Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesi mesi mesi mesi mesi mesiiiiiiiiiiiii

faltas pitadas al madrid 34 al barcelona 10

Pura estadística: si el que lleva el balón eres tú, es muy difícil hacer falta y lo más normal es que la falta te la hagan a tí.
Si has tenido el balón durante el 75% del tiempo es normal que el 75% de las faltas te las hagan a tí.
Matemáticas puras y duras.
 
Pues tienes toda la razon. Estoy viendo ahora la repeticion del partido y vamos mas teatro no se puede hacer.

Supongo que habrás repasado también las entradas de Carvalho, Adebayor y Lass...

Estoy convencido que sin la tarjeta roja a Pepe en el partido de ida y si no le hubieran anulado el gol legal al Madrid en el de vuelta hubiera sido el Madrid el que hubiera estado en la final. Esta vez el Barsa no se lo merece.

En eso te doy la razón. Todos pudimos ver como el Madrid embotelló al Barsa en su propia área y no lo dejaba ni respirar. No tocaban balón. Además, el aluvión de disparos a puerta seguro que iba a producir su fruto. La estadística lo ha dejado clarísimo: en el primer partido 0 (cero) tiros a puerta; en el segundo partido, en el que necesitaban meter tres goles: 3 tiros a puerta (2 en la jugada del gol) y damos "tiro a puerta" válido el lanzamiento de Higuaín después de haber pitado el árbitro, que la UEFA no lo hace y sólo figuran 2 tiros en la estadística oficial.

Y me hace gracia cuando los cules dicen que el Madrid juega sucio. Mas sucio es hacer teatro para conseguir faltas y tarjetas rojas.

Estas disquisiciones morales sí que son interesantes. ¿Qué es más sucio? ¿derribar a un rival sin el balón en juego o quejarse sin dolor? ¿Es más noble hacer una entrada en la que puedes partirle la pierna a un jugador que salir en camilla cuando te has librado? ¿qué pervierte más la esencia del noble deporte? ¿Pisar intencionadamente a un rival que se encuentra en el suelo o llorar todas las lagrimas del mundo por un simple roce en la cara?

Es fascinante ver como los forofos de uno y otro equipo rápidamente ponéis la ralla de la "moralidad" donde os interesa, pero en estos temas éticos, como dicen en mi pueblo, callados estáis los dos más guapos.
 
cr9.jpg

.

este es el guapo????? valgamedios!!!!!
 
Supongo que habrás repasado también las entradas de Carvalho, Adebayor y Lass...



En eso te doy la razón. Todos pudimos ver como el Madrid embotelló al Barsa en su propia área y no lo dejaba ni respirar. No tocaban balón. Además, el aluvión de disparos a puerta seguro que iba a producir su fruto. La estadística lo ha dejado clarísimo: en el primer partido 0 (cero) tiros a puerta; en el segundo partido, en el que necesitaban meter tres goles: 3 tiros a puerta (2 en la jugada del gol) y damos "tiro a puerta" válido el lanzamiento de Higuaín después de haber pitado el árbitro, que la UEFA no lo hace y sólo figuran 2 tiros en la estadística oficial.



Estas disquisiciones morales sí que son interesantes. ¿Qué es más sucio? ¿derribar a un rival sin el balón en juego o quejarse sin dolor? ¿Es más noble hacer una entrada en la que puedes partirle la pierna a un jugador que salir en camilla cuando te has librado? ¿qué pervierte más la esencia del noble deporte? ¿Pisar intencionadamente a un rival que se encuentra en el suelo o llorar todas las lagrimas del mundo por un simple roce en la cara?

Es fascinante ver como los forofos de uno y otro equipo rápidamente ponéis la ralla de la "moralidad" donde os interesa, pero en estos temas éticos, como dicen en mi pueblo, callados estáis los dos más guapos.
Totalmente de acuerdo. Por fin un poco de cordura :cheers:
 
supongo que habrás repasado también las entradas de carvalho, adebayor y lass...



En eso te doy la razón. Todos pudimos ver como el madrid embotelló al barsa en su propia área y no lo dejaba ni respirar. No tocaban balón. Además, el aluvión de disparos a puerta seguro que iba a producir su fruto. La estadística lo ha dejado clarísimo: En el primer partido 0 (cero) tiros a puerta; en el segundo partido, en el que necesitaban meter tres goles: 3 tiros a puerta (2 en la jugada del gol) y damos "tiro a puerta" válido el lanzamiento de higuaín después de haber pitado el árbitro, que la uefa no lo hace y sólo figuran 2 tiros en la estadística oficial.



Estas disquisiciones morales sí que son interesantes. ¿qué es más sucio? ¿derribar a un rival sin el balón en juego o quejarse sin dolor? ¿es más noble hacer una entrada en la que puedes partirle la pierna a un jugador que salir en camilla cuando te has librado? ¿qué pervierte más la esencia del noble deporte? ¿pisar intencionadamente a un rival que se encuentra en el suelo o llorar todas las lagrimas del mundo por un simple roce en la cara?

Es fascinante ver como los forofos de uno y otro equipo rápidamente ponéis la ralla de la "moralidad" donde os interesa, pero en estos temas éticos, como dicen en mi pueblo, callados estáis los dos más guapos.

bien, connio
 
Bueno, primero de todo que no lo había hecho antes, es felicitar al Real Madrid y sus seguidores (dentro de los cuales se integran mi suegra :evil: y un cuñado mio :evil:) por la Copa del Rey conseguida.

La verdad es que veo mejor al Real Madrid mucho mejor que los años anteriores y se está formando un buen equipo.

De todos modos, a mi entender, el Real Madrid podía haber jugado mejor y com más deportividad (algunos de sus jugadores), en algunos momentos, parecía una batalla más que un partido de fútbol.

Saludos
 
Bueno a lo que vamos....
Quien sabe en que fechas aproximadas,,no van a enviar el Cheque-regalo de 100euros por defender a ambos equipos???
Es verdad de WEbcampista esta integrada en la gestion de estos cheques?, se haran efectivos por orden de antigüedad en el foro o por nº de hilos o de post respondidos?
para cuando la informacion del WEbmaster en este asunto?
Es que a mi me vendria fenomeno.
Tengo unas ganas de que algun club de futbol me regale algo....
ay madre,,,,como nos engañan.
 
La noticia que acaba de salir aquí!!!

ÚLTIMA HORA: la CNN desmiente la muerte de Bin Laden, parece ser que era del Barça y se hizo el muerto cuando notó contacto
 
Bueno a lo que vamos....
Quien sabe en que fechas aproximadas,,no van a enviar el Cheque-regalo de 100euros por defender a ambos equipos???
Es verdad de WEbcampista esta integrada en la gestion de estos cheques?, se haran efectivos por orden de antigüedad en el foro o por nº de hilos o de post respondidos?
para cuando la informacion del WEbmaster en este asunto?
Es que a mi me vendria fenomeno.
Tengo unas ganas de que algun club de futbol me regale algo....
ay madre,,,,como nos engañan.
Cuanta razón que tienes.
 
Supongo que habrás repasado también las entradas de Carvalho, Adebayor y Lass...



En eso te doy la razón. Todos pudimos ver como el Madrid embotelló al Barsa en su propia área y no lo dejaba ni respirar. No tocaban balón. Además, el aluvión de disparos a puerta seguro que iba a producir su fruto. La estadística lo ha dejado clarísimo: en el primer partido 0 (cero) tiros a puerta; en el segundo partido, en el que necesitaban meter tres goles: 3 tiros a puerta (2 en la jugada del gol) y damos "tiro a puerta" válido el lanzamiento de Higuaín después de haber pitado el árbitro, que la UEFA no lo hace y sólo figuran 2 tiros en la estadística oficial.



Estas disquisiciones morales sí que son interesantes. ¿Qué es más sucio? ¿derribar a un rival sin el balón en juego o quejarse sin dolor? ¿Es más noble hacer una entrada en la que puedes partirle la pierna a un jugador que salir en camilla cuando te has librado? ¿qué pervierte más la esencia del noble deporte? ¿Pisar intencionadamente a un rival que se encuentra en el suelo o llorar todas las lagrimas del mundo por un simple roce en la cara?

Es fascinante ver como los forofos de uno y otro equipo rápidamente ponéis la ralla de la "moralidad" donde os interesa, pero en estos temas éticos, como dicen en mi pueblo, callados estáis los dos más guapos.



Si los arbitros no se hubieran dejado manipular por los "actores" del barsa el partido de ida hubiera acabado 0 a 0 que es lo que pretendia morinho y el partido de vuelta quedaron 1-1 (en realidad 2-1 porque el gol era legal) con lo que hubiera pasado el Madrd.

Esta vez al barsa le ha salido bien la pilleria pero me da en la nariz de que les va a pasar como al pastorcillo que decia que venia el lobo y luego era mentira que al final vino y nadie le creyo y se comio a su rebaño. Espero equivocarme porque me gustaria que ganara el barsa la copa pero el arbitro en la final se dejara de pitar alguna falta o algun penalti pensando que estan actuando otra vez. Me dara pena pero les estara bien aprendida la leccion.
 
Si los arbitros no se hubieran dejado manipular por los "actores" del barsa el partido de ida hubiera acabado 0 a 0 que es lo que pretendia morinho y el partido de vuelta quedaron 1-1 (en realidad 2-1 porque el gol era legal) con lo que hubiera pasado el Madrd.

Esta vez al barsa le ha salido bien la pilleria pero me da en la nariz de que les va a pasar como al pastorcillo que decia que venia el lobo y luego era mentira que al final vino y nadie le creyo y se comio a su rebaño. Espero equivocarme porque me gustaria que ganara el barsa la copa pero el arbitro en la final se dejara de pitar alguna falta o algun penalti pensando que estan actuando otra vez. Me dara pena pero les estara bien aprendida la leccion.





yo flipo en colores que mal perder teneis mirrar telemadrid que dice que los indeseados quemaron eol hotel de la prensa donde se alojava los de la central lechera MECAGOENSUMUELASSSSSSSSSSSS


 
yo flipo en colores que mal perder teneis mirrar telemadrid que dice que los indeseados quemaron eol hotel de la prensa donde se alojava los de la central lechera MECAGOENSUMUELASSSSSSSSSSSS




En eso estoy de acuerdo contigo: Lo de la Telemadrid es una autentica basura.
 
CON RAZON LE HAN CAIDO 5 PARTIDOS A MOURIÑO.VALLA TELA LO QUE PONGO AQUI NO TIENE DESPERDICIO.

ORGANIGRAMA DE MIEMBROS DE LA UEFA RELACIONADOS CON EL BARSA Y NO SIMPATIZANTES DEL MADRID: "PLATINI" presidente de la uefa."VILLAR" 3ºvicepresidente uefa,presidente comite de arbitros,presidente adjunto de comite juridico y de disciplina."VILASECA GUASCH"(exdirectivo del barsa)asesor permanente del comite juridico y de disciplina."JOAN GASPART"(expresidente del barsa)miembro del comite de competiciones."JOAN LAPORTA"(expresidente del barsa)representante del comite ejecutivo del consejo de estrategia del futbol profesional."SENES ERZIK"(director de proyectos de unicef,patrocinador del barsa)vicepresidente uefa,vicepresidente comite de arbitros,presidente del comite de responsabilidad social y juego limpio,presidente del comite de licencias de clubes y representante del comite ejecutivo.....NINGUN COMPONENTE RELACIONADO CON EL MADRID...JUZGUEN USTEDES MISMOS SI NO ES ALGO MOSQUEANTE TODO ESTO.....Y SAQUEN CONSECUENCIAS
 
 
 
CON RAZON LE HAN CAIDO 5 PARTIDOS A MOURIÑO.VALLA TELA LO QUE PONGO AQUI NO TIENE DESPERDICIO.

ORGANIGRAMA DE MIEMBROS DE LA UEFA RELACIONADOS CON EL BARSA Y NO SIMPATIZANTES DEL MADRID: "PLATINI" presidente de la uefa."VILLAR" 3ºvicepresidente uefa,presidente comite de arbitros,presidente adjunto de comite juridico y de disciplina."VILASECA GUASCH"(exdirectivo del barsa)asesor permanente del comite juridico y de disciplina."JOAN GASPART"(expresidente del barsa)miembro del comite de competiciones."JOAN LAPORTA"(expresidente del barsa)representante del comite ejecutivo del consejo de estrategia del futbol profesional."SENES ERZIK"(director de proyectos de unicef,patrocinador del barsa)vicepresidente uefa,vicepresidente comite de arbitros,presidente del comite de responsabilidad social y juego limpio,presidente del comite de licencias de clubes y representante del comite ejecutivo.....NINGUN COMPONENTE RELACIONADO CON EL MADRID...JUZGUEN USTEDES MISMOS SI NO ES ALGO MOSQUEANTE TODO ESTO.....Y SAQUEN CONSECUENCIAS

Y amén, así nos va. Vaya gentuza.
 
CON RAZON LE HAN CAIDO 5 PARTIDOS A MOURIÑO.VALLA TELA LO QUE PONGO AQUI NO TIENE DESPERDICIO.

ORGANIGRAMA DE MIEMBROS DE LA UEFA RELACIONADOS CON EL BARSA Y NO SIMPATIZANTES DEL MADRID: "PLATINI" presidente de la uefa."VILLAR" 3ºvicepresidente uefa,presidente comite de arbitros,presidente adjunto de comite juridico y de disciplina."VILASECA GUASCH"(exdirectivo del barsa)asesor permanente del comite juridico y de disciplina."JOAN GASPART"(expresidente del barsa)miembro del comite de competiciones."JOAN LAPORTA"(expresidente del barsa)representante del comite ejecutivo del consejo de estrategia del futbol profesional."SENES ERZIK"(director de proyectos de unicef,patrocinador del barsa)vicepresidente uefa,vicepresidente comite de arbitros,presidente del comite de responsabilidad social y juego limpio,presidente del comite de licencias de clubes y representante del comite ejecutivo.....NINGUN COMPONENTE RELACIONADO CON EL MADRID...JUZGUEN USTEDES MISMOS SI NO ES ALGO MOSQUEANTE TODO ESTO.....Y SAQUEN CONSECUENCIAS

¡Gracias! Gracias por abrirme los ojos. ¡Ahora lo comprendo todo!
¡Por eso el Madrid lleva tantas temporadas sin pasar de cuartos! ¡Qué bien montado lo tiene el Barça para evitarlo! (esta temporada debió de fallar algo)
Ahora, yo creo que debe faltar gente en esa lista. Tiene que faltar el vicepresidente ejecutivo encargado de los sorteos...ese (cabronazo) que hizo que le tocara siempre el O. de Lyon al Madrid.
Y también tiene que faltar el adjunto a la vicesecretaría encargada de la hipnosis televisiva. Ese (otro cabroncete) que hace que en todo el mundo, excepto en la zona de Madrid, la gente esté admirada y maravillada del fútbol que practica el Barcelona y que nos hace creer que jugar bien al fútbol es un buen principio para intentar ganar títulos.
 
¡Gracias! Gracias por abrirme los ojos. ¡Ahora lo comprendo todo!
¡Por eso el Madrid lleva tantas temporadas sin pasar de cuartos! ¡Qué bien montado lo tiene el Barça para evitarlo! (esta temporada debió de fallar algo)
Ahora, yo creo que debe faltar gente en esa lista. Tiene que faltar el vicepresidente ejecutivo encargado de los sorteos...ese (cabronazo) que hizo que le tocara siempre el O. de Lyon al Madrid.
Y también tiene que faltar el adjunto a la vicesecretaría encargada de la hipnosis televisiva. Ese (otro cabroncete) que hace que en todo el mundo, excepto en la zona de Madrid, la gente esté admirada y maravillada del fútbol que practica el Barcelona y que nos hace creer que jugar bien al fútbol es un buen principio para intentar ganar títulos.

Como siempre, cuanta razón tienes

SALUDOS JOSE RAMON,ERES GRANDE
 
Si los arbitros no se hubieran dejado manipular por los "actores" del barsa el partido de ida hubiera acabado 0 a 0 que es lo que pretendia morinho y el partido de vuelta quedaron 1-1 (en realidad 2-1 porque el gol era legal) con lo que hubiera pasado el Madrd.

Esta vez al barsa le ha salido bien la pilleria pero me da en la nariz de que les va a pasar como al pastorcillo que decia que venia el lobo y luego era mentira que al final vino y nadie le creyo y se comio a su rebaño. Espero equivocarme porque me gustaria que ganara el barsa la copa pero el arbitro en la final se dejara de pitar alguna falta o algun penalti pensando que estan actuando otra vez. Me dara pena pero les estara bien aprendida la leccion.

Ummm. Y si.... mi abuela tuviera rabo...... seria mi abuelo.
Por cierto que alguien me recuerde como se llamaba el arbitro de la final en la que el Madrid gano la septima, si aquuel que tambien estaba a favor del Barça, y que no pito el fiera de juego en el que estaba Mijatovich, que tenemos memoria pa lo que queremos.
Salu2
 
Ya estamos con lo de siempre que el barca juega bien y todo lo que quieras pero los datos que pongo hay estan y no hay excusas para evitarlos.Como bien dices el barca juega "Como los Angeles" y tambien gana como los angeles desde que esta platini,villar y demas ecuaces y lo digo con datos y estadisticas,los mayores exitos del barca son en estos años que gobiernan en la uefa NO SIMPATIZANTES DEL MADRID.Con esto digo que ha dia de hoy para mi y como Madridista que soy el barca es mejor equipo que el Madrid a fecha de hoy,pero no mejor club ya les gustaria.Pero ojo sigo diciendo lo mismo el barca mejor equipo del mundo.Enhorabuena por llegar a la final.
 
¿Alguien sabe que esta madrugada ha fallecido Severiano Ballesteros? Ah, claro, es que Seve era cántabro y del Racing de Santander...

Hasta siempre Seve....conquistaste la gloria y a todos los españoles sin ningún tipo de polémica, ni ayudas arbitrales, ni nada por el estilo...muchas gracias por todo, campeón.

Dicho esto, ahora podéis continuar a la gresca y discutiendo por lo que no os llevará a ningún lugar: unos jugarán la final de champions (ójala la ganen), y otros tendrán que esperar otra oportunidad....Severiano Ballesteros no jugará nada, ni tendrá más oportunidades de hacerlo....le deseo lo mejor allá donde esté.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com