Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola¡¡¡¡¡¡¡ ya llegamos de la webtapada¡¡.
Antola, al final la lluvia no estropeó nada, solo fue una lluvia ligerita y muy poco rato. Lo hemos pasado muy bien.
Mariola, hay unas fotos por ahí que Raquel no debe ver...........
No puedo escribir mucho, que tengo a Mila enganchada de un dedo usandome de chupete, no había visto eso antes en un perro. Esta muy bien, muy pequeñita y espabilando.

¿Valbi ha vuelto? Biennnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Verdemar ¿ya ha sido la comunión? Jo! si es que he estado tan desconectada que no me he enterado. Me alegro que haya ido bien y esperamos la foto!

Belén, ¡sí! ¡ya estoy por aquí! Poquito, porque no aguanto sentada (menos que antes) pero paso de vez en cuando. ¡Os echo mucho de menos! Veo que habeis estado de webcampada y lo habeis pasado bien. ¡Me alegro mucho!

Marta ¿cuándo vais de vacaciones? ¿junio como el año pasado?
 
Rehoal... acabo de venir de la tertulia con las mamis.
Valvi, este año no salimos tan pronto. Al contraio más tarde que nunca.
El hecho de que Alba tenga intención de hacer carrera, nos ata en casa hasta finales de julio, pues hasta la última semana no son las matriculaciones, eso teniendo en cuenta que apruebe el bachillerato (lleva una materia arrastrando) y que apruebe la selectividad. Al tener que progrmar las vacaciones en la empresa con antelacion, van a ser del 20 de julio al 20 de agosto.
Belen, rebienvenida... ¿yo puedo ver las fotos?? bueno, de todos modos , voy a verlas...jejejj
 
Holaaaaasssss


sigo viva aunque a este paso por poco tiempo...jejjeee.......porque andamos a 100 con los bricos del interior de Ca Fran,,,

ya le dije a Belen en Cáceres , que no entro porque al no poder leer me da cosa, y si empiezo a leerlos no puedo evitar entrar,,,pero hoy hago una excepción y entro a saludaros.

Creo que en breve os podré poner una foto de la ducha de obra para la que os pedí consejo ; estoy en fase de pintado de pared y puerta,,,,osea el final .... y bueno por lo demás todo como siempre....año de obra ,,,,, volvemos a tener a los albañiles por aquí , que están con aceras y las fachadas trasera y laterales,,, para dejarlo ya todo bien y olvidarnos del cemento en años ( al menos eso espero ) .

Un mua a todos.
 
Hay bastantes insomnes por aquí. ¿ No será que habrá que abrir el Cafe de Webcampistas descafeinado? Y tampoco hay que comer mucho antes de cenar porque si vamos con el estómago lleno la digestión es dificil y no dormimos bien, por eso no se si poneros lo que tengo preparado, por si os entran tentaciones de pegarle un bocado








tarta sacher.jpg
 
Belen!! ande están las fotos???

la prohibida para Raquel es de Piolin¡¡, pero ya hay algunas puestas

Valbi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin¡¡¡, hija, que alegría¡¡¡¡, vamos, ahora para arriba¡¡

Tienes razón mares, habrá que poner tila por las noches
 
Trotacaminos: Madre mía que botánico tenemos aquí. Ya se donde preguntar cuando tenga algún problema que vea que no es solo de que se me ha olvidado regar (el mayor problema que tengo). Hoy ha traido Javier dos olivitos, de los que están plantando desde hace unos años por aquí, de momento los ponemos en una maceta. Miden 80 cm. de altos.
Angel :lo de ordenar y tirar trastos es muy útil y mejora nuestra vida y estado mental y emocional. Este finde he ordenado u tirado cosas en la habitación en que estoy, la de estudio-ordenador-papeles. PAra que os hagáis una idea, tenía una impresora nueva que compré en noviembre, y todavia estaba en la caja.
Verdemar: enhorabuena por el buen día que parece que habéis pasado. Por lo menos el sol ha respetado la ilusión de una niña y toda su familia.
Valbi: Soy Marisa. suerte con los papeles y tribunales, pero sobre todo, que vayas recuperando la vida normal. A mi me ha pasado también, estoy de baja y en abril tuve que pasar un tribunal por estar ya 4 meses de baja. Ahora estoy de baja por otro diagnóstico, por otras goteras que me están encontrando.
Marta: tu colmo sería que trabajases de reparadora de electrodomésticos, pero ¿que les has hecho para tener esa fama?
Jale: ¿Que tal Lara?
Lavanderas varias: lo peor es la montaña de ropa que tengo para planchar/doblar/guardar ahora.
Cuevata:muy buena detective pero no vivo en Valencia,aunque soy de allí y tengo la familia. Este verano pasado descubrí la Alquería. Me vi de un tirón todas las temporadas, aunque no en orden y confieso que tengo mono, me encanta seguir la serie y lo hago por internet. Por eso no puedo ver el café mientras veo la tele

A los que mañana vuelven al trabajo y la rutina: mucho ánimo y al toro.
Y gracias a todos por el buen recibimiento.
 
Mariiiiiiiiiiiiiiii, pedazo palacio te estarás haciendo!!!

Mares, ..... mira que eres mala!! Lo de los electrodomésticos...pues una rebelión encadenada que tuve en casa... no quiero ni recordarla...
 
Hola¡¡¡¡¡¡¡ ya llegamos de la webtapada¡¡.
Antola, al final la lluvia no estropeó nada, solo fue una lluvia ligerita y muy poco rato. Lo hemos pasado muy bien.
Mariola, hay unas fotos por ahí que Raquel no debe ver...........
No puedo escribir mucho, que tengo a Mila enganchada de un dedo usandome de chupete, no había visto eso antes en un perro. Esta muy bien, muy pequeñita y espabilando.

¿Valbi ha vuelto? Biennnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Je,je vale, no las verá. Pero se lo voy a contar ¿eh? ya te apañarás con ella después
Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Y que no haya llovido tanto como decían. Menos mal que a veces se equivocan

Hola Mariuka!!!!!!!!!!! (aunque no se si lo vas a leer luego). Si es que este café quita mucho tiempo
Joé Mare,s, vaya empacho de ¿palomas y lazos?. Las tartas increibles. Vaya pinta rica, rica
Valbi, carreras vas a poder hacer, ya lo verás. Y la paliza que nos vas a pegar a todos
Marta, me contó Labea que había comprado un "algo" para pulverizar los geranios ahora, a finales de abril, principios de mayo. Para no coger el chisme negro que se los carga. Le dijeron que una vez atacados ...........poco había que hacer. Yo lo dejé por imposible, me cansé de comprar geranios todos los años

Vaya día de petardos llevamos hoy, han hecho dos mil mascletás, hace un rato han pasado procesiones. Y ahora están haciendo un castillo. ¿Qué celebramos?

Angel, al final me fui a mi cama. Vi el final de la peli con ella. Pobre, lloró al final. Y se quiso ir a su cama. Dice que no ha pegado ojo en toda la noche, Ji,ji

Tema vacaciones de verano...........mecacho. Estamos viendo km hasta Asturias. Un "güevo" y parte del otro. Igual que si tiramos para Francia, bueno, igual no, tenemos 100 menos yendo a Avignon que a Gijón
Ya veremos al final.........que digo yo que si consigo meter algún billete de colorines variados en la hucha............hasta agosto igual llegamos más lejos y todo
Y a lo mejor, hasta podemos volver. Y digo yo también........debería preguntar en el trabajo cuando me van a dar las vacaciones. Por hacer algún plan. O dos
Ah, en la última revista de "caravaning y algo más" (que no me acuerdo del nombre) he visto un artículo muy curioso. Lo organiza gente de Jaen, sales en avión hasta Los Angeles y allí alquilas una autocv. Muy chulo, chulísimo, vaya. Penica de ir tan justa de billetes de colorines
Y mañana mi Juanjosé se va pá Getafe. Que barbaridad, lo que me cuesta seguirle la pista
Bueno, voy a seguir sumando km, a ver hasta donde podemos llegar

 
Mare,s, detective no, que normalmente no me entero de ná (ya lo irás viendo). Pero se que esa serie la hacen aqui, y até cabos. Claro, que no me acordé de internet ji,ji. Ahí está todo
 
Mariuka, esperamos fotos de la obra terminada!

Marta, es que tu fama con los electrodomésticos te precede. Je je je

Marisa, no me preocupan ahora mismo los tribunales ni papeleos... Mi único objetivo y preocupación es la recuperación, que es lenta pero que espero que vaya bien. Ojalá pueda reincorporarme a mi trabajo y olvidarme de la demanda, de papeleos, de tribunales y demás historias...
 
Je,je vale, no las verá. Pero se lo voy a contar ¿eh? ya te apañarás con ella después
Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Y que no haya llovido tanto como decían. Menos mal que a veces se equivocan

Hola Mariuka!!!!!!!!!!! (aunque no se si lo vas a leer luego). Si es que este café quita mucho tiempo
Joé Mare,s, vaya empacho de ¿palomas y lazos?. Las tartas increibles. Vaya pinta rica, rica
Valbi, carreras vas a poder hacer, ya lo verás. Y la paliza que nos vas a pegar a todos
Marta, me contó Labea que había comprado un "algo" para pulverizar los geranios ahora, a finales de abril, principios de mayo. Para no coger el chisme negro que se los carga. Le dijeron que una vez atacados ...........poco había que hacer. Yo lo dejé por imposible, me cansé de comprar geranios todos los años

Vaya día de petardos llevamos hoy, han hecho dos mil mascletás, hace un rato han pasado procesiones. Y ahora están haciendo un castillo. ¿Qué celebramos?

Angel, al final me fui a mi cama. Vi el final de la peli con ella. Pobre, lloró al final. Y se quiso ir a su cama. Dice que no ha pegado ojo en toda la noche, Ji,ji

Tema vacaciones de verano...........mecacho. Estamos viendo km hasta Asturias. Un "güevo" y parte del otro. Igual que si tiramos para Francia, bueno, igual no, tenemos 100 menos yendo a Avignon que a Gijón
Ya veremos al final.........que digo yo que si consigo meter algún billete de colorines variados en la hucha............hasta agosto igual llegamos más lejos y todo
Y a lo mejor, hasta podemos volver. Y digo yo también........debería preguntar en el trabajo cuando me van a dar las vacaciones. Por hacer algún plan. O dos
Ah, en la última revista de "caravaning y algo más" (que no me acuerdo del nombre) he visto un artículo muy curioso. Lo organiza gente de Jaen, sales en avión hasta Los Angeles y allí alquilas una autocv. Muy chulo, chulísimo, vaya. Penica de ir tan justa de billetes de colorines
Y mañana mi Juanjosé se va pá Getafe. Que barbaridad, lo que me cuesta seguirle la pista
Bueno, voy a seguir sumando km, a ver hasta donde podemos llegar


Bueno, si no lo ve, lo mismo no le importa tanto.
Y tan lejos os queda Gijón? o tan cerca Avignon? que cosas... Yo también estoy intentando llenar la hucha, pero que dificl es¡¡
Y mañana otra vez sola con las bestias............Y que te va a traer de Getafe?

Marisa supongo que es mares, no es que sea muy lista, es que creo que no hay otra, pues encantada Marisa.

Mariuka¡¡ dichosos los ojos¡¡¡Que tal los perritos?
 
Mariiiiiiiiiiiiiiii, pedazo palacio te estarás haciendo!!!

Mares, ..... mira que eres mala!! Lo de los electrodomésticos...pues una rebelión encadenada que tuve en casa... no quiero ni recordarla...

Esta "era" la nevera de Marta

camiseta-frigorifico.jpg
 
Verdemar ¿ya ha sido la comunión? Jo! si es que he estado tan desconectada que no me he enterado. Me alegro que haya ido bien y esperamos la foto!

Belén, ¡sí! ¡ya estoy por aquí! Poquito, porque no aguanto sentada (menos que antes) pero paso de vez en cuando. ¡Os echo mucho de menos! Veo que habeis estado de webcampada y lo habeis pasado bien. ¡Me alegro mucho!

Marta ¿cuándo vais de vacaciones? ¿junio como el año pasado?

Valbiiiiiiiii! Un beso gordoooooooooo (pero casto) me alegro un eggggg! :cheers::cheers:

Holaaaaasssss


sigo viva aunque a este paso por poco tiempo...jejjeee.......porque andamos a 100 con los bricos del interior de Ca Fran,,,

ya le dije a Belen en Cáceres , que no entro porque al no poder leer me da cosa, y si empiezo a leerlos no puedo evitar entrar,,,pero hoy hago una excepción y entro a saludaros.

Creo que en breve os podré poner una foto de la ducha de obra para la que os pedí consejo ; estoy en fase de pintado de pared y puerta,,,,osea el final .... y bueno por lo demás todo como siempre....año de obra ,,,,, volvemos a tener a los albañiles por aquí , que están con aceras y las fachadas trasera y laterales,,, para dejarlo ya todo bien y olvidarnos del cemento en años ( al menos eso espero ) .

Un mua a todos.

Jo........pasarán otra vez.......mil años? Vuelveeee? :clown::clown:

Je,je vale, no las verá. Pero se lo voy a contar ¿eh? ya te apañarás con ella después
Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Y que no haya llovido tanto como decían. Menos mal que a veces se equivocan

Hola Mariuka!!!!!!!!!!! (aunque no se si lo vas a leer luego). Si es que este café quita mucho tiempo
Joé Mare,s, vaya empacho de ¿palomas y lazos?. Las tartas increibles. Vaya pinta rica, rica
Valbi, carreras vas a poder hacer, ya lo verás. Y la paliza que nos vas a pegar a todos
Marta, me contó Labea que había comprado un "algo" para pulverizar los geranios ahora, a finales de abril, principios de mayo. Para no coger el chisme negro que se los carga. Le dijeron que una vez atacados ...........poco había que hacer. Yo lo dejé por imposible, me cansé de comprar geranios todos los años

Vaya día de petardos llevamos hoy, han hecho dos mil mascletás, hace un rato han pasado procesiones. Y ahora están haciendo un castillo. ¿Qué celebramos?

Angel, al final me fui a mi cama. Vi el final de la peli con ella. Pobre, lloró al final. Y se quiso ir a su cama. Dice que no ha pegado ojo en toda la noche, Ji,ji

Tema vacaciones de verano...........mecacho. Estamos viendo km hasta Asturias. Un "güevo" y parte del otro. Igual que si tiramos para Francia, bueno, igual no, tenemos 100 menos yendo a Avignon que a Gijón
Ya veremos al final.........que digo yo que si consigo meter algún billete de colorines variados en la hucha............hasta agosto igual llegamos más lejos y todo
Y a lo mejor, hasta podemos volver. Y digo yo también........debería preguntar en el trabajo cuando me van a dar las vacaciones. Por hacer algún plan. O dos
Ah, en la última revista de "caravaning y algo más" (que no me acuerdo del nombre) he visto un artículo muy curioso. Lo organiza gente de Jaen, sales en avión hasta Los Angeles y allí alquilas una autocv. Muy chulo, chulísimo, vaya. Penica de ir tan justa de billetes de colorines
Y mañana mi Juanjosé se va pá Getafe. Que barbaridad, lo que me cuesta seguirle la pista
Bueno, voy a seguir sumando km, a ver hasta donde podemos llegar

Hija.....entre Asturias y Francia.......no hay color :D (con permiso de Chamonix). Y lo vas decidiendo, que os tenía reservados cinco días, a vos y a la progenitora de Mila. :cry::cry:

Buenas.......hemos vuelto.
 
Buenas... Ayer me propuse para hoy comenzar una dieta seria, porque si no, sólo a base de esto sí, esto no, no consigo nada, entre otras cosas porque tengo muy poca fuerza de voluntad a partir del momento en el que huele a comida... Y... Pues que no he podido, ni mañana tampoco, parece que ya esta hecho el plan de comida hasta el miércoles, así que será entonces, para no tirar lo que hay previsto. "Sólo" me tengo que quitar 4 o 5 kilillos, jeje, pero se que si empiezo de verdad, pasando del tercer día, soy capaz de mantener el tiempo necesario el hábito de comer mejor y menos cantidad. A ver.

¡¡MARIUKA!! me alegro de leerte aunque sea así, de pasada. Los detalles es lo más pesado, parece que no se termina nunca, y lo que no hagas ahora, se queda así para siempre, ten esto presente. Pero ya verás como poquito a poco lo acabáis.

...
Angel :lo de ordenar y tirar trastos es muy útil y mejora nuestra vida y estado mental y emocional. Este finde he ordenado u tirado cosas en la habitación en que estoy, la de estudio-ordenador-papeles. PAra que os hagáis una idea, tenía una impresora nueva que compré en noviembre, y todavia estaba en la caja.
...
Lavanderas varias: lo peor es la montaña de ropa que tengo para planchar/doblar/guardar ahora.
...

Pues eso. Yo también tengo comprada una impresora desde noviembre y está a medio configurar, puedo imprimir, pero no escanear, cuestión de tiempo y de torpeza, ya lo haré, pero me ha hecho gracia tu comentario.
Yo al final he conseguido dejar el trastero ordenado, ¡¡¡:cheers:!!! no me lo puedo creer, lo que me ha costado, horas y horas. No lo he limpiado, pero el coche hasta arriba de cosas para reutilizar, dar y reciclar, increíble.

¡Y la plancha la llevo al día! :p

...

Angel, al final me fui a mi cama. Vi el final de la peli con ella. Pobre, lloró al final. Y se quiso ir a su cama. Dice que no ha pegado ojo en toda la noche, Ji,ji

Tema vacaciones de verano...........mecacho. Estamos viendo km hasta Asturias. Un "güevo" y parte del otro. Igual que si tiramos para Francia, bueno, igual no, tenemos 100 menos yendo a Avignon que a Gijón
Ya veremos al final.........que digo yo que si consigo meter algún billete de colorines variados en la hucha............hasta agosto igual llegamos más lejos y todo
Y a lo mejor, hasta podemos volver. Y digo yo también........debería preguntar en el trabajo cuando me van a dar las vacaciones. Por hacer algún plan. O dos
Ah, en la última revista de "caravaning y algo más" (que no me acuerdo del nombre) he visto un artículo muy curioso. Lo organiza gente de Jaen, sales en avión hasta Los Angeles y allí alquilas una autocv. Muy chulo, chulísimo, vaya. Penica de ir tan justa de billetes de colorines
Y mañana mi Juanjosé se va pá Getafe. Que barbaridad, lo que me cuesta seguirle la pista
Bueno, voy a seguir sumando km, a ver hasta donde podemos llegar


Curioso ese viaje, no me importaría hacerlo la verdad... :D Pues ya sabes como tengo yo mi veraneo este año... :cry: Parece que voy a poder hacer coincidir las cosas en el trabajo para no tener que estar aquí algo más de una semana en julio, así que estoy convenciendo a la otra parte contratante, para irnos aunque sea sólo esos días con la caravana fuera de Málaga, que añoro viajar y estar 2 meses en un camping playero como que no me seduce nada. Le he propuesto ese mi favorito de Valencia y me ha dicho que hace mucho calor (esto es cierto...), que mejor nos vamos a Asturias y a eso me he negado en firme. Si me hago 1000km, ya sigo y como no puedo, me quedo por aquí y lo que ahorro de gasoil, me lo pulo en tapitas y cervezas, así que ahí estamos, con el tira y afloja, pero cada uno en su mente, porque del tema no hablamos mucho. Yo lo tengo claro, si no quiere tirar para Valencia, como mucho me planto en Cádiz, que está cerquita y tiene muy buenas playas, muy buen ambiente, muy buen pescaito y lugares preciosos para visitar.

Bueno, me voy a la cama, que los domingos me gusta acostarme tempranito, jeje.

Que descanséis...

Buenas noches​
 
Angel, ¿y no te apetece ordenar otro trastero? Porque en el nuestro no se puede ni entrar! Pero Javi nunca encuentra tiempo y yo me niego porque casi todo son cosas suyas (entre otras 1 bici y un cuadro de otra bici)...

En fin... me retiro ya, que llevo mucho rato aquí y cada vez me duele más. Hasta mañana cafeter@s
 
Bueno, si no lo ve, lo mismo no le importa tanto.
Y tan lejos os queda Gijón? o tan cerca Avignon? que cosas... Yo también estoy intentando llenar la hucha, pero que dificl es¡¡
Y mañana otra vez sola con las bestias............Y que te va a traer de Getafe?
Bueno, ya soy yo
Todo está lejos. O cerca. A ti te pilla peor, eso seguro
Mmm, ¿quién se queda sola con las bestias? ¿tú o yo? ¿de qué bestias hablamos ahora? ji,ji
Pues pensando, pensando.......¿qué hay en Getafe?

Oye, que Mila está bonita con ganas ¿eh?

Hija.....entre Asturias y Francia.......no hay color :D (con permiso de Chamonix). Y lo vas decidiendo, que os tenía reservados cinco días, a vos y a la progenitora de Mila. :cry::cry:

Buenas.......hemos vuelto.
Pues tienes toda la razón. 5 dias es mucho más de lo que.......bueno, mejor se queda ahí
A partir de ahora pensaré en voz baja
¿Qué tal por esos montes de dios?
 
Angel, ¿y no te apetece ordenar otro trastero? Porque en el nuestro no se puede ni entrar! Pero Javi nunca encuentra tiempo y yo me niego porque casi todo son cosas suyas (entre otras 1 bici y un cuadro de otra bici)...

En fin... me retiro ya, que llevo mucho rato aquí y cada vez me duele más. Hasta mañana cafeter@s

Calla, calla, que me he quedao listo para unos cuantos días... Y eso que casi todo era mío...

Bueno... Sin mirar atrás...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com