Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ah, una cosa, ¿porque hoy no será el tema "darse de leches"? ¿es por la resolución del constitucional? :clown: :evil:

Soy de la opinión de que estas maniobras se dan con todos los gobiernos, pero cuesta entender algunas...

No equivoques el tiempo del verbo que es muy importante "DARLES de leches".... es que hay cosas que no se entienden, de verdad.
 
No equivoques el tiempo del verbo que es muy importante "DARLES de leches".... es que hay cosas que no se entienden, de verdad.

jejeje, me refería a seguir hablando de las leches :D no se ha pillado el chiste, un :clown: fuera de sitio...

pero si, estoy de acuerdo con las dos cosas que dices...
 
Estoy de acuerdo con Belén, llega el finde y se va el sol... :evil: así que hoy nada de tumbing.


Jo que fotos más chulas... En cuanto tenga un hueco me lo leo. Gracias.

Buenos días!!

Belén,no salgo tanto como otros...lo que pasa es que son dos seguidos :D

Angel,me alegro que te acuerdes de mí...aunque sea por unos copos jejeje Yo me acordé de tí un día en una tienda que tenían una bolsa de agua caliente roja......y fea :D Bueno y también cuando me apetece sol y está nublado,como hoy.

Ninfa,que te lees?? A ver si me animas y lo leo yo también.

Peter,espero que te mejores pronto.

Sidra,cuídate.

¿Quiénes serán esos otros...? :cool:

Y de tí me acuerdo por muchas más cosas, cuando veo que una niña grande sigue enganchada al pecho de su mamá, cuando veo una auto roja... Y ahora cuando veo los productos de "El granero integral", así que será más a menudo aún...

La bolsa de esta casa es azul... pero fea. :D

Hace unos días que he acabado el cuento de "Tobi Lolnees" y el de "El señor de los anillos" se me hace pesado en esta etapa, así que he buscado por casa y anoche empecé con un libro nuevo, es del egipcio Naguib Mahfuz, que obtuvo el Nobel en 1988 por "Hijos de nuestro barrio". Esa novela es. De momento me he leído los dos primeros capítulos y el prólogo, pero ya me ha enganchado.

...

Angel viandas para comer tienes muchas mas que el pavo , te pongo una lista de un dietético ? se dice asi ?? :confused5: muy conocido aqui ...Le Dr Cohen es un medico que consulta a Paris :clown: lo digo por los parisinos que nos leen si quieren ir a su consulta ...:angel2: tiene un regimen en el que las dos primeras semanas tomas 900cal diarias , para adelgazar unos dos kilos por semana y que estés super contento, luego subes a 1200 cal para seguir perdiendo a menos velocidad y luego a 1600cal para estabilizar y continuar ... :cheers: luego pasas a un poco mas de calorias pero sigues bajando ... se come de todo ... luego a ver si os pongo algun menu tipo .... lo que suprime las dos primeras semanas son las feculas ( pastas , patatas ,arroz ) ...los pescados y carnes se acompañan de verduras ...y mucho queso fresco o jhourts naturales ....a mi los quesos frescos y los yohures nat no me gustan ...:pale:por eso no lo sigo mucho ....
El metodo Dukan aqui tambien esta de moda pero ya lleva dos o tres años

La lista de carnes y pesacaos es : pavo , conejo,atun freso,huevos,merluza,cordero pero magro ( gigot) pregunta a Ana , mejillones,jamon blanco cocido sin grasa,ternera.. por cierto para el desayuno pone : 1 bebida caliente sin azucar o con edulcorante ( café , the) +15gr de pan +5gr de mantequilla, o 20gr de cereales ( sin azucar) o 1 biscotte +5gr de mantequilla.
1 yahourt a 0% de materia grasa+1 pieza de fruta ( manzana) por ej emplo, o100gr de compota sin azucar o 150ml de zumo de fruta puro zumo , no nectares que solo llevan azucar . Como veis el desayuno es bastante contundente :D

Si quereis una receta para poner en las en saladas : queso fresco o jogourt natural , zumo de limon o vinagre, hierbas aromaticas al gusto de cada uno , sal , pimienta al gusto tambien y agua para alcanzar la textura deseada ...salsa mas liquida o menos ....

...

Esta noche soñé con Tara jaja ...luego os cuento que voy ya con mucho retraso :pale::pale:

Esperamos ese sueño... :)

Gracias por los apuntes... Pero me sigue pareciendo poco variado el menú... Ya veré como hago. Al menos a mí si me gusta el yogurt y el queso fresco, aunque no puedo abusar.

...

Ángel, vaya sueño¡¡ Que divertido son a veces.

Y que conste que no les he visto nada, pero estábamos desnudos, jeje, claro, para mi es de lo más natural... Aunque veo que por esa casa alguno también lo tiene asumido.
 
Buenas tardes!! Leídas las 2 primeras páginas.

Buenos dias ya es viernes!!!
Esta tarde a comprar ropa para Roberto que ese si que ha adelgazado 20 kilos!! y claro ahora todo le esta grandisimo, mañana al parque de atracciones a ver ciudad arcoiris y por la tarde a casa de mi suegra y el domingo a comer con mis padres y abuelo en el sierra vamos que el finde completito.

TARAAAAA que seguramente dejemos la caravana 1 mes en el camping Urbion para ir los fines de semana asique ya estamos quedando queremos dejarla del 20 de mayo al 20 de junio. y lo hago extensivo al resto por si os quereis pasar por alli.

Ala!!! 20 kg!!! debe estar super contento. Y que buena pinta eso de plantar un mes en soria... ojala yo pudiera......

Mireia y Marta con la dieta Dukan ¿no te sube el colesterol?


Marta te vas a Huesca a profundizar en la Republica para poder jugar bien al jueguecito que con Volusia es imposible ja ja ja.

Dicedn que a veces pasa, que sube el coleterol... pero en gente que ha de bajar mucho peso... de todos modos, yo lo tengo bien, y no me lo he mirado...
A Volusia he pedido asesoramiento...jejejje.. así que me tiene fichada.

!!

¿Que capsulas, esas de Marcilla que son mas baratas que las de NetExpresso?

Ayer me lo dijo Pere, habrá que ver qué tal.

¡¡BUENOS DÍAASS!!


Marta
, voy a utilizar todo el fin de semana para mentalizarme a ver si la próxima semana la empiezo, además, la parte dura, sólo son 3 días, que se me van a hacer una eternidad, sobre todo en el desayuno, si tengo prescindir de mi café y de mi tostada con queso y york..... buaaaaa....... porque ¿tomáis café para desayunar?


Solo sería eliminar la tostada...... y es un tiempo corto....según vayas de peso.... puedes hacer algun extra el finde...


Sigo leyendo.
 
Ángel... PEre cuando llega el calor, está en calzonzillos por casa.....
Peter, cuídate tanto el riñón como la diabetes.
Chamonix, yo tambien espero el sueño.

Bueno, cierro sesión, no sé si me conectaré el finde, sino, hasta el domingo.
 
Ángel... PEre cuando llega el calor, está en calzonzillos por casa.....
Peter, cuídate tanto el riñón como la diabetes.
Chamonix, yo tambien espero el sueño.

Bueno, cierro sesión, no sé si me conectaré el finde, sino, hasta el domingo.

Pues como todos... Bueno, algunos algo menos que eso, jeje.

Que te diviertas.
 
Ruth, en cuanto a la subida del colesterol por ingerir muchas proteínas, en esa dieta se combate con el salvado de avena, que no sólo sirve para saciarte o para regular la digestión evitando la absorción de azúcares, si no que también para evitar esa posible subida.

Y este Dukan.......¿ Tendrá comisiones en las empresas que comercializan el salvado de avena? Porque segun parece es imprescindible en esa dieta. ¿Pero porque tres dias solo con proteínas? No soy una experta, pero eso de comer solo proteínas no me parece saludable. Yo la dieta esa la veo muy bien, pero cuando ya va con frutas y verduras.
 
Yoli, pues ale, a aprovechar el tirón de las comuniones y las bodas!!
Ninfa, ya nos contarás que encuentras. Yo soy malisima para eso, así que no me van mucho.
Marta, buenas noches que descanse usted bien.
Pues me he comprado un biquini superchulo por 10 €, unas bambas, y unas camisetas de tirantes para el gimnasio. He aprovechado la mañana y desaprovechado el cajero del banco, jeje. Aparte a mi marido dos pantalones y a mi hija dos camisetas muy chulis tambien.
 
Hola, buenas tardes Cafeter@s, bueno ya hamos terminado de comer y ya descansando un ratito, que en un rato queremos ir a Fuengirola a un par de sitios, vamos de Shopping, je, je, je......Belén, ¿esta tarde trabajas?????, bueno, voy a ver lo que habeis contado hoy y vuelvo.....
 
Pues me he comprado un biquini superchulo por 10 €, unas bambas, y unas camisetas de tirantes para el gimnasio. He aprovechado la mañana y desaprovechado el cajero del banco, jeje. Aparte a mi marido dos pantalones y a mi hija dos camisetas muy chulis tambien.

Hola wapa, ¿cómo te encuentras?, cada dia te leo mejor, y me alegro un montón, ya veo que tú tambien de compras......
 
Ninfa,que te lees?? A ver si me animas y lo leo yo también.
Estoy leyendo TE DARÉ LA TIERRA de Chufo Llorens, es un tocho, pero me tiene enganchadisima. Lo malo es la letrita tan pequeña.....me voy a quedar ciega. Por ahora , me gusta.
 
Y este Dukan.......¿ Tendrá comisiones en las empresas que comercializan el salvado de avena? Porque segun parece es imprescindible en esa dieta. ¿Pero porque tres dias solo con proteínas? No soy una experta, pero eso de comer solo proteínas no me parece saludable. Yo la dieta esa la veo muy bien, pero cuando ya va con frutas y verduras.

Belén, yo opino igual tanta proteína se te debe de disparar el colesterol.......y lo de la avena que dice Angel, pues no sé, no creo que fuera capaz de seguir una dieta así.....
 
Hola, buenas tardes Cafeter@s, bueno ya hamos terminado de comer y ya descansando un ratito, que en un rato queremos ir a Fuengirola a un par de sitios, vamos de Shopping, je, je, je......Belén, ¿esta tarde trabajas?????, bueno, voy a ver lo que habeis contado hoy y vuelvo.....

Si, ahora mismo escribo desde la tienda.

Ninfa, yo llevo fatal lo de la letra pequeña, como se nota con la edad¡¡¡¡
 
Hola wapa, ¿cómo te encuentras?, cada dia te leo mejor, y me alegro un montón, ya veo que tú tambien de compras......
Pues la verdad es que me encuentro cada dia mejor, si. Llevo dias muy animada. Creo que la semana que viene , si sigo así le pediré el alta, a ver si me la da ya. Porque aunque siga el tratamiento quiero trabajar. Ya me tocaba, ya. Estoy viendo el final del tunel. Gracias guapisima.
Ahora voy un ratillo a hacer bici y cinta en el gimnasio. a sudarrrr.
 
Si, ahora mismo escribo desde la tienda.

Ninfa, yo llevo fatal lo de la letra pequeña, como se nota con la edad¡¡¡¡
Y que lo digas.....yo estoy a punto de comprarme unas gafas de esas que aumentan. Se me cansa la vista y tengo que dejar de leer, y me da mucha rabia.
 
Pues me he comprado un biquini superchulo por 10 €, unas bambas, y unas camisetas de tirantes para el gimnasio. He aprovechado la mañana y desaprovechado el cajero del banco, jeje. Aparte a mi marido dos pantalones y a mi hija dos camisetas muy chulis tambien.


¡Foto!, ¡Foto!, ¡Foto!, :clown:
 
Makina........ la final...... de la Champions!! Barça-- Manchester!!

Iogui!! me alegra leerte!!
Morbat, bienvenido al cafe!! que antges no te dije nada.
Ángel... has probado yogurt de soja....ya que la avena no te funciona.....
Si, nada es pecrfecto en esta vida, je, je, je.....bueno, enhorabuena a los barcelneses.....aunque lo tiene difícil con el Manchester....
Perdonar el abandono en el que os tengo, pensaba entrar esta noche, pero ha sido animadilla, y no ha podido ser.

A las preguntas sobre eltema plasticos, FOLCON CREST, que han seguido surgiendo, habra cumplida respuesta, a eso y a lo que surja, sera, cuando salga de los brazos de Morfeo.

Buenas noches a todos y todas.
Menos mal que lo reconoces, que nos tienes abandonad@s, y se te echa un montón de menos........espero verte, finalmente por tierras granadinas, un besazo.
POr cierto, buenos días...
Madre mía Mónica, que cacho uñas!!Ufff yo no puedo llevarlas tan largas. Yo creo que me pasaría como a Belén, que me molestaría tener algo ahí.
Iogui, Aunnolosé pues vaya lo de la mesa electoral. ¿O sea que los que no hemos recibido carta ya nos hemos librado??
Eso espero, porque estaba convencida de que este año me tocaba, no se por que.
Ángel, te puedes creer que cuando escribi lo de las ganillas a mi también me pareció que había puesto gallinas y lo fui a borrar. Lo de Zirigoza no...jejej.
Por cierto, vaya sueños que tienes con Martita...ejem, ejem..bueno, y con Pere!!jaja
¿Mariola????????¿Qué tal estás?Dinos algo mujer!!
Pues yo ya he superado el ansia de comer, me pasa los dos primeros días, como que tengo mono de algo dulce, pero con el te rojo a media tarde lo supero bien. Y esta vez, hasta le hice arroz con leche a Fernan, que se está poniendo morao el tío, y chocolate...así que estoy orgullosiiiisima.

Je, menos mal que no me has llamado vaca...jeje
Tara, de verdad, al final te acostumbras a llevar las uñas tan largas, son muy cómodas las de relleno de porcelana, no se te hacen incómodas, sé que si las probaras, igual que Belén, no os digustarían........y Felicidades por encararte ante las tentaciones, je, je, je......yo con el chocolate es con lo que peor lo voy a pasar, soy adicta a él.
Buenos dias cafeteros, por aqui soleado........si no cambia luego.
Anoche estuve leyendo, pero como estaba sola ( pues mi family estaba ensayando), tenía tele 5, no me gusta el jorge javier ese, pero ví el trocito de la caida del helicoptero, y las primeras pruebas de barro, me reí un montón con Paquirrin, y con el Toni Genil, cuando se le cayeron los pantalones. No acostumbro a seguir esta clase de concursos, ni gran hermano .......pero como tenía ese canal ví un trozo. Pobre la Rosa, la cuñada de la Jurado, el Panico que le entró.
Cuando llegó a la playa seguí leyendo, que estoy con un libro muy interesante, pero tiene 122 capitulos y voy por el 32.....uffff. Me encantan los tochos, y mas si son de la edad media.
Ahora voy a dar una vueltecita, ya tengo hecha la comida y voy al mercadillo, a ver si hay alguna ganga y me la compro.
Hasta luego
Anna, pues a mi me encanta este tipo de programas, muchas veces me dicen que como me gustan este tipo de programas, pues serán que me ayudan a desconectarme y a reirme un montón, aunque sean algunas veces con absurdeces, yo lo ví entero el programa y sé que mi Socia Eli tambien, nos encantan.
QUOTE=Tara;1177477]Anda!!!Que guay Ruth!!Pues ya quedaremos. Tengo ganas de volver a ese camping a ver que tal después de los arreglillos, cuando fuimos a la webcampada llovió tanto que casi no se pudo disfrutar del camping.
Joer 20kg!!MAdre mía...¿desde cuadno?porque cuando le vimos estaba delgado.
Thunder, que no es tan grande...1,82 o algo así...jajaja.
Me acaba de llegar el pedido de las capsulas de cafes!!Yupiiii
Ohhh que como estoy a dieta no puedo tomar esas cosas...cachis!!bueno, los finde me tomaré uno....
[/QUOTE]
Yo tengo la Senseo, desde que la sacaron y estoy encantada con ella, que riquísimos los cafés......
Bueno...me ha dicho Fernan Gaassol que es 1,84...jaja.
Las cápsulas son las de tassimo, que es esa la cafetera, no la nesspreso.
1kg he perdido!!bien!!Eso quiere decir que la báscula también funciona hacia abajo. Es que ya pensaba que solo iba hacia arriba!!jiji
Verdemar, pues me parece que nos va a llover pero bueno...
Me voy a comprar. Chaoo
Bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!...ya te falta menos, y te lo digo en serio, al principio te obsesionas mucho en mirar casi a diario la báscula, yo creo que es mejor olvidarse y pesarse con mas tiempo por medio, pero 1 kilo está bien, ¿cúando empezastes?
Buenos dias cafeter@s, dia soleado con nuebes y aire.

Madre de Dios cuanto habeis escritooooooooo desde ayer por la mañana,os e leido en horizontar.

No estoy muy bien de las hernias, hoy no puedo estar ni sentada, voy a ponerme unas tiras para el dolor haber si se me pasan un poco.

Ahora me voy que me pilla el toro.Hasta luego.
Pues cuídate wapa y espero que mejores de esas molestias, un besazo.
Pues yo aguanté y no me lo tomé, pero creo que me voy a comprar el cola cao light, porque me cuesta resistirme....toda mi vida me he tomado el colacao antes de dormir...total, es mi unico vicio. Ni pico entre comidas, ni tomo cocacolas ni esas cosas, ni como dulces, no me gustan las galletas, todo desnatado, me resisto dias a comprar mantequilla y cuando tengo como muy poca, no como fritos, nada de frutos secos o patatas fritas ni demás, ceno solo ensaladas o tortillas de verduras, si mi suegra no va a Asturias cocino sin grasa.....así que no se de que quitarme.


Buenos dias, que se me olvidaba. Hoy está triste y nublado el dia, se nota que estamos en fin de semana, es que es increible.

Ángel, vaya sueño¡¡ Que divertido son a veces.
Belén, a mí el colacao light lo encuentro sosísimo, lo compré tambien hace tiempo, y nada que ver con el original, yo creo que es mejor no tomar......en cuanto al tiempo, no habían dicho que iba a hacer un finde fantástico?????.....al final vas tambien el sábado a Cabopino?????
ahora las llevo con frutas,una manzana y un kiwi muy chulas que son.
Ponnos foto wapita, tienen que estar muuuuuuuuuuu chulas, pero que llevas los detalles en todas o solo en una???'
Gracias Valbi, lo voy a mirar.

Lo mío es artrosis degenerativa en las cervicales 6 y 7 justo las últimas antes de empezar la columna, pero llevo ya tal grado de degeneración que apenas tengo disco y se me pinzan los nervios que van a los brazos y las manos, que es lo que hace que a veces se me duerman las manos, pero es que hoy siento un dolor de esos "sordos", constante que se va bajando hacia los músculos del trapecio y de la paletilla... no sé, si me lío a ponerme tiras de esas igual acabo pareciendo una momia.... jajajjaajaa......

Vaya, tiene que ser super doloroso...........y que sueles hacer para mejorar?? masajes, rehabilitación, algún tratamiento?????............mi marido Manu, tambien lleva desde ayer super fastidiado, practicamente hoy no ha podido dormir mucho, tiene un rodilla operada y la otra se la tienen que operar, ayer rabiaba de dolor, tiene contramalasia en la rodilla, o algo así, todo por tantos años esquiando, ya tiene pedida cita con el médico, y él va a pedir que se la operen, a ver que le dicen el miércoles en el médico....
 
Si, ahora mismo escribo desde la tienda.

Ninfa, yo llevo fatal lo de la letra pequeña, como se nota con la edad¡¡¡¡
Si nos da tiempo, tambien quiero pasar por el Miramar pero no lo aseguro porque quiero ir a demasiados lados, je, je, je..
Pues la verdad es que me encuentro cada dia mejor, si. Llevo dias muy animada. Creo que la semana que viene , si sigo así le pediré el alta, a ver si me la da ya. Porque aunque siga el tratamiento quiero trabajar. Ya me tocaba, ya. Estoy viendo el final del tunel. Gracias guapisima.
Ahora voy un ratillo a hacer bici y cinta en el gimnasio. a sudarrrr.

Hija mía, no paras de ejercitar, je, je, je.......que envidia, que energía!!!!
 
A las buenas tardes :D aqui nublado bochornoso y de vez en cuando caen tres gotas enormes :confused5:

A mi los regimenes hiperproteinicos tampoco me van ...esta muy comprobado que el rebote luego es desastroso !! Si solo dura tres di@s ya es diferente ... , otra cosa , ademàs del colesterol , he oido , nos lo confirmaran o no , los expertos sanitarios :cool: que las proteinas se eliminan por los riñones con lo cual una persona "delicada de lso riñones" ese tipo de régimen no le conviene en absoluto ...

El régimen dukan , viene de un nutricionista francés Pierre Dunkan. jajaja Belén habria que ver si no ha firmado un contrato con los de la avena jajaja ....:confused5:

Aqui actualmente lo que està de moda es Jenny Craig, debe ser americana ... y el que si funciona muy bien es el Weight Watchers , este hay que ir a reuniones y se paga ... pero te enseñan a cocinar diferentement sin grasa , hay muchos libros de recetas de weight watchers ....y se come de todo incluso patatas fritas , aceitunas y alcohol


El sueño con Tara , pues a ver ibamos las dos por la calle y ella diciendome que tenia que adelgazar y yo diciendole que estaba estupenda, que no lo necesitaba ...la veia delgada , exceptuando que tenia "unas peras " ( gracias Cuevi) :clown: bastante desarrolladas , pero vamos, cosa normal cuando se da el pecho .... ~entonces le decia que no necesitaba adelgazar y por ahi iba nuestra conversacion ... pues ni idea porqué he soñado algo asi :pale:
 
jejeje, me refería a seguir hablando de las leches :D no se ha pillado el chiste, un :clown: fuera de sitio...

pero si, estoy de acuerdo con las dos cosas que dices...

pues no, lo siento, no he pillado el chiste.... es que los viernes mis neuronas están ya muy cansaditas..... (excusas... je je je)
 
No habia visto las uñas de Mondarina , que chulas !!! Casi dan ganas de ponerse unas ....pero aqui las encuentro carisimas ...buano igual ahi estan al mismo precio .... aqui estan entre 50€ y 60€ dependiendo del sitio ...pero por unas uñas que encima me van a adurar poco ... pues no me apetece gastar eso .... toy tacaña ultimamente jiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com