monica mondarina
campista feliz
buenos dias gazuleños.
ines yo prefiero que la echen y se quede kiko que va a dar mucho juego.
me das miedo con las cosillas que tienes en la mente jajajaBueno, Jesús, intentaremos sorprender de nuevo, yo ya tengo cosillas en mente, ya tendremos tiempo de hablar........me parece que en la próxima hasta los Llanitos nos van a tener que ceder sus parcelas, je,je,je...
eliiii cuando menos lo esperes estamos liados otra vez que el tiempo vuelabuenos dias gazuleños, hay que ver que ya estais hablando de la del año que viene,po no queda na
oju yo con esos programas no puedo y menos con los famosillos y ya ni te cuento la aida esabuenos dias gazuleños.
buenos dias gazuleños.
me das miedo con las cosillas que tienes en la mente jajaja
eliiii cuando menos lo esperes estamos liados otra vez que el tiempo vuela
oju yo con esos programas no puedo y menos con los famosillos y ya ni te cuento la aida esa
jejejeje ya vesBuenas noches......que don de palabras tenemos Socia...
y que lo digas que teneis copados todos los hilosBuenas noches......que don de palabras tenemos Socia...
jejejeje ya ves
y que lo digas que teneis copados todos los hilos
Es que somos muuuuuuuuuuuuuuu charlatanas las dos, je, je, je........Jesús, que te ha tocado trabajar este finde????, oye dale un besazo de mi parte a Elsa, cuando nos veamos tengo una cosilla para vosotros, creo que os va a gustar, je, je, je.......Buenas noches Gazuleños....
hola ines pues si que me ha tocado trabajar pero no solo el finde sino que llevo aqui desde el miercoles y hasta el miercoles que viene por que elsa esta de vacaciones pero luego me voy yo que es la feria de los barrios
Que enganche ehbuenos dias a todos, yo......... prefiero que echen a la Aida, que coñazo de tia, por dios me hierve la sangre cada vez que abre la boca, por Dios, ya estamos otra vez liao con la tele. ahora SUPERVIVIENTES, bien......
buenos dias a todos, yo......... prefiero que echen a la Aida, que coñazo de tia, por dios me hierve la sangre cada vez que abre la boca, por Dios, ya estamos otra vez liao con la tele. ahora SUPERVIVIENTES, bien......
Que enganche eh
normal que se le haigan moido las protesis ,si es que tiene 2 cabezas de mongolo, jajaajaajajaBuenas tardes chic@s, pues sí Juan yo prefiero que se vaya Aida, porque se podía ser mala y castigarla ya que lo que quiere es irse y hacer programas, pero no sería justo para Reyes, el atleta, que él si quiere concursar echarle, un campeón oplímpico, además solo trae malos rollos esta mujer....acabo de ver en el resumen que a Tania, como se cayó mal del Helicóptero se le han desplazado una de las prótesis del pecho, jo, que cosas.....
Buenas tardes-noches Gazuleños.....
que va, no creo¡¡vaya dos!! como sigais asi le vais a tener que cambiar el nombre al hilo
normal que se le haigan moido las protesis ,si es que tiene 2 cabezas de mongolo, jajaajaajaja
cada una que haga con su cuerpo lo que queria yo me conformo con lo que tengo y yasta!!!Que bueno, je, je, je!!!......es exagerado el pecho que se ha puesto.......una compi mia se operó(una de mauchas que hay allí operadas, es la moda), y se ha puesto una barbaridad, no es muy alta, y se ha puesto una 105, una pasada, aunque yo se las ví en las taquillas, y son muy naturales, pero creo que se pasan las niñas de ahora con este tema.
cada una que haga con su cuerpo lo que queria yo me conformo con lo que tengo y yasta