Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenaaaaassssssss
Ale, ya soy mas femenina. Creo que quedaba un poco raro las uñas pintadas y el chandal pero bueno...
No se, igual pruebo un día las de gel esas. Mi madre las ha llevado y estaba contenta.
Ah!!Me ha lle gado la batidora de los puntos travel. No está mal, 6 días.
Pues mi dieta es lo que dice Ruth, ensaladas, carnes y pescados a la plancha o asados, y mucha fruta. A mi también me convence mas esto que privarme de cosas durante un tiempo, luego de otras...no se, pero bueno, para gustos colores.

Buenos dias, que bien se está en la calle hoy, hasta hace calor.......
No he parado, ahora acabo de sentarme desde las 8 que me levanté, uffffff, momento café relajante.

MARES pues fijate, hoy he podido conciliar el sueño, me desperté a las 2 y conseguí dormir de un tirón hasta las 7, no nos ponemos de acuerdo. Ponte a hacer la operación biquini ya! que es eso de que no tienes fuerza de voluntad???? claro que si, como todos. Es simplemente no picar, una dieta sana, y si puedes un poco de ejercicio.

TROTA que experto se te vé en el tema. Como ya te dije en una ocasión que alegria poder comer hortalizas de tu cosecha con sabor a lo que son, no lo que compramos por desgracia.

MIREIM ya verás que bien se lo pasará Aina, ellos disfrutan de lo lindo, lo mejor es cuando vuelven que estan cansadisimosssssss. Ahora es el momento para disfrutar vosotros dos.

CUEVATA como sigues con tu aburrimiento? lo que molaria tener mucho dinero y viajar un dia aqui y otro allá para no entrar en rutina......buah! de ilusión se vive.

THUNDER, jejeje yo dije el 30, ya verás como no llega........los ultimos dias se hacen eternos, pobreta.

TARA que te dejen bien guapa.

A los que estan a dieta , mucha fuerza!!! que luego se agradecerá, luciendo tipazos en verano.

Al tema de la rutina, prefiero no tenerla ahora....a veces se improvisa. Aunque tambien es cierto que con niños pequeños si se ha de tener mucha mas rutina. Pero es bueno cambiar las costumbres, sobretodo a nivel de pareja. Por eso a veces Fran y yo nos vamos con la moto, aunque sea un domingo por la mañana o un dia cualquiera a Barcelona a dar una vuelta solos. Pero claro, es lo que decía, al tener la niña adolescente y medio responsable, lo podemos hacer.

Hay que ver, la de tochos que escribo ultimamente...........perdónnnnnnnn

Acabo de ver una cosa que me convence de la dieta Dukan: el pan Pan de salvado de avena

El pan Dukan o también conocido como pan de salvado de avena, es muy apropiado para los seguidores de la dieta Dukan, lo pueden acompañar en el comienzo del día junto con una deliciosa taza de café con leche desnatada. O si prefieres con unos apropiados huevos revueltos con atún natural.
Los ingredientes necesarios para elaborar un pan Dukan son:

• 3 huevos
  • 1 taza de yogurt natural desnatado
  • 1 taza de salvado de avena
  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • 1 pizca de sal
Cómo preparar el Pan de Avena Dukan

Para elaborar un delicioso pan de avena Dukan primero debemos batir las tres yemas de huevos en un recipiente, luego añadimos el yogur, el salvado de avena y el bicarbonato y la pizca de sal, batir hasta formar una mezcla cremosa y consistente.
Aparte debe batir las claras de los huevos a punto de nieve, mezclamos con los ingredientes anteriores y lo llevamos al horno. Si desea endulzarlo puede añadir un poco de edulcorante. Este delicioso pan dukan te servirá para mantenerte conforme sobre todo en la fase de ataque de la dieta Dukan.

Esto de las dietas que duro es!!

hallow-esqueleto-source_p4y.gif

Yo pienso que lo más importante es estar emntalizado y decidido a hacerlo y estar seguro de no caer en la tentación. Autosugestion. Como cuando alguien decide dejar de fumar.
Independientemente del tipo de dieta que se haga. Yo soy partidaria de dietas donde se coma, no de esas que se toman batidos..o que estas dias a base de caldos..... esas no creo que las hiciera nunca, me gusta comer, y dentro de lo que me permiten , escojo lo que me gusta.
Hay teorias de todas clases y colores, que si mejor la leche de soja que la de vaca..... ( a mí la soja me retiene liquidos), que si mejor no comer ensaldas por la noche porque favorecen la retencion de liquidos, la de comer la fruta a parte de las comidas..... las frutas llevan muchos azúcares, con lo cual, una dieta a base de ellas tampoco es eficaz....

La pagina de las recetas de Xonia, está interesante....

Ninfa... me encanta leer tus tochos!!

Yo pienso que lo más importante es estar emntalizado y decidido a hacerlo y estar seguro de no caer en la tentación. Autosugestion. Como cuando alguien decide dejar de fumar.
Independientemente del tipo de dieta que se haga. Yo soy partidaria de dietas donde se coma, no de esas que se toman batidos..o que estas dias a base de caldos..... esas no creo que las hiciera nunca, me gusta comer, y dentro de lo que me permiten , escojo lo que me gusta.
Hay teorias de todas clases y colores, que si mejor la leche de soja que la de vaca..... ( a mí la soja me retiene liquidos), que si mejor no comer ensaldas por la noche porque favorecen la retencion de liquidos, la de comer la fruta a parte de las comidas..... las frutas llevan muchos azúcares, con lo cual, una dieta a base de ellas tampoco es eficaz....

Por otro lado, a nosotros un medico nos dijo que para el niño era mejor la leche de soja que le producia menos mocos. Me encanta la igualdad de criterios

Para gustos , lo s colores, ya lo ves.
Sí que he oido eso, que la leche de vaca favorece la secrecion de mocos..... pero... y nuestra niñez?? como ha pasdao sin leche de soja??? igual con cambiarla en episodios de catarros... no sé, no me pronuncio.....

Me la pasó Mireim... bueno, de rebote, luego te la envio por privado, que la tengo imprimida y la quiero pasar a word.

O.K. muchas gracias, si necesitas el correo, dímelo, vale?? a ver si antes de volver a irme de vacaciones a Francia, me puedo quitar los casi 3 kilitos que me puse el verano pasado, con tanto queso, tanto paté y tantas cosas ricas.... jajajja...

Para gustos , lo s colores, ya lo ves.
Sí que he oido eso, que la leche de vaca favorece la secrecion de mocos..... pero... y nuestra niñez?? como ha pasdao sin leche de soja??? igual con cambiarla en episodios de catarros... no sé, no me pronuncio.....

Mi niñez, la recuerdo llena de mocos y mocos@s

Pues fíjate que yo soy como Ninfa, de las que empezó el año dejando de fumar y he tenido muchiiiiisima más fuerza de voluntad para eso que para las comidas.... y te aseguro que si viéseis lo poco que como y lo que como os sorprenderíais, pero está claro que a mí me debe de engordar hasta el aire que respiro y luego, para colmo de males, me cuesta un montón perder un mísero kilo.

Mi niñez, la recuerdo llena de mocos y mocos@s

Jajajaja Thunder es que eres una caña....

Por cierto, yo hace muuucho tiempo que sólo tomo leche de soja, entre otras cosas, porque no me gusta la leche de vaca. Pero a parte de eso, me sienta mucho mejor al estómago.

Pues fíjate que yo soy como Ninfa, de las que empezó el año dejando de fumar y he tenido muchiiiiisima más fuerza de voluntad para eso que para las comidas.... y te aseguro que si viéseis lo poco que como y lo que como os sorprenderíais, pero está claro que a mí me debe de engordar hasta el aire que respiro y luego, para colmo de males, me cuesta un montón perder un mísero kilo.

Conozco alguien que le pasa lo mismo. Buscar en el google recetas al microondas sin aceite. Tambien os puede ayudar en vuestro empeño.

Jajajaja Thunder es que eres una caña....

Por cierto, yo hace muuucho tiempo que sólo tomo leche de soja, entre otras cosas, porque no me gusta la leche de vaca. Pero a parte de eso, me sienta mucho mejor al estómago.

La de soja con chocolate es la leche :clown:. Me voy ca... leches a comer, bye, bye :thumbright:

Rebuenos di@ :pale: digo re porque puse un post enormeeeeeeeeeeee esta mañana y la hora de darle al intro me paso una cosa rarisima se desconecto del foro t todo al garete :banghead::banghead:....... asi que todo no lo podré repetir :-| decia entre otr@s :
Mucho sol , cielo azul temperaturas veraniegas :cheers:

La noche oporto fue todo un exito :clown: aunque sin oporto , que con los régimenes el alcohol no es aconsejado : demasiado calorico :pale:, asi que fue noche infusiones :clown:....

Ya os habia contado lo del regimen sopa repollo-chorizo :laughing6: pues de momento bien ... perdiendo peso ...que no altura ...:glasses11: , eso si paso el dia en el pipiroom:( entre sopas , aguas , infusiones ....) , las de régimenes no olvideis de beber mucho :clown: agua eh ??!!

Tara con super uñas :flower:

Verdemar mujer los 4 kilos no sé donde los llevas ...como Ruth y otras ...enfin ...:clown:

Angel que dieta haces ? que comes ?

Verdemar mujer los 4 kilos no sé donde los llevas ...como Ruth y otras ...enfin ...:clown:

JE JE JE JE Chamonix.... digamos que en la "zona centro"... tripilla y culo/caderas... y a pesar de que Martín (mi chico) me dice que le encantan mis curvas/redondeces.... digo yo que un poquit menos redonda a lo mejor no estaría mal..... jajajaja

No, no, no....mis uñas normalitas. Las super uñas las de Inés, y a ver si Mónica nos pone las suyas. Las mías no se si llegan a la boda.
Bueno, me alegro que la noche del Oporto sin Oporto fuera un éxito, a pesar de tener que visitar el pipiroom muy amenudo...jijiji, que gracia el nombre.
Bufff yo la leche de soja no puedo con ella, es que no me gusta nada, la única que pude tomar fue la de chocolate que me recomendó Thunder, pero no me entusiasmaba mucho la verdad. A mi la leche normalita.
Bueno, he creado un monstruo. Como a veces escribo con la niña en brazos, pues se cabrea porque no le dejo escribir a ella, cuando le dejo aporrea el teclado con las dos manos. Creo que os quiere mandar saludos.

Buenaaaaas.

Parece de buen humor, y no es que este de malo, pero he descubierto por donde pierde agua la moto y joer, ahora que me sale un posible comprador :banghead: a ver como lo hago para tenerla lista el sábado...

Pues........ una vez escuché una frase que aún recuerdo: "Todo lo que hemos ganado en comodidad lo hemos perdido en sosiego". Tenemos un sociedad que avanza a una velocidad de vértigo, en los últtimos 60 años se han producido más avances que en los anteriores 200. Y queremos llegar a todo y no perdernos nada y...... Hasta hace no muchos años yo no podría estar escribiendote esto aquí. ni tu Juanjosé podría estar el viernes en París y el Martes en Getafe, ni probablemente os hubierais conocido. Y esto tiene como consecuencia que......

Vívimos rápido, a una velocidad endiablada, queremos hacer demasiadas cosas (y las hacemos) en poco tiempo. Salgo a trabajar, vuelvo, voy a Ikea, de la que voy a buscar a las niñas entro en la frutería, subo a casa, dejo la compra, le doy el bibi a la perra que ya no sé quién se encontró (ni si es mia), salgo otra vez, voy a buscar a las niñas ( o ya había ido?), me encuentro a la madre de ¿cómo se llama el niño?, Es miércoles, mi suegra, Esta noche tengo sesión de Skipe, que no se me olvide, ¿Cuándo volvía mi otro lado de la cama?, me tengo que apuntar a la webcampada esa, que no me apetece, pero por salir.....ostras la cena, pero están de barro, al baño , el jabón, el peine......hasta los pelos.

¿Y mi tiempo?¿Tú tiempo?

Sosiego, nos hace falta sosiego.

No sé si me he explicado, voy rápido......

Pues si, decía un experto (pero no recuerdo si en economía o en sociología :scratch: ) que nuestros padres vivieron felices con mucho menos de lo que tenemos ahora, hablaban de la crisis, claro, y de que quizá tengamos que privarnos de algunas cosas, incluso trabajar más (como nuestros padres) y a pesar de ello, seguir siendo felices (seguro que alguno pensará que era de algún color...)

Buenos dias, el tiempo ha mejotrado y parece que vamos a tener un buen fin de semana. Mañana salimos para Cabopino esperemos que nos acompañe el tiempo, del trabajo mejor ni os hablo, por cierto acabo de leer en la prensa que acaban de agredir a otros dos sanitarios en malaga, tema preocupante... no entiendo como se llega a esas situaciones

Yo lo he oído sobre todo a médicos de cabecera, que se niegan a dar la baja, o a recetar ciertos medicamentos, o a recetarlos con la receta roja, la que paga menos...

Pues vaya Antola...la verdad es que da miedo!!Yo tampoco lo entiendo.
En cuanto a tema rutinas, que se me había olvidado. Yo no soy muy de rutinas. Lo único que hacemos siempre es ir los domingos comer a casa de mis suegros. En cuanto a horarios...todavía los marca la peque, no se cuando sea un poco mayor, si seremos de los de cenar a tal hora, dormir a la otra...supongo que ya se irá viendo.

Joe, esa rutina sería muy dura para mi, no tanto por que fueran mis suegros, tampoco lo soportaría si fuera con mi padre, de alguna manera "exigiría" que ellos vinieran también a mi casa, y es que yo también estoy "escribiendo mi vida" y quiero que algunas celebraciones se hagan aquí...

¿Quien duda de la leche de vaca? la leche de vaca es sin duda la mejor... para los terneros... :D (y terneras, que no se me olvide...)*

Aparte de la broma, estoy de acuerdo contigo, sin comerlo (nunca mejor dicho...) ni beberlo de navidad a abril adelgacé ¿4-6 kilos? sin pasar hambre, dejando de comer grasas e hinchándome a comer pasta, que creo que son hidratos de carbono... Los de digestivo siempre recomiendan eso, comer poco muchas veces, a mi me pasa al revés que a ¿verdemar? desde como hasta que ceno pasa mucho tiempo, tengo que merendar, a lo mejor debería merendar dos veces, una (o dos) pieza(s) de fruta, o un bocata pequeño de jamón york.

* resulta que he recibido una carta para estar presente (de presidente) en una mesa electoral :banghead: (o en "la" mesa, que solo hay una) después he leído que daban ¡¡62 euros!! y he pensado, "otia, tampoco está mal" pero luego resulta que solo estoy como suplente...
18.gif
así que espero "escaparme"...

Edito, se me olvidaba el * es que en el librito de la explicación todo viene así, "presidente o presidenta", "un o una vocal", "un cartero o una cartera..." un poco cansino de leer...

Buenos días! ésto me va a pedales.... ya ni me acuerdo de lo que he leido, hasta me ha dado tiempo de ducharme.
Yoli, yo ando con la Dukan, empecé a hacerla sin saber que era esa, de momento llevo 4 kilitos.....
Ruth, queremos ir para Huesca, pero dan algo de mal tiempo, a ver a última hora.
...

Me voy a comprar, que me desespero.

Al que suscribe y su familia no le importaría coincidir con ustedes, si el itinerario pasa cerca...... Y si subimos, que también nos hace dudar el tiempo.

Pues mi suegra me ha traído de Asturias unas fabes y chorizo, y hoy toca usarlo. Toma dieta¡¡¡

Que lista es tu suegra.

Buenaaaaa

Pues si, decía un experto (pero no recuerdo si en economía o en sociología :scratch: ) que nuestros padres vivieron felices con mucho menos de lo que tenemos ahora, hablaban de la crisis, claro, y de que quizá tengamos que privarnos de algunas cosas, incluso trabajar más (como nuestros padres) y a pesar de ello, seguir siendo felices (seguro que alguno pensará que era de algún color...)

¿Quien duda de la leche de vaca? la leche de vaca es sin duda la mejor... para los terneros... :D (y terneras, que no se me olvide...)*

* resulta que he recibido una carta para estar presente (de presidente) en una mesa electoral :banghead: (o en "la" mesa, que solo hay una) después he leído que daban ¡¡62 euros!! y he pensado, "otia, tampoco está mal" pero luego resulta que solo estoy como suplente...
18.gif

Edito, se me olvidaba el * es que en el librito de la explicación todo viene así, "presidente o presidenta", "un o una vocal", "un cartero o una cartera..." un poco cansino de leer...

También se dice que no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita. Creo que lo que nos priva de disfrutar las cosas es la velocidad a la que las usamos, perdemos rápido el interés por ellas, siempre sale algo nuevo que queremos probar, visitar, ver, utilizar...... Mis madre no salió de Asturias hasta que vino a visitarme, no tenía necesidad, tiene su mundo, pequeño, pero en el que está a su gusto. Yo me ahogo en ese mundo, que también fue el mio, hasta que salí. Y no se si me siento mas realizado que ella.....

Que bien le van a pagar, señor/señora presidente/presidenta.....

Buenas... Ya repuesto tras mi ratito de sol... que por cierto va picando, voy a tener que retrasar la hora de tomarlo como suelo hacer por estas fechas, porque hay que ser bastante masoca para aguantarlo. :-|

Me la pasó Mireim... bueno, de rebote, luego te la envio por privado, que la tengo imprimida y la quiero pasar a word.

Esas comidas intermedias: un yogurt, una infusíon, un cafe con leche.... hacen que llegues sin tanta hambre a las comidas y te sacies con menos cantidad.

...

¡¡Y a mí, y a mí!!

Como pasa el tiempo!!! Antes aguantaba mas y ahora menos. Antes corria mas y ahora menos. No lo achaques al perimetro de la cintura exclusivamente :flower: Lo importante es hacerlo poco o mucho pero hacerlo

Una caña no se... Pero la leche sí que eres... :clown:

te gusta ????? para decir 4 tonterias mejor me callo jajajajaj

Peter, yo creo que más bien será que a esa hora no se tiene mucho que decir, jajaja, ¡¡que te levantas muuuuy tempranito!!
Por cierto, tal y como me temía, tengo trabajo el fin de semana de la acampada nudista, me ha dado mucha rabia pero ha sido decírselo a Ana y no se lo ha pensado, quiere que me vaya, :-| dice que ella me cubre... Jo, me da penita, no creo que sepa el sábado que le espera, me remuerde la conciencia. :pale:

...

Angel que dieta haces ? que comes ?

Jo, pues mira, no tenía ni idea de que es la dieta Dukan, me he enterado ahora mismo por el enlace que ha puesto verdemar... Yo la conozco por hiperproteínica y de momento, a un día y medio del comienzo, ya estoy sufriendo un par de efectos secundarios, así que ya veré si sigo. Por lo pronto como tratamiento de choque contra los malos hábitos, me está sirviendo. Si en un par de días no me convence, paso a comer lo de siempre, que no es muy grasiento en esta casa, ni mezclamos demasiado tampoco, sólo que en menor cantidad (que siempre me paso 3 pueblos) y evitando las chucherías tipo galletitas, flanes, natillas y demás, con las que suelo completar las comidas.

Buenaaaaas.

Parece de buen humor, y no es que este de malo, pero he descubierto por donde pierde agua la moto y joer, ahora que me sale un posible comprador :banghead: a ver como lo hago para tenerla lista el sábado...

...

Aparte de la broma, estoy de acuerdo contigo, sin comerlo (nunca mejor dicho...) ni beberlo de navidad a abril adelgacé ¿4-6 kilos? sin pasar hambre, dejando de comer grasas e hinchándome a comer pasta, que creo que son hidratos de carbono... Los de digestivo siempre recomiendan eso, comer poco muchas veces, a mi me pasa al revés que a ¿verdemar? desde como hasta que ceno pasa mucho tiempo, tengo que merendar, a lo mejor debería merendar dos veces, una (o dos) pieza(s) de fruta, o un bocata pequeño de jamón york.

18.gif

Jajaja, ya lo hemos hablado muchas veces... desaparecerá el genérico por ser la mayoría de las veces, masculino... A mí cuando me preguntan en que trabajo ahora... Me cuesta decir... -De limpiador...- me sale más la palabra femenina... Y no se me cae nada. -Trabajo de limpiadora- :D

Que tengas suerte con ese arreglo y con la venta.

Bueno, me voy a fregar los platos y a trabajar también en la calle, jeje, que no a hacer la calle...

Buenas!!

Veo que estáis todos sumergidos en dietas varias...mucho ánimo.

Por aquí luce el sol y hace un poco de aire,pero dicen que se estropea para el finde,aunque saldremos para desconectar.