban sujetadores

MATIZO

No me gusta que haya mujeres que se vista, o mejor dicho que se desvistan, para exhibir su arte, mas cuando lo tienen, por ejemplo este vídeo, se ve claramente que son mujeres objeto, que arte muestran poco, eso si, la de la derecha del todo, tenia don poderosas razones para fijarse en ella, la del teclado muslos bien torneados, y otras dos razones, que parecían que se querían escapar, hasta creo recordar que una tenia unos ojos verdes precios, el problema es que de tanto fijarme en estos detalles no me acuerdo si quien cantaba era Robert Palmer, y de la letra ya no hablamos.

Si esa canción la escucho en la radio, o en un CD, seguro que la recordaría, para lo otro , quien se quiera saturar de ello, hay paginas especificas.
 
ahhhh Valbi me alegro de leerte!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers: ánimo con esa mejoría, poquito a poco

oye astrablan, qué pintan tienen esas tapitas:D
 
buenas tardes, y lluviosas, vaya tela con el tiempo....

nosotros por aquí este finde, como dice marta toca comida del día de la madre, mañana iremos a comer por ahí con ella y mis hermanos..

makina, es verdad que entro poco, como bien dices entre semana tengo poco tiempo y escribís muchooo, charlatanas, aunque os leo un poquito lo que puedo, ya tengo ganas que llegue la webchotada a ver si esa vez acompaña el tiempo que estamos jartitos de lluvia, por cierto Ninfa, que es eso de Correfocs??? jope qué palabrita..
angel ya veo que sigue atareadisiiiiisiiimo eso es bueno, empezarás a notar más solicitudes de tus apartamentos no?? supongo que con la llegada del buen tiempo la cosa se anima..bueno eso del buen tiempo es un decir chachis!

al hilo de lo hablado por aunolose de los trasplantes, no se si habéis leído una noticia sobre trasplantes en cadena, un sacerdote ha donado un riñón a un enfermo que no conoce, y la pareja de ese enfermo, al que no le valía su riñón, ha donado el suyo al siguiente de la lista de espera y que ha sido trasplantado a una mujer de granada, que llevaba tres años esperando, el marido de esta a su vez a donado el suyo que ha volado a Barcelona y allí lo ha recibido el siguiente donante.....esas personas, familiares de los enfermos a los que no pueden ayudar, saben mejor que nadie lo que es esperar la llegada de ese órgano. Según dice la noticia: "Esta modalidad podría multiplicar por diez el sistema de trasplantes cruzados e incrementar en un 20% las donaciones renales en vivo, aliviando el sufrimiento de los 4.500 pacientes que en España esperan un riñón."


Creo que el aire viene paká, no me digas que me vas a mandar toesa agua.

Hola WAPA.
 
Astrablan, sea usted re-bienvenido. No sabía que habías encontrado trabajo. Me alegro mucho.
muchas gracias angel rutero, si me tire unas oposiciones para trabajar en el ayuntamiento y al final me pusieron de chofer del alcalde, estoy de lujo con buenas pagas. la espera a sido buena y fructifera no me quejo. me alegro que todos esteis bien seguir asi con el cafe, ya entrare mas a menudo para saludar y leeros un poco..

saludos
 
Anda!!!!Como me alegro de leer el rosa de Valbi!!!Eso es que ya estás un poquito mas animada. Bueno un besote y a seguir con la mejoría.
Astrablán, pues enhorabuena por ese nuevo trabajo. POr cierto, vaya tapitas ricas que has puesto...
Jale, no había oido lo de los trasplantes, pero la verdad es que está muy bien si hay mas trasplantes y se alivian esas esperas.
Os dejo, toca bibe.
 
Buenas noches, mañana tendré un día movidito y no podre leeros, os echare de menos.

Bueno nunca pongo cosas así, pero esto va por todos pero a en especial para Thunder y trotra que nos amenizan el foro, pongo a Ramones porque eran mis favoritos cuando tenía 15 años y me traen muy buenos recuerdos ¿no se alguno los recordará?


Esta era la más conocida.


Muchas gracias Yoli, los recuerdo me gustan y he bailado sus canciones, en mi panda, a la primera le llamábamos música para quererse mucho, a la segunda, música para mover el esqueleto, vamos, que con una desentumecías todos los músculos y con la otra, mientras abrazabas a la pareja, si pensabas cosas raras, se te podía agarrotar alguno. :pale: :pale: :pale:
 
Buenas noches... Trota.. reaparecistes y ya veo que te has puesto al día...jejjeej
El postre me ha salido bien, lo he probado antes... no seaque causara una indigestión...jejej
Lo delos trasplantes a mí me parece bien y un acto muy , muy altruísta...se ha de estar muy sensibilizado y convencido, pues no sabes el dia de mañana si te hubiera hecho falta.
Jale, por aqui tampoco llueve, aunque todo es posible.
Me voy a cenar.
 
Luego me hago una foto y le digo a Manu que la ponga..............AYYYYYYYYYY!!!!!!Que poquito te queda, espero que el tiempo os acompañe y todo salga genial!!!

Pues vaya, entonces no es cuestion de medicación.........bueno, a ver si consigues descansar, un besazo wapa y cuídate.


Pues te cuento, yo lo conozco, pero lo conozco de tu a tú, es uno de los mejores amigos de mi otra compi de Caja, cuando puede le acompaña a los conciertos, es un encanto y canta genial, y en las distancias cortas es muy atractivo.


a mi la verdad es que aunque me lleven barato , pero me pone las uña muy bien,respecto a que te peine , ya me vale con currar entre semana como tambiem mis dias de descanso, con la plancha tan apañada que tienes jejeje

espero que todo mejore pronto.


Buenas tardes cafeteros mañana liada entre el trabajo y papeleo,aun seguimos en el atller pero ya nos vamos,un cliente nos a entretenido, ahora mismo acaba de llover por sevilla,despues os leo mas atras,que paseis buena tarde y hasta luego,perdon si tengo alguna falta no he repasado lo escroto,xaito.
[/QUOTE]


Pero tu tienes de eso????????????.................. :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
 
Buenas noches... Trota.. reaparecistes y ya veo que te has puesto al día...jejjeej
El postre me ha salido bien, lo he probado antes... no seaque causara una indigestión...jejej
Lo delos trasplantes a mí me parece bien y un acto muy , muy altruísta...se ha de estar muy sensibilizado y convencido, pues no sabes el dia de mañana si te hubiera hecho falta.
Jale, por aqui tampoco llueve, aunque todo es posible.
Me voy a cenar.



Hora hermana, FALCON CREST, que me tiene mu extresao, ya tenemos güerto si quereis luego pongo afotos.
 
Hola cafeter@s!

Cojo un poquito el ordenador para saludaros. Aún no puedo estar sentada largo rato, pero os echo mucho de menos!

No puedo leer para atrás, es mucho, pero espero que tod@s estéis bien.

Besos


Por las respuestas de los demás, ya sabia que habías aparecido, tranquila que las maratones no se ganan haciendo esprines, y lo tuyo todos sabíamos que era una maratón has pasado el principio de la carrera en donde puede aparecer la sensación de cansancio y fatiga, una vez superar ese punto, es resto es un paseo hacia la meta, y un camino hacia la gloria, es lo que te espera, tomatelo así, y un beso WAPA.
 
Hola cafeter@s!

Cojo un poquito el ordenador para saludaros. Aún no puedo estar sentada largo rato, pero os echo mucho de menos!

No puedo leer para atrás, es mucho, pero espero que tod@s estéis bien.

Besos
Que alegría leerte Valbi, eso es buena señal, y de verdad que bien tenerte de nuevo por el Café, aunque sea a ratitos pequeños, un besazo wapa.






hacemos un poco de canapes mejillones y croquetas de aperitivo asta la comida jejejej saludos
Pues Bienvenido otra vez al Café, y que buen reentrada con esa tapitas tan ricas!!!...........Enhorabuena por el nuevo trabajo, si señor es un buen puesto.
A las buenas tardes!
Aqui ha hecho todo el dia solete, ojala en Zaragoza tambien, por la comunión de la niña de VERDEMAR.
VALBI que alegria leerte!!!!! poquito a poco guapa, que todo va saliendo perfecto, besitos.
JALE me alegra saber que tu perrita esta mejor.
MARTA hay que ver lo que esta dando de si el efecto marta..........jijijiji
TARA yo tambien tengo una cafetera de esas, (tassimo) y con el chocolate me pirro, sale todo buenisimoooo
MONICA pues estamos apañadas tu y yo, nos tendriamos que juntar las dos y chatear las horas que pasamos en vela, jajajjajaj. Cogeré el tema con humor, no me queda otra.
MARES Que suerte hija, 18 horas durmiendo..........yo creo que en la vida lo he conseguido. Ojala pudiera, al menos 8 seguidas. No he sido dormilona nunca, siempre me he despertado antes de que sonara el despertador, y evidentemente en todos los años laborales que llevo, solo me dormí una vez, porque me pasé media noche en el hospital con mi padre, que estaba enfermo. Tengo el sueño demasiado ligero.
Ahora voy a Una fiesta mayor de un pueblo de aqui al lado ( cerdanyola) que mi hija toca con los tambores y mi marido va con los diables ( diablos), Hacen Correfocs. Vendremos tarde, ya que salen a las 10 de la noche. Y no creo que nos quedemos a ver la actuación de los artistas invitados.......LOS MANOLOS, muy descansada tengo que estar para quedarme a verlos.
Venga, disfrutad del sabado y hasta mañana.
Pues que bien Ninfa a disfrutar de la noche, que te espera intensa y haber si esta noche puedes dormir un poquito más, cuídate.
Quizás fuese lo mejor para la lavadora, que tu hubieras sido capaz de plancharla como la otra.



Ya lo creo que es un desgaste muy grande, se dice que cada vez que se intenta, se queman tantas calorías, como cuando se suben ocho pisos de golpe.



Que vas a hacer las vas a pones a dieta???
Si, si...a dieta, con lo que le gustan a Manu las torrijas, je,je,je...
Gracias WAPA, pero no me guntan los hombres, y menos de color negro y con gafas oscuras.

Me gustan las mujeres, sexis, wapas, en ropa interios no veas, y de cuando se la quitan.............................:lol: :bounce: :bounce:
Anda que listito me ha salido Chaiss, je,je,je......A mí lo mismo, pero en masculino.....
buenas tardes, y lluviosas, vaya tela con el tiempo....

nosotros por aquí este finde, como dice marta toca comida del día de la madre, mañana iremos a comer por ahí con ella y mis hermanos..

makina, es verdad que entro poco, como bien dices entre semana tengo poco tiempo y escribís muchooo, charlatanas, aunque os leo un poquito lo que puedo, ya tengo ganas que llegue la webchotada a ver si esa vez acompaña el tiempo que estamos jartitos de lluvia, por cierto Ninfa, que es eso de Correfocs??? jope qué palabrita..
angel ya veo que sigue atareadisiiiiisiiimo eso es bueno, empezarás a notar más solicitudes de tus apartamentos no?? supongo que con la llegada del buen tiempo la cosa se anima..bueno eso del buen tiempo es un decir chachis!

al hilo de lo hablado por aunolose de los trasplantes, no se si habéis leído una noticia sobre trasplantes en cadena, un sacerdote ha donado un riñón a un enfermo que no conoce, y la pareja de ese enfermo, al que no le valía su riñón, ha donado el suyo al siguiente de la lista de espera y que ha sido trasplantado a una mujer de granada, que llevaba tres años esperando, el marido de esta a su vez a donado el suyo que ha volado a Barcelona y allí lo ha recibido el siguiente donante.....esas personas, familiares de los enfermos a los que no pueden ayudar, saben mejor que nadie lo que es esperar la llegada de ese órgano. Según dice la noticia: "Esta modalidad podría multiplicar por diez el sistema de trasplantes cruzados e incrementar en un 20% las donaciones renales en vivo, aliviando el sufrimiento de los 4.500 pacientes que en España esperan un riñón."
Jale, no me dí cuenta hasta hace poco que estabas apuntada a la Webchotada, que bien, en poquito espacio de tiempo, repetimos, ya queda poquito.........en cuanto a lo de los transplantes, no lo había escuchado, me parece fantástica la noticia, que emoción, entre los mismos enfermos buscan soluciones más rápidas, que fuerte y que admirable.
a mi la verdad es que aunque me lleven barato , pero me pone las uña muy bien,respecto a que te peine , ya me vale con currar entre semana como tambiem mis dias de descanso, con la plancha tan apañada que tienes jejeje

espero que todo mejore pronto.


Buenas tardes cafeteros mañana liada entre el trabajo y papeleo,aun seguimos en el atller pero ya nos vamos,un cliente nos a entretenido, ahora mismo acaba de llover por sevilla,despues os leo mas atras,que paseis buena tarde y hasta luego,perdon si tengo alguna falta no he repasado lo escroto,xaito.


Pero tu tienes de eso????????????.................. :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:[/QUOTE]
JA, JA, JA.........Muy bueno Trota, no se te escapa ni una!!!
Hora hermana, FALCON CREST, que me tiene mu extresao, ya tenemos güerto si quereis luego pongo afotos.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo quiero fotos de la plantación!!!!!!

Buenas noches chic@s, dia intenso, media mañana de tiendas y comprando ropita, sobre todo para Álvaro, luego una rica comida en la calle y una tarde de trabajo a tope, el centro estaba que se caía de gente, mucha adrenalina mi compi y yo en Caja, pero genial, un dia muy bueno y el puente acaba de empezar, mañana a Granada a pasar el dia de la madre con mis suegros.
 
Buenas... No hace ni un cuartillo de hora que he llegado... Ahora debería buscar algo que me relaje... Pero lo único que se me ocurre, no pude ser, que igual me apaña con una buena torta y eso no es precisamente el plan... Demasiado tarde...


Bienvenida al café Julia.
He pasado por tu página y me ha resultado interesante, aunque me gustaría saber más... Las fotos, estupendas.

...
angel ya veo que sigue atareadisiiiiisiiimo eso es bueno, empezarás a notar más solicitudes de tus apartamentos no?? supongo que con la llegada del buen tiempo la cosa se anima..bueno eso del buen tiempo es un decir chachis!

al hilo de lo hablado por aunolose de los trasplantes, no se si habéis leído una noticia sobre trasplantes en cadena, un sacerdote ha donado un riñón a un enfermo que no conoce, y la pareja de ese enfermo, al que no le valía su riñón, ha donado el suyo al siguiente de la lista de espera y que ha sido trasplantado a una mujer de granada, que llevaba tres años esperando, el marido de esta a su vez a donado el suyo que ha volado a Barcelona y allí lo ha recibido el siguiente donante.....esas personas, familiares de los enfermos a los que no pueden ayudar, saben mejor que nadie lo que es esperar la llegada de ese órgano. Según dice la noticia: "Esta modalidad podría multiplicar por diez el sistema de trasplantes cruzados e incrementar en un 20% las donaciones renales en vivo, aliviando el sufrimiento de los 4.500 pacientes que en España esperan un riñón."

Sí, vi la noticia ayer, ojalá se de más a menudo, me parece una idea genial.

En cuanto a lo de los apartamentos... Cualquiera que te lea pensará que soy un potentao, ya quisiera yo... Pero sí, parece que se va animando la cosa, que vaya invierno... Casi 4 meses sin verle el color...

Astrablan, sea usted re-bienvenido. No sabía que habías encontrado trabajo. Me alegro mucho.
muchas gracias angel rutero, si me tire unas oposiciones para trabajar en el ayuntamiento y al final me pusieron de chofer del alcalde, estoy de lujo con buenas pagas. la espera a sido buena y fructifera no me quejo. me alegro que todos esteis bien seguir asi con el cafe, ya entrare mas a menudo para saludar y leeros un poco..

saludos

¡¡Que bien!! pues lo dicho, que me alegro mucho. Tiene muy buena pinta ese trabajo.

Pero tu tienes de eso????????????.................. :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:

Jajaja, vaya, vaya como estamos hoy...
 
Hola Angel, es que soy como las brujas, aparezco y desaparezo, y cuando menos te lo esperas ahí estoy, ja,ja,ja....yo tampoco tengo sueño y eso que llevo un dia largo pero muy bueno y lo he disfrutado, que descanses y hasta mañanita.
 
Calla, calla, de brujas que anoche vimos la peli "Drácula" de Bram Stoker y dirigida por Francis Ford Coppola y oye, que no me hizo tilín... Cuando tenía 15 años, me encontré junto a un contenedor la novela original y me acuerdo que me la leía en la cama y me daba tanto miedo que no podía seguir y me quedaba toda la noche con la espalda pegaita a la pared... Y ahora nada... No se, me hubiera gustado ver cualquier otra cosa...
Yo también soy bastante noctámbulo, lo que pasa es que últimamente intento controlarme y voy consiguiendo apagar antes de las doce, pero hoy precisamente, no.

Aunque lo voy a intentar... Hasta mañana
 
Calla, calla, de brujas que anoche vimos la peli "Drácula" de Bram Stoker y dirigida por Francis Ford Coppola y oye, que no me hizo tilín... Cuando tenía 15 años, me encontré junto a un contenedor la novela original y me acuerdo que me la leía en la cama y me daba tanto miedo que no podía seguir y me quedaba toda la noche con la espalda pegaita a la pared... Y ahora nada... No se, me hubiera gustado ver cualquier otra cosa...
Yo también soy bastante noctámbulo, lo que pasa es que últimamente intento controlarme y voy consiguiendo apagar antes de las doce, pero hoy precisamente, no.

Aunque lo voy a intentar... Hasta mañana

Yo de siempre he sido noctámbula, me gusta la noche, pero vamos que yo ahora me meto en la cama cierro los ojos y me quedo frita, no tengo problemas con eso, aunque lo malo es que como durante semana madrugo igual esté de tarde que de mañana, voy arrastrando ese sueño y alguna vez esto pasa factura...yo vi hace años esta peli, y tampoco me hizo mucha gracia, y te lo dice una que es gran amante del cine de terror, pero no con sangre, el Psicológico, me encantan...y si hablamos de temas de espíritus, historias para no dormir.....todavía me gusta más.

Bueno, espero que lo consigas, que descanses Angel, hasta mañanita.
 
Jale: me alegro que la perra esté mejor. Sufrimos nosotros más que nuestros animales por no poder entenderles y consolarlos. Nos miran con esos ojos tristes y se parte el alma.
Astrablan: Gracias por las sugerencias de comida. Mañana a la hora del vermout tengo reunión con unos amigos que nos toca preparar cena para 30 el sábado que viene. Hemos de pensar qué hacer, cuándo y quién compra.
Valbi: mejórate pero mira cuando estabas peor y veras que los pequeños pasos no lo son tanto, seguro que habrás estado mucho peor que ahora, pero no lo sé, he llegado al hilo tarde.
Ninfa y Mónicamandarina: menudas tres estamos hechas, unas por mucho y otras por poco (o cortado). Vaya con problemas de sueño y el cansancio. Y ya me gustaria estar cerca tuya, por lo dels correfocs.
Julia Fatela: ya otra vez entre en tu blog. Impresionante y además este está mejor conservado, parece que no lo ha ensuciado mucho. Eso le da un aspecto mas estremecedorrrrrrrrrrrrrr
 


para las que esten a dieta el bufet libre






y para todos/as los componentes del cafe que paseis un buen dia de la madre en compañia de los vuestros saproveche el desayuno felicidades a las mamis.

saludos
 
Buenas, dia decente y 15º ..
Yo no hablo de dormir... aunque llevo una temporada que no tengo que recurrir a pastillas.
Astrra, gracias por desayuno, que pinta!!

Buenas noches.
 
Buenos días​

Me he levantado hace un ratito y eso que cuando me levanté a las 7 pensaba que ya había dormido suficiente, pues se ve que no.

Voy a prepararme mi té que por aquí ya han desayunado todas... :( Los churros de astrablan prefiero no tocarlos que ya va siendo hora de que me corte un poco con lo que como... :D

Hoy será un día corriente al final, la mayor tiene un trabajo del colegio que lleva bastante atrasado y tiene que entregarlo ya, así que nos tenemos que quedar (Ana quiere ayudarle... :evil:) ya he llamado a mi mami y lo único especial del día es que vendrán mi hermano y cuñada a visitarnos porque yo tengo que trabajar... :scratch:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com