Solo que el de los Village People saldría con dos morenos,ja,ja,ja...
eso tu haz leña de arbol caido
Caido ?'
Tu lo que eres es un arbol podrido...
tambienCaido ?'
Tu lo que eres es un arbol podrido...
no me hace faltapor que lo dices ha comido abichuelas
Ahora si.....
si hombre ni q fuese tonto el muchachoDanos una foto tuya , y hechate a temblar....
Ja,ja,ja... pero al final pagan los inocentes...
Buenas ya estoy de vuelta,me e tenido que leer por encima 22 hojas, dios mio si solo me e ido 3 dias.jajaja..
E conocido en el camping del la chopera de Plasencia, al matrimonio de Huelva, que son foreros de la webcampista con el nick Anisrok, y ya les di una pegatina para que la pusieran en la cv, por que fueron a la web del dia de Andalucia al coto de Doña Ana, y no tenía pegatinas grandes y les dieron una para poner en la ventana.
Que alegria cuando te encuentras personas del foro.
eso es lo de menos ya me conocen de sobraEnhorabuena Peter a tus padres por la compra, no sólo te va a menguar la herencia sino que además ahora te seguirán a las webcampadas y se enterarán de to lo que haces, quedarás totalmente deheredado!!!!!!!!
Merce , llama a Guillermo , a ver que piensa de su papá...
por q no te encontrastes a kiko q sino no estarias tan contentaBuenas ya estoy de vuelta,me e tenido que leer por encima 22 hojas, dios mio si solo me e ido 3 dias.jajaja..
E conocido en el camping del la chopera de Plasencia, al matrimonio de Huelva, que son foreros de la webcampista con el nick Anisrok, y ya les di una pegatina para que la pusieran en la cv, por que fueron a la web del dia de Andalucia al coto de Doña Ana, y no tenía pegatinas grandes y les dieron una para poner en la ventana.
Que alegria cuando te encuentras personas del foro.