Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!!

Un abrazo Mariola!!
 
Hooy estoy también desvelada, como Monica y Ninfa.

Dicen que la leche caliente va bien para conciliar el sueño Belen..y si te apetece date ese capricho.

Llevo un ratito leyendo post atrasados, que eran muuuchos. Pero estoy poco inspirada para escribir, y bastante empanada ya.

Ahh, también he tenido la mala suerte de salir elegida para las elecciones del 22, en mi caso de suplente segunda, probabilidad poca de pasarme el día allí pero..el día ya me lo han fastidiado..queríamos salir por ahí, había pedido voto por correo:evil:, de hecho acabo de meterlo en el sobre q irá a correos...
 
Vaya anolose... lo de la mesa electoral... que rollazo!! a mi hermana también le ha tocado y está reclamando un interprete (para los qu no lo sepan, es sorda) porque sino.... ya me dirás que hace.....
Ines , el 23 de junio es San juan, fiesta importante en Catalunya, más que el patron.
Ah... y el 27 de mayo... pues un dia bien bonito... jejejje sobre todo hace taitantos años....:flower::flower:
!!!Que fuerte, no tengo perdón, la noche de San Juan, que me encanta, por estas playas, supongo que como en todas, nos lo pasamos genial y se hacen pedazos de Fiestas!!!!!
Mireim... el 28 de mayo es la final... habrá que verla juntos ....no????
Ah, y el 23 es la víspera, hija... que estás en todo, vamos la verbena, que es cuando se hace la fiesta!!

Cierro emisión, de momento.
¿La final?????...........El Festival de Eurovision?????
Sigo con dolores pero me he obligado a salir. Total, no aguanto en ningún sitio (ni sentada, ni en la cama, ni andando...) así que he pensado que mejor disfrutaba del sol y de la buena tarde. Que total, para el finde anuncian malo y a lo mejor entonces me toca pasear por el pasillo...

Dietas... ¡uf! He hecho tantas a lo largo de mi vida, que me dan yu-yu. Y de la noche a la mañana, empecé a adelgazar y me quité 33 kgs en 3 años, sin esfuerzo, cuidando solo el picoteo y el dulce (que me pierden). Ahora con un poquito de cuidado me voy manteniendo, salvo cuando vamos de webcampada o con la caravana que cuesta "tener cuidado".

Javi toma leche de soja de chocolate. Le dijo el médico que mejor la de soja para evitar gases. No sé, hay días que le va bien y otros que no. Pero ya se ha habituado.
Yo tambien he hecho muchas dietas desde que tuve a Álvaro, antes tenía una talla 40, y me desesperan, he bajado, he recuperado, últimamente he cogido más kilos, y lo primero que quiero hacerla es por salud, los kilos al final no traen nada bueno, así que concienciada estoy, hoy he tenido mi primera toma de contacto, mañana vuelvo para hablar con los Dietistas, ya os contaré.....
Yo no tomo la leche de soja, precisamente porque no hay datos concretos, sí te puedo decir que Guillermo, siendo un bebé desarrolló alergia a la grasa lactea animal(aquí se incluye la humana) y tuvo que criarse con leche vegetal, de farmacia había una preparada y luego la quitaron y pasó a ser de soja, no la del super, era de farmacia y la verdad no tuvo problema, le fue estupendamente, a pesar que a mí me parecía feísima... Al cabo del tiempo ya pude meterle la de vaca, aunque de vez en cuando le dan brotes de dermatitis, sobre todo en los brazos.
Yo me tomo la de almendras, tiene mucho calcio, el de las almendras, claro, y me la hago yo misma con almendras crudas, hago la cantidad que necesito, para un batido, o lo que sea.
Pues en mi casa somos grandes bebedores de leche, nos encanta, la bebemos semidesnatada, y la de soja, lo hemos intentado pero va a ser que no.......
Buenas noches cafeterosss...
Mi querido Fali, me alegro un montón de leerte por aquí y que te unas a nosotr@s, como te he dicho muchas veces, en el Café encuentras gente excepcional, te harán sentir super agusto, y sin quererlo te enganchas; dile a Estefanía que la receta que me dió lo más seguro la haga el domingo, ya te contaré, un besazo Amigo.
buenas noches cafeteros, al final hoy en el taller se animo el dia, en la tarde me quede en casa,una amiga venia para hacerle la cera y despues de 2 semanas me eche una siestecilla, esta noche otra vez a las 4 y media de la madrugada me espabile, me dio tiempo a ver que mi vecino encendio la luz del patio y joaquin que tenia la respiracion muy fuerte y no conseguia coger el sueño y me he pegado toda la mañana con mucho sueño y para colmo en la siesta no conseguia coger el sueño ,entre la niña de arriba que con los porrazos que da ,cualquier dia se me encaja en mi casa y la vecina que sigue con la obra,que fatiga son ,ni en feria descansan,asi que fijate que siesta ,a cada momento pegando saltos con los golpes y eso que duermo con tapones, no se deberia de ir al medico a decirle lo que me sucede,esta noche me voy a tomar unas valerianas haber si me sirven de algo, el caso es que ya empiezo a tener sueño,pfff esto es un coñazo la verdad,compadezco a ninfa.
Ya que estais hablando de leches,yo la tomo de vaca y semidesnatada, la desnatada no me gusta es agua,consegui meter por verea a joaquin engañandole y le gusta la leche,no me pone pega,aparte tampoco es bueno abusar de la entera y la de soja buaggg que asco no me gusta para nada.

tara aqui te pogo unas fotos que tenia por el pc de las uñas como me gustan ponermelas,sobre todo con la francesa y en una uña algun dibujo.
Ver el archivos adjunto 46467
Ver el archivos adjunto 46468

Bueno voy a dar una vuelta por el foro.

Muy chulas, bueno he de deciros que yo normalmente llevo la manicura francesa como Monica, pero de vez en cuando me gusta probar cosas nuevas.......tú como siempre con tus hierbas, je, je, je.......¿estaras viendo Superviventes, no?
 
Que ganas de una leche fresquita con cola cao............pero me estoy intentando desenganchar, ya hace una temporada que no me la tomo antes de irme a la cama, y hoy se me apetece mucho¡¡¡¡.................pero resistiré. Buenas noches, me retiro a mis aposentos....

UMMMMMMMMM!!!!! Un Colacao fresquito, calla, calla...........no se debe....:banghead:
 
Inés mañana no nos vamos a aguantar jaja! Me voy a preparar un colacao jiji. Estoy dando vueltas por internet...es el último día de mi vida que...me tomo un café a las quinientas!!!
 
Inés mañana no nos vamos a aguantar jaja! Me voy a preparar un colacao jiji. Estoy dando vueltas por internet...es el último día de mi vida que...me tomo un café a las quinientas!!!

Pues tienes razón y pensándolo bien, todavía no he empezado la dieta................me estás tentando, pero, no, no,no.....me lo he tomado en serio y lo tengo que conseguir....y además no quiero ir al frigo que creo que queda algo de chocolate......ja, ja, ja....vaya dos!!!!
 
Bueno ya me despido, voy a terminar de ver Supervivientes en la cama, hasta mañanita y que tengais dulces sueños..............

Mireim, pórtate bien y no pongas muchos dulces en el desayuno......:thumbright:
 
Makina........ la final...... de la Champions!! Barça-- Manchester!!

Iogui!! me alegra leerte!!
Morbat, bienvenido al cafe!! que antges no te dije nada.
Ángel... has probado yogurt de soja....ya que la avena no te funciona.....
 
Buenas... Ya repuesto tras mi ratito de sol... que por cierto va picando, voy a tener que retrasar la hora de tomarlo como suelo hacer por estas fechas, porque hay que ser bastante masoca para aguantarlo. :-|



¡¡Y a mí, y a mí!!



Una caña no se... Pero la leche sí que eres... :clown:



Peter, yo creo que más bien será que a esa hora no se tiene mucho que decir, jajaja, ¡¡que te levantas muuuuy tempranito!!
Por cierto, tal y como me temía, tengo trabajo el fin de semana de la acampada nudista, me ha dado mucha rabia pero ha sido decírselo a Ana y no se lo ha pensado, quiere que me vaya, :-| dice que ella me cubre... Jo, me da penita, no creo que sepa el sábado que le espera, me remuerde la conciencia. :pale:




Jo, pues mira, no tenía ni idea de que es la dieta Dukan, me he enterado ahora mismo por el enlace que ha puesto verdemar... Yo la conozco por hiperproteínica y de momento, a un día y medio del comienzo, ya estoy sufriendo un par de efectos secundarios, así que ya veré si sigo. Por lo pronto como tratamiento de choque contra los malos hábitos, me está sirviendo. Si en un par de días no me convence, paso a comer lo de siempre, que no es muy grasiento en esta casa, ni mezclamos demasiado tampoco, sólo que en menor cantidad (que siempre me paso 3 pueblos) y evitando las chucherías tipo galletitas, flanes, natillas y demás, con las que suelo completar las comidas.



Jajaja, ya lo hemos hablado muchas veces... desaparecerá el genérico por ser la mayoría de las veces, masculino... A mí cuando me preguntan en que trabajo ahora... Me cuesta decir... -De limpiador...- me sale más la palabra femenina... Y no se me cae nada. -Trabajo de limpiadora- :D

Que tengas suerte con ese arreglo y con la venta.


Bueno, me voy a fregar los platos y a trabajar también en la calle, jeje, que no a hacer la calle...
hombre la mujer lo hace de buena fe
 
Perdonar el abandono en el que os tengo, pensaba entrar esta noche, pero ha sido animadilla, y no ha podido ser.

A las preguntas sobre eltema plasticos, FOLCON CREST, que han seguido surgiendo, habra cumplida respuesta, a eso y a lo que surja, sera, cuando salga de los brazos de Morfeo.

Buenas noches a todos y todas.
 
Buenos dias!!!!! 16ºC y poco mas que decir.... voy con prisa!!!! Esta tarde vuelve Aina, bien!!! Ayer noche de cenuqui, esto hay que hacerlo de vez en cuando, aunque con niños es diferente!!!
Os dejo el desayuno y me voy a vestir que voy tarde......
Besukis y disfrutad del finde los que marchais!!!!


ous0mu.jpg

2el5o3s.jpg

mwthz6.jpg
 
ángel... sigues tomando el té por las mañanas?? es astrigente (estriñe) igual ahora potencia más el estreñimiento. si teienes un remdio para estas situaciones, úsalo. De todos modos, creo que pasado mañana ya puedes incluir verduras: espárragos, alcachofas.... etc...
Latas de berberechos y atun al natural, también están permitidos.....
Ah, y puedes mezclar...los gambones, con unos mejillones al vapor, por ejempol.
Pade desayunar, yo ademas me como queso fresco, una tarrina entera.

Nunca he padecido estreñimiento y ya sabes que hace muchos años que me tomo entre 4 y 5 tazas de té antes de salir de casa... Así que no tengo remedio para eso. En la página de Dukan dice que puedes aderezar las ensaladas con aceite anticalórico de Ordesa, creo que se vende en farmacias... Y por supuesto, que hacer abdominales es muy efectivo... :pale: Probaré con esto último que es lo más natural, pero ¡uf! eso si que duele...
Sí, parece que a partir de mañana día si, día no toca al fin verduras... Aunque sean al vapor, porque el aceite de oliva no lo veo por ninguna parte en esta dieta... :(
¿Te tomas una tarrina entera de queso fresco? Madre mía, yo me tomé media y ya no podía más... Lo de los mejillones lo había pensado, además aquí les gusta a todas así que podré hacerlo como segundo plato.

Que gracia, esta noche he soñado con vosotros, iba de visita a vuestra casa (recuerdo perfectamente el comedor) y al final no querías que me fuera sin cenar... Sólo había algo que no encajaría en la realidad en caso de que alguna vez ocurriera... Estábamos todos desnudos, jajajaja, y de lo más naturales, aunque Pere pidió a Adriá que se pusiera algo para la cena y ya nos pusimos todos una camiseta...

¡Ah! Piolín, me acuerdo todos los días de ti, la avena en copos que como, se hace en Seseña...
 
Que ganas de una leche fresquita con cola cao............pero me estoy intentando desenganchar, ya hace una temporada que no me la tomo antes de irme a la cama, y hoy se me apetece mucho¡¡¡¡.................pero resistiré. Buenas noches, me retiro a mis aposentos....

Jo... Eso me pasa a mí pero con mi quitito de cerveza... No veas si lo echo de menos... Y las galletas de postre... Y a esta hora, cuando huelo a pan tostado... Mmmm! Y eso que yo no me lo tuesto (es ella) y que es integral, pero me falta.

...
Ángel... has probado yogurt de soja....ya que la avena no te funciona.....

¿Y eso existe? miraré a ver... Aunque hoy no tengo tiempo, ahora me voy al aeropuerto y después me toca limpieza general en casa... Ya es viernes otra vez...

hombre la mujer lo hace de buena fe

Y de verdad... Dice que no tengo tanta vida social como para perderme las cosas que me gustan, pero me da palo dejarla al mando de todo...
 
¿Y eso? ¿Qué te pasa?
tu sabes este chiste ?????????

uno q esta meando y llega otro y le dice............ jajajajajaj q chica la tienes, este le responde q kieres q la sake toa pa mear...................

jajajajajaj , es broma el domigo y el lunes me dolian los riñones el martes en el curro no paraba de mear pero por la noche fue peor cada 20 minutos y sin dormir me fui al curro pero no me encontraba muy bien y llame a mis jefes y les dije q no me encontraba muy bien , al llegar a casa empeso a darme fiebre y llame a mi padre para q me llevase a urgencias despues de muchas pruebas y pinchazos resulta q tengo una fuerte infercion de orina y al ser diavetico se agraba la cosa pero al final me mandaron a casa eso si me tengo q tomar 5 pastillas por la mañana y otras 5 por la noche y pincharme todos los dias . si me sige dando fiebre tengo q salin corriendo al hospital a encamarme , ahora mismo me duelen hasta tus pies y hasta las 9 no me tocan las pastillas
 
Y de verdad... Dice que no tengo tanta vida social como para perderme las cosas que me gustan, pero me da palo dejarla al mando de todo...

Si te ha dicho que lo hara pues obedece que ella deja en tus manos la casa asi que ya estas tardando.

PD
Güenas mañanas. ¿Cual sera el tema de hoy? Espero que la leche no!!

bandera-ilustrada-de-la-leche-thumb17320780.jpg
 
tu sabes este chiste ?????????

uno q esta meando y llega otro y le dice............ jajajajajaj q chica la tienes, este le responde q kieres q la sake toa pa mear...................

jajajajajaj , es broma el domigo y el lunes me dolian los riñones el martes en el curro no paraba de mear pero por la noche fue peor cada 20 minutos y sin dormir me fui al curro pero no me encontraba muy bien y llame a mis jefes y les dije q no me encontraba muy bien , al llegar a casa empeso a darme fiebre y llame a mi padre para q me llevase a urgencias despues de muchas pruebas y pinchazos resulta q tengo una fuerte infercion de orina y al ser diavetico se agraba la cosa pero al final me mandaron a casa eso si me tengo q tomar 5 pastillas por la mañana y otras 5 por la noche y pincharme todos los dias . si me sige dando fiebre tengo q salin corriendo al hospital a encamarme , ahora mismo me duelen hasta tus pies y hasta las 9 no me tocan las pastillas

¡Madre mía! Pues vaya plan... No he tenido nunca una infección urinaria pero recuerdo que Ana sí y lo pasó muy, pero que muy mal... Se pasaba el tiempo encorvada... Espero que se te pase pronto... ¡Ah! y no tenía ni idea de que fueras diabético.

No, no sabía el chiste... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com