Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

40 años de canción... y sigue siendo una gran canción ¿no?




Creo que ya la puse... :scratch:
 
Estoy leyendo TE DARÉ LA TIERRA de Chufo Llorens, es un tocho, pero me tiene enganchadisima. Lo malo es la letrita tan pequeña.....me voy a quedar ciega. Por ahora , me gusta.

Je je je.... yo ya no tengo ese problemilla, ni el de sostener un tocho, ni el de la letra pequeña, al ebook le puedo poner el tamaño de letra que más cómo me resulte.... (haciendo campaña Ninfa....)

Belén, yo opino igual tanta proteína se te debe de disparar el colesterol.......y lo de la avena que dice Angel, pues no sé, no creo que fuera capaz de seguir una dieta así.....

A ver, no estoy segura, pero creo que el colesterol sube más por las grasas que por las proteínas en sí mismas y como grasas no comes.... de todos modos, a lo sumo es una semana, de sólo proteínas, luego ya puedes comer verduras y sin límite de cantidad.
 
A las buenas tardes :D aqui nublado bochornoso y de vez en cuando caen tres gotas enormes :confused5:

A mi los regimenes hiperproteinicos tampoco me van ...esta muy comprobado que el rebote luego es desastroso !! Si solo dura tres di@s ya es diferente ... , otra cosa , ademàs del colesterol , he oido , nos lo confirmaran o no , los expertos sanitarios :cool: que las proteinas se eliminan por los riñones con lo cual una persona "delicada de lso riñones" ese tipo de régimen no le conviene en absoluto ...

El régimen dukan , viene de un nutricionista francés Pierre Dunkan. jajaja Belén habria que ver si no ha firmado un contrato con los de la avena jajaja ....:confused5:

Aqui actualmente lo que està de moda es Jenny Craig, debe ser americana ... y el que si funciona muy bien es el Weight Watchers , este hay que ir a reuniones y se paga ... pero te enseñan a cocinar diferentement sin grasa , hay muchos libros de recetas de weight watchers ....y se come de todo incluso patatas fritas , aceitunas y alcohol


El sueño con Tara , pues a ver ibamos las dos por la calle y ella diciendome que tenia que adelgazar y yo diciendole que estaba estupenda, que no lo necesitaba ...la veia delgada , exceptuando que tenia "unas peras " ( gracias Cuevi) :clown: bastante desarrolladas , pero vamos, cosa normal cuando se da el pecho .... ~entonces le decia que no necesitaba adelgazar y por ahi iba nuestra conversacion ... pues ni idea porqué he soñado algo asi :pale:

jejeje, vaya sueño también el tuyo, con las peras de Tara¡¡¡¡ jajajaj......susto me dais¡¡
 
Je je je.... yo ya no tengo ese problemilla, ni el de sostener un tocho, ni el de la letra pequeña, al ebook le puedo poner el tamaño de letra que más cómo me resulte.... (haciendo campaña Ninfa....)



A ver, no estoy segura, pero creo que el colesterol sube más por las grasas que por las proteínas en sí mismas y como grasas no comes.... de todos modos, a lo sumo es una semana, de sólo proteínas, luego ya puedes comer verduras y sin límite de cantidad.

Calla, calla, si yo ya le he tenido que subir la talla de la letra al e_book¡¡¡
 
...
El sueño con Tara , pues a ver ibamos las dos por la calle y ella diciendome que tenia que adelgazar y yo diciendole que estaba estupenda, que no lo necesitaba ...la veia delgada , exceptuando que tenia "unas peras " ( gracias Cuevi) :clown: bastante desarrolladas , pero vamos, cosa normal cuando se da el pecho .... ~entonces le decia que no necesitaba adelgazar y por ahi iba nuestra conversacion ... pues ni idea porqué he soñado algo asi :pale:

¡¡Foooto!!, ¡¡Foooto!!, ¡¡Foooto!!, :clown::clown::clown:




Joe que tarde llevo... :oops:
 
Y que lo digas.....yo estoy a punto de comprarme unas gafas de esas que aumentan. Se me cansa la vista y tengo que dejar de leer, y me da mucha rabia.

Ninfa, un consejo, es mejor que vayas a una óptica, esas gafas "tipo lupa" no son muy recomendables, porque si aparte de vista cansada tuvieses algo de astigmatismo (problemas de enfoque), esas gafas no solucionarían el cansancio y te lo digo por experiencia, yo también probé unas de esas, me las dejó una amiga, pero el problema persistía, desde Noviembre llevo gafas para ver de cerca y todavía hoy me pregunto como pude estar tanto tiempo viendo tal mal...
 
Calla, calla, si yo ya le he tenido que subir la talla de la letra al e_book¡¡¡

Jajajjaja... la talla de letra.... que cachonda, claro Chamonix hablando de peras desarrolladas, al final juntamos churras con merinas....

Aunolosé, síi, que tardecita llevas con las fotos...

Mákina, pues sí, hay dias que es bastante doloroso, y el traumátologo que me cita de año a año, la última vez me dijo que para los dolores anti-inflamatorios (Antalgin), que desde luego a mejor no iba a ir y que dependería de mi cuerpo que la artrosis avanzase más rápido o más lento y creo que, desgraciadamente, estamos optando por el rápido. No hay tratamiento, al menos de momento. Voy al quiromasajista cada 20 días y no voy más porque me cuesta 24€ cada sesión... y a parte de eso, pues Pilates y se supone que estiramientos que debería hacer diaramente y obviamente se me olvidan un día sí y otro también.... Hace poco lo comenté, hablan ya de la implatación de un disco de no sé qué material entre las vertebras, pero es que las tengo desgastadas y tan a picos que no se si eso funcionaria, cada vez que giro la cabeza, sobre todo para mirar hacia la izquierda, a parte del dolor, oigo clac, clac, clac.... vamos que como me dice Martín, no estas ya ni para el "Plan renove".....
 
Ángel... PEre cuando llega el calor, está en calzonzillos por casa.....
Peter, cuídate tanto el riñón como la diabetes.
Chamonix, yo tambien espero el sueño.

Bueno, cierro sesión, no sé si me conectaré el finde, sino, hasta el domingo.
que pases un buen fin de semana
 
Si, nada es pecrfecto en esta vida, je, je, je.....bueno, enhorabuena a los barcelneses.....aunque lo tiene difícil con el Manchester....

Menos mal que lo reconoces, que nos tienes abandonad@s, y se te echa un montón de menos........espero verte, finalmente por tierras granadinas, un besazo.



Tara, de verdad, al final te acostumbras a llevar las uñas tan largas, son muy cómodas las de relleno de porcelana, no se te hacen incómodas, sé que si las probaras, igual que Belén, no os digustarían........y Felicidades por encararte ante las tentaciones, je, je, je......yo con el chocolate es con lo que peor lo voy a pasar, soy adicta a él.

Anna, pues a mi me encanta este tipo de programas, muchas veces me dicen que como me gustan este tipo de programas, pues serán que me ayudan a desconectarme y a reirme un montón, aunque sean algunas veces con absurdeces, yo lo ví entero el programa y sé que mi Socia Eli tambien, nos encantan.
QUOTE=Tara;1177477]Anda!!!Que guay Ruth!!Pues ya quedaremos. Tengo ganas de volver a ese camping a ver que tal después de los arreglillos, cuando fuimos a la webcampada llovió tanto que casi no se pudo disfrutar del camping.
Joer 20kg!!MAdre mía...¿desde cuadno?porque cuando le vimos estaba delgado.
Thunder, que no es tan grande...1,82 o algo así...jajaja.
Me acaba de llegar el pedido de las capsulas de cafes!!Yupiiii
Ohhh que como estoy a dieta no puedo tomar esas cosas...cachis!!bueno, los finde me tomaré uno....
Yo tengo la Senseo, desde que la sacaron y estoy encantada con ella, que riquísimos los cafés......

Bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!...ya te falta menos, y te lo digo en serio, al principio te obsesionas mucho en mirar casi a diario la báscula, yo creo que es mejor olvidarse y pesarse con mas tiempo por medio, pero 1 kilo está bien, ¿cúando empezastes?

Pues cuídate wapa y espero que mejores de esas molestias, un besazo.

Belén, a mí el colacao light lo encuentro sosísimo, lo compré tambien hace tiempo, y nada que ver con el original, yo creo que es mejor no tomar......en cuanto al tiempo, no habían dicho que iba a hacer un finde fantástico?????.....al final vas tambien el sábado a Cabopino?????

Ponnos foto wapita, tienen que estar muuuuuuuuuuu chulas, pero que llevas los detalles en todas o solo en una???'


Vaya, tiene que ser super doloroso...........y que sueles hacer para mejorar?? masajes, rehabilitación, algún tratamiento?????............mi marido Manu, tambien lleva desde ayer super fastidiado, practicamente hoy no ha podido dormir mucho, tiene un rodilla operada y la otra se la tienen que operar, ayer rabiaba de dolor, tiene contramalasia en la rodilla, o algo así, todo por tantos años esquiando, ya tiene pedida cita con el médico, y él va a pedir que se la operen, a ver que le dicen el miércoles en el médico....[/QUOTE]
solo en una uña,tu sanes que a mi me gustan simplonas
No habia visto las uñas de Mondarina , que chulas !!! Casi dan ganas de ponerse unas ....pero aqui las encuentro carisimas ...buano igual ahi estan al mismo precio .... aqui estan entre 50€ y 60€ dependiendo del sitio ...pero por unas uñas que encima me van a adurar poco ... pues no me apetece gastar eso .... toy tacaña ultimamente jiji
ese precio es por ponertelas la primera vez,despues el relleno es la mitad de precio , a mi me sale a 25€ y la verdad no soy caprichosa ni fumo,algun capricho me tendre que dar y que mejor que sea para tener las manos bonitas a joaquin les encantan.
 
buenas tardes cafeteros, esta tarde me quedo en casa,solo habia esta tarde un coche y mañana se cierra el taller no hay trabajo,asi que aprovecharemos para pintar el patio que ya le toca de hace tiempo,aqui estoy tomandome un te y en un ratillo iniciare a quitarme un poco de plancha y una lavadora puesta,mañana por la noche tenemos cena en casa de mis padres,noche de marisco mmmmmm que bueno.

Ninfa veo que estas con la gimnasia,te veo mas positiva,eso es bueno,animate para hacer cosas.

cuevi ¿como estara de su monotonia ?,espero que bien.

aunnolose creo que la leche por hoy se acabo jejeje.

guruts anda algo perdido,por donde andara ahora.

Voy a dar una vuelta por el foro.
 
Bueno gente, acabo de volver de hacer la compra en la frutería y ahora me voy a mi clase de Pilates, que entre unas y cosas y otras llevo casi 15 días sin ir.

Por cierto, creo que Tara ya debe de andar por aquí, por mi tierra y se me ha olvidado decirle que se trajese contrapesos porque hace un viento del este horrible, andan los bomberos locos con los tejadillos y los árboles.... a ver si mañana se calma un poco, menos mal que, al menos, no hace frio.
 
buenas noches cafeteros,que tranquilito esta esto,como se nota que es viernes, por sevilla se a puesto la tarde un poco fea y con viento,creo que tal vez pueda llover algo mañana.
Jolines que hambre tengo ,haber si se termina de cocer las verduras para hacer un pure.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com