Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!

Belén,no salgo tanto como otros...lo que pasa es que son dos seguidos :D

Angel,me alegro que te acuerdes de mí...aunque sea por unos copos jejeje Yo me acordé de tí un día en una tienda que tenían una bolsa de agua caliente roja......y fea :D Bueno y también cuando me apetece sol y está nublado,como hoy.

Ninfa,que te lees?? A ver si me animas y lo leo yo también.

Peter,espero que te mejores pronto.

Sidra,cuídate.
 
Buenos di@s :D aqui soleadisimos , cielito azul y esta tarde unos 24 nos anuncian ...

Peter que te mejores !! Sidra tambien !! Valbi too !! Y el resto de malitos que seguro me olvido alguno ...:confused5:

Valbi ostras , te felicito porque menuda fuerza de voluntad ... yo con la mitad y no puedo ... bajo 5 y cojo 7 asi ando ...:pale:

Angel viandas para comer tienes muchas mas que el pavo , te pongo una lista de un dietético ? se dice asi ?? :confused5: muy conocido aqui ...Le Dr Cohen es un medico que consulta a Paris :clown: lo digo por los parisinos que nos leen si quieren ir a su consulta ...:angel2: tiene un regimen en el que las dos primeras semanas tomas 900cal diarias , para adelgazar unos dos kilos por semana y que estés super contento, luego subes a 1200 cal para seguir perdiendo a menos velocidad y luego a 1600cal para estabilizar y continuar ... :cheers: luego pasas a un poco mas de calorias pero sigues bajando ... se come de todo ... luego a ver si os pongo algun menu tipo .... lo que suprime las dos primeras semanas son las feculas ( pastas , patatas ,arroz ) ...los pescados y carnes se acompañan de verduras ...y mucho queso fresco o jhourts naturales ....a mi los quesos frescos y los yohures nat no me gustan ...:pale:por eso no lo sigo mucho ....
El metodo Dukan aqui tambien esta de moda pero ya lleva dos o tres años

La lista de carnes y pesacaos es : pavo , conejo,atun freso,huevos,merluza,cordero pero magro ( gigot) pregunta a Ana , mejillones,jamon blanco cocido sin grasa,ternera.. por cierto para el desayuno pone : 1 bebida caliente sin azucar o con edulcorante ( café , the) +15gr de pan +5gr de mantequilla, o 20gr de cereales ( sin azucar) o 1 biscotte +5gr de mantequilla.
1 yahourt a 0% de materia grasa+1 pieza de fruta ( manzana) por ej emplo, o100gr de compota sin azucar o 150ml de zumo de fruta puro zumo , no nectares que solo llevan azucar . Como veis el desayuno es bastante contundente :D

Si quereis una receta para poner en las en saladas : queso fresco o jogourt natural , zumo de limon o vinagre, hierbas aromaticas al gusto de cada uno , sal , pimienta al gusto tambien y agua para alcanzar la textura deseada ...salsa mas liquida o menos ....

Manatial , lo decia ayer en el post que se esfumo , me encanto tu post del otro dia :cheers:

Esta noche soñé con Tara jaja ...luego os cuento que voy ya con mucho retraso :pale::pale:
 
Dios mio!!! Uno sueña con unos en pelotas la otra con la maestra. ¿Pero que sueños me teneis? ¿Será la leche?

PD
Srto Peter que me se mejore es que mi primo aleman me quiere mucho
Srta Sidra que se mejore "la tira"
 
Buenas... Pues acabo de llegar, a veces las cosas se retrasan más de lo que quisiera y odio estar de plantón, pero bueno, es lo que hay.
Nada más termine con el pavo (de comérmelo, se entiende), empezaré a fregar aquí... ¡¡Que ilu!!

...

Ángel, un remedio bastante bueno para ese "problemilla" secundario de la dieta es tomar dos cucharillas diarias de magnesio disueltas en agua o en el té que tanto te gusta tomar. A parte de que suele ir bien para eso, le aportas al organismo minerales que dejas de tomar al no comer frutas y verduras.

...

Muchas gracias por el apunte... Creo que tengo de eso en casa... Aunque hoy ya no he tenido ese problemilla, menos mal...
 
Inés mañana no nos vamos a aguantar jaja! Me voy a preparar un colacao jiji. Estoy dando vueltas por internet...es el último día de mi vida que...me tomo un café a las quinientas!!!

Pues yo aguanté y no me lo tomé, pero creo que me voy a comprar el cola cao light, porque me cuesta resistirme....toda mi vida me he tomado el colacao antes de dormir...total, es mi unico vicio. Ni pico entre comidas, ni tomo cocacolas ni esas cosas, ni como dulces, no me gustan las galletas, todo desnatado, me resisto dias a comprar mantequilla y cuando tengo como muy poca, no como fritos, nada de frutos secos o patatas fritas ni demás, ceno solo ensaladas o tortillas de verduras, si mi suegra no va a Asturias cocino sin grasa.....así que no se de que quitarme.


Buenos dias, que se me olvidaba. Hoy está triste y nublado el dia, se nota que estamos en fin de semana, es que es increible.

Ángel, vaya sueño¡¡ Que divertido son a veces.
 
Buenas y rapidas, que, como ha acertado layoli, estoy con la moto... he dejado a las niñas a comer y todo para que me diera tiempo, y creo que llego, la tengo al horno... y otro trozo en el congelador... :laughing6: por lo visto es habitual para meter los rodamientos en su sitio, pensé que entrarían con un golpecito, pero cuando he visto que ni con "golpes" entraban, pues plan b...

iogui, no te creas a pies juntillas lo que se dice en internet, salvo que confies de verdad en el que está al otro lado, mira verdemar... lo malo de esto es que pasa como pasaba con la gripe A y que comentaba una forera de la que te puedes fiar (recuerdo el nombre, pero que lo diga ella si se tercia) los médicos no se ponen de acuerdo y pasa lo que pasa...

Algo tenía que decirle a ninfa, pero no me acuerdo y ha sonado la campanita del horno, voy a ver si no me quemo mucho...

ta luegorrr
 
Buenos di@s :D aqui soleadisimos , cielito azul y esta tarde unos 24 nos anuncian ...

Peter que te mejores !! Sidra tambien !! Valbi too !! Y el resto de malitos que seguro me olvido alguno ...:confused5:

Valbi ostras , te felicito porque menuda fuerza de voluntad ... yo con la mitad y no puedo ... bajo 5 y cojo 7 asi ando ...:pale:

Angel viandas para comer tienes muchas mas que el pavo , te pongo una lista de un dietético ? se dice asi ?? :confused5: muy conocido aqui ...Le Dr Cohen es un medico que consulta a Paris :clown: lo digo por los parisinos que nos leen si quieren ir a su consulta ...:angel2: tiene un regimen en el que las dos primeras semanas tomas 900cal diarias , para adelgazar unos dos kilos por semana y que estés super contento, luego subes a 1200 cal para seguir perdiendo a menos velocidad y luego a 1600cal para estabilizar y continuar ... :cheers: luego pasas a un poco mas de calorias pero sigues bajando ... se come de todo ... luego a ver si os pongo algun menu tipo .... lo que suprime las dos primeras semanas son las feculas ( pastas , patatas ,arroz ) ...los pescados y carnes se acompañan de verduras ...y mucho queso fresco o jhourts naturales ....a mi los quesos frescos y los yohures nat no me gustan ...:pale:por eso no lo sigo mucho ....
El metodo Dukan aqui tambien esta de moda pero ya lleva dos o tres años

La lista de carnes y pesacaos es : pavo , conejo,atun freso,huevos,merluza,cordero pero magro ( gigot) pregunta a Ana , mejillones,jamon blanco cocido sin grasa,ternera.. por cierto para el desayuno pone : 1 bebida caliente sin azucar o con edulcorante ( café , the) +15gr de pan +5gr de mantequilla, o 20gr de cereales ( sin azucar) o 1 biscotte +5gr de mantequilla.
1 yahourt a 0% de materia grasa+1 pieza de fruta ( manzana) por ej emplo, o100gr de compota sin azucar o 150ml de zumo de fruta puro zumo , no nectares que solo llevan azucar . Como veis el desayuno es bastante contundente :D

Si quereis una receta para poner en las en saladas : queso fresco o jogourt natural , zumo de limon o vinagre, hierbas aromaticas al gusto de cada uno , sal , pimienta al gusto tambien y agua para alcanzar la textura deseada ...salsa mas liquida o menos ....

Manatial , lo decia ayer en el post que se esfumo , me encanto tu post del otro dia :cheers:

Esta noche soñé con Tara jaja ...luego os cuento que voy ya con mucho retraso :pale::pale:
gracias , un saludo
 
!!!Que fuerte, no tengo perdón, la noche de San Juan, que me encanta, por estas playas, supongo que como en todas, nos lo pasamos genial y se hacen pedazos de Fiestas!!!!!

¿La final?????...........El Festival de Eurovision?????

Yo tambien he hecho muchas dietas desde que tuve a Álvaro, antes tenía una talla 40, y me desesperan, he bajado, he recuperado, últimamente he cogido más kilos, y lo primero que quiero hacerla es por salud, los kilos al final no traen nada bueno, así que concienciada estoy, hoy he tenido mi primera toma de contacto, mañana vuelvo para hablar con los Dietistas, ya os contaré.....

Pues en mi casa somos grandes bebedores de leche, nos encanta, la bebemos semidesnatada, y la de soja, lo hemos intentado pero va a ser que no.......

Mi querido Fali, me alegro un montón de leerte por aquí y que te unas a nosotr@s, como te he dicho muchas veces, en el Café encuentras gente excepcional, te harán sentir super agusto, y sin quererlo te enganchas; dile a Estefanía que la receta que me dió lo más seguro la haga el domingo, ya te contaré, un besazo Amigo.


Muy chulas, bueno he de deciros que yo normalmente llevo la manicura francesa como Monica, pero de vez en cuando me gusta probar cosas nuevas.......tú como siempre con tus hierbas, je, je, je.......¿estaras viendo Superviventes, no?
ahora las llevo con frutas,una manzana y un kiwi muy chulas que son.
 
Buenos días!!

Belén,no salgo tanto como otros...lo que pasa es que son dos seguidos :D

Angel,me alegro que te acuerdes de mí...aunque sea por unos copos jejeje Yo me acordé de tí un día en una tienda que tenían una bolsa de agua caliente roja......y fea :D Bueno y también cuando me apetece sol y está nublado,como hoy.

Ninfa,que te lees?? A ver si me animas y lo leo yo también.

Peter,espero que te mejores pronto.

Sidra,cuídate.
gracias q con la pecha de medicamentos e inderciones q tengo todos los dias espero q sea pronto yo tambien ,un saludo
 
Si te ha dicho que lo hara pues obedece que ella deja en tus manos la casa asi que ya estas tardando.

PD
Güenas mañanas. ¿Cual sera el tema de hoy? Espero que la leche no!!

bandera-ilustrada-de-la-leche-thumb17320780.jpg
no creo que sigamos hablando de leche
POr cierto, buenos días...
Madre mía Mónica, que cacho uñas!!Ufff yo no puedo llevarlas tan largas. Yo creo que me pasaría como a Belén, que me molestaría tener algo ahí.
Iogui, Aunnolosé pues vaya lo de la mesa electoral. ¿O sea que los que no hemos recibido carta ya nos hemos librado??
Eso espero, porque estaba convencida de que este año me tocaba, no se por que.
Ángel, te puedes creer que cuando escribi lo de las ganillas a mi también me pareció que había puesto gallinas y lo fui a borrar. Lo de Zirigoza no...jejej.
Por cierto, vaya sueños que tienes con Martita...ejem, ejem..bueno, y con Pere!!jaja
¿Mariola????????¿Qué tal estás?Dinos algo mujer!!
Pues yo ya he superado el ansia de comer, me pasa los dos primeros días, como que tengo mono de algo dulce, pero con el te rojo a media tarde lo supero bien. Y esta vez, hasta le hice arroz con leche a Fernan, que se está poniendo morao el tío, y chocolate...así que estoy orgullosiiiisima.
no te cras no son tan largas,siempre me las pone cortas,lo que pasa es que tengo mucha base de uñas y en cuanto me crecen un poco se ven muy largas, yo que tu probaba y te aconsejo porcelanas,son mas baratas y a mi me gustan mas.
 
Buenos dias cafeter@s, dia soleado con nuebes y aire.

Madre de Dios cuanto habeis escritooooooooo desde ayer por la mañana,os e leido en horizontar.

No estoy muy bien de las hernias, hoy no puedo estar ni sentada, voy a ponerme unas tiras para el dolor haber si se me pasan un poco.

Ahora me voy que me pilla el toro.Hasta luego.

¿Qué es eso? yo también me las puedo poner en el cuello es que hoy estoy jodida.... (perdón por la expresión), pero es que hay ratos que no lo aguanto.
 
buenas tardes cafeteros,dia en el taller con algo de faena,temperatura buena,con algo de calor,esta mañana liada con el papeleo y mas cosas,este fin de semana nos quedamos en casa,mañana por la noche hay cena en casa de mis padres, y quiero aprovechar y pintar el patio.

sidra espero que te mejores y si que le damos a las teclas jejeje.
 
Pues debe ser el cambio de tiempo, porque yo también estoy hoy que "no me aguanto"...

Sidra ¿Mejor con las tiras? Espero que sí. ¿Vais a La Fresneda?

Verdemar, son unas tiras similar al esparadrapo, que se ponen en la zona dolorida. Sobre todo se usan en temas musculares o hernias. Aunque supongo que también valen para las cervicales, no lo sé. HE encontrado ésto Kinesio Taping : Cursos, vendas, kinesiotape, artculos, vendaje neuromuscular

Echale un ojo, si quieres.

A mí me las pusieron una vez y no me hicieron nada. Pero hay gente que sí que mejora. Supongo que depende del tipo de lesión que se tenga.
 
Gracias Valbi, lo voy a mirar.

Lo mío es artrosis degenerativa en las cervicales 6 y 7 justo las últimas antes de empezar la columna, pero llevo ya tal grado de degeneración que apenas tengo disco y se me pinzan los nervios que van a los brazos y las manos, que es lo que hace que a veces se me duerman las manos, pero es que hoy siento un dolor de esos "sordos", constante que se va bajando hacia los músculos del trapecio y de la paletilla... no sé, si me lío a ponerme tiras de esas igual acabo pareciendo una momia.... jajajjaajaa......
 
Gracias Valbi, lo voy a mirar.

Lo mío es artrosis degenerativa en las cervicales 6 y 7 justo las últimas antes de empezar la columna, pero llevo ya tal grado de degeneración que apenas tengo disco y se me pinzan los nervios que van a los brazos y las manos, que es lo que hace que a veces se me duerman las manos, pero es que hoy siento un dolor de esos "sordos", constante que se va bajando hacia los músculos del trapecio y de la paletilla... no sé, si me lío a ponerme tiras de esas igual acabo pareciendo una momia.... jajajjaajaa......
pues si que estas fastidiada,una vez me pusieron esas vendas tenia tal inflamacion que ni el masaje me lo bajaba y 5 dias con ellas puestas.
 
Bueno recojo ya y me voy para casa

Por cierto esas cintas de las que hablais no te las tiene que poner un fisio? o no hace falta?

Bueno buen fin de semana que no se si tendre tiempo de leeros.
 
Rebuenas, ya está todo colocado, in extremis... he comido en un bocao, pero he llegado a la hora, lo malo ha sido que se me ha olvidado hacer la comida de laqueosdije, la mía la he pillao del uruguayo/argentino de enfrente, que para eso tengo ya "vía libre", estrecha, pero "libre"...
 
ah, una cosa, ¿porque hoy no será el tema "darse de leches"? ¿es por la resolución del constitucional? :clown: :evil:

Soy de la opinión de que estas maniobras se dan con todos los gobiernos, pero cuesta entender algunas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com