Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

UNA DE LAS COSAS QUE ME HAN GUSTADO DE LA ZONA DE RIAÑO Y SOBRE TODO LOS PICOS DE EUROPA ES LA GRAN CANTIDAD DE AREAS RECREATIVAS, MERENDEROS QUE HAY POR TODOS LAS LADOS Y PUEBLOS, UNA COSA QUE HE HECHADO EN FALTA EN OTRO LUGARES QUE HE ESTADO, OS PONGO ALGUNA FOTO DE ESTOS SITIOS.......

Estas fotos son del martes que estuvimos viendo el museo de sabero, y subiendo hacia LOIS, nos encontramos este area en un lugar llamado ermita de la virgen de roblo, un sitio muy bonito, una buena comida y mejor compañia....

DSCF5287.JPG


DSCF5286.JPG


DSCF5288.JPG


DSCF5289.JPG


esta otra son del miercoles cuando fuimos a la casa del parque de LARIO, que comimos tambien en la ermita de Lario, una ermita curiosa porque tenia el campanario a parte de la ermita, la compañia va mejorando........si aprieta el hambre.....cualquier sitio es bueno.......

DSCF5333.JPG


DSCF5334.JPG


DSCF5335.JPG


DSCF5336.JPG


DSCF5337.JPG


DSCF5340.JPG


DSCF5338.JPG


DSCF5341.JPG
 
se abre el telon, y se ve esta foto..................como se llama la pelicula..................

DSCF5366.JPG





UN HOMBRE Y UN DESTINO.......................O........SOLO ANTE EL PELIGRO.....
 
-Marmota ¿ que tal todo? no conozco apenas nada de la sierra de Cazorla, y no seran por ganas, todo el mundo que va viene diciendo lo hermosa que es, habra que ir pensando en hacer alguna escapadita de una vez por todas.


-Noelia, buenas noches, buena idea lo de tener las fotos de Riaño agrupadas, muy buena idea, la semana que viene pongo alguna mas, que esta semana no me ha dado tiempo a poner las fotos que me quedan, ademas tenemos este finde la Taurina en Valladolid y lo dicho, que me falta tiempo, un saludo.

Seguro que si algun dia vas te gustara y quedaras prendado de su belleza

Cazorla no tiene grandes alturas comparado con los pirineos pero sus rutas son guapas

saludos
 
Bueno "despues de la tempestad viene la calma" dice el refranero, Esto nos ha pasado con el hilo.
Aqui me teneis con una pierna como el pirata, no de palo pero si igual de recta, pues no puedo doblar la rodilla debido a un golpe que me di con la bici el domingo que me ha generado una raja de mas de 3 cm debajo de la rodilla izquierda y que estoy tratando de cerrar con puntos americanos para que cicatrice pues no fui a urgencias y ahora no se cierra, en la otra pierna: pues unos bonitos agujeritos y cortes proporcionados por el plato de la bici, y todo practicamente estando parado, en fin, los reflejos no perdonan.
 
Bueno "despues de la tempestad viene la calma" dice el refranero, Esto nos ha pasado con el hilo.
Aqui me teneis con una pierna como el pirata, no de palo pero si igual de recta, pues no puedo doblar la rodilla debido a un golpe que me di con la bici el domingo que me ha generado una raja de mas de 3 cm debajo de la rodilla izquierda y que estoy tratando de cerrar con puntos americanos para que cicatrice pues no fui a urgencias y ahora no se cierra, en la otra pierna: pues unos bonitos agujeritos y cortes proporcionados por el plato de la bici, y todo practicamente estando parado, en fin, los reflejos no perdonan.

Esto de la bici empieza a ser un deporte de riesgo para ti. Y la sutura americana no es muy apropiada para una zona con movimiento como la rodilla pues tiende a despegarse. Cuidate.
 
Ayyy, pobrecillo!
No quiero deprimirte que ya tienes bastante con lo que tienes pero....¿No es más seguro el senderismo? Lo digo porque cuando nos vamos haciendo mayores las cosas no "pegan" como pegaban...y la bici es lo que tiene...te caes y te haces una avería. Alfonso se rompió un brazo con ella y ya no le ha quedado bien del todo. ¿Y cómo no fuiste a urgencias? Bueno, no te voy a echar la bronca que ya imagino que Pilar te habrá dicho de todo...

Cuidate mucho y ya sabes, con los pies en el suelo se puede hacer mucho deporte también.

Argi

Argi
 
Dado que llevo sin entrar desde hace una buena temporada, ya me pondré al día con los comentarios pasados. Ya me contó picapinos de vuestra fabulosa semana santa en Riaño.

Mientras que me voy por el subforo, os dejo unas fotos del Hilo de los Porrones, un cordal que se extiende entre la Maliciosa Baja y el Collado de Valdehalcones, varias cimas rocosas, el Cancho Porrón 1670m, el Cancho de las Porras 1676 y La Peña Blanca 1563. Lo hice ayer con mi buen amigo picapinos

Fotos de montaña pero, sobre todo, de primavera.

porrones_209.jpg

porrones_213.jpg

porrones_269.jpg

porrones_284.jpg

porrones_811.jpg

porrones_813.jpg

porrones_816.jpg

porrones_819.jpg

porrones_821.jpg

porrones_824.jpg

porrones_827.jpg

porrones_828.jpg

porrones_832.jpg

porrones_833.jpg

porrones_835.jpg
 
Pero bueno TENERE, cuidate que ya no puedes seguir el ritmo del chaval :):):). Las heridas en ciertos sitios tardan en cicatrizar y algunas no cicatrizan nunca, sobre todo si son en el orgullo :). Espero que te recuperes pronto, y no te sirva de escusa para futuras salidas.

Kraus, has estado desaparecido tu y todos, porque por mi parte se ha adueñado de mi la inactividad, intentare remediarlo haciendo algo un par de findes seguidos, ya os contare.

:):):):):)
 
Pero bueno TENERE, cuidate que ya no puedes seguir el ritmo del chaval :):):). Las heridas en ciertos sitios tardan en cicatrizar y algunas no cicatrizan nunca, sobre todo si son en el orgullo :). Espero que te recuperes pronto, y no te sirva de escusa para futuras salidas.

Kraus, has estado desaparecido tu y todos, porque por mi parte se ha adueñado de mi la inactividad, intentare remediarlo haciendo algo un par de findes seguidos, ya os contare.

:):):):):)

Desaparecido si, pero inactivo no he estado, precisamente. Lo malo es que la jornada laboral ha estado sobre-dimensionada desde semana santa. Afortunadamente, los finde me han dejado en paz con mis "piedras" que, como ya sabéis significa desconexión absoluta de internet.
 
Me vuelven loco las jaras, y mas aun sus flores, su olor, y si estas tienen pintas coloradas me parecen adas ( je,je)

porrones_832.jpg
 
Tenere, eres un "fistro", deja ya la bici de montaña que te vas a matar, cogete la bici estatica o la de carretera, que con esta ultima si tienes un accidente no se vuelve a repetir y asi no sufres, anda cuidate que te queremos entero.
 
La Marta y la Cigueña Negra

La Marta y la Cigueña Negra

Os pongo un video fenomenal del coraje y arrojo de mi prima la cigueña negra, cuando se cruza en su camino una descarada y atrevida Marta.

 
Buenas Sres/as., llevaba tiempo sin entrar por este hilo y no había visto ni las fotos de Riaño, no parecen de tanta altura esas montañitas ¿no?????, je, je, je.......

Teneré mejórate, que los platos de bici son un poco jodidos de esquivar....

Os comento los planes campistas a corto plazo:

- El finde del 28,29 de Mayo nos vamos con Susu, Neitor y alguno mas, al Valle de Iruelas (Ávila), apuntaros que tiene que ser un sitio muy guapo, la idea es ir el sábado por la mañana, porque el camping cuesta 40 pavazos, para 4 personas al día y no estamos dispuestos a darle al del camping 80 pavos, por un finde.
- El finde del 3,4,5 de Junio a Riaza, para enseñarles a los Navarricos, un puente/Acueducto de verdad, que no conocen Sgvia. y ya les vale, algunos iremos solo el sábado directamente a Sgvia.
- El finde del 23, 24, 25, 26 de Junio, nos vamos a Soria a subir al Urbión............... esto está lejos todavía....
- El finde en él que caigan los S. Fermines, queremos ir también a los S. Fermines, esto está mas lejos todavía, pero es muy seductor......... la idea es ir sin crios/as.

Ya veremos de todos estos planes, cuales van saliendo para adelante, pero ir mirando vuestras agendas ........... para apuntaros a todo lo que podais.....

Un saludo.

PDH.
 
Cuanto lo siento, pero como no fuiste a urgencias?? Ahora te costará un poquito curar la herida, espero que se pase pronto y no sea nada, Saludosss
Bueno "despues de la tempestad viene la calma" dice el refranero, Esto nos ha pasado con el hilo.
Aqui me teneis con una pierna como el pirata, no de palo pero si igual de recta, pues no puedo doblar la rodilla debido a un golpe que me di con la bici el domingo que me ha generado una raja de mas de 3 cm debajo de la rodilla izquierda y que estoy tratando de cerrar con puntos americanos para que cicatrice pues no fui a urgencias y ahora no se cierra, en la otra pierna: pues unos bonitos agujeritos y cortes proporcionados por el plato de la bici, y todo practicamente estando parado, en fin, los reflejos no perdonan.
 
Qué fotos más guapas, saluda a Picapinos de mi parte. Saludossss

Dado que llevo sin entrar desde hace una buena temporada, ya me pondré al día con los comentarios pasados. Ya me contó picapinos de vuestra fabulosa semana santa en Riaño.

Mientras que me voy por el subforo, os dejo unas fotos del Hilo de los Porrones, un cordal que se extiende entre la Maliciosa Baja y el Collado de Valdehalcones, varias cimas rocosas, el Cancho Porrón 1670m, el Cancho de las Porras 1676 y La Peña Blanca 1563. Lo hice ayer con mi buen amigo picapinos

Fotos de montaña pero, sobre todo, de primavera.
 
Buenas Sres/as., llevaba tiempo sin entrar por este hilo y no había visto ni las fotos de Riaño, no parecen de tanta altura esas montañitas ¿no?????, je, je, je.......

Teneré mejórate, que los platos de bici son un poco jodidos de esquivar....

Os comento los planes campistas a corto plazo:

- El finde del 28,29 de Mayo nos vamos con Susu, Neitor y alguno mas, al Valle de Iruelas (Ávila), apuntaros que tiene que ser un sitio muy guapo, la idea es ir el sábado por la mañana, porque el camping cuesta 40 pavazos, para 4 personas al día y no estamos dispuestos a darle al del camping 80 pavos, por un finde.
- El finde del 3,4,5 de Junio a Riaza, para enseñarles a los Navarricos, un puente/Acueducto de verdad, que no conocen Sgvia. y ya les vale, algunos iremos solo el sábado directamente a Sgvia.
- El finde del 23, 24, 25, 26 de Junio, nos vamos a Soria a subir al Urbión............... esto está lejos todavía....
- El finde en él que caigan los S. Fermines, queremos ir también a los S. Fermines, esto está mas lejos todavía, pero es muy seductor......... la idea es ir sin crios/as.

Ya veremos de todos estos planes, cuales van saliendo para adelante, pero ir mirando vuestras agendas ........... para apuntaros a todo lo que podais.....

Un saludo.

PDH.

¡ QUE AGOBIO PEDRO ! menudo cuaderno de ruta que tienes coño, a Marisa la tienes que tener con la lengua fuera ja,ja,ja, y yo que estoy deseando hacer campismo del cebolleta... si ese que hacen los guiris, que los ves sentados en las tumbonas con las gafas de sol y practicando la vida contemplativa y observadora, no como nosotros que parecemos un escuadron de marines norteamericanos tomando posiciones para entrar al cuerpo a cuerpo en cualquier lugar y en cualquier momento, por cierto, han operado hoy a Ines de la mano, hace dos años la intervinieron de las dos manos, del famoso tunel carpiano, y una de ellas la izquierda la ha vuelto a dar guerra, si esa con la que me atiza :laughing6:, y la han tenido que intervenir de nuevo, la operacion no es grave pero si molesta y dolorosa, pues eso, que queria deciros que el sabado si no tiene molestia seguramente nos acerquemos al Escorial, ha hacer camping de cebolleta, hacer-comer una paellita con mi hermano y familia y de paso lavarle la cara un poco a la carreta que despues de Burgos y Riaño parece una caravana africana. Pedro, que me enroyo como las persianas, que ya te dire donde podemos ir, a las Hiruelas no que curro el sabado, al Urbion hay que hacer todo lo poseibol para ir, es un clasico, y lo de Segovia, San Fermines, Polonia, Madagascar etc, etc pues creo que no va a ser posible, estaremos en contactocampista. Un saludete amigete.
 
Muy buenas, tenia en la recamara unas cuantas fotos buenisimas que no puse anteriormente por falta de tiempo de nuestro maravilloso viaje de semana santa en Riaño, siento no haberlas puesto anteriormente en el hilo de la webcampada, asi que Noelia, no te enfades y espero que disfrutes y te gusten las imagenes que ire poniendo poco a poco.


Que mas se puede pedir si nada mas levantarte de la cama por la mañana te encuentras esta maravilla de la naturaleza.


IMG_2667.JPG




IMG_2655.JPG





IMG_2657.JPG





IMG_2650.JPG





Este es el montañismo que nos gusta al campo base, ya lo creo.


IMG_2776.JPG




IMG_2777.JPG





IMG_2778.JPG





IMG_2780.JPG




IMG_2645.JPG
 
Que buena cara se le pone a la gente cuando pisa el campo.


IMG_2676.JPG



Noelia e Ines

IMG_2670.JPG



IMG_2682.JPG



IMG_2674.JPG



IMG_2689.JPG




IMG_2698.JPG




Mi niña


IMG_2702.JPG




Este tipo que es mi colega, es feliz.

IMG_2707.JPG



No me direis que no estan guapas las nenas.

IMG_2718.JPG



IMG_2724.JPG



IMG_2730.JPG



IMG_2733.JPG



IMG_2734.JPG



Parece un anuncio de coca-cola o algo asi ¿que no? la chispa de la vida


IMG_2728.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com