Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Je je je... Es cierto, hemos coincidido! Nos podremos conocer! Nosotros vamos sin caravana porque estamos a cuarto de hora de casa, así que vamos solo con el coche y pasamos allí todo el día. Bueno, no sé este año cómo podré hacerlo porque necesitaré venir más a casa y echarme un rato. Pero bueno, que por allí estaremos!
Además, por lo que he visto, se ha apuntado muy buena gente. Y es una webcampada muy muy buena. El año pasado me dolía todo de reirme!
 
Je je je... Es cierto, hemos coincidido! Nos podremos conocer! Nosotros vamos sin caravana porque estamos a cuarto de hora de casa, así que vamos solo con el coche y pasamos allí todo el día. Bueno, no sé este año cómo podré hacerlo porque necesitaré venir más a casa y echarme un rato. Pero bueno, que por allí estaremos!
Además, por lo que he visto, se ha apuntado muy buena gente. Y es una webcampada muy muy buena. El año pasado me dolía todo de reirme!

La verdad es que practicamente no conozco personalmente a nadie de los apuntados, creo que tan solo a Bribón.............teníamos muchas ganas de pillar una webcampada por arriba y por fín.......y sí que tengo muchas ganas de conocerte, como a tod@s los del Café con los que todavía no he coincidido...¿qué dia vas el Sábado o el Domingo????.....espero que el sábado ya que el domingo no nos iremos muy tarde.
 
:laughing6::laughing6::laughing6:



Yo lo estoy temiendo Belén, porque, ya sé que si el origen es mi terraza los seguros se hacen cargo de todo. pero claro el suelo está puesto nuevo desde hace 2 años y me encanta, y no nos sobró nada, así que espero que no tengan que tocar ni picar nada.....y encima, todavia no han venido, yo no voy a perder ni una tarde más.

Belén, al final a Cabopino vas el domingo?????

Si, el domingo y alomejor el sábado también me acerco.

Valbi, nos hemos apuntado a la Webcampada que se va a realizar en Valladolid, la del Duero, 17, 18 y 19 de Junio, y me ha parecido verte apuntada, que bien, nos vamos a conocer, un beso wapa.

A mira que bien¡¡ esa te pilla muy cerquita, jijijijijij
 
Es que se divertía :D

Y me acabo de acordar,a mí la perra de aguas chocolate,también me usaba de chupete...he visto una foto de Mila recién comidita porque vaaaaaaya paaaanza tiene jejeje

Para la próxima ya se lo saben, en esta descubrieron el juego tarde....
Pues se le pone una panza tremenda, pero come muy poca cantidad, por eso supongo que va a ser pequeñita.

Je je je... Es cierto, hemos coincidido! Nos podremos conocer! Nosotros vamos sin caravana porque estamos a cuarto de hora de casa, así que vamos solo con el coche y pasamos allí todo el día. Bueno, no sé este año cómo podré hacerlo porque necesitaré venir más a casa y echarme un rato. Pero bueno, que por allí estaremos!
Además, por lo que he visto, se ha apuntado muy buena gente. Y es una webcampada muy muy buena. El año pasado me dolía todo de reirme!

Que bien, que lanzada te veo¡¡ me alegro mucho.
 
La verdad es que practicamente no conozco personalmente a nadie de los apuntados, creo que tan solo a Bribón.............teníamos muchas ganas de pillar una webcampada por arriba y por fín.......y sí que tengo muchas ganas de conocerte, como a tod@s los del Café con los que todavía no he coincidido...¿qué dia vas el Sábado o el Domingo????.....espero que el sábado ya que el domingo no nos iremos muy tarde.

Iremos todo el finde! EL viernes por la tarde, el sábado y el domingo. AL menos esa es la idea. Pero todo según me encuentre...

Belén, sí que estoy animada. Tengo muchas ganas. Y además, estamos al lado de casa. Con mis limitaciones, pero me permitirá poder estar más o menos...
 
Como se nota que hay fútbol!!!! el café medio vacío a estas horas, ya verás en cuanto acabe.... todos juntos y a la vez... jajajaaja...

Bueno gente, yo me retiro. Hasta mañana!

¡¡Dulces sueños!!
 
Buenas noches cafeter@s. Aqui estoy viendo el Madrid con Pepe,esta hoy muy gruñon con su Madridzzzzzzz dice que no se muevennnn.

Gracias chicas, y lo agustito que se estaba ayer en el camping con tormenta incluida.

El viernes por la mañana no pude entrar en el foro, estaria el jefe toqueteando algo.

Bueno al final se murio del todo el microondas, ya tenemos uno mas moderno haber que resultado da.

Ya estado cotilleando las fotos de Granada y Valladolid que bien os lo habeis pasado algun@s.

Ines espero que no sea de tu parte la humedad.
 
Iremos todo el finde! EL viernes por la tarde, el sábado y el domingo. AL menos esa es la idea. Pero todo según me encuentre...

Belén, sí que estoy animada. Tengo muchas ganas. Y además, estamos al lado de casa. Con mis limitaciones, pero me permitirá poder estar más o menos...

Valbi como me gusta leerte con esos animos tan positivos que tienes,para ir a la nevera vacia.
 
Hola cafeteros ya hemos vuelto de Benicassim que bien hemos estado muy agustito con muy buen tiempo paseitos en bici, tomando el sol, playa, ainsss que bien se estaba en el camping lleno de guiris que bien viven.

Bueno no creo que pueda leer para atras 5 dias ¿alguoien me hace un resumen? Valbi te leo muy animada para ir a nosedonde y nosecuando pero me alegro eso es que ya estas notando mejoria.
 
Esto del futbol parece la pelicula esa del dia de la marmota..........que angustia¡¡. Menos mal que aquí no son furgoleros
 
a mi la verdad es que aunque me lleven barato , pero me pone las uña muy bien,respecto a que te peine , ya me vale con currar entre semana como tambiem mis dias de descanso, con la plancha tan apañada que tienes jejeje

espero que todo mejore pronto.


Buenas tardes cafeteros mañana liada entre el trabajo y papeleo,aun seguimos en el atller pero ya nos vamos,un cliente nos a entretenido, ahora mismo acaba de llover por sevilla,despues os leo mas atras,que paseis buena tarde y hasta luego,perdon si tengo alguna falta no he repasado lo escroto,xaito.


Pero tu tienes de eso????????????.................. :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:[/QUOTE]
pues no que no tengo jajaajja
Que alegría leerte Valbi, eso es buena señal, y de verdad que bien tenerte de nuevo por el Café, aunque sea a ratitos pequeños, un besazo wapa.

Pues Bienvenido otra vez al Café, y que buen reentrada con esa tapitas tan ricas!!!...........Enhorabuena por el nuevo trabajo, si señor es un buen puesto.

Pues que bien Ninfa a disfrutar de la noche, que te espera intensa y haber si esta noche puedes dormir un poquito más, cuídate.

Si, si...a dieta, con lo que le gustan a Manu las torrijas, je,je,je...

Anda que listito me ha salido Chaiss, je,je,je......A mí lo mismo, pero en masculino.....

Jale, no me dí cuenta hasta hace poco que estabas apuntada a la Webchotada, que bien, en poquito espacio de tiempo, repetimos, ya queda poquito.........en cuanto a lo de los transplantes, no lo había escuchado, me parece fantástica la noticia, que emoción, entre los mismos enfermos buscan soluciones más rápidas, que fuerte y que admirable.



Pero tu tienes de eso????????????.................. :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
JA, JA, JA.........Muy bueno Trota, no se te escapa ni una!!!


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo quiero fotos de la plantación!!!!!!

Buenas noches chic@s, dia intenso, media mañana de tiendas y comprando ropita, sobre todo para Álvaro, luego una rica comida en la calle y una tarde de trabajo a tope, el centro estaba que se caía de gente, mucha adrenalina mi compi y yo en Caja, pero genial, un dia muy bueno y el puente acaba de empezar, mañana a Granada a pasar el dia de la madre con mis suegros.[/QUOTE]
mira que avise en,hay que ver con la guasa
 
Buenos díiiiaaaaassss
Aquí un poco nublados. Intentaré retener las nubes y que no lleguen a Zaragoza. Que lo paseis bien Verdemar.
Mónica, que se te de bien la mañana en la pelu.
Madre mía, la del tocado que está en la última fila (una de las primas) parece un diablo con ese tocado. Parecen los cuernos. Pero si, la verdad es que consigues no mirarle a la cara.
Bueno, como hoy no me toca cocinar, pues voy a limpiar la casa.
¿Por qué no vienen las casas ya pirolíticas y se limpian solas?jeje
Ah!Laurita creo que me ha salido apañada en ese sentido, cuando la estoy cambiando coge una toallita y empieza a darle al cambiador (¿me estará insinuando algo?jiji) o cuando la tengo cogida y estoy sentada en la mesa coge la servilleta y empieza a darle a la mesa como una loca, es muy gracioso.
A ver si empieza ya a andar y me ayuda...jeje
al final fue una mañana de mucho trabajo y sin parar salimos tarde
 
Si, el domingo y alomejor el sábado también me acerco.



A mira que bien¡¡ esa te pilla muy cerquita, jijijijijij

Qué ganas de pitorreo tienes, je,je,je..........nos pilla en las vacas, así que podemos ir, lo más seguro sacaremos a Álvaro del cole la semana del 13 y nos vamos desde la Webcampada del Palmar para arriba, tenemos que programar la ruta, pero vamos sin muchos planes hechos, con el tema del cole de Álvaro, nos limita todo......pensábamos hacerlo desde la Webchotada coger esa semana, pero nos apetece ir a lo de Valladolid.

Iremos todo el finde! EL viernes por la tarde, el sábado y el domingo. AL menos esa es la idea. Pero todo según me encuentre...

Belén, sí que estoy animada. Tengo muchas ganas. Y además, estamos al lado de casa. Con mis limitaciones, pero me permitirá poder estar más o menos...
Pues entonces genial, tendremos tiempo de charlar y echar un montón de risas....
Buenas noches cafeter@s. Aqui estoy viendo el Madrid con Pepe,esta hoy muy gruñon con su Madridzzzzzzz dice que no se muevennnn.

Gracias chicas, y lo agustito que se estaba ayer en el camping con tormenta incluida.

El viernes por la mañana no pude entrar en el foro, estaria el jefe toqueteando algo.

Bueno al final se murio del todo el microondas, ya tenemos uno mas moderno haber que resultado da.

Ya estado cotilleando las fotos de Granada y Valladolid que bien os lo habeis pasado algun@s.

Ines espero que no sea de tu parte la humedad.

Si yo tambien espero que no sea de mi casa, pero me dá mal pálpito, y encima nos han dejado plantados hoy.....!!seguros!!!!

Dile a Pepe, que estoy con él, el Madrid ha jugado super lento y cuando han empezado a jugar bien ya se ha acabado el partido.
 
Pero tu tienes de eso????????????.................. :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
pues no que no tengo jajaajja

JA, JA, JA.........Muy bueno Trota, no se te escapa ni una!!!


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo quiero fotos de la plantación!!!!!!

Buenas noches chic@s, dia intenso, media mañana de tiendas y comprando ropita, sobre todo para Álvaro, luego una rica comida en la calle y una tarde de trabajo a tope, el centro estaba que se caía de gente, mucha adrenalina mi compi y yo en Caja, pero genial, un dia muy bueno y el puente acaba de empezar, mañana a Granada a pasar el dia de la madre con mis suegros.[/QUOTE]
mira que avise en,hay que ver con la guasa[/QUOTE]

Es que se la pusistes en bandeja a Trota, ja,ja,ja...........y encima no se le escapa ni una...
 
Buenos días!!!!
Veo que los que no salen tenemos compromisos maternales....yo hoy con mi suegra y mañana con mi madre
Sobre los dibujos, Alba sí que hacía....pero Adrià, uf..... creo que es hoy y aún se le resbalan los colores, nunca le ha gustado.
Ines.... el efecto Marta...... mejor que te lo cuente Thunder...jejjejj
Ángel, pues me hace mucha gracia Maria , tan cariñosa o "empalagosa" como dices... se la ve con buenos sentimientos...
Verdemar, bien, que te hace buen día!!
Eli, no te canses mucho!
Los sombreros , por Dios!! los hay horrorosos!!! el del lazo o cero o moño, es delas hijas de Sara Ferguson.... siempree han sido un poco estrafalarias ellas.



Edito, Tara!! pues aprovecha!!! jajajaj dale a Laurita un estropajo!! Ah, y no te preocupes por lo de mi efecto...no me afecta...jejjeje
Hay un refran que dice que el caso es que hablen de uno, aunque sea mal.....jejejej
llegue a mi casa muerta
Buenos días!! Llevamos dos días de lluvia, y hoy tengo el días más tranquilo de trabajo, pero hasta ayer hubo trabajo aquí... Igual como dice Kiko este parentesis me pone al día de todo lo que llevo atrasado, que ultimamente conecto muy poco, o mejor dicho, estoy menos frente al ordenador, en fin... A ver si leo hacia atrás...
pues este sabado no paramos n la pelu de mi hermana,le estuve echando una mano,
Si me haces unos ricitos me paso por alli, que tengas buen dia.
cuando te crezca el pelo me avisas jajaja
Hola Jale, me alegro que Lara esté mejorcita, a ver lo que os dice de nuevo el veterinario y ya nos contarás.....y no te pierdas tanto, que últimamente te pasas poco por el Café, ya sé, ya sé, que no tienes tiempo, pero se te echa de menos.

Que rico, para hacer chocolate, supongo que es la de Milka, ten cuidadín, que te veo todo el dia enganchada a la maquinita, je,je,je......y si en cuanto cargue mi cámara de fotos, la pongo, me la he ido a hacer esta mañana y la tenía descargada de la Jaleada.

Ya te lo he dicho, pero lo reitero, seguro que por arriba va a hacer un dia estupendo, y espero que os lo paseis genial, y sobre todo tu niña que es la que más tiene que vivir y disfrutar ese dia........y fotitos, un besazo wapa.

Estás casi igual que Ninfa, con el sueño trastocado......

Anda, aunque sea un peinadito me harás, que yo soy muy buena, y aunque tengo una plancha muuuuuuuuu buena, los tirabuzones no los tengo muy bien controlados, me tienes que enseñar a hacerlos bien.


JA, JA,JA.....Lo que hace es imitarte, que bueno....pues no limpies demasiado y tómate un chocolatito por mí, por aquí por Marbella nublado, ahora no llueve, pero lloverá el cielo está feísimo; bueno pues yo me voy a pegarme una ducha y a la calle que quiero ir a un par de sitios.
si te digo que aun no le he cogido el truco a hacerme los rizos con la plancha,con el secador lo que quieras ,pero con la plancha yo solo aun asi asa jajaja
 
Jale: me alegro que la perra esté mejor. Sufrimos nosotros más que nuestros animales por no poder entenderles y consolarlos. Nos miran con esos ojos tristes y se parte el alma.
Astrablan: Gracias por las sugerencias de comida. Mañana a la hora del vermout tengo reunión con unos amigos que nos toca preparar cena para 30 el sábado que viene. Hemos de pensar qué hacer, cuándo y quién compra.
Valbi: mejórate pero mira cuando estabas peor y veras que los pequeños pasos no lo son tanto, seguro que habrás estado mucho peor que ahora, pero no lo sé, he llegado al hilo tarde.
Ninfa y Mónicamandarina: menudas tres estamos hechas, unas por mucho y otras por poco (o cortado). Vaya con problemas de sueño y el cansancio. Y ya me gustaria estar cerca tuya, por lo dels correfocs.
Julia Fatela: ya otra vez entre en tu blog. Impresionante y además este está mejor conservado, parece que no lo ha ensuciado mucho. Eso le da un aspecto mas estremecedorrrrrrrrrrrrrr
anoche descance bastante bien y de un tiron,esta mañana el cuerpo me pedia dormir mas,de lo bien que estaba, en el fin de semana con la cv he dormido algo mejor,no me desvele mucho y esta noche seguro que dormire con los bebes.
Buenos días cafeter@s!

Aunque lluviosos...

Astrablan, gracias por el desayuno. ¡Qué pinta! Y he leido por ahí algo de un trabajo nuevo. Me alegro mucho! Enhorabuena!

Mares-a, bienvenid@ al café.
no sabes cuanto me alegre de leerte por aqui,es buena señal.
Muchas gracias Valbi.



Y además del trabajo que empieza a ser un lujo, vaya lujo que tienes ratitos muertos para entrar con el ordenata.


Os enseño mi regalo de la madre de hoy
Ver el archivos adjunto 46186Ver el archivos adjunto 46187
anda no te podras quejar
 
llegue a mi casa muerta

pues este sabado no paramos n la pelu de mi hermana,le estuve echando una mano,

cuando te crezca el pelo me avisas jajaja

si te digo que aun no le he cogido el truco a hacerme los rizos con la plancha,con el secador lo que quieras ,pero con la plancha yo solo aun asi asa jajaja

Vaya, a mí me pasa lo mismo, hay veces que si me salen y otras no, más veces que no, y además no me cunde nada, con un secador de estos de tirabuzones quedan igual?????

 
¡¡Buenos días!!

Como siempre corriendo.... para no variar.... que dura se me va a hacer hoy la vuelta al trabajo y encima martes, todo el día encerrada en la cueva....

Os leído muy rápidito, pero no me da tiempo de responder.

Ángel, Asturias, no te lo pienses, seguro que no te arrepientes.

Trota, no me extraña que lo llamemos familiarmente Falcon Crest.... jjajjajaja.... que chulo, me encanta el color de la tierra mojada. Supongo que cuando todas esas matas empiecen a crecer, todavía está más bonito. Respecto al problema, mis neuronas andan todavía dormidas, además ya sabes que soy de letras...

Ahora solo me queda el tiempo justo de poneros la fotito....

Ver el archivos adjunto 46308

Buen día para todos.
wapisimos los 4
 
Buenas noches cafeteros, el puente lo pasamos en la playa de chipiona a pie de playa acampada libre, al final el tiempo se porto, solo llovio unas 3 horas el sabado en la noche, no a echo tiempo para tomar el sol,pero si para estar agustito y tranquilitos los 4,fuimos tambien con mi hermana, y estuvimos relajaditos y tranquilitos que nos hacia falta.Ayer entre que llegamos,guardamos la cv ,fuimos a ver a mi madre,colocamos las cosas en su sitio nos duchamos y cenamos ,me dieron las tantas asi que decidi dejarlo para hoy.
Y hoy al final no fui a trabajar ,la cosa super tranquila con esto de la feria,asi que me quede haciendo cosas en casa y toda la tarde con mi hermana de compras por los centros comerciales para mi futura sobrina, compro en el carrefour un conjunto de bañera cambiador por 20€ que costaba 75€ y mañana ira a comprar una minicuna por 95€ ,que es lo mas barato que hemos visto, a comprado tambien la pintura para la habitacion y hemos visto los carros, ella esta entre 2 janes o un norsie que le a gustado mucho aparte por su precio por los colores,que le encanta el morado,pero se sabe que jane es muy amplio y la estructura es mucho mas fuerte que el norsie o algo asi se escribe, es la segunda marca de jane.
Al llegar de las compras, joaquin estaba en el bar con unos amigos del cole y alli estuvimos un rato hasta que suvimos a casa para la ducha y a cenar y hasta ahora que estoy metida en la cama y con el portatil,que aunque no haya trabajado,pero todo lo que he echo estoy cansada,bueno voy a dar una vuelta por el foro.
Por cierto felicidades a todas las mamas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com