Buenaaaaas.
Parece de buen humor, y no es que este de malo, pero he descubierto por donde pierde agua la moto y joer, ahora que me sale un posible comprador

a ver como lo hago para tenerla lista el sábado...
Pues........ una vez escuché una frase que aún recuerdo: "Todo lo que hemos ganado en comodidad lo hemos perdido en sosiego". Tenemos un sociedad que avanza a una velocidad de vértigo, en los últtimos 60 años se han producido más avances que en los anteriores 200. Y queremos llegar a todo y no perdernos nada y...... Hasta hace no muchos años yo no podría estar escribiendote esto aquí. ni tu Juanjosé podría estar el viernes en París y el Martes en Getafe, ni probablemente os hubierais conocido. Y esto tiene como consecuencia que......
Vívimos rápido, a una velocidad endiablada, queremos hacer demasiadas cosas (y las hacemos) en poco tiempo. Salgo a trabajar, vuelvo, voy a Ikea, de la que voy a buscar a las niñas entro en la frutería, subo a casa, dejo la compra, le doy el bibi a la perra que ya no sé quién se encontró (ni si es mia), salgo otra vez, voy a buscar a las niñas ( o ya había ido?), me encuentro a la madre de ¿cómo se llama el niño?, Es miércoles, mi suegra, Esta noche tengo sesión de Skipe, que no se me olvide, ¿Cuándo volvía mi otro lado de la cama?, me tengo que apuntar a la webcampada esa, que no me apetece, pero por salir.....ostras la cena, pero están de barro, al baño , el jabón, el peine......hasta los pelos.
¿Y mi tiempo?¿Tú tiempo?
Sosiego, nos hace falta sosiego.
No sé si me he explicado, voy rápido......
Pues si, decía un experto (pero no recuerdo si en economía o en sociología

) que nuestros padres vivieron felices con mucho menos de lo que tenemos ahora, hablaban de la crisis, claro, y de que quizá tengamos que privarnos de algunas cosas, incluso trabajar más (como nuestros padres) y a pesar de ello, seguir siendo felices (seguro que alguno pensará que era de algún color...)
Buenos dias, el tiempo ha mejotrado y parece que vamos a tener un buen fin de semana. Mañana salimos para Cabopino esperemos que nos acompañe el tiempo, del trabajo mejor ni os hablo, por cierto acabo de leer en la prensa que acaban de agredir a otros dos sanitarios en malaga, tema preocupante... no entiendo como se llega a esas situaciones
Yo lo he oído sobre todo a médicos de cabecera, que se niegan a dar la baja, o a recetar ciertos medicamentos, o a recetarlos con la receta roja, la que paga menos...
Pues vaya Antola...la verdad es que da miedo!!Yo tampoco lo entiendo.
En cuanto a tema rutinas, que se me había olvidado. Yo no soy muy de rutinas. Lo único que hacemos siempre es ir los domingos comer a casa de mis suegros. En cuanto a horarios...todavía los marca la peque, no se cuando sea un poco mayor, si seremos de los de cenar a tal hora, dormir a la otra...supongo que ya se irá viendo.
Joe, esa rutina sería muy dura para mi, no tanto por que fueran mis suegros, tampoco lo soportaría si fuera con mi padre, de alguna manera "exigiría" que ellos vinieran también a mi casa, y es que yo también estoy "escribiendo mi vida" y quiero que algunas celebraciones se hagan aquí...
Yo pienso que lo más importante es estar emntalizado y decidido a hacerlo y estar seguro de no caer en la tentación. Autosugestion. Como cuando alguien decide dejar de fumar.
Independientemente del tipo de dieta que se haga. Yo soy partidaria de dietas donde se coma, no de esas que se toman batidos..o que estas dias a base de caldos..... esas no creo que las hiciera nunca, me gusta comer, y dentro de lo que me permiten , escojo lo que me gusta.
Hay teorias de todas clases y colores, que si mejor la leche de soja que la de vaca..... ( a mí la soja me retiene liquidos), que si mejor no comer ensaldas por la noche porque favorecen la retencion de liquidos, la de comer la fruta a parte de las comidas..... las frutas llevan muchos azúcares, con lo cual, una dieta a base de ellas tampoco es eficaz....
La pagina de las recetas de Xonia, está interesante....
Ninfa... me encanta leer tus tochos!!
¿Quien duda de la leche de vaca? la leche de vaca es sin duda la mejor... para los terneros...

(y terneras, que no se me olvide...)*
Aparte de la broma, estoy de acuerdo contigo, sin comerlo (nunca mejor dicho...) ni beberlo de navidad a abril adelgacé ¿4-6 kilos? sin pasar hambre, dejando de comer grasas e hinchándome a comer pasta, que creo que son hidratos de carbono... Los de digestivo siempre recomiendan eso, comer poco muchas veces, a mi me pasa al revés que a ¿verdemar? desde como hasta que ceno pasa mucho tiempo, tengo que merendar, a lo mejor debería merendar dos veces, una (o dos) pieza(s) de fruta, o un bocata pequeño de jamón york.
* resulta que he recibido una carta para estar presente (de presidente) en una mesa electoral

(o en "la" mesa, que solo hay una) después he leído que daban ¡¡62 euros!! y he pensado, "otia, tampoco está mal" pero luego resulta que solo estoy como suplente...
así que espero "escaparme"...
Edito, se me olvidaba el * es que en el librito de la explicación todo viene así, "presidente o presidenta", "un o una vocal", "un cartero o una cartera..." un poco cansino de leer...