Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me voy, de joyero ezta er Poztigo, yo tengo cozaz maz delicadaz encomendadaz.

Noz vemoz donde Carloz

.
 
anda pertu dejate de rollo y vente ,lo mizmo vaz a tener en tu caza que en la caravana ....
 
puez yo zi que eztoy aburrida por aquí, que zolita eztoy !!!! a ver cuando veníz y me contaiz como lo habeiz pazado !!!!
bueno he hablado con uztedez por tfno. y ze que lo eztaiz pazando muy bien, pero venga que quiero ver laz fotozzzzzZZZ !!!!
 
tambien he ezcrito para ponernoz al día, porque eztabamoz en la página 6, !!! que zuzto, creía que habíamoz dezaparezido !!! ufff!!!
 
buenaz tardez keridoz comander@z ya eztamoz en cazita dezpuez de un eztupendo fin de zemana de agua pero zekitoz jijijiji lo pazamoz de **** madre .................
 
puez yo zi que eztoy aburrida por aquí, que zolita eztoy !!!! a ver cuando veníz y me contaiz como lo habeiz pazado !!!!
bueno he hablado con uztedez por tfno. y ze que lo eztaiz pazando muy bien, pero venga que quiero ver laz fotozzzzzZZZ !!!!

puez te jode haberte venido ,que ni noz hemoz mojao cagona jijiji
 
ezta vez oz habeíz libradoz de comer alitaz a la pertu, pero para la prozima no ze libra ni el tato.
 
voy a preparar la cenita, a ver zi cuando termine habeiz colgado alguna que otra fotito ¿ok?
 
abuela ana muchas gracias por los regalos estan mui guapos!!:D
y cuadrii muchas gracias fea que esta mui chuloo!!
GRACIIASS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com