Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde ir este verano?

No has pensado en subir a Francia?
Si lo haces, te recomiendo este:
Camping Les Tropiques**** - Recepción
Excelente camping, buena animación, bien de sombra y servicios. Junto a la playa y de arena fina.
Pertenece al grupo Sunelia, que es una cadena de campings de calidad.
Tiene la ventaja de estar más "al frio" y si vas en la segunda de Julio o la primera de Agosto, cuando el calor aprieta, en esos sitios se tiene un clima mas llevadero, especialmente por la tarde noche.
Un saludo
 
La arena es de piedrecilla y hay escalon. Para crios pequeños mejor algun camping cerca de Pals, creo que alli la playa es mas plana.
Yo iba al Cala gogo en mis tiempos mozos y cambié a Tarragona cuando tuve los peques.

El camping Lámfora igual te puede servir, lo que no sé es como es la playa en ese lugar, el acceso directo desde el camping.

uy marta yo de niño y hasta los 20 he ido cada verano al cala gogo ajajjajajajajajajajj
 
Hola larrybola, yo te recomendaria Galicia, es preciosa, toda ella, yo voy mucho con mi Ac. a la playa de las catedrales en Lugo, una pasada y cero problemas,claro que con cv, seria bueno que tuvieras generador, en esta playa solemos aparcar muchas Ac. pero para ti seria imprescindible el generador.
 
Hola yo estoy como larrybola buscando para agosto (pero me inclino por cataluña que la tengo mas cerca), este que dices rocinante lo he visto y esta muy bien pero la playa que tal? al ser la costa brava es arena o priedecilla? y el mar tiene "escalon" para entrar? voy con 2 crios de 1 y 3 años

nos vemos

mirate el camping l'amfora en sat pere pescador, playa directa grande y sin escalon
 
Pues a mi me queda por organizar 1 semanita en agosto y no se a donde voy a ir, lo que si se es que a partir del 20 me voy al Astral, pero la semana anterior ni idea, se admiten ayudas!!!jajajaja
Nosotros a la playa no vamos porque la tenemos al lado, y con el perro es complicado ir a zona de playas, porque no está acostumbrado a quedarse solo en la cv, asi que....
Conocéis el de Riaño?
Saludos.
 
Pues a mi me queda por organizar 1 semanita en agosto y no se a donde voy a ir, lo que si se es que a partir del 20 me voy al Astral, pero la semana anterior ni idea, se admiten ayudas!!!jajajaja
Nosotros a la playa no vamos porque la tenemos al lado, y con el perro es complicado ir a zona de playas, porque no está acostumbrado a quedarse solo en la cv, asi que....
Conocéis el de Riaño?
Saludos.
Has ido a Anoeta hoy jejejeje
 
Por cierto si no conoceis la zona de Albarracin es muy guapa y en verano por la noche chaqueta, lo unico que el ultimo tramo de carretera es un poco malo y el camping ufffff hace lo menos 15 años que no estoy asi que imagino que habra cambiado, pero la zona merece mucho la pena
nos vemos
 
Nosotros nos dejaremos caer por Puebla de Sanabria Camping Isla de Puebla, la semana del 15 de agosto, hacen un mercado medieval que está muy bien, será el tercer año que vamos.
Un Saludo.
 
nosotros la 1º semana de julio estaremos en benidor en el arena blanca y la 2º en cambrils en el playa cambrils (don camilo)
 
Estamos entre varios...La Marina,Spa Natura Resort,Torre la sal,Torre del Sol y Torre de la Mora.Este último nos gusta bastante ,lo que pasa es que no reservan y no se si arriesgarme a quedarme sin sitio.Saveis si hay problema en Agosto,en el camping me dicen que en agosto la gente se va renobando y que llame el día antes de ir para ver si hay sitio.
 
Nosotros nos dejaremos caer por Puebla de Sanabria Camping Isla de Puebla, la semana del 15 de agosto, hacen un mercado medieval que está muy bien, será el tercer año que vamos.
Un Saludo.

Ese lo he estado mirando yo, que tal está?? De ir nosotros también iriamos una semanita en esa fecha.
Saludos.
 
Ese lo he estado mirando yo, que tal está?? De ir nosotros también iriamos una semanita en esa fecha.
Saludos.

El camping es de lo mas normalito, el dueñó, chema está muy pendiente de que todo funcione bien y tranquilo, tiene piscina pero no te olvides el gorro que es obligatorio.La gente se queja un poco que solo hay una zona de aseos y parece un poco poco. Parcelas aceptables, calles anchas y lo mejor el entorno, el Lago de Sanabria a unos 11 km, y la localidad de Puebla de Sanbria, que se puede ir andando desde el camping. Ha nosotros nos gusta mucho la zona.
Un Saludo.
 
El camping es de lo mas normalito, el dueñó, chema está muy pendiente de que todo funcione bien y tranquilo, tiene piscina pero no te olvides el gorro que es obligatorio.La gente se queja un poco que solo hay una zona de aseos y parece un poco poco. Parcelas aceptables, calles anchas y lo mejor el entorno, el Lago de Sanabria a unos 11 km, y la localidad de Puebla de Sanbria, que se puede ir andando desde el camping. Ha nosotros nos gusta mucho la zona.
Un Saludo.

Pues igual nos vemos! los aseos qué tal están?
Yo creo que la zona merece la pena.
Saludos.
 
Yo no soy muy exigente, están bien. El año pasado para ese fin de semana se llenó, procura ir una semana antes.
Si no pasa nada allí estaré.
Un Saludo.
 
Bueno esto es para volverse loko, jjejeje, haber si no volvemos a cambiar de planes, y todo apunta a que no, hemos decidido irnos una semana o 10 dias a la montaña, zona del monte perdido, ordesa, por Torla, y la otra semana en la costa en la playa zona Tarragona o volver a ir al camping l'anfora en San pere. Asi que mi pregunta es:
Habeis estado en algun camping de montaña que este situado en las zonas que os e mencionado???? y para la zona de tarragona que os parece torre la mora????
 
Bueno esto es para volverse loko, jjejeje, haber si no volvemos a cambiar de planes, y todo apunta a que no, hemos decidido irnos una semana o 10 dias a la montaña, zona del monte perdido, ordesa, por Torla, y la otra semana en la costa en la playa zona Tarragona o volver a ir al camping l'anfora en San pere. Asi que mi pregunta es:
Habeis estado en algun camping de montaña que este situado en las zonas que os e mencionado???? y para la zona de tarragona que os parece torre la mora????
Por el de montaña y cerca de Torla vete al de Oto muy muy bien, mejor que cualquiera de los de Torla
 
Rotia, tu has estado en el camping oto?? que tal, es el camping que hemos buscado para ir la semana que haremos de montaña, por internet pinta bien pero para ir con niños pequeños y con perro que tal??, graciasssssss.
 
Rotia, tu has estado en el camping oto?? que tal, es el camping que hemos buscado para ir la semana que haremos de montaña, por internet pinta bien pero para ir con niños pequeños y con perro que tal??, graciasssssss.
Si vas a ir por esa zona no lo dudes, para los perros bien puedes hasta lavarlos (en el lavacoches pero bueno hace su papel) y por los crios si no me equivoco tenian hasta animacion infantil, las instalaciones (servicios, lavaderos......) estan muy bien cuidadas pero en Agosto por mas que lo intenten (en todos camping) no es la mismo que mayo evidentemente, el precio ya habras visto y en Agosto es muy "barato" quiero decir para ser agosto, puedes encargar excursiones desde el mismo camping con guias de montaña, 4x4, rafting........ Ves no te arrepentiras lo unico malo es que antes, ahora no lo se es que en Agosto no reservaban.
nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com