Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II



yo sinceramente creo que ellos no ven esas cosas, (casi todos ellos.....) puede llevar el vestido en 22 bodas seguidas que seguro que no se dan cuenta..

La gran mayoría :-|... Yo me habría dado cuenta también en ese caso... Y eso que no me fijo, pero lo veo. Y no es cotilleo, pero como no se suele hacer, llama la atención justamente, si hubiera llevado otro, la llamaría por ese otro, pero nadie hebría comentado que repite... Procuro no usar la misma corbata y camisa de un evento para otro, especialmente si puede ir alguien a ambos...
 
Jopetelines y yo sin enterarme del cafe webcampista ya lo que me faltaba.
LLoviendo en Leganes.Un saludo y me voy a ver el partido.

Hola, rincón me alegra leerte por aquí, ya sabes que puedes tomarte un cafelito cuando quieras.
 
Va una pareja que conocemos mucho con dos crios pequeños y eso ya es un punto. En Villamañan a veces nos sentiamos un poco perdidos, esta vez me imagino que no porque si todo sale bien será la tercera y ya controlaremos más.

Ocurre en las Kdd grandes, la jaleada lo es pero entre que conoces gente, que otras no las conoces pero hablas con ella por el foro... verás como conoceis a muchas más.

Los grupos existen en todas partes , es normal .

Nos conocemos dentro de poquito.
 
Kiko, gracias por aclararnos el modo de que el relojito marque la hora correcta... Me gusta más así, con la hora que es en realidad, jeje.


Es para compartir , sin problemas...
 
Bueno, ya he dado el repasito...

Os contaré una anécdota a propósito de las críticas que me acaba de venir a la mente...

¿Os acordais que os hablé de que a una tía de Ana la mandaron de maestra en los años treinta a un pueblo perdido de Cuenca? Pues como nos llamaba tanto la atención, quisimos ir a conocer el pueblo... La verdad es que el propio núcleo seguía muy, muy antiguo, para deciros que además de que en la misma plaza del Ayuntamiento aún habían balcones de madera vencidos por el paso del tiempo y que por ella andaba suelto un gorrino tremendamente grande... Bueno, a lo que iba, aprovechamos para entrar en un minisuper para hacer la comprita del día y de repente, Ana al otro lado de un pasillo se quedó perpleja mirándome a los ojos a la vez que cogía una lata de tomate frito, debido a los comentarios que una señora de mediana edad le espetaba a la cajera... -¿Que yo estoy en pecado mortal? ¡¡¿Que yo estoy en pecado mortal?!! (decía aún más fuerte), ¡¡¡¡Ella si que está en pecado mortal, que se queda todos los días hasta más de la una de la mañana viendo la tele!!!!- Jajaja, como la supuesta vecina de Merce.


No veas nosotr@s entonces, estamos más que condenados con el café,:D
 
Hola Angel , que pasa que se acerca la Semana Santa y pensamos en pecados ??

desde luego , con vuestras anécdotas que he leído en este foro tienes pa escribir un libro .... hazme caso y no las dejes en el olvido . Aunque pensandolo bien,, en este mismo tema del café hay muchisimas ya, es cuestion de recopilar .



buenas noches Marta,, hoy estoy desvelada,, ya me estoy poniendo un poco nerviosa porque en 28 horas nos vamos y estoy tratanto de hacer memoria a ver que me puede faltar,, pero ya me acuesto, que son casi las 2 y con el cambio de hora , casi las 3 . Un beso a todos y " hasta la vuelta " por si mañana no puedo entrar .


Mariuka qué biennnn, que lo paseis muy bien y nos contais a la vuelta. Buen viaje
 
Madre mia , estaré borracho , o es que he estado demasiado tiempo al sol ???

16385d1238345691-el-cafe-con-webcampista-ii-5aruteros.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 5Aruteros.jpg
    5Aruteros.jpg
    65 KB · Visitas: 0
Eso si , al menos mi " borrachera " iba perfectamente formada y sincronizada , jajajajaj .
 
Eso si , al menos mi " borrachera " iba perfectamente formada y sincronizada , jajajajaj .

Debes de consultar con el IV milenio. Porque tu "espiritu" cvamina en el aire y no hacia sombra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com