Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!!! 15ºC de momento despejado..... Que calor ayer!!! Aunque al atardecer hacia viento.... pero bien!!!
Llegue tarde a casa, como no estaba Aina.... fuimos a comer a un Wok, luego a ver a mi sobrino (esta enorme, el tio!!!) y luego al cine, años hacia que no ibamos los dos al cine!!!!!

Pero mares-a es cierto, aunque se que se lo está pasando genial, tengo ganas de que vuelva..... Te dejo un poco de fuet y pan con tomate a ver si te da tiempo!!!

Hasta luego....... y buen jueves a todos!!!!!


fms046.jpg

35ivekm.jpg

330dwkl.jpg
 
Ahora sí. Con la cara lavada, afeitado y un par de tazas de té bebidas voy comenzando a ser más... persona. A ver si soy capaz de salir a las 7:30 para no tener que ir con la bici como un loco.

Mireim, que bien os lo estáis pasando, di que sí, hay que aprovechar, que cuando se tienen hijos, la vida de pareja se reduce bastante. Por aquí es difícil que nos demos un abrazo sin que se meta la peque por medio para completarlo o la mayor haga gestos burlones desde lejos... Y Aina, volverá felicísima, ya lo verás...

Mares-a, ayer comencé la dieta. Ana dice que ya se me nota en el humor, pero yo creo que exagera un poco... Es una de esas como la que dice Jale... Creo, de las de no mezclar ciertos alimentos, así que no me muero de hambre, lo único es que como más proteínas al principio y pasados unos días ya voy mezclando con más verduras. Iba a hacer una de esas depurativas que me van tan bien, porque más que perder peso, lo que necesito es sentirme limpio, pero pienso que así también lo voy a conseguir. Lo principal es dar el paso, una vez dado, no me cuesta seguir. Se decir que no a lo que no debo.

En cuanto a la rutina... Prefiero tener ciertos puntos fijos en el día a día, soy lo contrario a Mákina, la cena a las 8, a las niñas les gusta y les viene muy bien tener horarios y a nosotros la velada... Los martes y jueves a nadar a las ocho de la mañana, el resto de los días menos el lunes, corro media hora a cualquier hora del día... Los viernes y sábados, película en pareja tras la cena... Y así alguna que otra cosilla más. Para lo que no me gusta tener rutina es para ver a la familia, a los amigos o para no-dormir... Todo eso prefiero dejarlo para realmente cuando me apetece, sin obligaciones, pero tener algunas pautas que vayan dirigiendo la vida con un poco de orden, nos viene muy bien.

Y os dejo, que si no... Llego tarde.
 

Thunder he escuchado algo del 27, vaya por dos dias me quedé, bueno me alegro que vaya todo bien y ya mismito, te veo cambiando pañales, je,je,je.............en cuanto a mis uñas, ejem, ejem......!!!!que malo que eres!!!!!, je,je,je.

Bueno, por hoy me despido, mañana me toca de nuevo de mañana y cuando suene el despertador me voy a acordar del Café, buenas noches, y que tengais dulces sueños..........


Sra profe, sra profe ha sido Marta la que ha dicho el 27!! Yo no, tengo el palpito que antes


PD
Al igual que los chicos, Güenas mañanas.
 
Buenos dias, el tiempo ha mejotrado y parece que vamos a tener un buen fin de semana. Mañana salimos para Cabopino esperemos que nos acompañe el tiempo, del trabajo mejor ni os hablo, por cierto acabo de leer en la prensa que acaban de agredir a otros dos sanitarios en malaga, tema preocupante... no entiendo como se llega a esas situaciones
 
Buenos díiiassss

Hoy toca sesión de belleza (basicamente depilación y a ver si me pinto o no las uñas). Jo Inés, ¿te duran mucho esas uñas? Yo creo que a mi no me durarían. Vaya currada. A parte que no soy de llevar las uñas pintadas, ya lo dije, me da vergüenza, no se por qué, pero una vez que me las pintó mi hermana una nochevieja de azul con brillantina, iba con las dedos encogidos todo el rato...jajaj (hace muchos años de esto). Y otra vez de rojo para la boda de mi hermanao, y ya. Bueno, para la mía la francesa, pero eso es discreto y no lo camuflo.
Marisa, el corpus es el 23 de Junio. Mira a ver, igual si que puedes ir a la nevera.
Mireim, aunque tengas ganas de que vuelva, disfruta de estos 3 días en pareja!!
Thunder, si la semana que viene empieza monitores, igual para el 15 o el 18 ¿no?JO, que rápido se me ha pasado. Supongo que a ella no, y mas con los dolores de la ciática. ¿Y que dice Mateo?¿tiene ganillas?
¿Qué tal las del oporto de anoche?Hay resaquilla?jijiji
Bufff hoy ya jueves, que de cosas por hacer, y mañana a Zirigoza!!Yupiiiiiii.
Le digo a mi hermana, oye, qeu no voy a estar en el cumple del niño (el sábado) que tengo boda (se lo habré dicho ochocientas veces, pero es así) y dice: Ah!¿Y quién va a hacer los sandwiches del cumple???jaja, es que suelo ayudarla, encima van treintaypico niños, ahora les ha dado por invitar a toda la clase, mas lo primos, mas los hijos de los amigos de la pandilla de mi hermana...ufff un caos de niños. (En mis tiempos eramos la pandilla y ya)Y le dije, bueno, en realidad, no tenego boda, nos vamos a Zaragoza para no estar...jaja y me dijo, quiero un justificante de los novios!!QUe quereis que os diga, en el fondo...pues eso, que me libro de una buena!!
 
Pues vaya Antola...la verdad es que da miedo!!Yo tampoco lo entiendo.
En cuanto a tema rutinas, que se me había olvidado. Yo no soy muy de rutinas. Lo único que hacemos siempre es ir los domingos comer a casa de mis suegros. En cuanto a horarios...todavía los marca la peque, no se cuando sea un poco mayor, si seremos de los de cenar a tal hora, dormir a la otra...supongo que ya se irá viendo.
 
Buenos dias solecito, cielo despejado buena temperatura los pajaros cantando.

Marta si es el camping Bonterra muy tranquilitos hemos estado rodeados de guiris, y en frente habia una pareja Noruega con un niño de 3 años llamado Sebastian que jugo bastante con Eva y eso si no me preguntes como se entendian pero se entendian, y tenia una hermanita de 9 meses mas majos, la chica hablaba español porque habia estado con 18 años de Au Pair aqui. por cierto ¿a donde te vas? que bien vives.

Jale ya ves si me acuerdo de ese tomar toma alli tu tumanolo escondiendoos estuvo muy bien la verdad ese paseito por los madriles. yo estaba embarazada ja ja ja que tiempos.

Mireim vida de novios ja ja sienta bien ¿a que si? y que peli visteis? algo interesante ?

El 23 de junio fiesta! ummm vaya puentecito rico tenemos que pensar pero seguramente tiraremos para el norte.

Cuevi ¿que tal esta mañana?
 
Thunder, si la semana que viene empieza monitores, igual para el 15 o el 18 ¿no?JO, que rápido se me ha pasado. Supongo que a ella no, y mas con los dolores de la ciática. ¿Y que dice Mateo?¿tiene ganillas?

¿Rapido? Largo se ha hecho y estos dos ultimos meses mas todavia. El "heredero" como dice alguno mientras el enemigo no este a la vista bien. Esperemos que el principe destronado no venga :thumbup:
 
Buenos días....pero que muy buenos, por fin, unos días seguidos sin lluvia por lo menos por aquí.


Jolin cuevi....Pensé que eso solo me pasaba a mi...no lo suelo contar, ni a mi marido, cuando estoy así, "como tu" me pongo muy triste, hago mis cosas. Ya sabéis trabajo, casa, niña, ect. Espero que se me pase..... Intento cambiar la rutina. Yo le hecho la culpa a las hormonas y suele ser así......
A veces lloro a solas, pero si mi marido me ve dice ¿que te pasa? todavía no me han despedido....tienes lo necesario.... me tienes a mi ....a la niña....una casa....y cuando me abraza me siento más culpable de sentirme así, por eso no le cuento, pues me pongo más triste.

Pero eso pasa a los pocos días....por eso digo "las hormonas" sino no tiene sentido....
Estos días estuve un poco mal, pues la niña me tiene frita esté año con los suspensos...quizas porque siempre a sacado buenas notas y este año con el pavazo que tiene...suspende en algunas materias, serán "las hormonas" ellas tienen la culpa de todo. ja,ja por lo menos tengo a quien echar las culpas sin que se ofenda. Animo Cuevi, que nos tienes a todos.


Por Diossssss me dais mas tentación con las patatas y los donuts que mi hermana...
Ahora me está entrando momento de ansia por algo dulce. Me voy a hacer un te rojo.
Eso si, el finde ,que es la boda, paso del regimen!!Los findes hago tregua para poder darme algún capricho y que no se me haga cuesta arriba el regimen, porque si no, lo abandonaría.
Belén si quieres desahogarte tu también ya sabes.

Yo también estoy con dieta si te sirve de consuelo, 4kilos tengo que bajar, no es mucho pero se nota, sobretodo cuando llega el destape y los biquinis.

Ya hemos vuelto del paseito. Qué bueno hace! Pero vuelvo muy cansada. Ahora a reponer fuerzas y sin intención de dar envidia a las de los régimenes u operación bikini... con una cervecita fresquita!

Por cierto, que el finde del 21 volvemos a llevar la caravana a Madrid para cambiar de nuevo la chapa porque no ha ido a su ser. Bueno, en realidad la lleva Javi, que yo no estoy para viajes. Nos han asegurado que estará en 1 semana. A ver si es la definitiva

Si pudieras venir, podíamos vernos, tomar un café físico, ¿a que tienda de caravanas va tu marido? Nosotros este mes tenemos que pasar la ITV de la caravana....estoy un poco preocupada. No porque esté mal, sino porque es la primera vez.


ángel, por cierto, mas de uno empieza ahora con las dietas, nosotros siempre empezamos la disociativa esa de no mezclar alimentos que parece la mas fácil de hacer a la hora de cocinar sobre todo, pero no solemos durar ni una semana, :(, he comido menestra de verdura con carne..y a media tarde un yogourt..y me comiería ahora unos huevos fritos con chorizo como chamonix


Todas mis amigas están con la famosa Dukan o algo así, yo la de comer poco y pasar más hambre que el perro un ciego, pero eso suele ser una semana, hasta que acostumbro al organismo a meter menos comida luego no me cuesta tanto, y es curioso cuando ya ha pasado la primera semana de dieta aunque me ofrezcan huevos con chorizo ¡hummm! me encanta....pues, puedo decir NO.

No he leído todo....voy a seguir, luego trabajo.


cuevi, pues que quieres que te diga...que eso pasa mas a menudo de lo que nos gustaría, por lo menos a mi...¿rutina? supongo, a veces se lleva mejor, y otras peor...y a veces nos damos cuenta de la vida tan estupenda que tenemos y se nos pasa del todo....hasta vuelta a empezar...

por cierto, me sigue encantando como escribes, estés del estado de ánimo que estés...



pues yo voy por la 2667.........debo tener muchos más post por página que vosotros..:dontknow:
 
Buenos días madrugadores. Hoy empiezo, solo he desayunado un vaso de soja. Gracias Mireim por el fuet y pastelitos, de momento no me apetecen.
Angel: me llevas un dia de ventaja, añadido a que los hombres bajáis de peso rápidamente, ... tienes el éxito asegurado, te entrará el biquini, aunque estarías guapo tu en biquini:clown:
Thunder: ánimo en la cuenta atrás.
El tiempo por Navarra nublado pero con sol, no parece que vaya a ser malo el finde.:cheers:
 
Pues........ una vez escuché una frase que aún recuerdo: "Todo lo que hemos ganado en comodidad lo hemos perdido en sosiego". Tenemos un sociedad que avanza a una velocidad de vértigo, en los últtimos 60 años se han producido más avances que en los anteriores 200. Y queremos llegar a todo y no perdernos nada y...... Hasta hace no muchos años yo no podría estar escribiendote esto aquí. ni tu Juanjosé podría estar el viernes en París y el Martes en Getafe, ni probablemente os hubierais conocido. Y esto tiene como consecuencia que......

Vívimos rápido, a una velocidad endiablada, queremos hacer demasiadas cosas (y las hacemos) en poco tiempo. Salgo a trabajar, vuelvo, voy a Ikea, de la que voy a buscar a las niñas entro en la frutería, subo a casa, dejo la compra, le doy el bibi a la perra que ya no sé quién se encontró (ni si es mia), salgo otra vez, voy a buscar a las niñas ( o ya había ido?), me encuentro a la madre de ¿cómo se llama el niño?, Es miércoles, mi suegra, Esta noche tengo sesión de Skipe, que no se me olvide, ¿Cuándo volvía mi otro lado de la cama?, me tengo que apuntar a la webcampada esa, que no me apetece, pero por salir.....ostras la cena, pero están de barro, al baño , el jabón, el peine......hasta los pelos.

¿Y mi tiempo?¿Tú tiempo?

Sosiego, nos hace falta sosiego.

No sé si me he explicado, voy rápido......

[/B]Y yo, pero sino, no sobreviviríamos.

Pienso igual, no creo que pueda añadir nada a lo dicho.
 
Bueno ya sí que me voy, Tara seguro que estarás muy guapa.

Hasta luego...
 
Hablando de dietas esa de la que hablais es la que no se pueden comer Hidratos de carbono al principio que solo hay que tomar proteinas. y nada de verduras, me parece que no es muy buena dieta se basa en que el cuerpo genere acetona a mi las dietas disociadas no me convencen ahora es verdad que mi tio perdio asi muchos kilos como unos 20

A mi la dieta que me gusta es la que dice marta la de las 5 comidas, sin grasas sin fritos, sin bollos, con pocos HIdratos y con mucha vedura y fruta y pescado y carnes. en fin que con esa ya he perido 2 kilitos en 3 semanas y eso que he estado de camping y alli le doy mas a la cervecita con las patatitas y aceitunas.
 
Es que ese post de Manantial es bueniiiiiisimo... :D La pura realidad de estos tiempos locos.

He leído rapidito, como casi siempre, como será la cosa, que he leído que Mateo tenía "gallinas" en vez de "ganillas" y que Tara se va mañana a Zirigoza... :cool:

Mares-a, ya me guardaría yo, de ponerme biquini... :D
Sólo tengo que perder un par de deditos alrededor de la cintura para sentirme bien, pero menos por estética, y más porque me noto ese pequeño sobrepeso en mis actividades diarias. Cuando corro, me siento hipopótamo, la pisada es retumbona y el ritmo más lento de lo normal y eso no me gusta nada, estoy habituado a sentirme más ligero, a que no me cueste la arrancada en un sprint... Y hasta navidades llevaba un ritmo muy bueno, lo mismo que hoy hago en 35 minutos, en otoño lo hacía en 10 minutos menos... Con la bici igual... A la hora de saltar unos escalones o subir supercuestas... No se, no me resigno a pensar que por haber pasado los 40 ya no me puedo sentir ágil. Y esta comprobado, que sólo con el deporte, no bajo de peso, es más subo... Hay que controlar la comida.
Y me pasa como a LAYOLI, que una vez que empiezo, no me tienta casi nada, por eso era cuestión de empezar... Ni la cervecita de la cena eché de menos ayer... Y mucho menos chorizo, patatas fritas, pizza o cualquier otra cosa que se que no me conviene...

Ruth, no dije nada ayer con las prisas. Me encantaron las fotos. La de Eva, preciosa. Y ya sabes que comparto tus gustos en cuanto a campings...

Bueno... Me voy a pintar, que pensaba que aquello se ocupaba el martes y no, resulta que llegan mañana y no se si va a dar tiempo a que se vaya el olor aunque sea barniz al agua...
 

Buenos días! ésto me va a pedales.... ya ni me acuerdo de lo que he leido, hasta me ha dado tiempo de ducharme.
Yoli, yo ando con la Dukan, empecé a hacerla sin saber que era esa, de momento llevo 4 kilitos.....
Ruth, queremos ir para Huesca, pero dan algo de mal tiempo, a ver a última hora.
...

Me voy a comprar, que me desespero.
 
Buenos dias cafeter@s, dia soleado buena temperatura.

Yo desde que mis hijos son adultos no guardo mucho las rutinas,ahora un poco mas estritos con el horario de Pepe en las comidas y las cenas.

Hoy si me apetece plancho, mañana si tengo ganas limpio cristales, asi lo voy haciendo no me marco el trabajo obligado, lo hice cuando mis hijos eran pequeños, se llevan 3 años y 1/2 entre los 3, y las normas y la rutinas eran fundamental en el dia a dia.

Bueno me voy hacer mis deberes, que me creia que estaba sola todo el dia de hoy, y me a llamado mi hijo que viene a comer a las 2 y no se que poner de comida.

Hasta luego.
 
buenos dias¡¡

Que cosas leo...........alguien ha dicho que el dia del corpus su marido es cura..............así no se puede, y es que ya he empezado con las prisas y el aceleramiento.
Y por supuesto ya he olvidado casi todo lo que quería decir. Mireim, disfruta de estos dias, de verdad, y disfruta hasta que crezca, que se ponen después que te dan ganas de mandarla de campamento pero por varios años. Layoli, paciencia, tienes muchos años de pavo todavía por delante, y luego viene lo de "soy mayor, muy lista y lo se todo........." ainsssss
 
Buenos dias cafeter@s, dia soleado buena temperatura.

Yo desde que mis hijos son adultos no guardo mucho las rutinas,ahora un poco mas estritos con el horario de Pepe en las comidas y las cenas.

Hoy si me apetece plancho, mañana si tengo ganas limpio cristales, asi lo voy haciendo no me marco el trabajo obligado, lo hice cuando mis hijos eran pequeños, se llevan 3 años y 1/2 entre los 3, y las normas y la rutinas eran fundamental en el dia a dia.

Bueno me voy hacer mis deberes, que me creia que estaba sola todo el dia de hoy, y me a llamado mi hijo que viene a comer a las 2 y no se que poner de comida.

Hasta luego.

Pues mi suegra me ha traído de Asturias unas fabes y chorizo, y hoy toca usarlo. Toma dieta¡¡¡
 

Buenos días! ésto me va a pedales.... ya ni me acuerdo de lo que he leido, hasta me ha dado tiempo de ducharme.
Yoli, yo ando con la Dukan, empecé a hacerla sin saber que era esa, de momento llevo 4 kilitos.....
Ruth, queremos ir para Huesca, pero dan algo de mal tiempo, a ver a última hora.
...

Me voy a comprar, que me desespero.

¿De dónde la has sacado Marta? le he intentado buscar en "San google" pero sólo he contrado algunas cosillas, no una dieta.

Ruth, en todas las dietas, es más, en la vida cotidiana aún sin dietas, lo saludable es hacer 5 comidas al día, yo me salto la merienda porque como la comida la hago sobre las 16:15 / 16:30 h y la cena antes de las 21:00 pues claro, entre medio, generalmente, no me cabe nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com