Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

mis queridos amigos charly y manolo valla pedaso de fotos me alegro que lo pasaran muy bien saludo
 
hola maiconesssssssssss, valla, valla valla fin de semana de lujo de risas y de buen rollo, esas moras guapas y ese mojito bueno.
 
perico y las fotos perico esta semana seguramente si el tiempo no lo impide ire acortadura con juan
o al charco ya veremos
 
hola maiconesssssssssss, valla, valla valla fin de semana de lujo de risas y de buen rollo, esas moras guapas y ese mojito bueno.

Juanra, al charly lo rastamos, no por lo guapo, tampoco por lo simpatico, pero hace unos mojitos que no tienen precio. pos viva el charly cohones jajajaja
 
antonio ojala yo pudiera este fin de semana empieza la feria de jerez cuanto acave con ustedes estoy besitos a los dos y os echamos en falta en moros y cristianos
 
esas fotos esas fotos je esas fotos esas fotos je esas fotos esas fotos je.
muy buenas fotos si señor estais echos maquinas perico y manolo. maiconessssssssss
 
Gracias juanreva, la verdad es que ha estado todo de primera, mirad las siguientes fotos en las que le quieren quitar el rebujito al Charly, que agobiao se le ve, ja,ja,ja.
 
Antonio:

Antonio:

Que lastima que no hayas podido venir, para el año que viene no te lo puedes perder, a salido perfecto todo. A ver cuando nos vemos, que puedas salir.Un saludo.
 
DSCF1422.jpg
Manolo aqui tienes la foto del bollo de caravana , no vale arreglarlo con photo shop
jajajaja . El bollo mide 37cm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com