Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Toma pócima.

Bruja%20pocima.gif




Inesita, como ahora estareis descansados, que la nana te la cante Terracán.

Besitos y buen viaje.
 
Pues vaya lali, ja ja ja , me referia a tí cuando decia lo de la nana, veo que no te han dicho nada, pero ya te digo que si hay suerte cenamos con vosotros el miercoles por la noche, ya que de camino al norte paramos en vuestro camping, asi he quedado con Jaume
 
Una Bruja Para Luisa


Tiene cuatro años y se llama Luisa
su cara con pecas y dulce sonrisa,
coletas castañas y sus grandes ojos
repletos de sueños, de risas y antojos.

Yo quiero una bruja que diga con risa,
come todo niña, con gana y de prisa.
Yo quiero una bruja que diga cantando
-¡Quieta niña Luisa, que te estoy mirando!.

-Yo quiero una bruja para ser muy buena,
y comer con gusto mi sopa, y mi avena;
porque la brujita que me está mirando
se monta en su escoba, y sale volando.

- Tu no te preocupes, tu bruja tendrás,
di como la quieres y pronto sabrás;
que hadas, y brujas que quieres, y añoras
en tu pensamiento se fabrican solas.

Desea una bruja solo para Luisa,
y vendrá en su escoba, brincando en la brisa.
Las brujas son parte de tu fantasía,
son tus pensamientos llenos de alegría.

Una bruja loca, que salte de risa,
y sea la bruja de la niña Luisa.
 
¿POR QUÉ EL OSO NO TIENE RABO?


Había una vez un oso que se encontró con un zorro, que caminaba lentamente, llevándose un pescado que había robado.

-¿De dónde sacaste ese pescado? -preguntó el oso.

-Fui a pescar en el lago, señor oso -contestó el zorro.

Entonces el oso, al ver que el pescado parecía fresco y sabroso, decidió aprender a pescar y le preguntó al zorro cómo debía hacerlo.

-Es muy fácil -dijo el zorro-, aprenderá muy rápido.

Lo único que tiene que hacer es ir a un lago congelado, hacer un agujero en el hielo, meter el rabo en el agujero y mantenerlo allí un buen rato.

No debe preocuparse si le arde un poco, eso suele ocurrir cuando los peces pican la presa.

Además, mientras más tiempo esté su rabo en el agujero, serán más los peces que pescará. Después, ¡a la una… a las dos… y…, saca su rabo rápido!

El oso, ni corto ni perezoso, hizo tal cual le dijo el zorro.

Metió el rabo en el agujero y allí lo mantuvo un buen tiempo.

Después, ¡a la una… a las dos... y…, se levantó de golpe y el rabo se le cayó como un pedazo de hielo.

Desde ese día, que es hoy día, el oso no tiene rabo.​
 
Bueno, me alegra veros de nuevo por aquí.... a las que no os veo, seguid disfrutando!!!!!!.

Lali, no conozco a Peli ni por intervención, así que de momento no puedo bautizarla. Si tú, y mis otras brujas que habéis tenido el placer de conocerla tenéis un nombre que le vaya.... pues adelante!!!!.

Musutxus
 
Por cierto, Kiko, gracias por la información del cambio de hora!!!!
 
Buenas noches señora bruja de las brujas.

Aquí me presento para que me bautices como bruja novata. El nombre aún no lo he pensado, se admiten sugerencias.

Besinos

Eva
 
Hola Eva

Aunque y no soy una Bruja , pues me nombraron , Fabulista Oficial del Club , te voy a poner unos nombre a ver si te gusta alguno:

Nombre de Diosas


La Diosa tiene muchos nombres, puedes llamarla de muchas formas distintas, puedes invocarla cambiando su nombre según tu necesidad, las diosas son muchas y son tres.
Muchas culturas del pasado le han dado distintos nombres a la Madre Tierra, a la Diosa Luna, protectora y sabia, aquí expongo algunos nombres su procedencia y su cualidad.
Esta lista en concreto esta sacada de un libro llamado “Montarse en una escoba de Plata”, de una bruja americana conocida como “Silver Ravenwolf” (ediciones Obelisco).

· Afrodita: griega, diosa del amor sexual y pasional. Atrae energías amorosas.· Aradia: italiana, Reina de las brujas, hija de Diana. Entidad muy poderosa y protectora de las brujas en general.· Arianrhod: celta, diosa de las estrellas y la reencarnación. Ayuda con los recuerdos del pasado y obstáculos.· Artemisa: griega, diosa de la luna.· Astarté: griega, diosa de la fertilidad. Ayuda a tener hijos.· Atenea: griega, diosa guardiana y protectora. Invocar a esta diosa cuando existen personas que molestan.· Bast: egipcia, diosa de la protección y de los gatos. Excelente para ayudar en viajes.· Brígida: celta, diosa guardiana y protectora. Es fuerte y sabia, invocarla en situaciones difíciles.· Ceres: romana, diosa de la cosecha.· Cerridwen: celta, diosa de la luna y de la cosecha. Muy poderosa en hechizos lunares.
 
Pero Manuu

Pero Manuu

Yo tengo que ponerme un nombre asturiano, si ni no haría patria, jejjee.:toothy7:

Besinos y gracias .

Eva
 
aqui te dejo alguno mas



<FONT color=#000000>· <FONT face="Times New Roman">Deméter: <SPAN style="FONT-SIZE: 14pt">griega, es
 
a ver si sale ahora



<FONT color=#000000>· <FONT face="Times New Roman">Deméter: <SPAN style="FONT-SIZE: 14pt">griega, es
 
es que soy algo cabezon

· Deméter: griega, es la Gran Madre, excelente diosa que protege en los nacimientos y niños pequeños.
· Diana: romana, diosa de la luna y de la caza, posee muchas virtudes.
· Dríadas: griegas, no son diosas, pero son espíritus femeninos de los árboles muy poderosos.
· Flora: romana, diosa de la primavera y del nacimiento protectora de la tierra y sus frutos.
· Fortuna: romana, invocarla para favorecer el destino.
· Freya: escandinava, diosa luna y señora de las valkirias.
· Hathor: egipcia, protectora de las mujeres, el espejo de Hathor es un instrumento mágico muy potente.
· Hécate: griega, diosa de los matrimonios, pero también de las venganzas, hay que tener cuidado al invocarla.
· Hestia: griega, diosa de la casa y el hogar, seguridad y unidad familiar.
· Inanna: sumeria, representa a la Gran Madre.
· Isis: egipcia, poderosa diosa.
· Kali: hindú, diosa destructiva y creadora, protege a las mujeres maltratadas y posee un poder sorprendente.
· Lilith: hebrea, diosa de la inteligencia superior, fue la primera esposa de Adán (quizás por ser más inteligente que él y no desear doblegarse a sus deseos, fue expulsada y ultrajada).
· Maat: egipcia, diosa de la justicia y el orden divino, representa el equilibrio, solo defenderá causas justas, por lo que hay que tener cuidado al invocarla.
· Morgana: celta, diosa del agua y de la magia, protectora de las brujas.
· Musas: griegas, diosas de la inspiración.
· Nephtys: egipcia, diosa de la sorpresa.
· Nornas: celta, las tres hermanas Word, las tejedoras del destino.
· Noche: egipcia, madre del cielo.
· Perséfone: griega, diosa de los infiernos y de la cosecha.
· Selene: griega, diosa de la luna y de las soluciones, invocarla para conocer las respuestas a nuestras dudas.
· Valquirias: escandinavas, guardianas que se llevaban las almas de los guerreros muertos.
· Venus: romana, diosa del amor y el romance.
· Vesta: romana, diosa del fuego.

 
Sigo buscando

Sigo buscando

Lo que si encontré es una imagen muy chula :)
 

Archivos adjuntos

  • viajar%20en%20escoba%20as%C3%AD%20de%20elegante%20no%20debe%20de%20ser%20f%C3%A1cil.jpg
    viajar%20en%20escoba%20as%C3%AD%20de%20elegante%20no%20debe%20de%20ser%20f%C3%A1cil.jpg
    16 KB · Visitas: 0
<SPAN style="FONT-SIZE: 12pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; mso-ansi-language: ES"><FONT color=#ffffff>
<SPAN style="FONT-SIZE: 12pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt; mso-ansi-language: ES"><FONT color=black><STRONG>En la noche del 31 de Abril las brujas asturianas, se preparan un ungüento mágico que se untan en la ingle, y tras ello, cojen la escoba y vuelan hacia los diferentes puntos de Asturias en los que celebran reuniones llamadas aquelarres.
 
Mi fabulista preferido..... eres único!!!!!!!

Peli, wapa, creo que con el nombre de La Guaja (La Guaxa), ya bauticé a alguien.......... si te gusta alguno de los que Manu propone, menos Deméter y Aradia, que creo que me corresponden, jajajajajaj, y similares, escoge el que más te guste, y si no, espera a que vuelvan las brujitas perdidas, que seguro que, al conocerte, ya se han hecho un idea de cómo podemos bautizarte y darte, como bossa, la bienvenida como te mereces.

Gabon.... y musutxusssss
 
Pues vaya lali, ja ja ja , me referia a tí cuando decia lo de la nana, veo que no te han dicho nada, pero ya te digo que si hay suerte cenamos con vosotros el miercoles por la noche, ya que de camino al norte paramos en vuestro camping, asi he quedado con Jaume


:blob5::blob5::blob5: Bien Inesita, me alegra que vengais, aunque sea compartir una noche con vosotros, ya sa lo diré a Josep. No Jaume no me ha dicho nada, ya le pillaré esta tarde, bueno o esta noche, no saldremos hasta que venga Josep, carge el coche mientras coma y esperaré a que llegue Ferran de Cáceres.

Pasaremos un rato bueno, je,je. espero que llueva. Hoy aquí el día está fresquito pero con sol.

La nana te la cantaré sentada en mi falda, ji,ji.:toothy7::toothy7:

Bueno pues, hasta de aquí unas horitas, y cuidadin por el asfalto.

Besitos Lali:flower:
 
Bueno, me alegra veros de nuevo por aquí.... a las que no os veo, seguid disfrutando!!!!!!.

Lali, no conozco a Peli ni por intervención, así que de momento no puedo bautizarla. Si tú, y mis otras brujas que habéis tenido el placer de conocerla tenéis un nombre que le vaya.... pues adelante!!!!.

Musutxus


:flower:Hola Ure, yo tampoco conozco a Ure, para que le pongas un nombre.Pues eso si hay alguno que le guste a ella que te lo diga, o sino que te vaya dando pistas de sus carcterísticas o aficiones.

Que tengas una buena Semana Santa.

Besitos Lali:)
 
Buen fin de semana a todos , nosotros nos vamos mañana a Aranjuez , mon amour , a descansar un poco , si alguien va por alli , hacernos una visita .

Pasarlo bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



desde Asturies un saludo
 
Una pequeña Fabula hasta el proximo lunes .



LOS DUENDES

Hace años existía una casa que fue abandonada por sus dueños, se cuenta que fue abandonada por que en esa casa pasaban cosas raras como los habitantes se enteraron no se atrevían a acercarse a esa casa, por que se veían seres pequeños que les gustaba hacer bromas a todas la personas que se acercaran a esa casa, cuando alguien pasaba cerca de esa casa se oian rechinar puertas y ventanas sin ningún motivos aparente, ya que no tenían luz, se prendía y se apagaron las luces de esa casa.

Por lo que decían los vecinos que esa casa estaba embrujada, otros decían que quizas ahí mataron a unos niños y los enterraron ahí que era por eso que esos niños buscaban venganza para poder tener paz.

Mas sin embargo eso seres causan escalofríos y causan miedo y terror a todas las personas que por desgracias los ven...
 
Hola

Hola

Ya hemos llegado de las vacaciones de Semana Santa y aún sigo sin nombre..

Besinos y buen retorno a todas...bueno y todos, jeje.:toothy7:

Besinos

Eva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com