ezo ez lo q ella kiziera un henanito tripode jajajajajajajajajajaja aipod, aipod, a caza a dezcanzar, la la la lala la la la lala, aipod, aipod. Blancanievezzzzzzzz !!! deja a loz enanitozzzzzzz!!!! jajajajajajajaja
q ze caga por la caza ????????? joder pertu enzeñalo a cagar en el water q lla ez mayorcito jajajajaajugando al call of duty ezte, zi, miralo !! quitando mojonez !!! jajajajajajaja
no zenkiu hoy toca peliculitaz q lo pazeiz mu bien y gazteiz poco chao bambinapuez yo te dejo muchacho, que voy a ver zi vamoz a dar una vuelta por el centro con mi hermana y lo mizmo ze apunta mi zuegra.
oz veníz ???
joder ezta tia pa ezcribir algo tarda maz q el zardina en hace el amor jajajajaja
zi ez por la mary zo petardajajajajajamira pamplina, ez que eztoy ezcribiendo pero tambien eztoy con el huguito recorgao aquí en el cuello, como zi fuera mi mono amedio. jo....er que tó hay que contarlo.
no zenkiu hoy toca peliculitaz q lo pazeiz mu bien y gazteiz poco chao bambina
zi ez por la mary zo petardajajajajaja
claro, porque hechaba de menoz mi BATA
rubiiiiiiiIIIII eztoy preocupada !!!! ¿ no habrá llegado ya el brujo de tu marido y te habrá embenenado con la manzana , no ??
zi hoy no me conteztaz, llamo al prinzipe de bequelar para que vaya a rezcatarte.
ze pondra a jugar con la conzola jajajajaMi maridito lleva como doz hora de bicicleta ,noze zi ze ha perdio pero cuando venga .....
el cocotoc toc toc ,hay alguien ???
el coco![]()