Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde ir este verano?

larrybola

calladit@
:icon_smile::icon_smile:Hola de nuevo, nos vamos a estrenar con nuestras primeras vacaciones en nuestra caravana, estamos buscando camping por toda la costa mediterranea, pero no sabemos cual elegir, necesitamos ayuda, cual nos recomendais?, vamos con dos niños pequeños asi que necesitamos algo que este bien para ellos, y lo malo que encontramos es que las parcelas suelen ser de tierra y nos gusta mas de hierva, como tontos, jejeje, bueno haber si nos podeis echar un cable, graciasssss
 
Estrecha el margen............que la costa Mediterranea empieza en Rosas y termina en Tarifa...............solo por no pensar tanto.......................jejejejejejeje

Un saludo.
 
Hola, yo te recomiendo el camping internacional la marina (alicante), mira en su página web y veras todo lo que tienen para los peques. Nosotros nos vamos esta semana santa allí con los peques, pues nos han hablado muy bien de este camping. Un saludo.
 
Pues yo tambien me quedo con el Internacional La Marina, nosotros plantamos el 1 de abril hasta el 17 de Julio, con las ofertas de fin de semana, por lo que en Semana Santa tambien estamos allí. Saludos
 
La verdad es que he estado mirando el camping la marina y está pero que muy bien,además no es tan caro como pensaba.Lo tendremos que tener en cuenta.
Por cierto...tiene acceso directo a la playa?
 
yo en agosto voy al camping las dunas en gerona, tienes las parcelas de hierva, pa los niños muy bien y acceso directo a la playa
 
En el de la Marina hay un paseo, con una pinada, hasta la playa. En verano ponen transporte gratuito a la playa, para el que no quiere ir andando. Las parcelas no son de cesped, pero es normal en la zona en la que se encuentra.
Un saludo.
 
Y a todo esto..sabeis como esta en la Marina para ir con perros? tenemos un pastor Aleman y nos gustaria llevarnosla.:)
 
Pues muy bien, tienen una pequeña zona donde no admiten perros, pero en el resto de camping sin problemas, incluso tienen un baño con una bañera muy grande, incluido un secador. Yo tengo una perra y siempre me la llevo.
Un saludo.
 
A nosotros para ese planteamiento nos gusta mucho el Cala Gogo ...Camping Cala Gogo - Calonge - Costa Brava

de vez en cuadno pararematar un viaje estams oalli 3-4 dias...

Mucha animacion par alos chavales, actividades de todo tipo...

Hola yo estoy como larrybola buscando para agosto (pero me inclino por cataluña que la tengo mas cerca), este que dices rocinante lo he visto y esta muy bien pero la playa que tal? al ser la costa brava es arena o priedecilla? y el mar tiene "escalon" para entrar? voy con 2 crios de 1 y 3 años

nos vemos
 
yo en agosto voy al camping las dunas en gerona, tienes las parcelas de hierva, pa los niños muy bien y acceso directo a la playa

Este tambien tiene buena pinta egoitz, te pregunto lo mismo que a rocinante

nos vemos
 
Hola yo estoy como larrybola buscando para agosto (pero me inclino por cataluña que la tengo mas cerca), este que dices rocinante lo he visto y esta muy bien pero la playa que tal? al ser la costa brava es arena o priedecilla? y el mar tiene "escalon" para entrar? voy con 2 crios de 1 y 3 años

nos vemos
La arena es de piedrecilla y hay escalon. Para crios pequeños mejor algun camping cerca de Pals, creo que alli la playa es mas plana.
Yo iba al Cala gogo en mis tiempos mozos y cambié a Tarragona cuando tuve los peques.

El camping Lámfora igual te puede servir, lo que no sé es como es la playa en ese lugar, el acceso directo desde el camping.
 
Hola yo estoy como larrybola buscando para agosto (pero me inclino por cataluña que la tengo mas cerca), este que dices rocinante lo he visto y esta muy bien pero la playa que tal? al ser la costa brava es arena o priedecilla? y el mar tiene "escalon" para entrar? voy con 2 crios de 1 y 3 años

nos vemos

Hola Rotia te recomiendo el Aquarius en San Pere Pescador la playa de arena fina y perfecta para niños . El camping esta en la playa.

CAMPING AQUARIUS: San Pere Pescador - Costa Brava - Girona

saludos desde Baños de Fortuna
 
Este tambien tiene buena pinta egoitz, te pregunto lo mismo que a rocinante

nos vemos
la playa esta muy bien, es de arena fina y para los niños esta bien puedes andar un buen cacho antes de que te cubra, no tiene escalon, el problema que tiene es zona que todos los dias no puedes ir a la playa hacia dias de viento incomodo para estar en la playa
 
hola nosotros vamos al camping torre la sal 2 y esta muy bien para los peques tienen muchas actividades para ellos, con castillos inflables las parcelas son de piedrecitas y con mucha sombra y acceso directo a la playa, un saludo y disfruta donde vallas.
 
Estamos indecisos, no sabemos que hacer nos gusta mucho el camping la marina de alicante, pero quizas miremos algo mas cerquita de bcn, como no nos gusta mucho, la zona de salou y demas y en semana santa hemos estado en gerona nos gustaria probar con la zona de la costa azahar, peñiscola, castellon, valencia no se mas o menos a unas dos horas de barcelona, me recomendais alguno para ir con peques y perro???? he visto el spa natura de peñiscola, y el eden, que tal? cual me recomendais?????
 
Yo casualmente he estado en el Camping La Marina y en el Spa natura de Peñíscola. En el camping la marina estuve en la segunda quincena del agosto pasado y mis niñas se lo pasaron genial, hasta el punto que este año me veo obligado (con gusto por supuesto) a repetir destino y fechas (no me gusta especialmente ir en agosto pero es cuando puede mi mujer).
Las parcelas son de piedrecillas. Hay de todo para divertirse, actividades para los niños no faltan y en la piscina que hay se lo pasan genial y una zona de juegos super grande. A la playa sólo se puede ir caminando/bicicleta o bien en el trenecito del camping, pero es bonito el paraje para ir andando. Yo lo recomiendo 100%
En cuanto al camping spa natura de peñiscola, es un camping pequeño pero muy bonito y acogedor (el marina tampoco es super grande), tiene una zona de parcelas que tienen cesped artificial, tiene unos castillos infables, de los que no podía sacar a mi pequeña en todo el día, tienes la zona de spa para los papis, y la playa está lejos, hay que coger coche, pero te sirve para hacer una excursión por Peñíscola que es muy bonito. El único pero que tuve en este camping, pero es una desgracia personal mia, es que me robaron. Durante la noche del 28 de diciembre abrieron un boquete en una valla metálica y fueron directos a mi coche, que lo tenía en la parcela, y me desvalijaron, porque dió la casualidad que en el maletero dejé demasiadas cosas de valor, pensando que en el interior de un camping no me iba a pasar nada y más teniendo en cuenta que en "teoría" había un vigilante...pero bueno, aún así también te lo recomiendo.
Para ir con niños (es más completo de animación) yo recomiendo (por mi experiencia personal) el camping la Marina.
 
Gracias Paco8, la verdad es que la marina nos atrae bastante lo unico que nos corta son las horas de viaje, pero bueno, en cuanto al spa natura, no eres el primero que veo que comenta lo de los robos, se ve que han habido bastantes y no entiendo como no han hecho nada todabia, seguiremos pensando que hacer de todos modos si vamos a la marina quizas coincidamos, saludotesss.
 
La arena es de piedrecilla y hay escalon. Para crios pequeños mejor algun camping cerca de Pals, creo que alli la playa es mas plana.
Yo iba al Cala gogo en mis tiempos mozos y cambié a Tarragona cuando tuve los peques.

El camping Lámfora igual te puede servir, lo que no sé es como es la playa en ese lugar, el acceso directo desde el camping.

En Pals la playa tambien es de escalon, la unica zona con arena fina y entrada al agua llana en Gerona es San Pere Pecador. mira el Camping Amfora o Las Pallmeras
 
Gracias Paco8, la verdad es que la marina nos atrae bastante lo unico que nos corta son las horas de viaje, pero bueno, en cuanto al spa natura, no eres el primero que veo que comenta lo de los robos, se ve que han habido bastantes y no entiendo como no han hecho nada todabia, seguiremos pensando que hacer de todos modos si vamos a la marina quizas coincidamos, saludotesss.

A pesar de que hay unas horitas, cuando estas de vacaciones se pasan mejor y ni te enteras y más sabiendo que las niñas se lo pasarán en grande y a su vez implica que a ti te dejarán más tranquilo y también disfrutas mucho más. Pues nosotros estaremos allí a partir del 18 de agosto hasta el 28...así que podemos coincidir por allí. Saludos!!
 
Pues a mi me encanta el Cambrils Park, eso si, no admiten perros y este año al parecer es el último que hay parcelas, el proximo solo "casitas" y caro como el solo en Julio y agosto. Pero al lado está el Sanguli (los dueños son familia) muy del estilo, tematizado y muy bien para los peques. la playa cerca y ademas admiten animales.
Saludos.

(Por cierto, Paco8, pon a rular ese gif :D)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com