Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesi mesi mesi mesi mesi mesiiiiiiiiiiiii

Este nene está como zumbao, pero sin el como, jamas he visto a tanto zumbao por aqui, en fin que se vayan a la porra de una vez.
 

Archivos adjuntos

  • n_real_madrid_fondos-2111858.jpg
    n_real_madrid_fondos-2111858.jpg
    25,6 KB · Visitas: 0
Este es el mejor del siglo XX. Y tambien en stereo.











Del siglo XXI, todavia no ha terminado.
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    2,5 KB · Visitas: 0
  • real-madrid.jpg
    real-madrid.jpg
    3,8 KB · Visitas: 0
Barça amb 2 pebrots!

imgres
imgres
1304509539161.jpg



 
El mejor goleador de todos los tiempos. Y el mejor equipo del siglo XX.
 

Archivos adjuntos

  • n_real_madrid_cristiano_ronaldo-2948570.jpg
    n_real_madrid_cristiano_ronaldo-2948570.jpg
    29,1 KB · Visitas: 0
  • RealMadrid.png
    RealMadrid.png
    11,8 KB · Visitas: 0
Perdonad, pero no esta nada bien que el barcelona se relaje y deje que el deportivo consiga el punto que necesitaba quizas en perjuicio de otros, eso no es deportivo, menos mal que mi malaga que va a dar un repaso la próxima jornada
 
Este nene está como zumbao, pero sin el como, jamas he visto a tanto zumbao por aqui, en fin que se vayan a la porra de una vez.


aqui el mas zumbado eres tu y el mas maleducado tambien lo sepas
 
No entremos al trapo de insultos y descalificaciones sin sentido, todo se puede defender sin insultos y con argumentos.... aunque lleves razon si insultas la pierde
 
Este nene está como zumbao, pero sin el como, jamas he visto a tanto zumbao por aqui, en fin que se vayan a la porra de una vez.


es el el que falta yo solo respondo.
 
aqui el mas zumbado eres tu y el mas maleducado tambien lo sepas
Ya saltó el bocazas de siempre, el gran educado, el loco culé. Y tu más. Mides tus palabras y cuidado, cuidado-
 
El mejor equipo del SIGLO XX, VEINTEEEEEEEEEEE.
 

Archivos adjuntos

  • Madrid_PREIMA20110420_0296_5.jpg
    Madrid_PREIMA20110420_0296_5.jpg
    50,7 KB · Visitas: 0
  • n_real_madrid_fondos-2111858.jpg
    n_real_madrid_fondos-2111858.jpg
    25,6 KB · Visitas: 0
  • images.jpg
    images.jpg
    2,5 KB · Visitas: 0
  • n_real_madrid_cristiano_ronaldo-2948570.jpg
    n_real_madrid_cristiano_ronaldo-2948570.jpg
    29,1 KB · Visitas: 0
  • 1305468904_extras_portada_0.jpg
    1305468904_extras_portada_0.jpg
    45,7 KB · Visitas: 0
El ex árbitro portugués Jacinto Paixao confesó haber recibido sobornos por parte del Porto cuando José Mourinho era el entrenador. Tal como recoge el diario Ahora, Paixao explica que habría influido en el resultado de tres partidos de liga, entre 2002 y 2004.

Según el diario portugués A Bola este testimonio sería verídico y saldría ahora a la luz para proteger a su familia, que estaría recibiendo presuntos amansar

 
VIDEO: Un árbitro confiesa que Mourinho lo sobornó

El árbitro portugués Jacinto Paixao ha reconocido en un vídeo colgado en Youtube que José Mourinho le sobornó cuando era entrenador del Oporto para que beneficiara a su equipo durante tres temporadas.
 
A ver mensaje a todos los aficionados del Barcelona (entre los cuales yo me incluyo), si nosotros pensamos que los aficionados (no todos, tambien hay que decirlo) del Real Madrid estan equivocados con esa actitud, pensando que esta todo el mundo contra ellos, y nosotros pensamos que el camino correcto es el nuestro (no solo nosotros, lease toda la prensa mundial,excepto los medios de Madrid)que problema hay en que sigan pensando asi???.
Para nosotros no es mejor que sigan en su mundo, en su realidad paralela, no es mejor asi??? Cuanto mas dure esto, mas probabilidades hay que a nosotros nos vaya mejor, no es cierto que durante muchos años lo del victimismo (sea cierto o no que tuvieramos motivos, no voy a entrar ahora en eso) lo practicamos nosotros y no nos sirvio para gran cosa, no es cierto que hasta que empezamos a hacer las cosas bien sin fijarnos en lo que hacian los demas es cuando nos empezo a ir mejor???
Por lo tanto bajo mi punto de vista lo que hay que hacer es alentar esa faceta victimista,que yo creo que al unico que hace daño es al Real Madrid, y no es eso bueno para nosotros???
En cuanto a intentar desprestigiar los titulos conseguidos por el Barça este año, solo hace falta ver la prensa mundial para darse cuenta que no lo consiguen, eso solo hace efecto en Madrid y no en todo Madrid, solo en los sectores mas fanaticos.
Salu2

P.D. He intentado ser correcto y no insultar a nadie, espero haberlo conseguido.
 
No entiendo ni el victimismo del madrid ni el triunfalismo del barcelona, en la liga el barcelona ha sido mejor, aunque los dos muy bien, solo tenemos que ver los puntos, y en la copa el madrid mejor, y hasta que el barcelona no gane la copa de europa cada uno ha ganado un titulo.
PD.- Al barcelona le queda aun bastante para alcanzar al madrid a nivel europeo y no me vale decir que aquello era otra epoca
 
Puedo estar equivocado, pero creo que ninguno de los que salen en esas fotografías, excepto Casillas, ha jugado en ese equipo en el siglo XX.
(ese siglo se acabó hace 11 años...)

Jejejeje, muy bueno, estoy contigo....
 
a los madridistas y a los del barsa ¿es que aun no os habeis enterado que el mejor es el GLORIOSO ATLETICO DE MADRID?
somos sufridores, no criticamos al rval, como no tenemos grandes estrellas de anuncio de calzoncillos, no tenemos que pagar una pasta por elllos jajajajajajajajjajaaj
que tengais que poneros asi por un equipo, que no os da ni un duroooooooooo........................
si fueran mios, ya los habria vendido a los dos jajajajajajjajajajaajajaja
lo dicho, el glorioso.................... aunque pierda, es el mejor jajajajajajajaaaa
un beso.
teti, que nos vemos jajajajajajaajajajaj un besin
 
jaajaajajjajajajajajajajajajaj orientala a mi un duro no pero unas alegrias que pa que.............. un besooooooo



vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa el ATLETICO DE MADRID
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com