Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Hola compañero, la verdad es que no entendia tu mosqueo ya que estás apuntado como ya te indiqué y desde entonces no ha habido movimiento, decirte tambien que aqui se apunta el que quiere y lo mas importante: Para encontrarnos todos y pasar unos dias de lujo y por esto mismo no se puede empezar con mosqueos cuando faltan todavia:


52.jpg


O sea 52 dias.

No te mosquees mas y abre unas cervecitas, que ya mismo estamos en "" Doñana "".

Killo como escribe mi hermano Emilio, claro, !como tiene estudios!.
Saludos pa tos.
 
Hola familia, muchas gracias por estar al quite, la verdad es que llevo un tiempo sin poder entrar por falta de tiempo, como en el baloncesto jajaja, pero intentare estar mas al loro.

Hola Amapola, de momento os apunto como sufridores, aunque si vais a venir en Bungalones no ha ce falta lista, ya que la lista es para las parcelas.[/QUOte

No tienes que dar las gracias primo Emilio, que pa eso está la familia, para procurar que los nuevos miembros y miembras como dice la ex ministra se sientas agusto entre nosostros. Me alegro muchisimo de leerte querido primo, como está la prima Pili y la abuela. Muchos besos para todos.
 
Buenas Juanfra, me alegro que te hayas decidido, haber si tenemos suerte y entras pronto en la lista oficial. Besos a Margarita, a los niños y para ti.

gracias maricruz, ya mismo nos vemos jejejejejejeje


Tomo nota y te pongo al dia.



Hombre mi sobrino, Juan me alegro que te apuntes, se te echaba de menos.

Sobrino pareces nuevo en estas lides, pica en mi firma y lo veras.

jajajajajajajaja, tito, lo que pasa es que muchas veces, no se porque, esta uno apoyardao ¡¡que no veia el enlace!!
 
Bueno, pos ahí va el chiste de hoy:
Entra un borracho en un bar y se le acerca el camarero y le pregunta:
-Que le pongo al Señor?
Y el borracho le contesta:
- Al Señor le pone Usted dos velas, y a mi un whisky doble reserva 12 años
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola familia, muchas gracias por estar al quite, la verdad es que llevo un tiempo sin poder entrar por falta de tiempo, como en el baloncesto jajaja, pero intentare estar mas al loro.

Hola Amapola, de momento os apunto como sufridores, aunque si vais a venir en Bungalones no ha ce falta lista, ya que la lista es para las parcelas.[/QUOte

ufff tito ni que decir ¡¡¡ aqui estamos pa lo que haga falta.....o tó lo que se pueda.......


que digo yo ¡¡¡aurora¡¡ que palabro.... ja ja ja verdad tito...ja ja ja



aurora eres la máquina de reirrrrrrr.............me encantasss ....gueno,gueno los chistesss ja ja ja
 
HOLAA QUE TAL,,,,,,BUENAS NOCHES A TODA ESTA BUENA GENTE, HOS DESEO FELICES FIESTA Y QUE COMAIS MUCHO MARISCO---------- DIGO YO VAMOS---- QUE NO TIENE GRASA Y ES MUY BUENO PARA ALEGRARTE EL CUERPO QUE A MAS DE UNO LE HACE FALTA................ EMILIO UN SALUDO DESDE ALGECIRAS YA NOS VEREMOS EN EL BAR, PERO ESTA VEZ SIN SOBRESALTOS, LA PROXIMA PAGAS TU SIN VERGUENZA, JAJAJ.

AURORA COMO SIEMPRE ALEGRANDOME LOS DIAS CON TUS CHISTES GRACIAS.




pipe-master-Roy-Power-surf-phots-surfing-surf-photography

 
HOLAA QUE TAL,,,,,,BUENAS NOCHES A TODA ESTA BUENA GENTE, HOS DESEO FELICES FIESTA Y QUE COMAIS MUCHO MARISCO---------- DIGO YO VAMOS---- QUE NO TIENE GRASA Y ES MUY BUENO PARA ALEGRARTE EL CUERPO QUE A MAS DE UNO LE HACE FALTA................ EMILIO UN SALUDO DESDE ALGECIRAS YA NOS VEREMOS EN EL BAR, PERO ESTA VEZ SIN SOBRESALTOS, LA PROXIMA PAGAS TU SIN VERGUENZA, JAJAJ.

AURORA COMO SIEMPRE ALEGRANDOME LOS DIAS CON TUS CHISTES GRACIAS.




pipe-master-Roy-Power-surf-phots-surfing-surf-photography


Hola Aurelio, me alegro mucho de leerte, que perdido estabas, se te ha echado de menos.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas noches Agustín, que tal te va, ya preparando lo del encendido de la feria?

Buenos dias Aurora anoche acababa de llegar de la feria con mi mujer y mi hija chica de montarla en los cacharros y estar toda la tarde ya el alumbrao lo vimos por la tele,tengo que aprovechar estos dias antes de irme a Cabopino,si puedo me ire el jueves,saludos y nos vemos
 
hola ,quisiera saber si qeda alguna palza libre y exactamente donde esta el camping gracias,tb mas o menos que se haria,besos
 
Buenos dias tito Emilio ya no me queda na ya estamos en Doñana,saludos pa ti y pa Pili

Hola sobrino Agustin, como ya te he escrito anteriormente ( Me han entrao hasta sudores al escribi esta palabra jajaja ), estate seguro que nos vemos en ¡¡¡¡¡ DOÑANA !!!!!

HOLAA QUE TAL,,,,,,BUENAS NOCHES A TODA ESTA BUENA GENTE, HOS DESEO FELICES FIESTA Y QUE COMAIS MUCHO MARISCO---------- DIGO YO VAMOS---- QUE NO TIENE GRASA Y ES MUY BUENO PARA ALEGRARTE EL CUERPO QUE A MAS DE UNO LE HACE FALTA................ EMILIO UN SALUDO DESDE ALGECIRAS YA NOS VEREMOS EN EL BAR, PERO ESTA VEZ SIN SOBRESALTOS, LA PROXIMA PAGAS TU SIN VERGUENZA, JAJAJ.

AURORA COMO SIEMPRE ALEGRANDOME LOS DIAS CON TUS CHISTES GRACIAS.




pipe-master-Roy-Power-surf-phots-surfing-surf-photography

Una cerveza y cuatrocientas sobrino, ¿ O ya no eres mi sobrino ? jajaja. Que digo yó que vamos a centrarnos en la becapanda y a dejarnos de malos rollos, lo digo como tito mayor que soy y sin animo de que nadie se lo tome por el mal camino, que somos mu mayores cohones.

Buenos dias Aurora anoche acababa de llegar de la feria con mi mujer y mi hija chica de montarla en los cacharros y estar toda la tarde ya el alumbrao lo vimos por la tele,tengo que aprovechar estos dias antes de irme a Cabopino,si puedo me ire el jueves,saludos y nos vemos

Olé, olé y ole mi sobrino, ya me has cogio la vez, nosotros vamos a ir el miercoles a medio dia, asi que si alguno se apunta por alli lo espero, ( Pagamos a medias jejeje ).
 
Hola sobrino Agustin, como ya te he escrito anteriormente ( Me han entrao hasta sudores al escribi esta palabra jajaja ), estate seguro que nos vemos en ¡¡¡¡¡ DOÑANA !!!!!



Una cerveza y cuatrocientas sobrino, ¿ O ya no eres mi sobrino ? jajaja. Que digo yó que vamos a centrarnos en la becapanda y a dejarnos de malos rollos, lo digo como tito mayor que soy y sin animo de que nadie se lo tome por el mal camino, que somos mu mayores cohones.



Olé, olé y ole mi sobrino, ya me has cogio la vez, nosotros vamos a ir el miercoles a medio dia, asi que si alguno se apunta por alli lo espero, ( Pagamos a medias jejeje ).

tito emiliooooo, creo que agustin se refiere a la kdd de cabopino, que intentara de venirse el jueves jejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com