Webcampista.com

mucho más que un foro

wepcampada regreso de kuchipu

CON EL PERMISO DE MI AMIGO CORTINAS LAS COSAS ESTAN ASI...

despues de tu operacion y larga recuperacion queremos volver a juntarnos todos para que te sintas en familia.

los dias serian 13,14 y 15 de mayo

el camping va a ser el camping la fuente en fortuna,para si alguno de la comunidad valenciana quiere venir que no le pille muy lejos
Complejo hostelero La Fuente

el precio son 15.5 (matrimonio,caravana,luz,parcela con aseo individual y coche)mas 1.25 por cada crio + iva
la piscina termal es aparte si alguien quiere usarla

lista de asintentes


1 andrey
2 cortinas
3 macquero
4 sonypa
5 solaris
6 jamabola
7 ati
8 gaspar y ana
9 mikeldi
10 jesus y raquel

si hay alguna persona que este interesada en venirse que se apunte porque no se hasta cuantas plazas nos dara el camping
 
holaaaaaaaaaa...............espero que la inauguración haya ido genial!!!
yo hoy he estado de compras pues el jueves celebramos el cumple de mi lucia, 7 añazos la jodiaaaaa!!!!!
claro cualquiera le dice que no le hago la fiesta de cumple............con la ilusion que le hace a la presumidilla je je je...........asi que si me sobra algo pa la cv!!!!! aunque lo dudo porque ha invitado a medio colegio!!!!!!!
venga andresinnnnnn pon la cuenta atras...........que nos va a tocar la loteriaaaaaaaa ja ja ja
 
gracias papi y mami
la verdad es que el primer dia a ido mejor de lo que yo esperaba asi que a ser optmista
 
buenos dias gente

papi hoy ya pasamos la cuenta atras a un digito solo no??
 
Buenos días,, que poquito os faltaaaaaaa
 
No te prepocupes que con todos los que sois ni os acordais de nosotros, tranquilo que teneis para entreteneros.
 
Sonia

Cortinas y Rosalía, espero que os haya ido bien la inauguración y que vaya mucha gente a comprar, y como ya te ha dicho Paco me alegro que no le haya pasado nada a tu hermano.

A lo que iba, al final nosotros tampoco podemos ir, también tenemos compromisos en esas fechas, pero intentaremos haceros una visita. Así que esta la próxima ocasión. Besos y abrazos, Sonia :hello1:
 
Cortinas ya lo había pensado lo de haceros la visita. No sé todavía si el bautizo es sábado o domingo, sé que es el finde del 15. Pero vamos, ya te llamo para decirte algo, y que nos prepares la comida. (no sueltes ninguna burrada tuya, jajaja).
 
Sonia

Cortinas y Rosalía, espero que os haya ido bien la inauguración y que vaya mucha gente a comprar, y como ya te ha dicho Paco me alegro que no le haya pasado nada a tu hermano.

A lo que iba, al final nosotros tampoco podemos ir, también tenemos compromisos en esas fechas, pero intentaremos haceros una visita. Así que esta la próxima ocasión. Besos y abrazos, Sonia :hello1:

vale sonia,lo que vosotros veais,alli estaremos para lo que necesiteis
gracias por lo de la tienda,a ver si tenemos suerte
 
Cortinas ya lo había pensado lo de haceros la visita. No sé todavía si el bautizo es sábado o domingo, sé que es el finde del 15. Pero vamos, ya te llamo para decirte algo, y que nos prepares la comida. (no sueltes ninguna burrada tuya, jajaja).

ok reme.tu avisaras con una cosa o con la otra

burradas ya no suelto,ahora me he reformado
 
despues de tu operacion y larga recuperacion queremos volver a juntarnos todos para que te sintas en familia.

los dias serian 13,14 y 15 de mayo

el camping va a ser el camping la fuente en fortuna,para si alguno de la comunidad valenciana quiere venir que no le pille muy lejos
Complejo hostelero La Fuente

el precio son 15.5 (matrimonio,caravana,luz,parcela con aseo individual y coche)mas 1.25 por cada crio + iva
la piscina termal es aparte si alguien quiere usarla

lista de asintentes


1 andrey
2 cortinas
3 macquero
4
5 solaris
6 jamabola
7 ati
8 gaspar y ana
9 mikeldi
10 jesus y raquel

si hay alguna persona que este interesada en venirse que se apunte porque no se hasta cuantas plazas nos dara el camping
 
Buenos dias hoy estoy en casa he estado de medicos,y como la cosa se ha prolongado de mas he llamado y me he pedido el dia de vacaciones o quizas pida medio y el otro medio de medico ya veremos lo que hago mañana.

bueno a lo que iva esto esta chupao y solo faltannnnnnnn......................

foto-numero-9-p20178.jpg
DIAS
 
Bueno cortinas donde se mete macquero ?joe esta desaparecido.
y señor Melenas espero volver a coincidir con vosotros aunque sea pa montar a caballo.Aunque veo que estais muy liados ,pero no pierdo la esperanza que coincidamos.
 
vamos que ya mismo estamos enganchando...
paco ,nos vemos a la proxima...que lo paseis bien en el cumple de la peque..
 
Bueno cortinas donde se mete macquero ?joe esta desaparecido.
y señor Melenas espero volver a coincidir con vosotros aunque sea pa montar a caballo.Aunque veo que estais muy liados ,pero no pierdo la esperanza que coincidamos.

el pobre esta con los preparativos de la comunion
 
Buenos dias hoy estoy en casa he estado de medicos,y como la cosa se ha prolongado de mas he llamado y me he pedido el dia de vacaciones o quizas pida medio y el otro medio de medico ya veremos lo que hago mañana.

bueno a lo que iva esto esta chupao y solo faltannnnnnnn......................

foto-numero-9-p20178.jpg
DIAS

que te pasa.papi
 
Paco
Hola a todo el mundo.
Andrey, ¿lo de los médicos es tuyo o de Kuchi?
 
Bueno cortinas donde se mete macquero ?joe esta desaparecido.
y señor Melenas espero volver a coincidir con vosotros aunque sea pa montar a caballo.Aunque veo que estais muy liados ,pero no pierdo la esperanza que coincidamos.
Andrés en cuanto pasen las comuniones campeón estamos saliendo, tu avisa cuando podeis, cuando llegue junio, a ver que podemos hacer.
 
despues de tu operacion y larga recuperacion queremos volver a juntarnos todos para que te sintas en familia.

los dias serian 13,14 y 15 de mayo

el camping va a ser el camping la fuente en fortuna,para si alguno de la comunidad valenciana quiere venir que no le pille muy lejos
Complejo hostelero La Fuente

el precio son 15.5 (matrimonio,caravana,luz,parcela con aseo individual y coche)mas 1.25 por cada crio + iva
la piscina termal es aparte si alguien quiere usarla

lista de asintentes


1 andrey
2 cortinas
3 macquero
4
5 solaris
6 jamabola
7 ati
8 gaspar y ana
9 mikeldi
10 jesus y raquel

si hay alguna persona que este interesada en venirse que se apunte porque no se hasta cuantas plazas nos dara el camping
 
Lo del medico ha sido por mi me tocaba una revion de las mias, pero la cosa sigue bien dentro de lo que cabe.

Me acaban de cobrar algo de lo que hay pendiente de hacienda y se han llevado para hacer grandes los bolsillos de alguien 2.466,24 euros, vamos no voy a llegar ni al dia 15 que cobro, peligra la webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com