Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Las tengo en la ducha y me estoy comiendo una bolsa de ¿cheetos? bueno, una bolsa de gorrinadilla
Que yo creo que de ánimo ando bien ¿o no? lo que pasa es que se me ha llenao el vaso. Otra vez. Y últimamente no me puedo escaquear de nada y......eso, que es aburrido. Pero no es que me arrepienta de nada. Es lo de siempre, un detallito que me toca las narices por aquí, otro que me toca la moral por allá.....y de repente, hala, se ha llenado el vaso. Es una sensación rara. ¿Habeis visto una peli de Woody Allen, que se titula "Cosas que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar"? o algo así. Hay una escena con un montón de espermatozoides blancos "preparados para salir" y uno negro que no hace más que preguntar: ¿Qué hago yo aquï?¿qué hago yo aquí?. Pues esa es mi sensación del día
Muchas, muchas gracias. Todo ha sido recibido y muy agradecido, los besos, los abrazos, los ánimos, los "como te comprendo", los lingotazos nocturnos de oporto, los telefonazos............
Y a mi me gusta trabajar, pero tengo remordimientos. Es la historia de siempre. Pasé de trabajar más de 10 horas diarias...........a querer quedarme en casa para "cuidar de". En serio, yo no podría vivir teniéndome que ir de casa y ni siquiera hablar con mis hijas
Bueno, voy a sacarlas que se me van a licuar en la ducha
Besos pá todos
me alegra que te encuentres mejor y que haya sido solo eso que el vaso rebozo.
madre mia desde el 22 de febrero del 2009 hasta hoy 4000 paginas, tendreis callos en los dedos no??
no hombre se les da unas vacaciones jejeje
Ya hemos vuelto del paseito. Qué bueno hace! Pero vuelvo muy cansada. Ahora a reponer fuerzas y sin intención de dar envidia a las de los régimenes u operación bikini... con una cervecita fresquita!

Por cierto, que el finde del 21 volvemos a llevar la caravana a Madrid para cambiar de nuevo la chapa porque no ha ido a su ser. Bueno, en realidad la lleva Javi, que yo no estoy para viajes. Nos han asegurado que estará en 1 semana. A ver si es la definitiva
espero que te dejen bien la cv y no tengas que volver a llevarlas.
Holaaaa, buenisismas tardes a todos, estoy en el patio sentaita con la ley de Derecho administrativo....y vosotros...y claro...habéis ganado....ya os pasaré factura, ya...



pues fíjate Inés, a mi me pasaba todo lo contrario, me encantaba sentir a Manuel, pero se movía tanto tanto el puñetero ya desde antes de salir, y yo soy bastante pequeñita (solo un poco eh??) y me hacía un daño!!, ufff...y fuimos a prenatal que vendían unas cincas de cassette (madre mia eso ya no existe, jajajaja) que sonaba algo de música clásica mezclada con sonidos de agua y pajaritos....buenoooo por lo visto era para relajar al bebé, yo con una barriga cinco veces mas grande que yo, sentada en el coche al lado de Manolo, con la cinta puesta en el radiocassete, los dos quedándonos medios dormios con el rollo de música y el niño dentro de la barriga bailando Rock, jajajajjaajaj, aiisss qué daño me hacía!!, jajajaja, pero si, tienes razón, es una sensación increible..

oye, dará mucho trabajo hacer esa decoración en las uñas no?? son muy chulas pero a mi no me gustan mucho las uñas largas, siempre las llevo cortitas




Ruth ¿te acuerdas que Manuel se fué cinco días de campamento con la edad de Aina, era la primera vez que salía, y nosotros aprovechamos para ir a Madrid y os conocimos, que estuvimos comiendo bocata de calamares por el centro???, jajajja me fuí para estar mas cerca del niño que lo llavaban a Segovia con parada en Madrid... y allí los vimos y me quedé tranquila de que estaba bien..todo esto sin que el niño se diera cuenta claro, jajajaj, vaya madre paranoica que soy, pobre mio...
Está preciosa Eva en las fotos, qué mayor..




:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
creo que ha querido decir...trabajar en casa, jejejeje

por cierto verdemar, yo no encuentro las fotos..

ángel, por cierto, mas de uno empieza ahora con las dietas, nosotros siempre empezamos la disociativa esa de no mezclar alimentos que parece la mas fácil de hacer a la hora de cocinar sobre todo, pero no solemos durar ni una semana, :(, he comido menestra de verdura con carne..y a media tarde un yogourt..y me comiería ahora unos huevos fritos con chorizo como chamonix



cuevi, pues que quieres que te diga...que eso pasa mas a menudo de lo que nos gustaría, por lo menos a mi...¿rutina? supongo, a veces se lleva mejor, y otras peor...y a veces nos damos cuenta de la vida tan estupenda que tenemos y se nos pasa del todo....hasta vuelta a empezar...

por cierto, me sigue encantando como escribes, estés del estado de ánimo que estés...



pues yo voy por la 2667.........debo tener muchos más post por página que vosotros..:dontknow:
seguro
 
¿De dónde la has sacado Marta? le he intentado buscar en "San google" pero sólo he contrado algunas cosillas, no una dieta.

Ruth, en todas las dietas, es más, en la vida cotidiana aún sin dietas, lo saludable es hacer 5 comidas al día, yo me salto la merienda porque como la comida la hago sobre las 16:15 / 16:30 h y la cena antes de las 21:00 pues claro, entre medio, generalmente, no me cabe nada.

Me la pasó Mireim... bueno, de rebote, luego te la envio por privado, que la tengo imprimida y la quiero pasar a word.

Me he ido.. Pero como aquí también tengo Internet... Pero ya me pongo, ya me pongo...

Yo toda la vida he hecho 3 comidas, a ver si ahora que se supone que son más livianas, puedo 5, pero lo normal es que no... Y nunca picoteo entre horas, bueno, salvo si estoy de vacaciones...

Esas comidas intermedias: un yogurt, una infusíon, un cafe con leche.... hacen que llegues sin tanta hambre a las comidas y te sacies con menos cantidad.

Me voy, que tengo reunion.
 
Es que ese post de Manantial es bueniiiiiisimo... :D La pura realidad de estos tiempos locos.

He leído rapidito, como casi siempre, como será la cosa, que he leído que Mateo tenía "gallinas" en vez de "ganillas" y que Tara se va mañana a Zirigoza... :cool:

Mares-a, ya me guardaría yo, de ponerme biquini... :D
Sólo tengo que perder un par de deditos alrededor de la cintura para sentirme bien, pero menos por estética, y más porque me noto ese pequeño sobrepeso en mis actividades diarias. Cuando corro, me siento hipopótamo, la pisada es retumbona y el ritmo más lento de lo normal y eso no me gusta nada, estoy habituado a sentirme más ligero, a que no me cueste la arrancada en un sprint... Y hasta navidades llevaba un ritmo muy bueno, lo mismo que hoy hago en 35 minutos, en otoño lo hacía en 10 minutos menos... Con la bici igual... A la hora de saltar unos escalones o subir supercuestas... No se, no me resigno a pensar que por haber pasado los 40 ya no me puedo sentir ágil. Y esta comprobado, que sólo con el deporte, no bajo de peso, es más subo... Hay que controlar la comida.
Y me pasa como a LAYOLI, que una vez que empiezo, no me tienta casi nada, por eso era cuestión de empezar... Ni la cervecita de la cena eché de menos ayer... Y mucho menos chorizo, patatas fritas, pizza o cualquier otra cosa que se que no me conviene...

Ruth, no dije nada ayer con las prisas. Me encantaron las fotos. La de Eva, preciosa. Y ya sabes que comparto tus gustos en cuanto a campings...

Bueno... Me voy a pintar, que pensaba que aquello se ocupaba el martes y no, resulta que llegan mañana y no se si va a dar tiempo a que se vaya el olor aunque sea barniz al agua...

Como pasa el tiempo!!! Antes aguantaba mas y ahora menos. Antes corria mas y ahora menos. No lo achaques al perimetro de la cintura exclusivamente :flower: Lo importante es hacerlo poco o mucho pero hacerlo
 
No puede ser dejar de leeros un rato, porque luego no acabo de escribiros.
Valbi: ójala me pillara más cerca Valladolid. Me apuntaba para unos días tranquilos. Ese fin de semana creo que es Corpus y hay fiestas donde vivo. Y el marido curra. Y aunque cuesta, aprovecha ahora que te hacen lasa cosas. Yo pasé un par de meses así, y ya se va olvidando, el tiempo solo pasa rápido cuando no quieres que pase.

Ninfa: hoy te hago compañía. A las 10 me caía de sueño, me he ido a las 11 y a las 2 me he levantado cansada de dar vueltas. Y son más de las tres de la mañana.

Verdemar: que guapos ….Menuda foto tengo para conoceros, que nivel, a ver qué foto pongo yo ahora.Tienes dos princesas como yo, la pequeña algo más peque que la mia
Monicamandarina: pero que tía más enrollada, y lo digo en el sentido literal. Creo que tus sobrinos estarán encantados contigo, y sobre todo tu hermana. Yo quiero una hermana buaaaa. Los últimos meses cuando notas al bebé que salta es maravilloso y único, y lo bueno es que tu sobrina también te oye y te nota, háblale mucho.
Angel rutero: yo también digo todos los días “hoy empiezo el régimen”, pero no tengo tanta fuerza como los que llevan 4 meses sin fumar. Antes me sobraban 10 y ahora ya voy por los 15 kilos de más, empieza a ser cosa de salud, a parte de poder ponerme el biquini. Será cuestión de que Tara nos ilustre
Mireim: no llores mucho. Mis chicas desde los 3 años han salido todos los cursos mínimo un día(3 años) y hasta toda la semana, y aunque no reniegas a nadie, ni trabajas continuamente, la casa parece otra, está triste, deseando que vuelvan
Trotacaminos: vaya lección, mañana le enseño al marido. Tiene unas calabazas para poner en una humilde huerta casera que tenemos. No es Falcon Crest
Marta: enhorabuena por el Barça, aunque los madridistas estén enfadados. Y este almuerzo de fuet y tal me gusta más, Lástima que lo he visto tarde y no he aprovechado. Ahora no son horas
Ruteros: el camping como me imaginaba, de vicio, que ya me habían recomendado y tu niña (María creo) una pocholada
Cuavata: pues fíjate, lo he leído todo, y me parece muy bien desahogarse, también debemos dejar caer una lágrima cuando hace falta.Eres una mujer súper, única y maravillosa. Sigue adelante con la rutina es aburrida, pero si no la tuviéramos la echaríamos en falta. Ahora, con tanto curro no podrás ponerte las uñas de Maquina. A mi no me durarían ni un día. Me pasa también que cuando ya no puedes más, un simple “buenos días” me ha sacado de mis casillas, he puesto cara de perro y he contestado “serán los tuyos”, pero luego llega otro día y realmente sale el sol y son buenos días. Mira esta presentación Ver el archivos adjunto 46450


y un beso para todos http://www.gifmania.com/amor/besos/chako_a0022.gif
yo no tengo mas sobrin@s,esta va a ser mi primera sobrina en casa y estoy encantada,muchas veces le pongo la mano en la barriga para notar como se mueve,estoy deseando tenerla en mis brazo y quiero estar todos los dias con mi hermana bañandola.
Buenos díiiassss

Hoy toca sesión de belleza (basicamente depilación y a ver si me pinto o no las uñas). Jo Inés, ¿te duran mucho esas uñas? Yo creo que a mi no me durarían. Vaya currada. A parte que no soy de llevar las uñas pintadas, ya lo dije, me da vergüenza, no se por qué, pero una vez que me las pintó mi hermana una nochevieja de azul con brillantina, iba con las dedos encogidos todo el rato...jajaj (hace muchos años de esto). Y otra vez de rojo para la boda de mi hermanao, y ya. Bueno, para la mía la francesa, pero eso es discreto y no lo camuflo.
Marisa, el corpus es el 23 de Junio. Mira a ver, igual si que puedes ir a la nevera.
Mireim, aunque tengas ganas de que vuelva, disfruta de estos 3 días en pareja!!
Thunder, si la semana que viene empieza monitores, igual para el 15 o el 18 ¿no?JO, que rápido se me ha pasado. Supongo que a ella no, y mas con los dolores de la ciática. ¿Y que dice Mateo?¿tiene ganillas?
¿Qué tal las del oporto de anoche?Hay resaquilla?jijiji
Bufff hoy ya jueves, que de cosas por hacer, y mañana a Zirigoza!!Yupiiiiiii.
Le digo a mi hermana, oye, qeu no voy a estar en el cumple del niño (el sábado) que tengo boda (se lo habré dicho ochocientas veces, pero es así) y dice: Ah!¿Y quién va a hacer los sandwiches del cumple???jaja, es que suelo ayudarla, encima van treintaypico niños, ahora les ha dado por invitar a toda la clase, mas lo primos, mas los hijos de los amigos de la pandilla de mi hermana...ufff un caos de niños. (En mis tiempos eramos la pandilla y ya)Y le dije, bueno, en realidad, no tenego boda, nos vamos a Zaragoza para no estar...jaja y me dijo, quiero un justificante de los novios!!QUe quereis que os diga, en el fondo...pues eso, que me libro de una buena!!

tu no sabes lo que te pierdes, que siempre vas con las uñas arregladas,con las francesas pintadas y en cualquier imprevisto siempre las tienes arregladas,este tipo de uñas te las tiene que rellenar cada 21 o 25 dias,a mi no se han caido nunca, me encantan como quedan y seguro que no se te caen, yo trabajo en el lavado de coche y limpio en mi casa sin guantes y las tengo perfectas.
 
Buenass.... Hoy me he pasado la mañana con dificultad para entrar en el foro, en momentos me quedaba con la pantalla en blanco, bueno, a ver si leo un poco y me voy poniendo al día...
 
Acabo de comer media manzana como 2ª comida a media mañana, para aguantar hasta las 3. A mi me va lo de comer menos, de todo y hacer 5 comidas, respetando las cantidades. Una tia está con la Dukan y me insiste, pero yo me resisto.
Belén: cura no, es empleado de S Multiples, o sea chico para todo
Verdemar: para ti y lso que queráis la Dukan os dejo este blog Las Recetas de Xonia ... para Dukan
Angel: tienes disciplina y fuerza de voluntad. Yo no. Y el biquini hace tiempo que se me rebosa, como la leche, pero es que ahora me ahogo y me cuesta dormir, sobre todo a la noche. Lo mio es ya de salud ( o de falta de)
:bounce:
 
Buenaaaaassssssss
Ale, ya soy mas femenina. Creo que quedaba un poco raro las uñas pintadas y el chandal pero bueno...
No se, igual pruebo un día las de gel esas. Mi madre las ha llevado y estaba contenta.
Ah!!Me ha lle gado la batidora de los puntos travel. No está mal, 6 días.
Pues mi dieta es lo que dice Ruth, ensaladas, carnes y pescados a la plancha o asados, y mucha fruta. A mi también me convence mas esto que privarme de cosas durante un tiempo, luego de otras...no se, pero bueno, para gustos colores.
 
Buenos dias, que bien se está en la calle hoy, hasta hace calor.......
No he parado, ahora acabo de sentarme desde las 8 que me levanté, uffffff, momento café relajante.

MARES pues fijate, hoy he podido conciliar el sueño, me desperté a las 2 y conseguí dormir de un tirón hasta las 7, no nos ponemos de acuerdo. Ponte a hacer la operación biquini ya! que es eso de que no tienes fuerza de voluntad???? claro que si, como todos. Es simplemente no picar, una dieta sana, y si puedes un poco de ejercicio.

TROTA que experto se te vé en el tema. Como ya te dije en una ocasión que alegria poder comer hortalizas de tu cosecha con sabor a lo que son, no lo que compramos por desgracia.

MIREIM ya verás que bien se lo pasará Aina, ellos disfrutan de lo lindo, lo mejor es cuando vuelven que estan cansadisimosssssss. Ahora es el momento para disfrutar vosotros dos.

CUEVATA como sigues con tu aburrimiento? lo que molaria tener mucho dinero y viajar un dia aqui y otro allá para no entrar en rutina......buah! de ilusión se vive.

THUNDER, jejeje yo dije el 30, ya verás como no llega........los ultimos dias se hacen eternos, pobreta.

TARA que te dejen bien guapa.

A los que estan a dieta , mucha fuerza!!! que luego se agradecerá, luciendo tipazos en verano.

Al tema de la rutina, prefiero no tenerla ahora....a veces se improvisa. Aunque tambien es cierto que con niños pequeños si se ha de tener mucha mas rutina. Pero es bueno cambiar las costumbres, sobretodo a nivel de pareja. Por eso a veces Fran y yo nos vamos con la moto, aunque sea un domingo por la mañana o un dia cualquiera a Barcelona a dar una vuelta solos. Pero claro, es lo que decía, al tener la niña adolescente y medio responsable, lo podemos hacer.

Hay que ver, la de tochos que escribo ultimamente...........perdónnnnnnnn


 
Acabo de ver una cosa que me convence de la dieta Dukan: el pan Pan de salvado de avena

El pan Dukan o también conocido como pan de salvado de avena, es muy apropiado para los seguidores de la dieta Dukan, lo pueden acompañar en el comienzo del día junto con una deliciosa taza de café con leche desnatada. O si prefieres con unos apropiados huevos revueltos con atún natural.
Los ingredientes necesarios para elaborar un pan Dukan son:

  • 3 huevos
  • 1 taza de yogurt natural desnatado
  • 1 taza de salvado de avena
  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • 1 pizca de sal
Cómo preparar el Pan de Avena Dukan

Para elaborar un delicioso pan de avena Dukan primero debemos batir las tres yemas de huevos en un recipiente, luego añadimos el yogur, el salvado de avena y el bicarbonato y la pizca de sal, batir hasta formar una mezcla cremosa y consistente.
Aparte debe batir las claras de los huevos a punto de nieve, mezclamos con los ingredientes anteriores y lo llevamos al horno. Si desea endulzarlo puede añadir un poco de edulcorante. Este delicioso pan dukan te servirá para mantenerte conforme sobre todo en la fase de ataque de la dieta Dukan.
 
Esto de las dietas que duro es!!

hallow-esqueleto-source_p4y.gif
 
Yo pienso que lo más importante es estar emntalizado y decidido a hacerlo y estar seguro de no caer en la tentación. Autosugestion. Como cuando alguien decide dejar de fumar.
Independientemente del tipo de dieta que se haga. Yo soy partidaria de dietas donde se coma, no de esas que se toman batidos..o que estas dias a base de caldos..... esas no creo que las hiciera nunca, me gusta comer, y dentro de lo que me permiten , escojo lo que me gusta.
Hay teorias de todas clases y colores, que si mejor la leche de soja que la de vaca..... ( a mí la soja me retiene liquidos), que si mejor no comer ensaldas por la noche porque favorecen la retencion de liquidos, la de comer la fruta a parte de las comidas..... las frutas llevan muchos azúcares, con lo cual, una dieta a base de ellas tampoco es eficaz....

La pagina de las recetas de Xonia, está interesante....

Ninfa... me encanta leer tus tochos!!
 
Yo pienso que lo más importante es estar emntalizado y decidido a hacerlo y estar seguro de no caer en la tentación. Autosugestion. Como cuando alguien decide dejar de fumar.
Independientemente del tipo de dieta que se haga. Yo soy partidaria de dietas donde se coma, no de esas que se toman batidos..o que estas dias a base de caldos..... esas no creo que las hiciera nunca, me gusta comer, y dentro de lo que me permiten , escojo lo que me gusta.
Hay teorias de todas clases y colores, que si mejor la leche de soja que la de vaca..... ( a mí la soja me retiene liquidos), que si mejor no comer ensaldas por la noche porque favorecen la retencion de liquidos, la de comer la fruta a parte de las comidas..... las frutas llevan muchos azúcares, con lo cual, una dieta a base de ellas tampoco es eficaz....

La pagina de las recetas de Xonia, está interesante....

Ninfa... me encanta leer tus tochos!!

Por otro lado, a nosotros un medico nos dijo que para el niño era mejor la leche de soja que le producia menos mocos. Me encanta la igualdad de criterios
 
Para gustos , lo s colores, ya lo ves.
Sí que he oido eso, que la leche de vaca favorece la secrecion de mocos..... pero... y nuestra niñez?? como ha pasdao sin leche de soja??? igual con cambiarla en episodios de catarros... no sé, no me pronuncio.....
 
Me la pasó Mireim... bueno, de rebote, luego te la envio por privado, que la tengo imprimida y la quiero pasar a word.

O.K. muchas gracias, si necesitas el correo, dímelo, vale?? a ver si antes de volver a irme de vacaciones a Francia, me puedo quitar los casi 3 kilitos que me puse el verano pasado, con tanto queso, tanto paté y tantas cosas ricas.... jajajja...
 
Para gustos , lo s colores, ya lo ves.
Sí que he oido eso, que la leche de vaca favorece la secrecion de mocos..... pero... y nuestra niñez?? como ha pasdao sin leche de soja??? igual con cambiarla en episodios de catarros... no sé, no me pronuncio.....

Mi niñez, la recuerdo llena de mocos y mocos@s
 
Yo pienso que lo más importante es estar emntalizado y decidido a hacerlo y estar seguro de no caer en la tentación. Autosugestion. Como cuando alguien decide dejar de fumar.


Pues fíjate que yo soy como Ninfa, de las que empezó el año dejando de fumar y he tenido muchiiiiisima más fuerza de voluntad para eso que para las comidas.... y te aseguro que si viéseis lo poco que como y lo que como os sorprenderíais, pero está claro que a mí me debe de engordar hasta el aire que respiro y luego, para colmo de males, me cuesta un montón perder un mísero kilo.
 
Mi niñez, la recuerdo llena de mocos y mocos@s


Jajajaja Thunder es que eres una caña....

Por cierto, yo hace muuucho tiempo que sólo tomo leche de soja, entre otras cosas, porque no me gusta la leche de vaca. Pero a parte de eso, me sienta mucho mejor al estómago.
 
Pues fíjate que yo soy como Ninfa, de las que empezó el año dejando de fumar y he tenido muchiiiiisima más fuerza de voluntad para eso que para las comidas.... y te aseguro que si viéseis lo poco que como y lo que como os sorprenderíais, pero está claro que a mí me debe de engordar hasta el aire que respiro y luego, para colmo de males, me cuesta un montón perder un mísero kilo.

Conozco alguien que le pasa lo mismo. Buscar en el google recetas al microondas sin aceite. Tambien os puede ayudar en vuestro empeño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com