Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Jose, de comunión, este finde en Cordoba y el que viene en Granada, para el siguiente estamos libres para lo que quieras, aquí se trata de gastar coones
 
Al final, este finde me voy a Bolnuevo, al camping playa de Mazarron. Si os animáis os espera una cervecita.

Otra cosa, perico, juan, solo quedan 8 días para pagar la WEBCHOTADA, pasada esa fecha os borraran de la lista.
 
Charly, ¿que le pasa al teléfono y al internet?, estamos todos de capa caida.

Chef, sois incansables, los únicos que despues de una fiesta tienen gana de otra.

Me dice Conchi que si os quereis bajar a la costa de Motril hasta el cortijo, por lo menos os ahorrais el camping y así vamos con Antonio Guardia preparando algo.
Esta "provocación" de QUE SI QUEREIS BAJAR A LA COSTA... es extensiva a todos.

Saludos cordiales.
 
saludos a todos prrimera feria lista la pepa se porto de lujo ahora desde la habitacion 403 donde se recupera mi madre saludossssss a todossssssss
q ganas tengo de cojer mi charco las puercas
 
Perico, espero que se termine pronto de recuperar tu madre, ayer te estuvo llamando lola para preguntarte, pero le dije que lo dejara, que estarias cobrando la feria y en esos menesteres no cojes el tlf, maaaaaaariiicoooooooonnnnnnnnnn.
 
perico cuando estuvimos antonio cafe y nosotros en el charco las puercas aquello estaba completo de autocaravanas porque la urtima vez que estuvistes alli te dejastes la puerta abierta pero tu no te preocupes porque antonio como buen amigo tullo reunio ha todos los ocupas les dio una charla intimidatoria y les tuvieron que dar cada uno cinco euros por dia que estuvieron pero como tu no estabas nos lo repartimos a medias por el trabajo que tuvimos que hacer areglando la balla cortando la hierba como te llebastes el candado tuvimos que comprar uno que nos costo un paston porque tiene alarma conectada con tu movil total que echando cuentas nos deve antonio y ami 58,60 euros
 
claro quesi 58,60 o mas tiempo de ir al por el material tiempo invertido suman un
total 158,60 la factura la tiene juan saludo paratodos/a
 
nada q ahora hay taco ya os mande una tranferencia a vuestra cuenta y gracias por cuidarme mi charco las puercas de vez encuando ago jornadas de puertas abiertas quiero q la jente de a pie disfrute de mis cosas asi q dejar el candado abierto q yo lo cerrare besitosssssss
 
Hola familia, que os pasa no podéis aguantar dos fines de semana seguidos de fiesta o es la VISA la que se resiente.

REITERO:

Me dice Conchi que si os quereis bajar a la costa de Motril hasta el cortijo, por lo menos os ahorrais el camping y así vamos con Antonio Guardia preparando algo.
Esta "provocación" de QUE SI QUEREIS BAJAR A LA COSTA... es extensiva a todos.
Rosa contra el " ANASAGASTIS " jamón y cordero.

Saludos cordiales.
 
Gracias Paco para el anasagasti" le va bien un buen jamón ya nos ponemos en contacto por teléfono besos a conchi
 
Para conocimiento general:
Lo de este fin de semana se trata de tomar posiciones, formar un grupo encargado de la logistica, probar si los quemadores,perolas, horno,grifos de cerveza etc. funcionan bien y a partir de ya designar un fin de semana que a la mayoria nos venga bien para organizar algo bueno.
Esto quiere decir que puede acudir cualquier persona de bien.
Por ejemplo Perico que se ha manifestado y tu Rompetecho no puedes ni debes de faltar porque eres parte de la organización.
Mañana estoy en Málaga.

Saludos cordiales
 
mañama sabre q fin de semana tengo libre estoy pensando en llevar la olla grande para meterno una berza de los gitanos de jerez con mucha pringa
 
Cita para organizarse:

Cita para organizarse:

Paco, este fin de semana termino con las comuniones ( las dos ultimas por fin ) para el siguiente estoy a vuestra disposición. Un saludo a todas y todos.
 
No hay problema Manolo.
La organización formada para este finde ya está al completo o sea lista cerrada y no hay ningún hueco a no ser que alguien se de de baja, que lo dudo.
Estoy pensando que podriamos hacer otra para mejorar lo que se pueda mejorar de esta.
Apuntate el primero y así no te quedaras fuera.
Me voy al cortijo a sacar a pasear al pulpo y el bacalao.

Saludos cordiales.
 
el primer fin de semana de junio seria buena fecha ya an pasado las comuniones y mi madre seguramente estara mas recuperada asi a lo q la mayoria diga y el dueño del cortijo ordeme asi q besitossss
 
perico la trasferencia no a llegado tiene menos fondo que el charco de las puercas pero yo no tedoy la llave matarile rileran
un saludo me alegro de la mejoria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com