Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y tú que hacez ahí ??? que te quedaz zin entrada para la matinal .
 
rubiiiiiiyyyyyyYYYY !!!! deja de correr detráz de la enana y coge el aipod !!!
 
hugooooooooooooooo eztaz enchufao al call of duty ????????? moreno zeguro q ezta dandole el bibe a natalia jajajaja
 
ayer aparcamoz el coche allí al lado de tu caza, debajo de un arbolito, y el dichozo arbolito estaba cargado de pajarracoz, que cuando llegamoz, el coche no ze veía de la pechá de mojonez de pajarracoz que había. y acaba de llegar hugo de lavarlo y dice que no te veas el trabajito que le ha coztado quitarlo.
 
jajajajajajaja aipod, aipod, a caza a dezcanzar, la la la lala la la la lala, aipod, aipod. Blancanievezzzzzzzz !!! deja a loz enanitozzzzzzz!!!! jajajajajajajaja
 
ayer aparcamoz el coche allí al lado de tu caza, debajo de un arbolito, y el dichozo arbolito estaba cargado de pajarracoz, que cuando llegamoz, el coche no ze veía de la pechá de mojonez de pajarracoz que había. y acaba de llegar hugo de lavarlo y dice que no te veas el trabajito que le ha coztado quitarlo.
joder pobre muchacho no tiene baztante con la peona de la mujer q encima loz pajarracoz ze le cagan en lo jarto jajajaja
 
jugando al call of duty ezte, zi, miralo !! quitando mojonez !!! jajajajajajaja
 
puez yo te dejo muchacho, que voy a ver zi vamoz a dar una vuelta por el centro con mi hermana y lo mizmo ze apunta mi zuegra.
oz veníz ???
 
joder ezta tia pa ezcribir algo tarda maz q el zardina en hace el amor jajajajaja

mira pamplina, ez que eztoy ezcribiendo pero tambien eztoy con el huguito recorgao aquí en el cuello, como zi fuera mi mono amedio. jo....er que tó hay que contarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com