Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

bueno a este paso me kedo sin erencia el viejo se la esta gastando toda coche nuevo y cv jjiijjijiji

IMG_1711.JPG

IMG_1707.JPG

Buenas tardes, enhorabuena a tus padres, muy bonito conjunto.
 
kiko vale q te metas conmigo pero a mi pobre antonio no le des esos disjustos como si no tuviese bastante con una pelukerucha q encima otra mas vamos me corto las venas :toothy7:

Pues que sepas que le ha gustado mucho la foto y no digamos Guillermo que se ha quedado sorprendido y diciendo: Pero si una no existe como es que papá la sujeta tambien con la mano??? ja,ja,ja...
 
Y marchosas ...!!!

16389d1238349922-el-cafe-con-webcampista-ii-2merces2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2Merces2.jpg
    2Merces2.jpg
    30,7 KB · Visitas: 0
kiko vale q te metas conmigo pero a mi pobre antonio no le des esos disjustos como si no tuviese bastante con una pelukerucha q encima otra mas vamos me corto las venas :toothy7:


Ahora lo uniformo de sargento y en paz...
 
Tas queao sin herencia Pedro , el vieo se la gastao tó , jajajaja .
 
Pues que sepas que le ha gustado mucho la foto y no digamos Guillermo que se ha quedado sorprendido y diciendo: Pero si una no existe como es que papá la sujeta tambien con la mano??? ja,ja,ja...


Papá es que ha dicho " me queo con las dos , veras el lote que me voy a pegá " , jajajajaj .
 
Aun puedo ser muuuucho mas malo , pero creo que con eso es suficiente...no ???
 
Pues eso es lo que ha hecho el padre , sabía que de otra forma sería desperdiciar su herencia , jajajaj .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com