Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco sabia nada, tengo un pedido pendiente y contacté con él el día 11. Venga que seguro que podemos con esto, fray pepe, animo
 
pepe, desde aqui te mandamos mucha fuerza, quiero que sepas que puedes contar conmigo como se lo dije a pili.
No te vengas abajo y lucha como tu sabes.
Si necesitas algo del hospital no dudes en buscarme ok?
 
pepe como vas??

dinos algo que nos tienes en vilo

espero que estes bien

aqui me tienes para lo que necesites
 
Buenos dias amigos, gracias por vuestro apoyo, he salido hace cuatro dias del hospital, en el cual me metieron sin darme opcion poder depedirme, y al salir he estado tan mal y lo sigo estando que no he podido ni conectarme. El amigo Victor (Gordita) me llama de vez en cuando y os ha mantenido informado.
En problema , a parte de mi enfermedad es que me he quedado tan debilitado que no valgo un duro, no como nada de nada y estoy todo el dia con proteinas en batidos. y espero cuando me entren las ganas de comer pueda estar mejor.
como ya comprendereis, a parte de estar mal fisicamente, estoy mal psicologicamente, pues para mi es digigil de digerir, lo que nunca me esperaba que me iba a tocara mi. A ver si puedo entrar a diario a partir de ahora y ponerme al dia con las pegatinas, que bastante paciencia yienen algunos. Gracias a todos de corazon.
 
Buenos dias amigos, gracias por vuestro apoyo, he salido hace cuatro dias del hospital, en el cual me metieron sin darme opcion poder depedirme, y al salir he estado tan mal y lo sigo estando que no he podido ni conectarme. El amigo Victor (Gordita) me llama de vez en cuando y os ha mantenido informado.
En problema , a parte de mi enfermedad es que me he quedado tan debilitado que no valgo un duro, no como nada de nada y estoy todo el dia con proteinas en batidos. y espero cuando me entren las ganas de comer pueda estar mejor.
como ya comprendereis, a parte de estar mal fisicamente, estoy mal psicologicamente, pues para mi es digigil de digerir, lo que nunca me esperaba que me iba a tocara mi. A ver si puedo entrar a diario a partir de ahora y ponerme al dia con las pegatinas, que bastante paciencia yienen algunos. Gracias a todos de corazon.
me alegro muchisimo de leerte,eso quiere decir que estas mejor, ya estaba yo un poco preocupada,muchisimo animo fraypepe de todo corazon tu eres un chico fuerte y saldras adelante de eso no tengas dudas un abrazo desde zamora,y recuerda me tienes que hacer la pegatina de hotel 5 estrellas para mi cv
 
Buenos dias amigos, gracias por vuestro apoyo, he salido hace cuatro dias del hospital, en el cual me metieron sin darme opcion poder depedirme, y al salir he estado tan mal y lo sigo estando que no he podido ni conectarme. El amigo Victor (Gordita) me llama de vez en cuando y os ha mantenido informado.
En problema , a parte de mi enfermedad es que me he quedado tan debilitado que no valgo un duro, no como nada de nada y estoy todo el dia con proteinas en batidos. y espero cuando me entren las ganas de comer pueda estar mejor.
como ya comprendereis, a parte de estar mal fisicamente, estoy mal psicologicamente, pues para mi es digigil de digerir, lo que nunca me esperaba que me iba a tocara mi. A ver si puedo entrar a diario a partir de ahora y ponerme al dia con las pegatinas, que bastante paciencia yienen algunos. Gracias a todos de corazon.

me alegra leerte pepe
como te he dicho varias veces,para lo que me necesites
 
Hola fraypepe , no sabes cuanto me alegro de volver a leerte , lo importante ahora es que tu hagas los esfuerzos necesarios para volver a tu ritmo de vida normal y eso se hace Comiendo , asi que amigo , levanta ese animo y a comer se a dicho.

Lo de las pegatinas puede esperar , lo mas importante ahora eres tu y tu salud asi que recuperate, te mando muchos animos, y de vez en cuando pon unas letras que ya sabes que aqui somos muchos los que te apreciamos.

Un gran abrazo Amigo
 
Hola Fraypepe, me he enterado de que no te encuentras bien , espero que te recuperes pronto, la vida te da muchos palos pero hay que seguir para delante y ser fuerte, yo hace 4 años me lleve un gran susto y para que veas aqui sigo dando guerra, muchos animos, un beso para ti y otro para Pili, recuerdos desde Sevilla.
 
Hola Fraypepe,me alegro mucho de que estes escribiendo, deseo de corazon te recuperes y sabes que si necesitas algo tanto Marisa como yo estamos a tu disposicion , y si necesitas algo en el hospital llamanos.mucho animo Pepe.
 
Muchos animos Pepe,me alegro un monton que vuelvas a estar por aquí.Un abrazo muy fuerte
 
Animo Pepe lo de las pegatinas ahora es secundario,centrate en recuperarte que es lo mas importante.
Las pegatinas ya llegara el momento de que llegen cada una a su destino.

Un saludo desde Iruña y mucho mucho animo.
Un abrazo compañero.
 
animo Pepe.....
para adelante como sea, lo primero comer.
si no te alimentas no tendras fuerza para luchar.
un beso y un abrazo de toda mi familia.

Un saludo . JM
 
Aunque no tego el gusto de conocerte espero una pronta recuperacion para poder hacer tus actividades,eso queda ahora en segundo lugar,adelante compañero pon mucha fuerza para luchar.un saludo de un compañero de algeciras autocaravanista,que te pongas bueno lo mas rapido posible.un abrazo
 
hola a todos, gracias por vuestro apoyo. estoy un poco mejor y espero seguir cada dia de mejoria. Deciros los que teneis pegatinas pendientes, que ya han salido, espero que que me perdoneis y que voy a seguir haciendo. Necesito estar ocupado. Muchos Saludos
 
hola a todos, gracias por vuestro apoyo. estoy un poco mejor y espero seguir cada dia de mejoria. Deciros los que teneis pegatinas pendientes, que ya han salido, espero que que me perdoneis y que voy a seguir haciendo. Necesito estar ocupado. Muchos Saludos
un abrazo pepe,tienes que luchar para seguir para adelante siempre, estoy segura que pronto vendran tiempos mejores pero tienes que poner de tu parte para que vengan
 
Hola fraypepe , no sabes cuanto me alegra volver a leerte y que vayas mejorando , asi que, a seguir asi .

Un abrazo amigo
 
Hola a todos, acabo de hablar un buen rato con "Fray", la verdad es que me ha entristecido mucho, no el como se encuentra físicamente, que me ha dicho que aunque aun esta muy flojo ha empezado a comer como una lima sino el como se encuentra anímicamente. Lo he notado muy, muy decaído, así que os pido un nuevo impulso al hilo para seguir dándole ánimos.

Si alguien tiene algún pedido sencillo y sin prisa hacérselo saber, eso lo animará, lo entretendrá y no le dejara pensar en negativo, ademas de que económicamente le echará una mano ya que tampoco esta en uno de sus mejores momentos.

Si tenéis dudas al respecto poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

ANIMO AMIGO QUE TU PUEDES CON TODO, YA LO VERAS.ERES EL :king::king:


pegatinasFray
 
Animos todos los del mundo, lo de darle trabajo no se si el esta para poder meterse a hacer algo , ya le dije que lo primero es recuperarse y luego el trabajo , pero si tu dices que le hace falta , el ya tiene un trabajo mio pendiente de hacer y si se siente con fuerza pues adelante y sino se espera lo que haga falta.
Fraypepe no quiero que me entiendas que te estoy apurando ya sabes que para mi lo primero es la salud y cuando te encuentres bien me lo dices y ya hablamos de aquello que quedo pendiente antes de yo ingresar en el hospital.


Hace tiempo y varias veces pedi a este foro que la gente le echara una mano al quedar este buen hombre sin trabajo y lo seguire haciendo tantas veces como haga falta , creo que un poco cada uno podemos ayudar a fraypepe.

Me alegra saber que ya comes bien eso te dará fuerza para salir adelante , y sube ese animo , tienes que subir por Asturies.

Un abrazo amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com