angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenas... Había escrito un mensaje larguísimo y se ha borrado así que no creo que me salga de nuevo tanta retahila.
Buenas tardes, por ser educado (mama poco a poco lo voy consiguiendo :clown"Fai un caputo que escarabella el pellello"
Que cosas mas curiosas tiene eso de ver tu perfil. Te chiva todopero no cuando :clown:
![]()
Ver el archivos adjunto 25483
A ver esto, sirve cualquier transistor que soporte eso, 36W y 6A este es viejo, pero cualquier equivalente funcionará.
Tengo que decirte que para esas potencias yo usaría una fuente conmutada, porque sino el transistor se va a calentar bastante...
![]()
Si encima no son 12, si no la batería del coche, que puede llegar a 14 en marcha, nos plantamos en 6A* 8V, 48W, eso se calentará mucho, mucho...
Ángel... y esas manchas?? de donde pueden venir?? porque por detrás..... sólo está el tubo de escape, no?
Otro estudio?? eso son más ingresos???... aparte de más trabajo... bien, no??
Kiko, que poquito nos has contado de lo que le dijo el médico a Ana antes de ayer... Espero que fuera bien la cosa...
Imaginate que es el depósito de combustible... Ese está situado en la parte trasera... O que el retén del tapón del depósito de aceite del motor está estropeandose... con el aire que pasa por debajo del coche circulando, llegarían gotas de ese aceite a la parte trasera y con las turbulencias, pueden volver hacia arriba...No se, tampoco lo entiendo mucho, pero el caso es que el miércoles me rellenaron los líquidos y el nivel de aceite en otro concesionario oficial Renault y ayer y hoy he visto gotas de aceite en suelo del aparcamiento... Así que pienso que igual se les fué la mano y se les salió de la boca de llenado chorreando algo por fuera. Per claro, no les quería decir que podría ser eso, porque había ido a la competencia. Cruzaré los dedos porque sea eso.
Buen viaje a ?????(al final, qué), pues a donde sea. Aunque vayáis al aparcamiento de Tremp a conocerlo. Buen viaje y salud.