Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡¡

Yo también me pregunto lo de los plásticos negros, diría que es por proteger de la climatología.
Pues Ángel, yo he estado mucho por Asturias y no he notado que haya mucha gente, seguro que va a haber menos que en Cádiz. Claro que hay que tener en cuenta que yo no voy a camping de playa, me gustan los pequeños de montaña, que para colmo son mucho más baratos.
Ya he dado un par de biberones, vaya si entretiene Mila, y como me temía está enmadrada. Ahora se ha dormido, así que voy a llevarla al transportin, haber si hago algo util.
Mi médico con superpoderes se equivocó, no me leyó en la mente que estoy tomando una medicación contraindicada con lo que me mandó, así que estoy aqui con mi dolor de cadera. Y así hasta dentro de un mes que vuelva a ir...........en fin.
Y ahora voy a llamar al hospital, que me toca ir el lunes que viene.
 
Buenos dias!! Soleados.
VErdemar, que guapos todos!! y la paeque, qué cara de felicidad!!
Trota, pedazo plantacion!! y , esop, explica lo de los plásticos, quie nos tienes intrigados... Los 114 hilos, son cada uno de 400 o son en total??
Belen, pues vaya con el mentalista.. de todos modos , no estés un mes con dolor mujer, que luego te pones de mal humor.
Tara, a media mañana no comes algo?? eso te ha de ayudar a llegar al mediodia sin ansiedad...


 
Buenos dias y soleados!
Ayer casi no tuve tiempo ni de visitaros, por la mañana fuí a apuntarnos la family al patronato de deportes y por la tarde mi hija y yo ya fuimos a hacer máquinas......me fué genial, estuvimos una horita y luego a la tarde me fuí a andar una horita mas con amigas. Pensaba que hoy tendría agujetas, pero no, se vé que hicimos el tiempo y el ejercicio justo para un primer dia.

Voy a leeros y voy escribiendo al mismo tiempo......

MARES ya he leido que tu nombre es Marisa, encantada. Yo me llamo Anna y vivo en Sant Andreu de la Barca ( Barcelona)

BELEN que graciosa Mila.....no deja de ser un "bebe" aunque yo tampoco he visto ninguno chupar el dedo como si fuera un chupete.

VALBI me alegro que pienses así, siempre es mejor volver al trabajo. Aunque hay gente que no le queda otro remedio porque le quedan secuelas.

THUNDER cuando era adolescente me encantaba Tino Casal....con el Champu de huevo, la de Eloise....y sobretodo la de Embrujada....una triste final lo suyo.

CUEVATO yo tambien he de preguntar cuando me dan las vacaciones, aunque supongo que será la ultima de julio y las tres primeras semanas de agosto, pero siempre me pueden sorprender.....

ANGEL fuerza de voluntad sobretodo para la dieta. Yo ayer despues de quemar calorias en el gimnasio, pasé por el lado de mi casa ( ya que siempre lo volteo para no verlo) y me compré un gofree de chocolate negro belga.............mmmmmmmmm. Sin comentarios.

TROTA se nota que te encanta la tierra, además eso si son tomates, t sandias y pepinos.....no lo que compramos en las tiendas, que no tiene sabor a nada.

ANTOLA pues me tranquiliza saber que algunos no crean dependencia, aunque siempre he oido que el Diazepan por ejemplo, si. Aunque es cierto que se supone que los medicos saben lo que hacen.

MAKINA ya nos contaras lo de tu dieta, y ya veras como será superfacil. Mi sobrina mayor hizo la de los batidos y sobres de la farmacia, sale bastante caro, pero es muy eficaz, ya que ella con ninguna habia podido, es super golosa. Ha perdido 12 kilos y por ahora no ha recuperado.

MIREIM pues si, una madre duele....y un padre tambien, aunque yo creo que en esta vida a veces se tiene que sufrir tanto.....menos mal que tambien tenemos momentos de risa que superan los tristes. Mi suegro tambien murió del Alzheimer, pobrecitos como se van deteriorando dia a dia......aigggg que me pongo triste.
Se nota que ahora todas queremos hacer la operación biquini, eh?????

VERDEMAR que guapisisimos los 4, y si, que bien que os hizo solete.

TARA es que lo que se debe evitar es el picoteo, es lo que mas engorda. Yo hasta el dia de hoy tengo fuerza de voluntad, tanto para no picar como para no fumar.

Aqui en este hilo no me acuerdo si os comenté, que entro en un sorteo de dos personas , viajar a una ciudad de Europa que yo elija, por haber dejado de fumar. Lo paga el ayuntamiento de mi localidad, cada año lo hacen . A ver si tengo suerte!

Que pedazo tocho os he soltado hoy:laughing6:
 
jjaaj ... ninfa!! vaya repaso!! y eso del patronato de deportes, en qué consiste? es un gimnasio normal?? y lo del sorteo, ostras , ya sería la guinda del pastel y un regalo estupendo al esfuerzo!
 
Buenos días cafeter@s!

Yo, como Thunder, os esperamos en Tordesillas si alguien quiere pasar por allí...

Trota, vaya huerto! Es muy grande. Ya nos explicarás lo de los plásticos.

He venido hace un rato de coger el parte de baja y he aprovechado a dar un paseo. Vuelvo cansada pero tengo que hacerlo.
 
MARTA el patronato de deportes es un megaedificio donde hay 2 piscinas, una cubierta y otra descubierta ( en invierno le ponen globo), sala de fitness, clases de pilates, de steep, de tai-xi, aerobic....aguagim......sauna, jacuzzi......todos los servicios que se quiera. Es un polideportivo, pero aqui le llaman Patronat d´Esports.
Y lo del sorteo es el dia 8, que hacen aqui la feria de muestras comerciales, y lo haran delante de notario. Si no, no pasa nada. Me siento muy orgullosa de no fumar.
 
¿Y como no había visto yo a la familia Verdemar? edstais todos muy guapos¡¡¡ Y tu sin gafas de sol, jejeje.

Ninfa, que buen resumen, ya me voy poniendo al día. el deporte seguro que te va a ir muy bien, es fantástico para todo, pero si no te han dado agujetas..........aprieta el próximo dia un poco más¡¡

Voy a seguir haciendo algo, que tengo unas ganas de fregar¡¡¡¡¡
 
Buenas mañanas


Tema plasticos del Sr Trota, me aventurare a alguna explicacion

- Puede ser mas facil de limpiar. Hierbas que no ves, hierbas que no quitas
- Igual conserva mejor la humedad del terreno
 
Buenos di@s a tod@s , aqui lloviendo :D jupiiiiiiii!!

Os he leido asi rapidito , veo que andais bien , estupendo !!!
La familia verdemar muy guapa tod@s !!
Las verduras de Channing tambien muy majas :clown:, ostras pal color de a tierra y la consistencia , parece àrida :pale:...el plastico tambien me apunto a lo de : no salen hierbas .....visto el terreno si tiene que ir por ahi con la azada se le acaba entrar al foro :laughing6::laughing6:

Toy muy falta de inspiracion .... asi que cuidaros mucho y sigo leyendo :D
 
¡Madre mía! ¡Madre mía! (una de las pegatinas aquellas de fallas)

He entrado como cinco veces, pero no entré de verdad, es que tengo como pagina de inicio "primer post no leído del Café" así que cada vez que entraba, leyera los mensajes o no, marcaba la pagina como leída, calculo que son unas siete, pero no lo sé... el caso es que no creo que pueda leerlo todo, si alguien pregunta por mi o algo, que lo vuelva a hacer, porque no me he enterado, por ejemplo ¿donde fue Ruth-eros al final?

Parte medico resumido: este finde (de tres días en la Comunidad Valenciana) paella, mantecados y helados... superado sin problemas... hasta me desperté a las 10:50 el domingo, algo que hacía tiempo que no me pasaba... va a resultar que si me sientan bien las cosas... para compensar ayer me acosté cerca de las 3:00... aún así me costó dormirme y todavía no sé porque, :dontknow:

Resumen lúdico festivo: no sé si es que los llamo o que, pero el profe de cuerda muy distinta al mitinero es otro mitinero :( (y del barça, ¿verdad que es raro el mundo de los tópicos?) la mujer se presenta como numero dos en las listas para alcalde por el partido popular... (y su hermano por el psoe :scratch: ) en este caso no estoy seguro que se pueda hablar (de política) tampoco con ella :( lo dicho, se ve que los voy buscando... :banghead: bueno, por lo menos con ella puedo hablar de los problemas del pueblo y no del país...

Pero no me puedo quejar, me lo he pasado bien.

Buenas tardes...
 
Buenas tardes!!

Hay que ver que charlatanes estáis :D me cuesta seguiros.

Hola¡¡¡¡¡¡¡ ya llegamos de la webtapada¡¡.
Antola, al final la lluvia no estropeó nada, solo fue una lluvia ligerita y muy poco rato. Lo hemos pasado muy bien.
Mariola, hay unas fotos por ahí que Raquel no debe ver...........
No puedo escribir mucho, que tengo a Mila enganchada de un dedo usandome de chupete, no había visto eso antes en un perro. Esta muy bien, muy pequeñita y espabilando.

¿Valbi ha vuelto? Biennnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chivataaaaaaaaaa!!!

jajajaja

Belen!! ande están las fotos???

Las que no debe ver Raquel aqui
https://picasaweb.google.com/102540...apadaEnGranada?authkey=Gv1sRgCOiZ4vmko8OBhwE#
Bueno, ya soy yo
Todo está lejos. O cerca. A ti te pilla peor, eso seguro
Mmm, ¿quién se queda sola con las bestias? ¿tú o yo? ¿de qué bestias hablamos ahora? ji,ji
Pues pensando, pensando.......¿qué hay en Getafe?

Oye, que Mila está bonita con ganas ¿eh?


Pues tienes toda la razón. 5 dias es mucho más de lo que.......bueno, mejor se queda ahí
A partir de ahora pensaré en voz baja
¿Qué tal por esos montes de dios?

Pues están mis abuelas y mi madre,mis tios.... :D

Verdemar,muy guapos,me gusta mucho tu vestido.

Aunolosé,está genial que ya puedas ir comiendo de todo.

Y no me acuerdo de nada más,sorry!
 
¡¡Buenas tardes!!

Gracias por los piropos!!

Piolin, me costó decidirme por el vestido, no sabía si sería "apropiado" para una Comunión, pero era acorde a mi estilo, yo me sentía agusto con él y lo que no quería era ir de traje de chaqueta, que no vacconmigo. Os puedo decir que la tónica general del resto de las madres, fue vestido hasta la rodilla (o más abajo) y chaqueta a juego, tipo abrigo, vamos de la misma largura que el vestido. Los he visto en diferentes colores y diseños, pero más o menos todos del mismo estilo.

Marta, sí la peque tenía esa cara de felicidad aún sin saber todo lo que esperaba a lo largo del día. Cuando por fin a eso de la 1:30 de la madrugada se iba a la cama, totalmente agotada, no dejaba de repetirme con un sonrisa inmensa que había sido el mejor día de su vida, que se lo había pasado en grande, y me dió las gracias por haberle "regalado" un día así..... (unos días antes le había explicado que nosotros no le haríamos ningún regalo en concreto, que nuestro regalo sería todo lo que vendría después de la ceremonia de la iglesia), se abrazó al cuello diciéndome que me quería muchiiisimo.... me costó contener la emoción. Le di un montón de besos y se quedó dormida.

Belén, lo de ¡¡tengo unas ganas de fregar!! era ironía pura, verdad?? jajajjaaja.... porque de lo contrario, no sé, yo que tú le diría al medico ese al que vas que te lo mire.... jajajajaja.....

Trota debe de estar buscando la explicación a lo de los plásticos en el Wikipedia.... :tongue3: je je je...

Thunder, ¿que tal va la porra? mira que yo aposté por el 10 y ya estamos a día 3

Aunolosé
, que buenas saben las comidas cuando has estado un tiempo sin poder probarlas, verdad??... me alegro de que poco a poco vayas volviendo a la alimentación normal.

Valbi, que es un gustazo volver a tu color rosa... que se te echaba mucho de menos. Además ahora que ya más o menos, hace buen tiempo, seguro que te sube un poquito más la moral y sales más a pasear. Yo llevo unos días en que la artrosis degenerativa de las cervicales me está torturando, pero ahí estamos, manteniendo la lucha, ellas y yo.... je je je...

Bueno, que aún estoy en el trabajo y tengo un montón de papeles.... luego más.
 
Oño!! perdón... ha vuelto Valbi, m'alegro.


Aunolosé
, que buenas saben las comidas cuando has estado un tiempo sin poder probarlas, verdad??... me alegro de que poco a poco vayas volviendo a la alimentación normal.

Pues si, lo bien que sabe un mantecado cuando lleves meses sin probarlo... porque este ultimo mes he sido más estricto pero cosas así hacía que no comía mucho más, por eso también lo de la torrija el finde de semana santa.

Ya he visto la foto y tiene razón trota "¡¡estas hecho un chaval!!" (chavala en tu caso...) :D

No sé si he contado lo que decía el cura de las comuniones, "en estas celebraciones lo normal es que el hombre se ponga ropa y la mujer se la quite..." aunque es cierto, lo decía en concreto porque el año anterior al "nuestro" subió una madre que por lo visto fue "aclamada" por toda la varonía... :laughing6: y pedía que "al menos la que suba que se contenga un poco..."
 
¡¡Buenos días!!

Como siempre corriendo.... para no variar.... que dura se me va a hacer hoy la vuelta al trabajo y encima martes, todo el día encerrada en la cueva....

Os leído muy rápidito, pero no me da tiempo de responder.

Ángel, Asturias, no te lo pienses, seguro que no te arrepientes.

Trota, no me extraña que lo llamemos familiarmente Falcon Crest.... jjajjajaja.... que chulo, me encanta el color de la tierra mojada. Supongo que cuando todas esas matas empiecen a crecer, todavía está más bonito. Respecto al problema, mis neuronas andan todavía dormidas, además ya sabes que soy de letras...

Ahora solo me queda el tiempo justo de poneros la fotito....

Ver el archivos adjunto 46308

Buen día para todos.
Muy wapa la foto, y los de la foto más.
Buenos days

MArisa, bienvenida al café!!
Verdemar, estais muy guapos todos. Y si, tenías razón, vaya taconazos!!Me alegro que todo saliera bien y disfrutarais tanto.
Valbi, me alegro leerte tanto. Ya verás como se van yendo los dolores poco a poco. No seas buena con ellos para que no se queden.
Jeje Mireim, vaya Marmotilla estás hecha!!
¿Ruth cuando llegaba?Supongo que hoy ya estará por aquí.
Nos teneis que poner foto de la webtapada por aquí ¿no???
Mariuka!!Me alegro leerte, aunque sea pasate de vez en cuando entre brochazo y brochazo y nos dices como estás.
Manantial que te veo de organizador de webcampada por allí...jiji
Trota ¿para qué poneis esos plásticos negros?¿Es para las malas hierbas?¿O para que no se manchen las plantas cuando llueva?¿O ninguna de las dos cosas ?jeje
Pues yo ya he comenzado mi dieta, y es horrible. Me paso todo el día deseando que llegue la hora de la comida o la cena porqeu tengo hambre. Y el caso es que como (yo creo) mas que antes, pero es psicologógico. A mi me mata el picoteo!!
Tara, pues yo iba esta tarde a lo de las dietas, pero mi vecina tiene humedades en una parte de su dormitorio, según quien han visto esa humedad, le han dicho que puede venir de mi terraza, así, que esta tarde vienen los del seguro a ver si es así o no, menos mal que todavía no había pintado la terraza....así que so sé si me dará tiempo a ir a Marbella, lo tendré que dejar para mañana, me da rabia, porque parece que estoy poniendo excusa por ir, cuando es que tengo muchas ganas de empezar.

Buenos dias¡¡

Yo también me pregunto lo de los plásticos negros, diría que es por proteger de la climatología.
Pues Ángel, yo he estado mucho por Asturias y no he notado que haya mucha gente, seguro que va a haber menos que en Cádiz. Claro que hay que tener en cuenta que yo no voy a camping de playa, me gustan los pequeños de montaña, que para colmo son mucho más baratos.
Ya he dado un par de biberones, vaya si entretiene Mila, y como me temía está enmadrada. Ahora se ha dormido, así que voy a llevarla al transportin, haber si hago algo util.
Mi médico con superpoderes se equivocó, no me leyó en la mente que estoy tomando una medicación contraindicada con lo que me mandó, así que estoy aqui con mi dolor de cadera. Y así hasta dentro de un mes que vuelva a ir...........en fin.
Y ahora voy a llamar al hospital, que me toca ir el lunes que viene.
Es que te miró muuuuuuuu rápido, osea que no es tan superpoderoso, je, je,je.....espero que te mejores pronto, un besito.
Buenos dias y soleados!
Ayer casi no tuve tiempo ni de visitaros, por la mañana fuí a apuntarnos la family al patronato de deportes y por la tarde mi hija y yo ya fuimos a hacer máquinas......me fué genial, estuvimos una horita y luego a la tarde me fuí a andar una horita mas con amigas. Pensaba que hoy tendría agujetas, pero no, se vé que hicimos el tiempo y el ejercicio justo para un primer dia.

Voy a leeros y voy escribiendo al mismo tiempo......

MARES ya he leido que tu nombre es Marisa, encantada. Yo me llamo Anna y vivo en Sant Andreu de la Barca ( Barcelona)

BELEN que graciosa Mila.....no deja de ser un "bebe" aunque yo tampoco he visto ninguno chupar el dedo como si fuera un chupete.

VALBI me alegro que pienses así, siempre es mejor volver al trabajo. Aunque hay gente que no le queda otro remedio porque le quedan secuelas.

THUNDER cuando era adolescente me encantaba Tino Casal....con el Champu de huevo, la de Eloise....y sobretodo la de Embrujada....una triste final lo suyo.

CUEVATO yo tambien he de preguntar cuando me dan las vacaciones, aunque supongo que será la ultima de julio y las tres primeras semanas de agosto, pero siempre me pueden sorprender.....

ANGEL fuerza de voluntad sobretodo para la dieta. Yo ayer despues de quemar calorias en el gimnasio, pasé por el lado de mi casa ( ya que siempre lo volteo para no verlo) y me compré un gofree de chocolate negro belga.............mmmmmmmmm. Sin comentarios.

TROTA se nota que te encanta la tierra, además eso si son tomates, t sandias y pepinos.....no lo que compramos en las tiendas, que no tiene sabor a nada.

ANTOLA pues me tranquiliza saber que algunos no crean dependencia, aunque siempre he oido que el Diazepan por ejemplo, si. Aunque es cierto que se supone que los medicos saben lo que hacen.

MAKINA ya nos contaras lo de tu dieta, y ya veras como será superfacil. Mi sobrina mayor hizo la de los batidos y sobres de la farmacia, sale bastante caro, pero es muy eficaz, ya que ella con ninguna habia podido, es super golosa. Ha perdido 12 kilos y por ahora no ha recuperado.

MIREIM pues si, una madre duele....y un padre tambien, aunque yo creo que en esta vida a veces se tiene que sufrir tanto.....menos mal que tambien tenemos momentos de risa que superan los tristes. Mi suegro tambien murió del Alzheimer, pobrecitos como se van deteriorando dia a dia......aigggg que me pongo triste.
Se nota que ahora todas queremos hacer la operación biquini, eh?????

VERDEMAR que guapisisimos los 4, y si, que bien que os hizo solete.

TARA es que lo que se debe evitar es el picoteo, es lo que mas engorda. Yo hasta el dia de hoy tengo fuerza de voluntad, tanto para no picar como para no fumar.

Aqui en este hilo no me acuerdo si os comenté, que entro en un sorteo de dos personas , viajar a una ciudad de Europa que yo elija, por haber dejado de fumar. Lo paga el ayuntamiento de mi localidad, cada año lo hacen . A ver si tengo suerte!

Que pedazo tocho os he soltado hoy:laughing6:
Vaya Repaso que nos has dado............si tambien tienes ganas de ir al Gym, es que la cosa va genial, me laegro un montón, ya te queda menos para sentirte bien del todo...
Buenas mañanas


Tema plasticos del Sr Trota, me aventurare a alguna explicacion

- Puede ser mas facil de limpiar. Hierbas que no ves, hierbas que no quitas
- Igual conserva mejor la humedad del terreno
Supongo, que como las plantaciones que se ven por Almería, hará efecto invernadero, no????

Buenas tardes, voy a seguir con el cafelito y viendo entre fantasmas, hasta lueguitooooooo.....


 
...
Es que te miró muuuuuuuu rápido, osea que no es tan superpoderoso, je, je,je.....espero que te mejores pronto, un besito....

Pregunta de un matemático (no yo, "un matemático") a un creyente
"-¿Dios es todopoderoso?
-si.
-¿podría Dios crear una piedra tan grande que ni siquiera él podría levantarla?
-si
-Entonces no es tan poderoso, ya que no puede levantar la piedra...
-no.
-Entonces no es tan poderoso, ya que no puede crear una piedra que ni siquiera el puede levantar...


Hala, la gracia de las 17:32... :scratch:
 
Buenas tardes cafeter@s, ya de vuelta del puente en la fresneda, con lluvia sol y buenas temperaturas.

Valbi que alegria me da de leerte de nuevo por el cafe.
Os e leido a ratos hoy, y no me acuerdo de casinada, eso si las fotos de Verdemar muy guapos todos.
 
Pregunta de un matemático (no yo, "un matemático") a un creyente
"-¿Dios es todopoderoso?
-si.
-¿podría Dios crear una piedra tan grande que ni siquiera él podría levantarla?
-si
-Entonces no es tan poderoso, ya que no puede levantar la piedra...
-no.
-Entonces no es tan poderoso, ya que no puede crear una piedra que ni siquiera el puede levantar...


Hala, la gracia de las 17:32... :scratch:

Creo que el no comer te ha afectado las neuronas,jajajajaja
 
Buenas tardes!
Está negro, por la city ha debido caer una gorda, pedazo relámpagos se veian y los truenos... buf... fuertísimos.
Sidra , guapa, lo tuyo no e puente, es acueducto!!

Me voy , que hoy juega el Barça y puiedo encontrar follon circulatorio.
 
Piolin¡¡ Me ha encantado la cara de Daniela en una de las fotos, que cara de diversión¡¡

Sidra............hay que darte hasta la bienvenida, vaya punte que te has pillado¡¡

Aunolose, bienvenido también al mundo de las comidas.

Inés, eso de las humedades es un latazo. Mi hermana vive en un ático y ya lleva dos suelos diferente de todas las terrazas en diez años. Hace unos dias terminó otra obra en las paredes, haber si ya es la definitiva.......
 
Es que se divertía :D

Y me acabo de acordar,a mí la perra de aguas chocolate,también me usaba de chupete...he visto una foto de Mila recién comidita porque vaaaaaaya paaaanza tiene jejeje
 
Pregunta de un matemático (no yo, "un matemático") a un creyente
"-¿Dios es todopoderoso?
-si.
-¿podría Dios crear una piedra tan grande que ni siquiera él podría levantarla?
-si
-Entonces no es tan poderoso, ya que no puede levantar la piedra...
-no.
-Entonces no es tan poderoso, ya que no puede crear una piedra que ni siquiera el puede levantar...


Hala, la gracia de las 17:32... :scratch:
:laughing6::laughing6::laughing6:
Piolin¡¡ Me ha encantado la cara de Daniela en una de las fotos, que cara de diversión¡¡

Sidra............hay que darte hasta la bienvenida, vaya punte que te has pillado¡¡

Aunolose, bienvenido también al mundo de las comidas.

Inés, eso de las humedades es un latazo. Mi hermana vive en un ático y ya lleva dos suelos diferente de todas las terrazas en diez años. Hace unos dias terminó otra obra en las paredes, haber si ya es la definitiva.......


Yo lo estoy temiendo Belén, porque, ya sé que si el origen es mi terraza los seguros se hacen cargo de todo. pero claro el suelo está puesto nuevo desde hace 2 años y me encanta, y no nos sobró nada, así que espero que no tengan que tocar ni picar nada.....y encima, todavia no han venido, yo no voy a perder ni una tarde más.

Belén, al final a Cabopino vas el domingo?????
 
Verdemar, ¡qué guapos estais todos! Me alegro que lo pasaseis bien.

Valbi, nos hemos apuntado a la Webcampada que se va a realizar en Valladolid, la del Duero, 17, 18 y 19 de Junio, y me ha parecido verte apuntada, que bien, nos vamos a conocer, un beso wapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com