Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Sierra de Albarracin

Karlos70

timid@
Hola a todos.
Quisiera informacion de alguien que haya estado en la sierra de albarracin ya que voy a pasar unos dias alli, tengo entendido que hay 2 campings, el ciudad de Albarracin, y otro en Bronchales, si alguien ha estado en alguno de los 2 y me pudiera dar informacion estaria muy agradecido.
Salu2
 
buenas tardes karlos70, estar no he estado en ninguno de los dos pero por el de bronchales he pasado muchas veces, visto desde la carretera tiene muy buena pinta, la zona espectacular, si vas estos dias llevate ropa de abrigo,
saludos
 
Hola Karlos,
El ciudad de Albarracín está bastante bien. Camping mediano, con servicios limpios, barbacoas cubiertas, parque infantil y bar-restaurante. Buen acceso, aunque en una cuesta hasta llegar a la recepción y luego parcelas bastante llanas. Las 2 veces que he estado trato amable y tranquilo.
El camping de bronchales no le conozco, pero sí el secadero de jamones de donde se vino uno de polizón en el maletero (buenísimo):laughing6::laughing6:

Salu2.
 
Nosotors solemso usar el camping de Orea, si te gusta el silencio y la tranquilidad es el ideal.

Acaban de abrir uno en Peralejos de las Truchas. Con buena pinta

El de Albarracin, esta bien, pero esta dentro del pueblo.

El de Bronchales tiene parcelas inaccesibles para las CV, aunque el pinar de la entrada es llanito.
 
El camping Ciudad de Albarracín mun tranquilo, y como ya te han dicho aseos muy limpios y amabilidad de los propietarios, en contra diría parcelas demasiado pequeñas y poca hierba, por lo menos en verano y que últimamente le tiran demasiado al Bungalow, pero en definitiva no está nada mal. A pié puedes visitar el precioso pueblo monumental. El de Bronchales, para mi gusto particular, una maravilla porque es lo mas parecido a estar como acampada libre, ahora bién sin tanto equipamiento con un camping. También tienes uno parecido al de Bronchales en la población de Terriente, camping Algarbe, ahora bién tienes que entrar en su web y consultar aperturas. El de Orea que te han dicho está muy bién también y muy tranquilo, lo único que ya queda bastante lejos de la zona de Albarracín.
Un saludo.
 
Yo el de albarracín lo veo correcto, sin lujos, pero está muy cerca del pueblo, que dicho sea de paso es precioso.
 
Yo estuve en el de ciudad de Albarracin, y me tuve que ir al de Bronchales porque no tenían servicios de minusválidos. Y me alegro que fuera así, porque el de Bronchales nos encantó. No tiene parcelas, está en un pinar y te colocas como vas pudiendo. Yo llevo una caravana grande y no tuve problema. El personal del camping es muy amable, y tiene wifi bastante decente en todo el camping.
 
Yo estuve en el de ciudad de Albarracin, y me tuve que ir al de Bronchales porque no tenían servicios de minusválidos. Y me alegro que fuera así, porque el de Bronchales nos encantó. No tiene parcelas, está en un pinar y te colocas como vas pudiendo. Yo llevo una caravana grande y no tuve problema. El personal del camping es muy amable, y tiene wifi bastante decente en todo el camping.

Pues habrá que probarlo la próxima vez que vaya, porque la zona me encantó.
 
Pues habrá que probarlo la próxima vez que vaya, porque la zona me encantó.

Te lo recomiendo, es el tipo de camping que a mi me gusta. ¿Conoces parque Ardales? Es un estilo a ese, pero más llano.
Eso si, hay que llevar ropa de abrigo, aunque sea en agosto.
 
No conozco el que dices, pero si, me gusta ese tipo de campings, a veces me he encontrado solo mi mujer y yo en alguno de estos en pleno invierno y bajo cero...y tan a gusto.
P.D. Anda que tu caravana no está bién con ese techado que le has puesto :wave:
 
Pues muchas gracias a todos por la informacion.
Creo que iremos al ciudad de Albarracin y si no nos gusta probaremos en bronchales.
El de El Algarbe no esta abierto para las fechas en las que voy a ir, y el de orea hace muy biena ponta tambien pero ya cae mas a desmano.
Lo dicho muchas gracias por la informacion.
Salu2
 
el de Bronchales tiene poco sitio llano, pero el entorno es una maravilla.
 
Nosotros hemos estado este fin de semana en el de Bronchales y muy bien, hemos venido muy contentos.
El camping esta muy bien, es un pinar sin apenas acondicionar, tienes algunas farolas, algunos postes de luz... pero no se ha parcelado ni construido calles. Es lo mas parecido a acampada libre.

Los servicios estaban limpios y bastante nuevos, son casetas de madera.
Tienen Restaurante, y nos dieron todo tipo de informacion turistica nada mas llegar a recepcion. No nos pusieron pegas con la hora de salida el ultimo dia, esto es muy de agradecer.
Las tarifas estan muy bien, salimos a unos 18€ noche (caravana, coche, 2 adultos y electricidad)
Y tienen un servicio que es muy de agradecer en estos tiempos... Wifi gratis por casi la totalidad del camping
En resumen, un camping recomendable que volveremos a visitar sin duda
222185_1583101912210_1675592811_1060264_3557086_n.jpg
 
gracias rocinante, si lo tengo en mi lista de proximos campings a visitar ;-)
 
cherokeex, si te gusta ese tipo de camping, prueba el de Orea, tambien te va a gustar mucho...

Con tu permiso, también me lo anoto.

:king:a los que nos gustan estos campings, nos tenemos que mantener informados entre nosotros...:king:

que encontrar los "resores" y macrocamping, es mas sencillito.....:D

Toooooda la razón¡¡
 
Yo estuve este verano pasado en el de Bronchales y me encantó. El entorno, el tipo de camping, los responsables... en fin, todo una maravilla. Para mi gusto, claro.
 
Estuvimos hace tres veranos en el Ciudad de Albarracín y para mí es el mejor camping en cuanto a relación calidad-precio en el que he estado. Además el trato es muy amable y familiar. Pros: bastante sombra, aseos e instalaciones comunes impecables, poco desnivel, trato de los dueños, precio. Contras: parcelas un poco pequeñas y no tiene piscina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com