Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Fabula

Aprendiendo a nadar

Ese día de otoño el río Negro estaba tan, pero tan quieto que más que un río parecía un lago de agua dulce.

Flotando mansamente una hoja de Sauce Llorón dormitaba cerca de la costa.

Un pequeño pez, tratando de aprender a nadar daba vueltas y vueltas alrededor de un barco hundido.


-¿Qué haces? – le preguntó la hoja de mal modo cuando al pasar a su lado el pez la salpicó. -Perdóname, estoy aprendiendo a nadar - le contestó - secándose la transpiración por tanto esfuerzo. - No seas tonto, no vale la pena, es más fácil flotar y flotar y dejarse llevar por la corriente natural del río - replicó la hoja, dándose vuelta para el otro lado.


Al llegar el invierno comenzaron las lluvias.

El río aumentó su caudal.

La fuerte correntada empujaba todo hacia el mar.

La hoja de Sauce Llorón, sin saber nadar también era arrastrada a su destino fatal.

Mientras el pez con muchas ganas y trabajo, nadando y nadando en contra de la corriente se acercó al casco hundido y en un remanso esperó con tranquilidad que la tormenta pasara.

MORALEJA: Hazlo por ti. No dejes que te lleve la corriente.

 
Fabula de La Bruja Hermosa


Hace mucho tiempo había una bruja hermosa. Hacía mucha magia, brujería y hechizos,… pero no lograba dar nada de miedo.

<SPAN>
 
Fabula de La Bruja Hermosa


<SPAN>Hace mucho tiempo había una bruja hermosa. Hacía mucha magia, brujería y hechizos,… pero no lograba dar nada de miedo.
 
Fabula de La Bruja Hermosa

Hace mucho tiempo había una bruja hermosa. Hacía mucha magia, brujería y hechizos,… pero no lograba dar nada de miedo.
Iba a un parque para asustar a los niños y todos la abrazaban, le daban besos, y le regalaban flores y chocolates
La bruja se enojaba y decía;
-Quiero ser fea, …puff- pero el hechizo no funcionaba
Entonces llamó desde su escoba a una bruja amiga.
-Si querés asustar tenés que ir al mundo de los monstruos, la belleza los asusta…
Apareció en el país de los monstruos y los espantó un montón. Se caían desmayados. Ella se sintió mal al verlos y se arrepintió.
Se volvió a su país y los chicos le hicieron una fiesta.
Ahora se dedica a los actos de magia , a contar cuentos y a escribir en este FORO

Espero que ahora haya salido , hoy no se lo que pasa con mis dedos
 
buenas noches brujis
hemos estado diez dias fuera de casa,hemos empalmado la webcampada de la nevera vacia con la de la garrotxa y entre una y otra hemos estado en casa de nuestra hija en Boi nos lo hemos pasado estupendamente se nos ha hecho corto.
ahora ya estamos de nuevo en casa y yo poniendome al dia con el castillo me alegro que tod@s hayais disfrutado de la semena santa aunque el tiempo no nos ha querido acompañar.
me encantan las historias de nuestro fabulista gracias manufer.
peli38 bienvenida al castillo ,tranquila que entre todas te encontraremos un nombre de bruji asturianina
bueno hasta mañana
un beso meli
 
Brujas somos, manu.... algo se pegará, jajajaj

Musutxus.

Peli, no te preocupes por el nombre, jamía... tú de momento sigue metiendo baza y ya veremos, ya.....
 
Yo propongo el nombre de Peli sea XANINA , que es como ella quiere muy Asturiano , a ver si gusta
 
Buenas noches brujillas y compañeros de camino .

Meli, me alegro mucho que lo pasarais muy bien os mereceis esas vacaciones.

Manu muy bonitos relatos.

Peli tu buscate uno que te guste y te lo ponemos.

Sacarino tu portate bien que te hago una pocima jajajaja.
 
81.gif
 
Gracias hily

Gracias hily

Buenas tardes ya estamos en casa despues de 17 dias fuera ,y parece que todos habian pensado como nosotros ,hoy lunes estamos solos en la carretera pues no un atasco de 4 horas en lo que solo se tardan 2
Bienvenida al club Peli ya nos iras conociendo
Alguien me puede decir algo de Bibi

Por tu bienvenida :cheers:
Besinos

Eva
 
Gracias Mely

Gracias Mely

buenas noches brujis
hemos estado diez dias fuera de casa,hemos empalmado la webcampada de la nevera vacia con la de la garrotxa y entre una y otra hemos estado en casa de nuestra hija en Boi nos lo hemos pasado estupendamente se nos ha hecho corto.
ahora ya estamos de nuevo en casa y yo poniendome al dia con el castillo me alegro que tod@s hayais disfrutado de la semena santa aunque el tiempo no nos ha querido acompañar.
me encantan las historias de nuestro fabulista gracias manufer.
peli38 bienvenida al castillo ,tranquila que entre todas te encontraremos un nombre de bruji asturianina
bueno hasta mañana
un beso meli

Besinos y a ver si coincidimos pronto. La nevera vacía estuvo genialll.:blob5:

Besinos

Eva
 
Buenas brujis, que horas de entrar pero hoy me liado a limpiar el abc, para tenerlo listo para cuando mi infernal diga nos vamos.

peli, ese nombre me gusta mucho y no hay ninguna brujilla con el.
 
Xanina=

La xanina es uno de los personajes más conocidos de la mitologia asturiana .

Es una pequeña diosa de gran belleza que habita en zonas de aguas puras y cristalinas


Peli te viene muy bien me parece . jejejejeje
 
Por el poder que me ha sido otorgado........ nombro a Peli, con el beneplácito de todas las brujas y brujo..... como BRUJA XANINA!!!!!

Me encanta el nombre!!!!!
 
Queridas mías, me alegra ver que habéis pasado una Semana Santa estupenda, Manu de relax por Aranjuez..... y otras currando, jajajajaja.

Angelessssssss, que me han dicho que te has desmadrado mucho!!!!!!!!!!

Abuelita??????????? ¿Todo bien??????

Musutxusssssss
 
Queridas mías, me alegra ver que habéis pasado una Semana Santa estupenda, Manu de relax por Aranjuez..... y otras currando, jajajajaja.

Angelessssssss, que me han dicho que te has desmadrado mucho!!!!!!!!!!

Abuelita??????????? ¿Todo bien??????

Musutxusssssss


pero no me habias bautizado con el nombre de Fabulista, bueno sere el Brujo Fabulista. jejejejeje.


Musutxus , (cuanto me gusta esta palabra)
 
A ver Manu, centrémonos..... eres nuestro FABULISTA OFICIAL, por supuesto, pero el nombramiento implica que también te hemos aceptado como BRUJO... a no ser que quieras unirte a los INFERNALES, jajajajaj,

MACCCCCCCCCCC, SACARINOOOOOO DONDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSS

Musutxus, siempre musutxus, aunque algun@ se merezca otra cosa.
 
Hola a todos, hemos estado unos días por Extremadura, tierra estupenda, y con gente maravillosa, ha sido unos días inolvidables.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com