Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El coronel braddock acaba con osama bin laden

arseniololy

Participativ@
310x229_braddock_missing_in_action_iii.jpg
 
Osama bin laden ha sido neutralizado por equipo americano liderado por el coronel braddock,por fin se ha localizado al gran terrorista mundial.mas fotos de la operacion
2007123005917_chistes-chuck-norris.jpg
 
El bin laden, ha caido como un cigarrón. A todo cerdo le llega su sanmartin.
 
Pues gracias por la noticia, aunque sea en modo humoristico ja ja ja.......
 
Muy dudoso el tema, me suena a campaña propagandistica, de todas formas el laden se ha ocupado de su secesion.. esperemos a ver que pasa
 
Muy dudoso el tema, me suena a campaña propagandistica, de todas formas el laden se ha ocupado de su secesion.. esperemos a ver que pasa

Eso me temo yo... a rey muerto, rey puesto...
 
Yo tampoco lo veo muy claro por eso lo he puesto de cachondeo y porque estaba con un compañero y al leer que habían sido los "Navy Seals" se ha acordado del "Coronel Bradocck".
Ya veremos lo que pasa, pero todavía creo que tienen que decir y pasar más cosas.
Saludos desde Almería.
Arsenio
 
Pase lo que pase, hay un criminal menos. Me alegro de la noticia.
 
Eso mismo digo yo, buena noticia.
 
lo mismo Bin laden ya ¡¡¡ nooo sienteee las piernass!!!! hummm no se.
 
Por mi mente pasó, desde la notica, que por lo menos, las Familias de Nuestro Pais que sufrieron y sufren su zarpazo..............tal vez respiren un poquito mejor.............aunque nadie ni nada les devolverán a los Suyos.................lo mismo que otras miles de Familias de otros Paises..............

Mi más sincera felicitación al ejército americano.................

Saludos.
 
Por mi mente pasó, desde la notica, que por lo menos, las Familias de Nuestro Pais que sufrieron y sufren su zarpazo..............tal vez respiren un poquito mejor.............aunque nadie ni nada les devolverán a los Suyos.................lo mismo que otras miles de Familias de otros Paises..............

Mi más sincera felicitación al ejército americano.................

Saludos.
y yo tambien me uno a esta felicitacion.......................ojala tuvieramos nosotros la mitad de este ejercito fuerte y poderoso viva america
 
Yo no digo, ni que ní... ni que nó... sino todo lo contrario.

Pero ya que estamos “cinematográficos”, la noticia me trajo a la cabeza la película Cortina de Humo.
LaCortinaDeHumo.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com