Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Madre mía! Pues vaya plan... No he tenido nunca una infección urinaria pero recuerdo que Ana sí y lo pasó muy, pero que muy mal... Se pasaba el tiempo encorvada... Espero que se te pase pronto... ¡Ah! y no tenía ni idea de que fueras diabético.

No, no sabía el chiste... :D
graziaz zozio
 
POr cierto, buenos días...
Madre mía Mónica, que cacho uñas!!Ufff yo no puedo llevarlas tan largas. Yo creo que me pasaría como a Belén, que me molestaría tener algo ahí.
Iogui, Aunnolosé pues vaya lo de la mesa electoral. ¿O sea que los que no hemos recibido carta ya nos hemos librado??
Eso espero, porque estaba convencida de que este año me tocaba, no se por que.
Ángel, te puedes creer que cuando escribi lo de las ganillas a mi también me pareció que había puesto gallinas y lo fui a borrar. Lo de Zirigoza no...jejej.
Por cierto, vaya sueños que tienes con Martita...ejem, ejem..bueno, y con Pere!!jaja
¿Mariola????????¿Qué tal estás?Dinos algo mujer!!
Pues yo ya he superado el ansia de comer, me pasa los dos primeros días, como que tengo mono de algo dulce, pero con el te rojo a media tarde lo supero bien. Y esta vez, hasta le hice arroz con leche a Fernan, que se está poniendo morao el tío, y chocolate...así que estoy orgullosiiiisima.
 
Buenas.... soledito aunque "emboirado"......

Nunca he padecido estreñimiento y ya sabes que hace muchos años que me tomo entre 4 y 5 tazas de té antes de salir de casa... Así que no tengo remedio para eso. En la página de Dukan dice que puedes aderezar las ensaladas con aceite anticalórico de Ordesa, creo que se vende en farmacias... Y por supuesto, que hacer abdominales es muy efectivo... :pale: Probaré con esto último que es lo más natural, pero ¡uf! eso si que duele...
Sí, parece que a partir de mañana día si, día no toca al fin verduras... Aunque sean al vapor, porque el aceite de oliva no lo veo por ninguna parte en esta dieta... :(
¿Te tomas una tarrina entera de queso fresco? Madre mía, yo me tomé media y ya no podía más... Lo de los mejillones lo había pensado, además aquí les gusta a todas así que podré hacerlo como segundo plato.

pues sí.... 250 gr.... me gusta,a uqnue no sepa a nada.....Ah, yo , alas verduras, les pongo aceite... aunque digan que no, y para cocinar también, poquito.... pero algo.

Que gracia, esta noche he soñado con vosotros, iba de visita a vuestra casa (recuerdo perfectamente el comedor) y al final no querías que me fuera sin cenar... Sólo había algo que no encajaría en la realidad en caso de que alguna vez ocurriera... Estábamos todos desnudos, jajajaja, y de lo más naturales, aunque Pere pidió a Adriá que se pusiera algo para la cena y ya nos pusimos todos una camiseta...
..

jajajja.... que bueno!!! el subsconsciente!!! auqnue çsería al revés.. que Adrià pidiera al padre que se pusiera algo... de hecho lo hace....

Jo... Eso me pasa a mí pero con mi quitito de cerveza... No veas si lo echo de menos... Y las galletas de postre... Y a esta hora, cuando huelo a pan tostado... Mmmm! Y eso que yo no me lo tuesto (es ella) y que es integral, pero me falta.

esos malos pensaminetosssss!!!!

¿Y eso existe? miraré a ver... Aunque hoy no tengo tiempo, ahora me voy al aeropuerto y después me toca limpieza general en casa... Ya es viernes otra vez...

Pues creo que sí... aunque no estoy segura.....

Y de verdad... Dice que no tengo tanta vida social como para perderme las cosas que me gustan, pero me da palo dejarla al mando de todo...

Hombre , es una vez... si lo hicieras más a menudo..... anda.. aprovecha!


Edito: Buenas noches!
 
Buenos días, el cielo negrooo ¡que miedo! otro finde pasado por agua.

Habéis hablado tanto que de momento me quedo en la pagina 4005 ¡Oooh!

¿Que tal vais con la dieta...? como empece ayer, lo mismo perdí 100gr ja,ja.
Marta ¡que bien! ya has perdido lo que yo quiero 4 kilillos de más....pero a mi me cuesta bajarlos un montón.

Angel, la dieta Dukan está de moda ahora....todo el mundo la hace, bueno yo no, pues no es mucho peso y con quitarme, el pan, dulces, y sobre todo el aperitivo que es lo que más me engorda (cervecita con patatas fritas, kikos, cacahuetes)

Aunolose Ya sabes a arreglar la moto...osea que hoy no podrás estar demasiado con nosotros....
Y lo que has bajado de peso procura no cogerlo, yo también ceno muy tarde, me llevo conmigo unas galletas de manzana, pues estoy fuera de casa, el problema es que a veces no me da tiempo de comérmelas.

Belen, ya se, me tendré que armar de paciencia con el pavo....pues me queda mucho, yo lo tuve hasta tarde de los 14-19 cuando empece a trabajar en serio, entonces fue cuando empece a mejorar "No se como mi madre me aguanto" ahora la entiendo...

Chamonix, Creo que a muchos nos ha pasado lo mismo de perder el post escrito, por lo menos yo lo comentaré a Joel pues hay otros foros que tienen un borrador, escribes y guardas si lo necesitas y envías más tarde.

Valbi el sol viene muy bien aporta vitamina D y es buena para los huesos...que sigas con tú mejoría.
Fueron 33kilos los que te quitastes ¿entendí bien?

Verdemar Que suerte tienes, mi marido me ve con 4k más y me dice....estás godita, tienes que ponerte a dieta. ja,ja,

Saludos a todas, leeré un poco más y os dejo.... lo mismo hasta el lunes hoy tengo que arreglar manos y pies hay bodas, comuniones y bautizos.
 
Buenos dias cafeteros, por aqui soleado........si no cambia luego.
Anoche estuve leyendo, pero como estaba sola ( pues mi family estaba ensayando), tenía tele 5, no me gusta el jorge javier ese, pero ví el trocito de la caida del helicoptero, y las primeras pruebas de barro, me reí un montón con Paquirrin, y con el Toni Genil, cuando se le cayeron los pantalones. No acostumbro a seguir esta clase de concursos, ni gran hermano .......pero como tenía ese canal ví un trozo. Pobre la Rosa, la cuñada de la Jurado, el Panico que le entró.
Cuando llegó a la playa seguí leyendo, que estoy con un libro muy interesante, pero tiene 122 capitulos y voy por el 32.....uffff. Me encantan los tochos, y mas si son de la edad media.
Ahora voy a dar una vueltecita, ya tengo hecha la comida y voy al mercadillo, a ver si hay alguna ganga y me la compro.
Hasta luego
 
tu sabes este chiste ?????????

uno q esta meando y llega otro y le dice............ jajajajajaj q chica la tienes, este le responde q kieres q la sake toa pa mear...................

jajajajajaj , es broma el domigo y el lunes me dolian los riñones el martes en el curro no paraba de mear pero por la noche fue peor cada 20 minutos y sin dormir me fui al curro pero no me encontraba muy bien y llame a mis jefes y les dije q no me encontraba muy bien , al llegar a casa empeso a darme fiebre y llame a mi padre para q me llevase a urgencias despues de muchas pruebas y pinchazos resulta q tengo una fuerte infercion de orina y al ser diavetico se agraba la cosa pero al final me mandaron a casa eso si me tengo q tomar 5 pastillas por la mañana y otras 5 por la noche y pincharme todos los dias . si me sige dando fiebre tengo q salin corriendo al hospital a encamarme , ahora mismo me duelen hasta tus pies y hasta las 9 no me tocan las pastillas

¡Que te mejores peter! estarás de baja ¿no? y ánimos con la diabetes, no te descuides ¿llevas mucho con ella?
 
Buenos dias ya es viernes!!!
Esta tarde a comprar ropa para Roberto que ese si que ha adelgazado 20 kilos!! y claro ahora todo le esta grandisimo, mañana al parque de atracciones a ver ciudad arcoiris y por la tarde a casa de mi suegra y el domingo a comer con mis padres y abuelo en el sierra vamos que el finde completito.

TARAAAAA que seguramente dejemos la caravana 1 mes en el camping Urbion para ir los fines de semana asique ya estamos quedando queremos dejarla del 20 de mayo al 20 de junio. y lo hago extensivo al resto por si os quereis pasar por alli.
 
Anda!!!Que guay Ruth!!Pues ya quedaremos. Tengo ganas de volver a ese camping a ver que tal después de los arreglillos, cuando fuimos a la webcampada llovió tanto que casi no se pudo disfrutar del camping.
Joer 20kg!!MAdre mía...¿desde cuadno?porque cuando le vimos estaba delgado.
Thunder, que no es tan grande...1,82 o algo así...jajaja.
Me acaba de llegar el pedido de las capsulas de cafes!!Yupiiii
Ohhh que como estoy a dieta no puedo tomar esas cosas...cachis!!bueno, los finde me tomaré uno....
 
Buenos días cafeter@s!

Sois unos parlanchines! LLevo un buen rato leyéndoos!

Layoli, sí, 33 kg perdí. Ahora con mantenerme me conformo, que yo nunca he sido delgadita. Pero la verdad es que me cuesta ver fotos de "antes"...
Ah! y me preguntabas dónde llevamos la caravana. Es a M3...

Mireim, ya han pasado los días y esta tarde tienes a Aina con vosotros. Seguro que se lo ha pasado en grande y tiene muchas cosas que contaros!

Peter, cuídate, que las infecciones son muy latosas y molestas y hay que curarlas bien. Un abrazo
 
A ver que ya me he puesto al dia

Peter, pues cuidate que las infeccioens de orina son fastidiadas, no sabia que eras diabetico

Mireia y Marta con la dieta Dukan ¿no te sube el colesterol?

Verdemar hija si tu estas estupenda y encima sales a correr de vez en cuando eso es lo mejor, yod esde que no voy a aerobic lo he notado tambien.

Marta te vas a Huesca a profundizar en la Republica para poder jugar bien al jueguecito que con Volusia es imposible ja ja ja.
 
Yoli, pues ale, a aprovechar el tirón de las comuniones y las bodas!!
Ninfa, ya nos contarás que encuentras. Yo soy malisima para eso, así que no me van mucho.
Marta, buenas noches que descanse usted bien.
 
Anda!!!Que guay Ruth!!Pues ya quedaremos. Tengo ganas de volver a ese camping a ver que tal después de los arreglillos, cuando fuimos a la webcampada llovió tanto que casi no se pudo disfrutar del camping.
Joer 20kg!!MAdre mía...¿desde cuadno?porque cuando le vimos estaba delgado.
Thunder, que no es tan grande...1,82 o algo así...jajaja.
Me acaba de llegar el pedido de las capsulas de cafes!!Yupiiii
Ohhh que como estoy a dieta no puedo tomar esas cosas...cachis!!bueno, los finde me tomaré uno....

Me saca dos cabezas, eso sin ponerme los tacones!!

¿Que capsulas, esas de Marcilla que son mas baratas que las de NetExpresso?
 
¡¡BUENOS DÍAASS!!

Joerr ayer por la tarde no pude entrar y hay que ver lo que podéis llegar a escribir.... ya me lo he leído todo.... ufff....

He visto un "análisis" completo de las leches... (el articulo que puso Aunolosé en un enlace sobre la de soja no termino de creérmelo...) pero lo dicho, hoy ese no será el tema....

Marta
, voy a utilizar todo el fin de semana para mentalizarme a ver si la próxima semana la empiezo, además, la parte dura, sólo son 3 días, que se me van a hacer una eternidad, sobre todo en el desayuno, si tengo prescindir de mi café y de mi tostada con queso y york..... buaaaaa....... porque ¿tomáis café para desayunar?

Tara
, espero que te lo pases muy bien en el bodorrio.

Ángel, un remedio bastante bueno para ese "problemilla" secundario de la dieta es tomar dos cucharillas diarias de magnesio disueltas en agua o en el té que tanto te gusta tomar. A parte de que suele ir bien para eso, le aportas al organismo minerales que dejas de tomar al no comer frutas y verduras.

Thunder, ¿ya sabes dónde se puden comprar las nuevas cápsulas de Marcilla para la Nexpresso? es que habrá que probarlas.

Pete
, mucha paciencia, yo no soy diabética y ahora hace ya mucho que no me pasa (toquemos madera), pero ya he pasado un par de infecciones de orina fortísimas y el dolor es horrible.

Trota, ya empezaba a pensar que habías sido abducido por tus plantaciones.... je je je...

Jooo.... que memoria de pez.... ya no me acuerdo de más...

Taluegooo!!
 
Bueno...me ha dicho Fernan Gaassol que es 1,84...jaja.
Las cápsulas son las de tassimo, que es esa la cafetera, no la nesspreso.
1kg he perdido!!bien!!Eso quiere decir que la báscula también funciona hacia abajo. Es que ya pensaba que solo iba hacia arriba!!jiji
Verdemar, pues me parece que nos va a llover pero bueno...
Me voy a comprar. Chaoo
 
Bueno...me ha dicho Fernan Gaassol que es 1,84...jaja.
Las cápsulas son las de tassimo, que es esa la cafetera, no la nesspreso.
1kg he perdido!!bien!!Eso quiere decir que la báscula también funciona hacia abajo. Es que ya pensaba que solo iba hacia arriba!!jiji
Verdemar, pues me parece que nos va a llover pero bueno...
Me voy a comprar. Chaoo

Que sepas que las basculas mienten. Se de buena tinta, de una que segun la baldosa en la cual la pusieras cambiaba de peso, la jodia!!! que poco duro!! Como mentia!
 
Buenos dias cafeter@s, dia soleado con nuebes y aire.

Madre de Dios cuanto habeis escritooooooooo desde ayer por la mañana,os e leido en horizontar.

No estoy muy bien de las hernias, hoy no puedo estar ni sentada, voy a ponerme unas tiras para el dolor haber si se me pasan un poco.

Ahora me voy que me pilla el toro.Hasta luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com