Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

mirad la cara de satisfacion de pplu en la foto 54, el otro es ornitorrinco no?????????? que estabais haciendo????????????????????????? ejjejejejjej
 
Oye muy buenas las fotos, me he dado una "jartá" a reir viendolas, excepto en las que salgo yo (Co..o que viejo estoy).Es que la vida me ha castigado mucho ja,ja,ja,ja,.
Saludos.
 
Oye muy buenas las fotos, me he dado una "jartá" a reir viendolas, excepto en las que salgo yo (Co..o que viejo estoy).Es que la vida me ha castigado mucho ja,ja,ja,ja,.
Saludos.
pues yo te encuentro muy guapo:love7::love7::love7:estas como mi vino,que mejora con la edad,jajajajjajjajja.
 
pues yo te encuentro muy guapo:love7::love7::love7:estas como mi vino,que mejora con la edad,jajajajjajjajja.

Cote, no sé como tomarmelo eh? Que la visita a Sitges, a lo mejor no te sentó bien ji ji ji ji .Gracias amigo y no se como pudiste aguantar en la comida, tu solo con tanta mujer.
Saludos.
 
pues muy bien no me sento sitges,desde entonces estoy malico,con una contractura,si es que se pone uno muy jaque y luego no vale un duro,por cierto...... la contrartura es en la espalda eeeee,que hay mucha mala leche,montsiiiiiiiiii,saludicos para todos,y encantado de haber sido el rey de la mesa,jajajajjajjja.
 
pues muy bien no me sento sitges,desde entonces estoy malico,con una contractura,si es que se pone uno muy jaque y luego no vale un duro,por cierto...... la contrartura es en la espalda eeeee,que hay mucha mala leche,montsiiiiiiiiii,saludicos para todos,y encantado de haber sido el rey de la mesa,jajajajjajjja.

si si, mejor que has especificado, porque la contractura y Sitges, sonaba mal!!!jajajajajajaja
 
Muy guapas las instantáneas.
Pero no te compadeciste de mi, maño.
Mira que sacarme las fotos cuando estaba despistado, y no encontraba los lavabos.
Me tuve que cepillar los dientes allí mismo jejejeje... lo que hace la Ambar.
Pero que buena esta la jodida jejejeje...

UN SALUDO.
 
Quien es el flipado de la camiseta verde con el doctor?

Y ese mismo encima de un tío, y con cara de placer?

Sois una banda de viciosos, delincuentes o chalados, yo lo flipo!!!
 
Muy chulas las fotos jajajaja, Pplu es verdad quien es ese tío????, madre mía entre borrachuzos y viciosos puffff!!!!!!!!!!!!!!, la próxima kedada nose yo...!!! jejejjejeje
 
Pues ese tío, es el más serio, aburrido, soso etc... de la kdda.:scratch:Además es un tío raro,raro,raro....que tiene el don de la obicuidad, joer macho estás en todos los "fregaos". Solo te faltó irte a Sitges con Cote:3some: "pa tener otra contractura".:D:Dja,ja,ja,.
 
Salva que mala es la envidia je je je con lo agustito se le ve.

Si,si se le ve agustito, pero en una de las visitas que nos hizo a nuestra mesa confesó que estaba "acojonao":oops: entre tanta mujer guapa. Si hubiese sido yo seguro que no como de los nervios que tendría, pero a él se le ve un tío "templao". Je,je,je,.:D:D
 
Bueno como yo no tengo cuenta gmail en picassa os pongo aqui las fotos...

De momento va una de perros de " 2 patas", los perros de la webcampada!

IMGP5013.jpg

IMGP4974.jpg

IMGP4975.jpg
 
Muy bonitas las fotos Mariete, la verdad es que no hace falta llevarse la camara, teniendo a tan buenos fotografos cerca. Creo que no me voy a apuntar a ninguna webcampada mas con los niños, no sois un buen ejemplo para ellos. Si tengo que enseñar las fotos a alguien tendre que utilizar el photoshop para quitar la cantidad de botellas que salen en todas las fotos.
 
Muy bonitas las fotos Mariete, la verdad es que no hace falta llevarse la camara, teniendo a tan buenos fotografos cerca. Creo que no me voy a apuntar a ninguna webcampada mas con los niños, no sois un buen ejemplo para ellos. Si tengo que enseñar las fotos a alguien tendre que utilizar el photoshop para quitar la cantidad de botellas que salen en todas las fotos.

Eso es pq no hicimos fotos en mi carro, no hubiera habido ese problema, jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com