Que bueno Jale, me imagino la escena, muertas de calor y escondidas tras las sábanas....pues de verdad, no es de lo que más miedo me ha dado, yo no leí el libro, ví la peli, a mí una peli que me marcó y si me hacía mirar para detrás en mi adolescencia fué Viernes 13 pero la 1ª, el resto no valen nada....
Estoy contigo Chamonix, cuanto menos te habitues a tomar fármacos mejor, sino, creo que crea una adicción sin quererlo, pero vamos por lo que leo, no creo que ésto sea el caso de Marta, va por otros lares.....
Trota, me dice Manu que te diga que lo que sea se come la hoja en circular, diace que ha visto alguna babosa, pocas.......pero sólo pasa en ese árbol en los otros no...
Tú te metes dónde te tengas que meter, que 4 ojos ven más que 2, no??????..........pues no no voy a comprar ese abono, después de lo que me habeis dicho, yo había entendido que tendría algun efecto tambien de raticida, pero ya veo que no, jo, es que me encanta ese árbol y lo quiero salvar.
Me encanta Tamara, en el coche llvo siempre puesta o ella o Fito.
Voy a verlas!!!!!!!!!!
Que buena pinta todo lo que te leo, me alegro que los hayais disfrutado a tope, y sabes, te leo mucho más relajada, habrá sido el finde......
JA, JA, JA..............Que bueno!!!!..............recibido, espero que no me pase a mí.....
Que rollo, por lo judicial se va a alargar, bueno lo que importa es que ya entras todos los dias, cada vez más ratito, eso es muy buena señal, me alegro, un besazo wapa.
Buenas y soleadísimas tardes desde Marbella...........ahora después nos vamos para Málaga a pasar la tarde con un gran amigo, que paseis un buen dia, por Andalucía seguimos de puente, así que ha disfrutar de este dia, hasta la noche.