Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Hola a todos, os informo de que he organizado una kedada de fin de semana en Haro La Rioja, si alguien se anima, las fechas son del 27 al 29 de Mayo. Ya se que a algunos os queda un poco lejos pero igual teneis la oportunidad de coger dias libres etc. quedamos en Marzo y nos lo pasamos tan bien que ........... volvemos a quedar.
 
Ya está hecha, pero me ha costado un hu...vo, ya sabes que el "internete" y yo estamos "peleaos".
Gracias macu.
Hola a todos, os informo de que he organizado una kedada de fin de semana en Haro La Rioja, si alguien se anima, las fechas son del 27 al 29 de Mayo. Ya se que a algunos os queda un poco lejos pero igual teneis la oportunidad de coger dias libres etc. quedamos en Marzo y nos lo pasamos tan bien que ........... volvemos a quedar.
Ostras, como me gustaría el poder ir, pero va a ser imposible por el tema de turnos de Sonia. :(
 
Hola a todos, os informo de que he organizado una kedada de fin de semana en Haro La Rioja, si alguien se anima, las fechas son del 27 al 29 de Mayo. Ya se que a algunos os queda un poco lejos pero igual teneis la oportunidad de coger dias libres etc. quedamos en Marzo y nos lo pasamos tan bien que ........... volvemos a quedar.

joo.... pues ya me fastidia ya,que a mi no me cae tan lejos,pero... andamos con la comunion de la chica y no va a poder ser,otra vez sera buuuuaaaaaaaa,que penicaaaaa.
 
Hola a todos, os informo de que he organizado una kedada de fin de semana en Haro La Rioja, si alguien se anima, las fechas son del 27 al 29 de Mayo. Ya se que a algunos os queda un poco lejos pero igual teneis la oportunidad de coger dias libres etc. quedamos en Marzo y nos lo pasamos tan bien que ........... volvemos a quedar.

Ya me gustaría ya, pero no puede ser.
 
Y pensando, valorando, hablando de todo un poco, se que hay mucho tiempo de por medio, pero..., y un fin de año en Vilanovapark?, mi mujer no se si tendria los dias todavía, pero...puede molar? no? :D
 
Ya me puedes ir apuntando Sim 3 adultos y 1 niña con caravana desde Comarruga:bounce::bounce::bounce::wave::wave::wave:
 
kedada, kedada, nos apuntamos, aunque nos da hasta verguenza, estamos a diez minutos de casa, jajajaj, asi que poco tenemos que llevar, jjajaajajajaj
Dos adultos, un niño de 6 años y una niña de 2
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Si necesitas algo dimelo, que tengo el camping alado de casa, jajajaja, y me acerco en un momentito
 
Hola a todos, os informo de que he organizado una kedada de fin de semana en Haro La Rioja, si alguien se anima, las fechas son del 27 al 29 de Mayo. Ya se que a algunos os queda un poco lejos pero igual teneis la oportunidad de coger dias libres etc. quedamos en Marzo y nos lo pasamos tan bien que ........... volvemos a quedar.


lasdtima que para un finde este un poco lejos, que os lo paseis genial ( bueno esto es seguro) y al menos brindar por nosotros

saludos a tod@s
 
lasdtima que para un finde este un poco lejos, que os lo paseis genial ( bueno esto es seguro) y al menos brindar por nosotros

saludos a tod@s
Bueno Rhisto no te preocupes si es por brindar ya sabes que aqui cualquier excusa es buena para darle al ....... bueno vamos a dejarlo. Brindaremos cientos de veces te lo prometo. Saludos.
 
hola a todos , fendt puedes dar mas informacion de la kdd de haro , precio , si admiten acsi , inscritos ya diras algo

un saludo

Hola vecino, como bien ha dicho Laykinkon hay un post en webcampadas en preparacion se titula " Kedada en Haro ( 27,28 y 29 de Mayo) alli tienes toda la informacion con programa incluido. Ahora tengo que añadir la chocolatada con churrossss del sabado por la tarde ehhhh Laykinkon. Animaros.
 
Me da una rabia que no podamos salir en muchos dias por el tema del curro...:( que envidia me dais, de veras...

Un saludico.
 
Y sobre el tema de fin de año, pues oye, yo no digo que no, falta mucho tiempo, pero para nada me desagrada el poder realizarlo en Vilanova, berron abres lista? :D
 

yo de todas maneras os haremos la visita como de costumbre,pero.... hay que cumplir con la famili,y de paso hacerles la pelota,jajajjajajja,ya si no fuera por lo que es ya estariamos apuntados pero.... el deber es el deber,un abrazo corazoooonnnn.
 
yo de todas maneras os haremos la visita como de costumbre,pero.... hay que cumplir con la famili,y de paso hacerles la pelota,jajajjajajja,ya si no fuera por lo que es ya estariamos apuntados pero.... el deber es el deber,un abrazo corazoooonnnn.
Si te hace una cena este finde...ya sabes...
 
Si te hace una cena este finde...ya sabes...

este finde te tiene que hacer a ti la cena que son las fiestas de mi pueblo,si eres capaz de aguantar el tipo ya sabes donde estamos,ustedes mismos,se extiende al fernandico y a la laurica,prometo no ir hasta sitges,jajajjajajaja.
 
este finde te tiene que hacer a ti la cena que son las fiestas de mi pueblo,si eres capaz de aguantar el tipo ya sabes donde estamos,ustedes mismos,se extiende al fernandico y a la laurica,prometo no ir hasta sitges,jajajjajajaja.

Si te hace una cena este finde...ya sabes...


solo pensais en comer y beber, que futuro brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
JOOOOOOOderrrrr que morrrrrooo,cuidadico no te marees en el viaje jajjajajajjja,saludicos,corazonnnn.
Ja,ja,ja, Cote si es que se montan las kddas muy lejos de casa y si por casualidad me toca trabajar como me tocó este fin de año pasado, pues me voy al curro desde el camping.
Un abrazo "nen".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com