Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valbiiiiiiiii! Un beso gordoooooooooo (pero casto) me alegro un eggggg! :cheers::cheers:



Jo........pasarán otra vez.......mil años? Vuelveeee? :clown::clown:



Hija.....entre Asturias y Francia.......no hay color :D (con permiso de Chamonix). Y lo vas decidiendo, que os tenía reservados cinco días, a vos y a la progenitora de Mila. :cry::cry:

Buenas.......hemos vuelto.

Tu sigue con la reserva...............que la mama de Mila es muy de Asturias.

Bueno, ya soy yo
Todo está lejos. O cerca. A ti te pilla peor, eso seguro
Mmm, ¿quién se queda sola con las bestias? ¿tú o yo? ¿de qué bestias hablamos ahora? ji,ji
Pues pensando, pensando.......¿qué hay en Getafe?

Oye, que Mila está bonita con ganas ¿eh?


Pues tienes toda la razón. 5 dias es mucho más de lo que.......bueno, mejor se queda ahí
A partir de ahora pensaré en voz baja
¿Qué tal por esos montes de dios?

No me entero, que pasa con eso de los cinco dias?? Y en voz baja no, piensa mejor por teléfono.
Pues Angel, yo estoy con Ana, Asturias, o Sanabria, que me gusta la zona del lago............y hace un fresquito riquisimo.
Mañana si puedo pongo una foto más reciente de Mila, está muy bonita.
 
La mia va por una versión mas adelantada!!

Cuando dices eso...... a quién te refieres? El sujeto es "la nevera" o es el complemento indirecto? :flower:

Bueno, ya soy yo
Todo está lejos. O cerca. A ti te pilla peor, eso seguro
Mmm, ¿quién se queda sola con las bestias? ¿tú o yo? ¿de qué bestias hablamos ahora? ji,ji
Pues pensando, pensando.......¿qué hay en Getafe?

Oye, que Mila está bonita con ganas ¿eh?


Pues tienes toda la razón. 5 dias es mucho más de lo que.......bueno, mejor se queda ahí
A partir de ahora pensaré en voz baja
¿Qué tal por esos montes de dios?

A lo primero......paso palabra
A lo segundo.....no, no pienses en voz baja, que si no, no me entereraré de que pasa con mis días....

Los montes me han sentado como hacía días.....:p

Calla, calla, que me he quedao listo para unos cuantos días... Y eso que casi todo era mío...

Bueno... Sin mirar atrás...

Asturias no está tan lejos....... Feliz terremoto. :cheers:
 
Tu sigue con la reserva...............que la mama de Mila es muy de Asturias.



No me entero, que pasa con eso de los cinco dias?? Y en voz baja no, piensa mejor por teléfono.
Pues Angel, yo estoy con Ana, Asturias, o Sanabria, que me gusta la zona del lago............y hace un fresquito riquisimo.
Mañana si puedo pongo una foto más reciente de Mila, está muy bonita.

Haber majetes que vosotros "el fresco" lo entendeis diferente y puede ser mas frio que me sois unos exageraos
 
No me entero, que pasa con eso de los cinco dias?? Y en voz baja no, piensa mejor por teléfono.
Pues Angel, yo estoy con Ana, Asturias, o Sanabria, que me gusta la zona del lago............y hace un fresquito riquisimo.
Mañana si puedo pongo una foto más reciente de Mila, está muy bonita.
Pues es verdad, mejor pensar por tel. Mañana lo arreglamos
Ya he visto lo de la nevera vacia. Pilla muy lejos
Ese camping de Valencia.......es verdad, mucho calor en verano, pero por la noche seguro que se está fresco. Que por ahí el calor y el frio es seco. En Valencia capital os querría ver yo. Venga Angel, que Asturias está muy bien. Mira que si hacemos cafetada por ahí arriba.....
 
Tu sigue con la reserva...............que la mama de Mila es muy de Asturias.



No me entero, que pasa con eso de los cinco dias?? Y en voz baja no, piensa mejor por teléfono.
Pues Angel, yo estoy con Ana, Asturias, o Sanabria, que me gusta la zona del lago............y hace un fresquito riquisimo.
Mañana si puedo pongo una foto más reciente de Mila, está muy bonita.

Reserva mantenida-
 
Pues es verdad, mejor pensar por tel. Mañana lo arreglamos
Ya he visto lo de la nevera vacia. Pilla muy lejos
Ese camping de Valencia.......es verdad, mucho calor en verano, pero por la noche seguro que se está fresco. Que por ahí el calor y el frio es seco. En Valencia capital os querría ver yo. Venga Angel, que Asturias está muy bien. Mira que si hacemos cafetada por ahí arriba.....

Yo os espero en Tordesillas!!
 
Trotacaminos: Madre mía que botánico tenemos aquí. Ya se donde preguntar cuando tenga algún problema que vea que no es solo de que se me ha olvidado regar (el mayor problema que tengo). Hoy ha traido Javier dos olivitos, de los que están plantando desde hace unos años por aquí, de momento los ponemos en una maceta. Miden 80 cm. de altos.
Angel :lo de ordenar y tirar trastos es muy útil y mejora nuestra vida y estado mental y emocional. Este finde he ordenado u tirado cosas en la habitación en que estoy, la de estudio-ordenador-papeles. PAra que os hagáis una idea, tenía una impresora nueva que compré en noviembre, y todavia estaba en la caja.
Verdemar: enhorabuena por el buen día que parece que habéis pasado. Por lo menos el sol ha respetado la ilusión de una niña y toda su familia.
Valbi: Soy Marisa. suerte con los papeles y tribunales, pero sobre todo, que vayas recuperando la vida normal. A mi me ha pasado también, estoy de baja y en abril tuve que pasar un tribunal por estar ya 4 meses de baja. Ahora estoy de baja por otro diagnóstico, por otras goteras que me están encontrando.
Marta: tu colmo sería que trabajases de reparadora de electrodomésticos, pero ¿que les has hecho para tener esa fama?
Jale: ¿Que tal Lara?
Lavanderas varias: lo peor es la montaña de ropa que tengo para planchar/doblar/guardar ahora.
Cuevata:muy buena detective pero no vivo en Valencia,aunque soy de allí y tengo la familia. Este verano pasado descubrí la Alquería. Me vi de un tirón todas las temporadas, aunque no en orden y confieso que tengo mono, me encanta seguir la serie y lo hago por internet. Por eso no puedo ver el café mientras veo la tele

A los que mañana vuelven al trabajo y la rutina: mucho ánimo y al toro.
Y gracias a todos por el buen recibimiento.

Donde los piensas plantar los olivos, porque quizás sea bueno que los plantes ya si tienes le ubicación elegida. Me esplico, el olivo tiene una rais muy fina, pero que camina muchos metros, muchos mas de los que alcanza el porte de las ramas, si los pones en una maceta, esas raíces se empiezan a enrollar, haciéndose una madeja, y ahogándose ella misma, por lo que si ocurre eso y los trasplantas al año siguiente, hasta que las raíces se desenreden, muriendo unas y empezando a caminar de nuevo otras, la planta sufre un parón en el crecimiento.
 
Ángel, voto por tus vacaciones en Asturias!

Buenas noches.
 
Haber majetes que vosotros "el fresco" lo entendeis diferente y puede ser mas frio que me sois unos exageraos

Pues no se..............cuando llegamos la primera vez al lago de Sanabria hacía 8 grados......era julio. Ya llamalo como quieras. Al dia siguiente hacía menos frio, pero se estaba muy bien con un una manga larga. Y en los lagos de arriba directamente hacía muchisimo frio. O un frio de co....nes, esa era la mejor definición.

Pues es verdad, mejor pensar por tel. Mañana lo arreglamos
Ya he visto lo de la nevera vacia. Pilla muy lejos
Ese camping de Valencia.......es verdad, mucho calor en verano, pero por la noche seguro que se está fresco. Que por ahí el calor y el frio es seco. En Valencia capital os querría ver yo. Venga Angel, que Asturias está muy bien. Mira que si hacemos cafetada por ahí arriba.....

Eso, "cafeteros por Asturias".
 
Esta es la leche sobre todo a partir del minuto 1.50


¿y como no te habia encontrado antes, coleguita? :cheers::cheers::cheers:

-M&NR=1[/url]
 
Van las afotos de guerto.

PEPINOS.

103_2266.jpg

CALABACINES

103_2267.jpg

PIMIENTOS

103_2268.jpg

TOMATES.

103_2269.jpg

SANDIAS.

103_2271.jpg

PLANO GENERAL, FALTA DE SEMBRAR LAS BERENJENAS, CEBOLLAS, JUDIAS VERDES, PATATAS Y TONTERÍAS VARIAS. A LA DERECHA SE VE, DONDE EMPIEZA EL VIÑEDO, TEMRAMILLO O CENCIBEL. AL FONDO ESTA SEMBRADO DE GUISANTES, SON DE UN VECINO, ESTÁN EMPEZANDO LA FLORACIÓN, ES ESPECTACULAR, YA PONDRÉ FOTOS.

MELONES NO PLANTARE, PUES COMO COMENTE EL VECINO SEMBRARA UNAS TREINTA MIL MATAS, EL PARTE DEL TERRENO RESTANTE, DIGO YO, QUE PARA COMER POSTRE DARÁ.

103_2272.jpg
 
Van las afotos de guerto.


MELONES NO PLANTARE, PUES COMO COMENTE EL VECINO SEMBRARA UNAS TREINTA MIL MATAS, EL PARTE DEL TERRENO RESTANTE, DIGO YO, QUE PARA COMER POSTRE DARÁ.

[/B]Ver el archivos adjunto 46304

Te vas a jartar de "sopa de melon" ¿Estas seguro que son esas plantas? Me se parecen a otras ....

Chao, chao, me retiro no sin antes dejarles a Cuevi y a Marta, una cancioncilla de "cuando" eran mas rockeras

 
Te vas a jartar de "sopa de melon" ¿Estas seguro que son esas plantas? Me se parecen a otras ....

Chao, chao, me retiro no sin antes dejarles a Cuevi y a Marta, una cancioncilla de "cuando" eran mas rockeras



POZI, seran unas treinta mil matas, que darán una producción estimada de entre cuatrocientos mil u medio millos de kilos, solo con los que se rajan, salen con alguna mancha, o el tamaño no es el deseado, nos puede dar, para postre y algún sonecillo de mermelada, si te atreves, ventepaka.

Prueba de matemáticas:

Cuantas matas de melón sembraremos en una parcela, si sembramos 114 hilos de cuatrocientos metros de longitud, si sembramos las matas de melón a una distancia de 1'5 metros de distancia una de otra.
 
Buenas tardes estamos de puente y hoy ha amanecido un buen dia. Ines me pregunta laura si has conseguido las madejas.
Con el tema de la medicacion deciros que no todos los fármacos crean dependencia, y ademas es peligroso pensar eso, algunos si la producen y los medicos lo saben, por eso son ellos los que deben pautar las dosis y no automedicarnos. El miedo a los medicamentos no es racional, debemos pensar que gracias a algunos medicamentos podemos llevar una vida casi normal: antidiabeticos, antiepilepticos, cardiotonicos... etc, perdonad el rollo pero es un tema que me toca lidiar todos los dias, yo trabajo habitualmente con un fármaco que tiene muchos tabus: la morfina, asi que perdonad el rollo
Pues te puedes creer que no he tenido tempo de ir, esta semana que ya estoy de mañana me pasaré y ya os cuento el domingo en Cabopino............ah!!!!y gracias por la información de los medicamentos, una como no entiende mucho ya pienso que todo lo que sean tranquilizantes o relajantes tomándolos en larga duración enganchan, pero claro el médico sabrá lo que manda al paciente.
Insisto, nueve a uno, aque son acaros, lleva unas hojas al vivero, que lo vean, y les dices que te den si es eso, que te den un acaricida en polvo, si no tienes fumigador de polvo, lo puedes espolvorear, echandolo en una media y cerniendola.

Si puedes, dime la variedad del arbol y pon foto del arbol y primer plano de hojas comidas, pero no te estes, que esos bichos son muy pequeños, pero se reproducen rapido y comen mucho.
Andrés el árbol es un tipo de ficus, bueno, mañana te pongo una foto, jo ya pongo la de las uñas.........pero es que se comen las hojas enteras, porque en un momento las hemos comidas en circular y luego ya no había hojas.
Buenos días​

No, no es que me acabe de levantar, pero como aún no había entrado...
Hoy día de andar por casa... Bueno, a ratos aquí y a ratos en el trastero, que me he propuesto liquidar ese punto de la lista y ya se va notando. Hay cada vez más cosas en su sitio, y más cosas en la puerta para dar, o tirar. Ya puedo aparcar la bici sin subirla a los montones de cosas... :?

Jale, muy chulas las fotos. Un sitio precioso.

Inés... ¡¡ESA FUE LA PELICULA!! Esa, esa... ¡Que susto! "Viernes 13", la primera. Yo también la vi, estaba con mis padres en el salón y cuando no se quien, se encontró a alguien colgado de una percha tras una puerta, pegué tal bote que me transporté a la otra punta de la casa, pero llorando como una magdalena y con una crisis de nervios que pa'que. Fue la última peli de esas que vi hasta que salió "Seven". Pero vamos, que no he visto casi ninguna más, que para sufrir siempre hay tiempo, paso.

Cuevi, ¿dónde dormiste al final?
Angel, yo la 1ª vez que la ví fué en el cine con una amiga que nos encantaban a las dos las pelis de miedo, no nos perdíamos ni una, y me fué impactante y ese final, para nada me imaginaba quien era el asesino, que bien hecha, porque era miedo psicológico, no de tanta sangre como hay ahora..........Seven, otro peliculón.....hace mucho que no veo pelis de miedo, ya no se hacen como las de antes, creo que de las últimas, ha sido el Orfanato, tambien me dió un poco yuyu, es que cuando tocan temas de niños, uyyyyyy!!!!!!!!!!!
Algo dices, se comporto como un verdadero Aquiles, de una sola arremetida, tal como el Aquiles en estado guerrero puro, se cargo dieciséis guerreros del bando contrario, y sin caballo ni na.
Marta, la Guerrera, ja,ja,ja...........es que Marta es mucha Marta!!!!!!!
Holaaaaa!!!
Hemos sobrevivido a la Comunión. El día fue estupendo, en cuanto al tiempo y en cuanto a lo bien que lo pasamos. La peque disfrutó muchísimo y yo aún más si cabe de verla a ella taaan feliz. La foto llegará, no desespereis. La de la comunión y la del regalito del día de la madre, que me ha hecho muchísima ilusión.

Me he pegado casi una hora para leerlos, que parecéis cotorras... Soy incapaz de responderos a todos, lo siento mucho.

Valbi, ¡¡BIENVENIDA!! que me alegro muchísimo de volver a verte por aquí y además tan animadita... ¡muy bien!

Trota, estamos a la espera de ver las fotitos del "güerto" como tú lo llamas.

Que me quedo sin batería, que estoy en el portátil de Sandra, así que hasta otra.....
Me alegro un montón que todo saliera estupendo, y ya sabes...............!!!!!!!FOTOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Hola¡¡¡¡¡¡¡ ya llegamos de la webtapada¡¡.
Antola, al final la lluvia no estropeó nada, solo fue una lluvia ligerita y muy poco rato. Lo hemos pasado muy bien.
Mariola, hay unas fotos por ahí que Raquel no debe ver...........
No puedo escribir mucho, que tengo a Mila enganchada de un dedo usandome de chupete, no había visto eso antes en un perro. Esta muy bien, muy pequeñita y espabilando.

¿Valbi ha vuelto? Biennnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Belen, es que ya estás en todas...........no te pierdes ni una, ja,ja,ja..........que tal la bebita???, cómo está????
Holaaaaasssss


sigo viva aunque a este paso por poco tiempo...jejjeee.......porque andamos a 100 con los bricos del interior de Ca Fran,,,

ya le dije a Belen en Cáceres , que no entro porque al no poder leer me da cosa, y si empiezo a leerlos no puedo evitar entrar,,,pero hoy hago una excepción y entro a saludaros.

Creo que en breve os podré poner una foto de la ducha de obra para la que os pedí consejo ; estoy en fase de pintado de pared y puerta,,,,osea el final .... y bueno por lo demás todo como siempre....año de obra ,,,,, volvemos a tener a los albañiles por aquí , que están con aceras y las fachadas trasera y laterales,,, para dejarlo ya todo bien y olvidarnos del cemento en años ( al menos eso espero ) .

Un mua a todos.
Hola wapetona, que alegría me dió poder conocerte en la Jaleada, y que maravillosos soys tanto tú como al Padre Fran.
Esta "era" la nevera de Marta

camiseta-frigorifico.jpg

JA, JA, JA......QUE BUENO!!!!!!!.......como huye!!!!
 
Angel, ¿y no te apetece ordenar otro trastero? Porque en el nuestro no se puede ni entrar! Pero Javi nunca encuentra tiempo y yo me niego porque casi todo son cosas suyas (entre otras 1 bici y un cuadro de otra bici)...

En fin... me retiro ya, que llevo mucho rato aquí y cada vez me duele más. Hasta mañana cafeter@s
Angel, y si tienes ganas de otro, te invito al mío, que mitrastero necesita tambien un poquito de orden, je,je,je...
Buenas... Ayer me propuse para hoy comenzar una dieta seria, porque si no, sólo a base de esto sí, esto no, no consigo nada, entre otras cosas porque tengo muy poca fuerza de voluntad a partir del momento en el que huele a comida... Y... Pues que no he podido, ni mañana tampoco, parece que ya esta hecho el plan de comida hasta el miércoles, así que será entonces, para no tirar lo que hay previsto. "Sólo" me tengo que quitar 4 o 5 kilillos, jeje, pero se que si empiezo de verdad, pasando del tercer día, soy capaz de mantener el tiempo necesario el hábito de comer mejor y menos cantidad. A ver.

¡¡MARIUKA!! me alegro de leerte aunque sea así, de pasada. Los detalles es lo más pesado, parece que no se termina nunca, y lo que no hagas ahora, se queda así para siempre, ten esto presente. Pero ya verás como poquito a poco lo acabáis.



Pues eso. Yo también tengo comprada una impresora desde noviembre y está a medio configurar, puedo imprimir, pero no escanear, cuestión de tiempo y de torpeza, ya lo haré, pero me ha hecho gracia tu comentario.
Yo al final he conseguido dejar el trastero ordenado, ¡¡¡:cheers:!!! no me lo puedo creer, lo que me ha costado, horas y horas. No lo he limpiado, pero el coche hasta arriba de cosas para reutilizar, dar y reciclar, increíble.

¡Y la plancha la llevo al día! :p



Curioso ese viaje, no me importaría hacerlo la verdad... :D Pues ya sabes como tengo yo mi veraneo este año... :cry: Parece que voy a poder hacer coincidir las cosas en el trabajo para no tener que estar aquí algo más de una semana en julio, así que estoy convenciendo a la otra parte contratante, para irnos aunque sea sólo esos días con la caravana fuera de Málaga, que añoro viajar y estar 2 meses en un camping playero como que no me seduce nada. Le he propuesto ese mi favorito de Valencia y me ha dicho que hace mucho calor (esto es cierto...), que mejor nos vamos a Asturias y a eso me he negado en firme. Si me hago 1000km, ya sigo y como no puedo, me quedo por aquí y lo que ahorro de gasoil, me lo pulo en tapitas y cervezas, así que ahí estamos, con el tira y afloja, pero cada uno en su mente, porque del tema no hablamos mucho. Yo lo tengo claro, si no quiere tirar para Valencia, como mucho me planto en Cádiz, que está cerquita y tiene muy buenas playas, muy buen ambiente, muy buen pescaito y lugares preciosos para visitar.

Bueno, me voy a la cama, que los domingos me gusta acostarme tempranito, jeje.

Que descanséis...

Buenas noches​
Angel, no hables de dietas, que mañana voy a ir a Marbella por lo mismo...........y yo voto por Asturias, me encantó y pienso volver prontito, por mí y si Manu quiere en las próximas vacas......Valencia tambien la conocemos, y tambien me encantó, pero en verano, demasiado calor....
Van las afotos de guerto.

PEPINOS.

Ver el archivos adjunto 46299

CALABACINES

Ver el archivos adjunto 46300

PIMIENTOS

Ver el archivos adjunto 46301

TOMATES.

Ver el archivos adjunto 46302

SANDIAS.

Ver el archivos adjunto 46303

PLANO GENERAL, FALTA DE SEMBRAR LAS BERENJENAS, CEBOLLAS, JUDIAS VERDES, PATATAS Y TONTERÍAS VARIAS. A LA DERECHA SE VE, DONDE EMPIEZA EL VIÑEDO, TEMRAMILLO O CENCIBEL. AL FONDO ESTA SEMBRADO DE GUISANTES, SON DE UN VECINO, ESTÁN EMPEZANDO LA FLORACIÓN, ES ESPECTACULAR, YA PONDRÉ FOTOS.

MELONES NO PLANTARE, PUES COMO COMENTE EL VECINO SEMBRARA UNAS TREINTA MIL MATAS, EL PARTE DEL TERRENO RESTANTE, DIGO YO, QUE PARA COMER POSTRE DARÁ.

Ver el archivos adjunto 46304

Jolin, con el huertecito, si eres todo un Terrateniente, así no tienes tiempo.........¿y cuando la Webhortalizada???


Bueno, llegamos de Málaga cerca de las 10 y media, al final nos tomamos la merienda en casa de nuestros Amigos, en Málaga estaba diluviando, cosa que en Marbella no, que agustito que hemos estado........bueno, pues me marcho ya para la cama, que cuando suene mañana el despertador, no voy a poder ni con mi alma, y mañana tengo analítica por el reconocimiento médico en la Empresa, buenas noches y que tengais dulces sueños.....


 
Buenos dias de martes!!!! jejee.... 12ºC Anda que duermo como un liron, no me entero de na!! Me he despertado y Aina esta en mi cama y Jordi en la de Aina..... nu se!!!!! Y yo en el limbo!!! juas...
Desayuno y ala todo el mundo a currar!!! que empieza una nueva jornada.... Hoy dia triste en el trabajo, ayer murio la mama de mi jefa, hoy es el entierro. Entre todos le hemos enviado un cojin de flores, para que sepa que estamos con ella. La mujer tenia Alzheimer, dejaran todos de sufrir, pero.... una madre duele!!

Os dejo el cafelito con algo para mojar.... Yo solo cafe, ayer empece de nuevo la dieta, solo quiero perder unos 3 kgs, operacion bikini!


2s19eg1.jpg

14v2oua.jpg

2qithef.jpg
 
Buenos días​

Y muy rapiditos que tengo que coger la bici, ¡YA!

Trota, gracias por el tratado fotográfico de matas, lo estudiaré detenidamente, que soy un negao para conocer las verduras plantadas en el campo y me da vergüenza cuando alguna de mis hijas me corrige acertando más que yo.

A los pro-Asturias, sabed que es mi lugar preferido dentro de la península, pero aunque sea más verde y fresco, lo recuerdo con muuuucha gente, como en todos los sitios turísticos y como en este país no tenemos un camping en cada pueblo... Me agobia. En Cádiz también, pero al menos me hago 1000km menos. No se, como es poco tiempo, veo más razonable ese ahorro de pasta y de monóxido de carbono para el planeta... aunque cualquiera sabe lo que pasará a última hora.
Sanabria y los alrededores, lo he visitado muchas veces, es ideal para llevarme la piragua
 
¡¡Buenos días!!

Como siempre corriendo.... para no variar.... que dura se me va a hacer hoy la vuelta al trabajo y encima martes, todo el día encerrada en la cueva....

Os leído muy rápidito, pero no me da tiempo de responder.

Ángel, Asturias, no te lo pienses, seguro que no te arrepientes.

Trota, no me extraña que lo llamemos familiarmente Falcon Crest.... jjajjajaja.... que chulo, me encanta el color de la tierra mojada. Supongo que cuando todas esas matas empiecen a crecer, todavía está más bonito. Respecto al problema, mis neuronas andan todavía dormidas, además ya sabes que soy de letras...

Ahora solo me queda el tiempo justo de poneros la fotito....

079005.jpg

Buen día para todos.
 
Buenos dias, tenemos 15 grados muy agradables, nada de viento y una interesante lucha entre nubarrones negros y el sol que parece y ojala va a ganar el sol. Dia atareado en el control personal, tenemos podologo por la tarde y control analitico y radiologico anual de la diabetes. Buen dia a toooos
 
Buenos días!! Hoy amaneció algo nublado, aunque con poca fuerza. Ayer fue peor, pero tampoco mucho, tuve trabajo por la mañana y el resto del día estuvimos saliendo y entrando, fue bien.

Verdemar, que bonita foto familiar...
 
Buenos days

MArisa, bienvenida al café!!
Verdemar, estais muy guapos todos. Y si, tenías razón, vaya taconazos!!Me alegro que todo saliera bien y disfrutarais tanto.
Valbi, me alegro leerte tanto. Ya verás como se van yendo los dolores poco a poco. No seas buena con ellos para que no se queden.
Jeje Mireim, vaya Marmotilla estás hecha!!
¿Ruth cuando llegaba?Supongo que hoy ya estará por aquí.
Nos teneis que poner foto de la webtapada por aquí ¿no???
Mariuka!!Me alegro leerte, aunque sea pasate de vez en cuando entre brochazo y brochazo y nos dices como estás.
Manantial que te veo de organizador de webcampada por allí...jiji
Trota ¿para qué poneis esos plásticos negros?¿Es para las malas hierbas?¿O para que no se manchen las plantas cuando llueva?¿O ninguna de las dos cosas ?jeje
Pues yo ya he comenzado mi dieta, y es horrible. Me paso todo el día deseando que llegue la hora de la comida o la cena porqeu tengo hambre. Y el caso es que como (yo creo) mas que antes, pero es psicologógico. A mi me mata el picoteo!!
 
yo no conozco a nadie, pues no hemos coincidido nunca, solo los nicks y alguno con el que he tenido correos y comentarios puntuales, como angel-rutero

Buenos días, un poco de aire, pero buena temperatura, en la sierra de Madrid.

Marisa, encantada de conocerte, espero acordarme, con la memoria de elefante que tengo..... yo personalmente no conozco a muchos, pero no importa, conocemos nuestras alegrías y tristezas y lo más importante, nos damos ánimos, soluciones....como ¿que le pasa a mi planta? compartimos ideas, humor y cariño. Para mi es una terapia.....


Pues no te preocupes, que aquí ponemos fotos de vez en cuando y nos pondrás cara pronto. Yo también hay much@s cafeter@s que no conozco en persona pero te puedo asegurar que son importantes para mí. Y es que el café es... especial!

Como tú dices el café es especial. Me alegro mucho de leerte de continuo, eso es señal que estás mejor.

Buenas!!

Ya hemos vuelto de la webtapada,nos lo hemos pasado genial...estuvo lloviendo el viernes,pero el sábado solo un ratillo por la mañana el resto y hasta hoy que nos hemos venido sin agua.Mañana os pongo alguna fotillo,me piro a la cama que estoy matá de tanto andar y reirme.

He visto de refilón nuestro color rosa Valbi...eso seguro que es señal que estás mejor.

Un beso para todos,pero especial para Valbi.

Hasta mañana!!

Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien.


Holaaa a todos!! por aquí al final es tiempo se ha portado y hemos pasado un día estupendo comiendo en unas terracitas de la zona centro, me ha hecho gracia leer a Mákina y ángel sobre Drácula de Bran Stoker porque yo lo leí con unos 17 añitos, recuerdo que era pleno verano y pasé varios días sin dormir hasta que no cerraba la ventana del miedo que me daba ver aparecer al murciélago....uff menudo calor, por aquel entonces dormíamos tres en la habitación, mis dos hermanas y yo....axfisiaitaasssss!!! las tres con los calores de las noches de verano en Badajoz...jajajajaja, creo que esto ya lo conté una vez en el café...

Piolin me alegro de que lo hayais pasado bien, tiene una pinta estupenda esa webchotada haber si para la próxima podemos..ponnos fotitos andaaa...

ninfa qué montón de petardos!!a mi me pasa como a Valbi, me dan mucho miedo, por aquí no se usan mucho en las fiestas, sólo en navidad que los chavales tiran algunos...

creo que ha sido mares-a quien me ha puesto lo de los ojos tristes de los perrinos cuando están mal, y es verdad!! es lo que más le notaba a Lara, esos ojos tristes mirándome todo el rato..joooo...pero hoy está muy muy bien, ahora ya no le pinchan el antibiótico se lo tenemos que dar nosotros por la mañana y por la noche otros cinco dias....


Aparte de la alergia que fui desarrollando, cuando le digo a mi marido que no puedo estás sin un perrito o gatito, es la pena que me dan cuando están malitos, cuando estaban así me costaba hasta ir a trabajar y no los quería dejar solos. Me da mucha alegría que este mejor, hora si me encuentro un cachorro, jamas lo he dejado abandonado.
Hace un tiempo me encontré una gatita de un mes.....un día de lluvia, cuando iba al colegio de mi hija, estaba herida en la boca y todo el mundo pasaban se la quedaban mirando y decían "pobrecito" ....yo llegue la vi y sin pensarlo lo cogí, la tape, me lleno de sangre la manga, deje a mi hija en el cole y la lleve al veterinario la reviso y tenía un diente doblado, parecía que no era nada grave, me regalo comida de gato. Cuando llegue a casa la seque bien, la puse en un cesto con una toalla y un arenero. Era super limpia la tuve una semana, la busque
un buen hogar. La semana que estuvo en casa la tome muchisimo cariño pero, no tenia más remedio que darla, pues aun con pastillas e inhalador me ahogaba. Espero que siga bien....
:love7:

Bueno voy a seguir leyendo, pues me faltan tres paginas.
 
Gracias Tara!!

Por cierto Marisa, bienvenida, que yo con el lío de estos ultimos días no te había dicho nada.

Jo!! estais casi todos a dieta, yo también debería quitarme 4 ó 5 kilitos, pero me da una perezaaaa.... y además últimamente mi fuerza de voluntad debe de andar de vacaciones.... je je je....

Oh, oh, llega la jefa, luego más.....
 
Muy guapos Verdemar.

Yo también me he preguntado lo de los plásticos negros Tara, a ver si nos contesta trota...

Yo también pienso que este café es especial... Siempre lo he dicho. Y me pasa como a MARIUKA, que como entre, ya me quedo y eso no puede ser, jeje

Voy a desayunar, y me parece que hoy toca pintura...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com