Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola Frutossecos:

La mejoría tuya es una de los mejores noticias que me han podido dar en mucho tiempo, estoy encantado, aunque no nos conozcamos personalmente me identifico totalmente con tu problema, ya que mi mujer tuvo uno parecido. Te deseo con todo corazón que todo te salga de maravilla, y nos encontremos en cualquier camping. Nosotros estamos ahora en el Camping Torre del Mar, Málaga y estamos de escándalo, Hoy ha llovido algo por la noche. A partir del 1º de Junio tiraremos para Portugal y Galicia, así, que si alguno de los compañeros estáis en la ruta, intentaremos encontrarnos, si os apetece.
Un saludo a todos, y en especial para ti Frutossecos.
Caravaniste
 
Saludos para todos y especialmente a mi amigo Serafin,que me alegro de verdad que todo vaya muy bien
 
Bueno como somos dos y el gato.....jejeje....pongo esta foto donde nuestro hijo y su mujer pasarón unos días, como no se puso protección se puso como un cangrejo.............
Yo sigo tolerando muy bién la radio y quimioterapia.
Saludos



Ishigaki-jima (Kabira Bay)
 
Bonito sitio Serafin....cuando me toque la primi me voy para alla....que sigas bien
 
hola a todos
por fin la semana pasa consegui un wc quimico del lidl y mi pregunta es como lo guardais cuando ya no lo vais a usar?
me explico cuando vas a tardar 3 meses o mas en usarlo de nuevo,lo guardais con liquido en la parte de aguas fecales o simplemente lo limpiais y lo dejais vacio?
el sabado que viene vamos a disney y lo usaremos,pero luego hasta agosto no lo vamos a usar,con lo cual no se como hay que guardarlo,un saludo a todos
 
hola a todos
por fin la semana pasa consegui un wc quimico del lidl y mi pregunta es como lo guardais cuando ya no lo vais a usar?
me explico cuando vas a tardar 3 meses o mas en usarlo de nuevo,lo guardais con liquido en la parte de aguas fecales o simplemente lo limpiais y lo dejais vacio?
el sabado que viene vamos a disney y lo usaremos,pero luego hasta agosto no lo vamos a usar,con lo cual no se como hay que guardarlo,un saludo a todos

Nosotros también tenemos uno del lidl y pensamos estrenarle el mes que viene. para nosotros hay dos formas, la primera sería limpiarle en el camping y dejar ya el depósito de aguas fecales preparado con la cantidad de agua y líquidopara la próxima salida, dejandole en la plegable.
La segunda forma sería limpiarle bién ya en casa y llevarle en la próxima en el coche.
Pienso, que va a ser más práctico lo primero.
saludos...

sigo estando bién, aunque la notia de la muerte de Ballesteros de ayer me afecto animicamente.......la vida es así......pero a quien le toca vivir esa tragedia sólo lo entienden los afectados y a mi me afecto.........
 
hola frutossecos,gracias por tu respuesta,sabes si pasa algo si lo dejas limpio pero vacio?porque si me entra en la caravana y se puede dejar sin liquidos,yo prefiero dejarlo vacio y cuando se vaya usar se rellena con los liquidos.
En cuanto a lo tuyo,no te desanimes,es facil hablar cuando entre comillas estas sano,pero de corazon te digo que lo importante es vivir ya sean 3,9,50 años,todos tenemos codigo de caducidad,y si estas pensando en la fecha que caducamos,no se vive,de momento estas bien y eso es lo importante mucho o poco pero hay que saber disfrutar del tiempo que nos da la vida,un saludo
 
Yo tuve suerte, pero me dio mucha pena lo de Ballesteros.....en fín...........

El WC le puedes limpiar bién en casa y no pasa nada, no uses lejia en los plásticos blancos ya que se pueden volver amarillentos, yo usaría mejor amoniaco. En el depósito de aguas fecales yo le echaria una dosis del líquido azul y un litro de agua.
 
gracias eso hare si me entra en la caravana lo dejo con liquido verde el deposito fecal y la cisterna vacia y si no pues en casa tambien con el liquido verde,por cierto ayer los compre el rosa y el verde estaban de oferta en el leroymerlin.A mi tambien me dio pena lo de ballesteros,pero la vida sigue,seguro que los años que ha vivido los ha disfrutado al maximo y eso es lo importante mas vale pocos y bien que no muchos y mal
 
gracias eso hare si me entra en la caravana lo dejo con liquido verde el deposito fecal y la cisterna vacia y si no pues en casa tambien con el liquido verde,por cierto ayer los compre el rosa y el verde estaban de oferta en el leroymerlin.A mi tambien me dio pena lo de ballesteros,pero la vida sigue,seguro que los años que ha vivido los ha disfrutado al maximo y eso es lo importante mas vale pocos y bien que no muchos y mal

Pienso que es la mejor solución lo de dejar el depósito con el líquido......el nuestro viene ya con dos frascos de 250ml cada uno, el vuestro seguro que también. Que pena, el viernes estuvimos en MERLIN y no nos dio por mirar.

esta demostrado, que quien ha recibido la mala noticia de padecer un cancer independientemente que se cure ó no, desarrollamos una sensibilidad cara a la vida especial.
Yo mismo en estos últimos meses me noto totalmente cambiado, no lo sé explicar pero veo la vida de otra forma. mi mujer también me lo dice, que me ve muy cambiado ....a mejor....Yo la muerte de Ballesteros (como la de otra persona que sufre esta enfermedad) la veo de otra forma, no como lo ves tú por ejemplo .......yo no pienso en si vivio mucho y bién, o si la vida es así.......no lo se explicar, sólo alguien que padece esa enfermedad o ya la pasó podrá entender lo que siento.
Es parecido a la madre que pierde un hijo.....sólo otra madre que pierde a otro la puede entender............

Saludos
 
Como bien dices claro que no me puedo poner en la piel de alguien que tiene o ha tenido esa enfermedad(y ojala que nunca me ponga)me supongo que valoras mas los pequeños detalles que normalmente pasan desapercibidos por quienes no tenemos esta enfermedad.Pero lo que yo te quiero transmitir es que con o sin enfermedad deberiamos valorar mas el dia a dia,que al final es lo que cuenta,una fatalidad te puede pasar en cualquier momento,y no tiene por que ser una enfermedad.De todos modos seguro que tu enfermedad se curara y sacaras algo positivo de haber pasado por este duro trance,un saludo y mucha energia.
 
hiru si entiendo perfectamente lo que quieres decir..........pero es que yo ahora estoy un escalón por encima y veo lo que antes no veia.......jajajajaja............
lo mio por suerte se cogio a tiempo y estoy curado, pero como esta enfermedad es tan traicionera tengo que pasar estos 6 meses de tratamiento preventivo
por cierto, no se trata de valorar esos pequeños detalles ni el día a día, es más bién algo interior, espiritual o como se quiera llamar.......eso resulta muy dificil de explicar...........jajajaja.......pero no me volvi majareta...jajajaja
saludos
 
Una foto que hice esta tarde, este debe de ser la especie de págaro cantarín que nos despierta a primera hora cuando estamos de camping.........jajajaa....
 
ç
Hola hiru que alegria encontrarte conectada. Que tal estais , me imagino que bien y contentisimos ,con ese pedazo de viaje que os vais a hacer, Espero que lo paseis estupendamente .

Da un besazo a los niños , y un abrazo para vosotros
 
Serafin que te veo un poco melancolico .Ya sabemos que la vida es asi ,y que es inevitable pensar lo que nos ha pasado,pero mira para adelante ,tambien hay muchisima gente que se cura,lo que pasa es que hace mas ruido lo otro .

Me alegro mucho que sigas bien ,asi que sigue con tu buen humor que esa terapia es la mejor

un barazo
 
Me olvidaba comentaros lo del quimico , nosotros lo dejamos con un poco de agua , como un litro ,y un poco de liquideo ,metidito en la caravana ,preparado para el siguiente combate, para mi es una cosa estupenda super util
 
hola tuna pues la verdad es que estamos bien,ya nos acordamos de vosotros,los niños querian ir a disney y ya sabes,a mi me da un poco de miedo no hablo nada frances, aunque mi esperanza es que con el ingles me apaño bien a si es que algo haremos.Tambien me da miedo que los campings cierran muy pronto sobre las 6 y tienes que andar calculando el viaje para que no se te haga tarde bueno me imagino que ya saldremos de esta.
Se que tu tienes el water del lidl oye lo he abierto hoy y he visto que la taza y el desagua hay como una especie de membrana que me imagino que al dar la bomba se abriar para permitir el vaciado (vamos para que vaya lo gordo al deposito fecal) he pulsado lo que es la cisterna pero esa membrana no se ha movido no se si es porque como el deposito esta vacio no funciona, si puedes explicame como va el tema del vaciado y el llenado
 
hiru antes de usar el wc hay que abrir la membrana, eso se hace tirando de la palanca que está en el frente ....no se abre automátcamente...y respecto al papel higiénico, si no usais el especial pues mejor no echarlo en la baza........

tuna no estoy nada melancóloco, es que soy muy filósofo....jajajaa...y hoy estoy especialmente contento....hacienda nos devuelve casi 900€...jejejeje....
 
hola la planca que yo he visto es la que esta atras y es para separar la taza del deposit,tu a que palanca te refieres? no lo tengo delante pero dime si esta mas o menos en el frente donde ponen unas letras,me alegro que te devuelva dinero hacienda ami tambien y he aprobechado ese dinero para ir a disney en total me devuelve 3000eurillos
 
me imagino que no tendra ningun misterio el uso del wc pero yo he ledido las instrucciones y vamos no viene muy bien explicado que digamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com