Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eco, eco, eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas... Reventaito estoy, no he parado en todo el día, bueno sí, el ratito de sol, pero vamos, poco.

He leído todo muy rápido. Me he quedado de piedra con el tocho de Mariola... Sin palabras. No te doy ánimos por que lo que necesitas es divertirte con lo del día a día, y eso es difícil. Yo creo que todos nos aburrimos... Me ha encantado el post de Merce, bueno y muchos otros...

Verdemar, entendí el comentario a la primera, por eso puse "más de uno" y la carita de :clown:

Que descanseis...

Buenas noches​

Buenas noches cafeter@s.

Mariola, espero que mañana cuando te levantes de la cama veas tu rutina diaria de otro color.Un fuerte beso lleno de energia positiva.

Valbi espero que le salga los resultados ha tu padre muy bien.Cuidate mucho.

Belen espero que la perrita no te eche mucho de menos ni tu a ella la semana que viene.

Espero que se pase muy pronto la mala racha que decis que teneis algunos.

Ines espero que ya este mucho mejor Alvaro de la garganta.Muy bonitas las uñas.

Bueno ya por hoy me retiro a dormir.

Felices sueños para tod@s.

Huy habeis llegado Manantial y Angel sin enterarme.

Que descanseis mucho.Hasta mañana.

hola eco!!!!
por aqui ando , mirando el tiempo apra el finde... que amenaza algo de lluvia.. pero de todos modos estoy preparando ruta.....

Manantial, tienes toda la razón en lo que dices, así me siento yo.

Thunder, juegas con ventaja.............¿Para que dia es?

Manantial, tienes toda la razón en lo que dices, así me siento yo.

Thunder, juegas con ventaja.............¿Para que dia es?

Te aseguro que no. Como han "dijido" que va a monitores y como ciertos parametros esten bien pues ..... En serio, no se el dia

BElen.... para el 27......

Buenas noches.

La da algo!!!

PD
Cortamos la emisión por esta noche.

Buenas noches a tod@s, pero cómo está por aquí el panorama???, jo, no me gusta leeros así, ¿Aburrimiento Cuevi?, yó, como he leido a Castilla y a Valbi, he pasado alguna racha que parece que me haya mirado un tuerto, y dices todavía me pueden pasar más cosas y sí pasan, pero aburrida, la verdad es que hace mucho que no me aburro en mi dia a dia, bueno es que no tengo tiempo ni pàra ello, intento que no haya una rutina en la semana ( el martes toca desayunar con las mamis del cole, el jueves cenar con los amigos, el domingo paella en casa de mi suegra.......), no nunca, estoy en contra de todo ésto, voy viviendo el dia a dia y momento a momento, sin planificaciones, lo odio, en eso soy una reaccionaria, hay dias que mi hijo cena a las 9 y otros 9:45, y no pasa nada, y como ésto todo en mi vida; hay que reinventarse dia a dia Mariola; sabes hemos cambiado los planes de vacas 4 veces ya y todavía hasta que no llegue casi los dias cambiaran de nuevo, y éste pequeño caos me encanta, soy antiplanes, porque al final casi todo sale mal, lo espontáneo, lo que surge en el momento es lo que vale...........supongo que no te habré ayudado mucho, yo soy así, impulsiva y que vive a tope cada momento del dia, me gusta sorprender, y que me sorprendan, no pierdas nunca la ilusión por vivir...las rutinas para otros, un besazo wapa.

Sidra, Álvaro mucho mejor de la garganta y echando mocos, sin fiebre, mañana al cole, yo me he tirado toda la tarde que parecía baby mocosa, pero con la cantidad de trabajo que tengo casi ni me he dado cuenta de lo rápido que ha pasado la tarde y de lo embotada que tenía la cabeza.

Me alegra que os hayan gustado mis uñas, Monica tambien las tiene muy chulas, a ver si nos pones una foto de las tuyas Socia.

Jesús, que nos visitas poco....
Thunder he escuchado algo del 27, vaya por dos dias me quedé, bueno me alegro que vaya todo bien y ya mismito, te veo cambiando pañales, je,je,je.............en cuanto a mis uñas, ejem, ejem......!!!!que malo que eres!!!!!, je,je,je.

Bueno, por hoy me despido, mañana me toca de nuevo de mañana y cuando suene el despertador me voy a acordar del Café, buenas noches, y que tengais dulces sueños..........

No puede ser dejar de leeros un rato, porque luego no acabo de escribiros.
Valbi: ójala me pillara más cerca Valladolid. Me apuntaba para unos días tranquilos. Ese fin de semana creo que es Corpus y hay fiestas donde vivo. Y el marido curra. Y aunque cuesta, aprovecha ahora que te hacen lasa cosas. Yo pasé un par de meses así, y ya se va olvidando, el tiempo solo pasa rápido cuando no quieres que pase.

Ninfa: hoy te hago compañía. A las 10 me caía de sueño, me he ido a las 11 y a las 2 me he levantado cansada de dar vueltas. Y son más de las tres de la mañana.

Verdemar: que guapos ….Menuda foto tengo para conoceros, que nivel, a ver qué foto pongo yo ahora.Tienes dos princesas como yo, la pequeña algo más peque que la mia
Monicamandarina: pero que tía más enrollada, y lo digo en el sentido literal. Creo que tus sobrinos estarán encantados contigo, y sobre todo tu hermana. Yo quiero una hermana buaaaa. Los últimos meses cuando notas al bebé que salta es maravilloso y único, y lo bueno es que tu sobrina también te oye y te nota, háblale mucho.
Angel rutero: yo también digo todos los días “hoy empiezo el régimen”, pero no tengo tanta fuerza como los que llevan 4 meses sin fumar. Antes me sobraban 10 y ahora ya voy por los 15 kilos de más, empieza a ser cosa de salud, a parte de poder ponerme el biquini. Será cuestión de que Tara nos ilustre
Mireim: no llores mucho. Mis chicas desde los 3 años han salido todos los cursos mínimo un día(3 años) y hasta toda la semana, y aunque no reniegas a nadie, ni trabajas continuamente, la casa parece otra, está triste, deseando que vuelvan
Trotacaminos: vaya lección, mañana le enseño al marido. Tiene unas calabazas para poner en una humilde huerta casera que tenemos. No es Falcon Crest
Marta: enhorabuena por el Barça, aunque los madridistas estén enfadados. Y este almuerzo de fuet y tal me gusta más, Lástima que lo he visto tarde y no he aprovechado. Ahora no son horas
Ruteros: el camping como me imaginaba, de vicio, que ya me habían recomendado y tu niña (María creo) una pocholada
Cuavata: pues fíjate, lo he leído todo, y me parece muy bien desahogarse, también debemos dejar caer una lágrima cuando hace falta.Eres una mujer súper, única y maravillosa. Sigue adelante con la rutina es aburrida, pero si no la tuviéramos la echaríamos en falta. Ahora, con tanto curro no podrás ponerte las uñas de Maquina. A mi no me durarían ni un día. Me pasa también que cuando ya no puedes más, un simple “buenos días” me ha sacado de mis casillas, he puesto cara de perro y he contestado “serán los tuyos”, pero luego llega otro día y realmente sale el sol y son buenos días. Mira esta presentación Ver el archivos adjunto undefectoenlamujer.pps

y un beso para todos http://www.gifmania.com/amor/besos/chako_a0022.gif

Buenos dias!!!! 15ºC de momento despejado..... Que calor ayer!!! Aunque al atardecer hacia viento.... pero bien!!!
Llegue tarde a casa, como no estaba Aina.... fuimos a comer a un Wok, luego a ver a mi sobrino (esta enorme, el tio!!!) y luego al cine, años hacia que no ibamos los dos al cine!!!!!

Pero mares-a es cierto, aunque se que se lo está pasando genial, tengo ganas de que vuelva..... Te dejo un poco de fuet y pan con tomate a ver si te da tiempo!!!

Hasta luego....... y buen jueves a todos!!!!!

fms046.jpg

35ivekm.jpg

330dwkl.jpg

Ahora sí. Con la cara lavada, afeitado y un par de tazas de té bebidas voy comenzando a ser más... persona. A ver si soy capaz de salir a las 7:30 para no tener que ir con la bici como un loco.

Mireim, que bien os lo estáis pasando, di que sí, hay que aprovechar, que cuando se tienen hijos, la vida de pareja se reduce bastante. Por aquí es difícil que nos demos un abrazo sin que se meta la peque por medio para completarlo o la mayor haga gestos burlones desde lejos... Y Aina, volverá felicísima, ya lo verás...

Mares-a, ayer comencé la dieta. Ana dice que ya se me nota en el humor, pero yo creo que exagera un poco... Es una de esas como la que dice Jale... Creo, de las de no mezclar ciertos alimentos, así que no me muero de hambre, lo único es que como más proteínas al principio y pasados unos días ya voy mezclando con más verduras. Iba a hacer una de esas depurativas que me van tan bien, porque más que perder peso, lo que necesito es sentirme limpio, pero pienso que así también lo voy a conseguir. Lo principal es dar el paso, una vez dado, no me cuesta seguir. Se decir que no a lo que no debo.

En cuanto a la rutina... Prefiero tener ciertos puntos fijos en el día a día, soy lo contrario a Mákina, la cena a las 8, a las niñas les gusta y les viene muy bien tener horarios y a nosotros la velada... Los martes y jueves a nadar a las ocho de la mañana, el resto de los días menos el lunes, corro media hora a cualquier hora del día... Los viernes y sábados, película en pareja tras la cena... Y así alguna que otra cosilla más. Para lo que no me gusta tener rutina es para ver a la familia, a los amigos o para no-dormir... Todo eso prefiero dejarlo para realmente cuando me apetece, sin obligaciones, pero tener algunas pautas que vayan dirigiendo la vida con un poco de orden, nos viene muy bien.

Y os dejo, que si no... Llego tarde.

Thunder he escuchado algo del 27, vaya por dos dias me quedé, bueno me alegro que vaya todo bien y ya mismito, te veo cambiando pañales, je,je,je.............en cuanto a mis uñas, ejem, ejem......!!!!que malo que eres!!!!!, je,je,je.

Bueno, por hoy me despido, mañana me toca de nuevo de mañana y cuando suene el despertador me voy a acordar del Café, buenas noches, y que tengais dulces sueños..........

Sra profe, sra profe ha sido Marta la que ha dicho el 27!! Yo no, tengo el palpito que antes

PD
Al igual que los chicos, Güenas mañanas.

Buenos dias, el tiempo ha mejotrado y parece que vamos a tener un buen fin de semana. Mañana salimos para Cabopino esperemos que nos acompañe el tiempo, del trabajo mejor ni os hablo, por cierto acabo de leer en la prensa que acaban de agredir a otros dos sanitarios en malaga, tema preocupante... no entiendo como se llega a esas situaciones

Buenos díiiassss

Hoy toca sesión de belleza (basicamente depilación y a ver si me pinto o no las uñas). Jo Inés, ¿te duran mucho esas uñas? Yo creo que a mi no me durarían. Vaya currada. A parte que no soy de llevar las uñas pintadas, ya lo dije, me da vergüenza, no se por qué, pero una vez que me las pintó mi hermana una nochevieja de azul con brillantina, iba con las dedos encogidos todo el rato...jajaj (hace muchos años de esto). Y otra vez de rojo para la boda de mi hermanao, y ya. Bueno, para la mía la francesa, pero eso es discreto y no lo camuflo.
Marisa, el corpus es el 23 de Junio. Mira a ver, igual si que puedes ir a la nevera.
Mireim, aunque tengas ganas de que vuelva, disfruta de estos 3 días en pareja!!
Thunder, si la semana que viene empieza monitores, igual para el 15 o el 18 ¿no?JO, que rápido se me ha pasado. Supongo que a ella no, y mas con los dolores de la ciática. ¿Y que dice Mateo?¿tiene ganillas?
¿Qué tal las del oporto de anoche?Hay resaquilla?jijiji
Bufff hoy ya jueves, que de cosas por hacer, y mañana a Zirigoza!!Yupiiiiiii.
Le digo a mi hermana, oye, qeu no voy a estar en el cumple del niño (el sábado) que tengo boda (se lo habré dicho ochocientas veces, pero es así) y dice: Ah!¿Y quién va a hacer los sandwiches del cumple???jaja, es que suelo ayudarla, encima van treintaypico niños, ahora les ha dado por invitar a toda la clase, mas lo primos, mas los hijos de los amigos de la pandilla de mi hermana...ufff un caos de niños. (En mis tiempos eramos la pandilla y ya)Y le dije, bueno, en realidad, no tenego boda, nos vamos a Zaragoza para no estar...jaja y me dijo, quiero un justificante de los novios!!QUe quereis que os diga, en el fondo...pues eso, que me libro de una buena!!

Pues vaya Antola...la verdad es que da miedo!!Yo tampoco lo entiendo.
En cuanto a tema rutinas, que se me había olvidado. Yo no soy muy de rutinas. Lo único que hacemos siempre es ir los domingos comer a casa de mis suegros. En cuanto a horarios...todavía los marca la peque, no se cuando sea un poco mayor, si seremos de los de cenar a tal hora, dormir a la otra...supongo que ya se irá viendo.

Buenos dias solecito, cielo despejado buena temperatura los pajaros cantando.

Marta si es el camping Bonterra muy tranquilitos hemos estado rodeados de guiris, y en frente habia una pareja Noruega con un niño de 3 años llamado Sebastian que jugo bastante con Eva y eso si no me preguntes como se entendian pero se entendian, y tenia una hermanita de 9 meses mas majos, la chica hablaba español porque habia estado con 18 años de Au Pair aqui. por cierto ¿a donde te vas? que bien vives.

Jale ya ves si me acuerdo de ese tomar toma alli tu tumanolo escondiendoos estuvo muy bien la verdad ese paseito por los madriles. yo estaba embarazada ja ja ja que tiempos.

Mireim vida de novios ja ja sienta bien ¿a que si? y que peli visteis? algo interesante ?

El 23 de junio fiesta! ummm vaya puentecito rico tenemos que pensar pero seguramente tiraremos para el norte.

Cuevi ¿que tal esta mañana?