Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes cafeteros, esta tarde me quedo en casa,solo habia esta tarde un coche y mañana se cierra el taller no hay trabajo,asi que aprovecharemos para pintar el patio que ya le toca de hace tiempo,aqui estoy tomandome un te y en un ratillo iniciare a quitarme un poco de plancha y una lavadora puesta,mañana por la noche tenemos cena en casa de mis padres,noche de marisco mmmmmm que bueno.

Ninfa veo que estas con la gimnasia,te veo mas positiva,eso es bueno,animate para hacer cosas.

cuevi ¿como estara de su monotonia ?,espero que bien.

aunnolose creo que la leche por hoy se acabo jejeje.

guruts anda algo perdido,por donde andara ahora.

Voy a dar una vuelta por el foro.

Buenas tardes a todos

Me debo estar haciendo muy mayor (Ángel cuidadin!!) porque en mis tiempos a eso no se le llamaba pedigüeño!

...Gutierrez que te veo...

Y en los míos, y no soy tan mayor :laughing6:

Bueno gente, acabo de volver de hacer la compra en la frutería y ahora me voy a mi clase de Pilates, que entre unas y cosas y otras llevo casi 15 días sin ir.

Por cierto, creo que Tara ya debe de andar por aquí, por mi tierra y se me ha olvidado decirle que se trajese contrapesos porque hace un viento del este horrible, andan los bomberos locos con los tejadillos y los árboles.... a ver si mañana se calma un poco, menos mal que, al menos, no hace frio.

buenas noches cafeteros,que tranquilito esta esto,como se nota que es viernes, por sevilla se a puesto la tarde un poco fea y con viento,creo que tal vez pueda llover algo mañana.
Jolines que hambre tengo ,haber si se termina de cocer las verduras para hacer un pure.

Buenos dias como cuesta esto de volver al trabajo que rollo

Verdemar guapisimos me encanta tu vestido y los zapatos.

Trota vaya pedazo de plantacion que tienes es enorme muy bontias las fotos.

Mireia ya veras lo bien que se lo pasa Aina ¿cuanto tiempo va a estar fuera? madre mia y se va muy lejos?

Estareis contentos por el Barça aunque por aqui los entendidos dicen que fue un poco robo. ja ja ja ya sabes la eterna lucha. ahora a la final.

Aunolose vaya balance bueno del puente pues si que has comido variadito entontes ya estas en forma ¿no?

Gracias Ruth, estas invitada a conocerla en directo, cuando quieras.

Yo tengo la Senseo, desde que la sacaron y estoy encantada con ella, que riquísimos los cafés......

Bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!...ya te falta menos, y te lo digo en serio, al principio te obsesionas mucho en mirar casi a diario la báscula, yo creo que es mejor olvidarse y pesarse con mas tiempo por medio, pero 1 kilo está bien, ¿cúando empezastes?

Pues cuídate wapa y espero que mejores de esas molestias, un besazo.

Belén, a mí el colacao light lo encuentro sosísimo, lo compré tambien hace tiempo, y nada que ver con el original, yo creo que es mejor no tomar......en cuanto al tiempo, no habían dicho que iba a hacer un finde fantástico?????.....al final vas tambien el sábado a Cabopino?????

Ponnos foto wapita, tienen que estar muuuuuuuuuuu chulas, pero que llevas los detalles en todas o solo en una???'

Vaya, tiene que ser super doloroso...........y que sueles hacer para mejorar?? masajes, rehabilitación, algún tratamiento?????............mi marido Manu, tambien lleva desde ayer super fastidiado, practicamente hoy no ha podido dormir mucho, tiene un rodilla operada y la otra se la tienen que operar, ayer rabiaba de dolor, tiene contramalasia en la rodilla, o algo así, todo por tantos años esquiando, ya tiene pedida cita con el médico, y él va a pedir que se la operen, a ver que le dicen el miércoles en el médico....
solo en una uña,tu sanes que a mi me gustan simplonas

ese precio es por ponertelas la primera vez,despues el relleno es la mitad de precio , a mi me sale a 25€ y la verdad no soy caprichosa ni fumo,algun capricho me tendre que dar y que mejor que sea para tener las manos bonitas a joaquin les encantan.[/QUOTE]

Hola mondarina
veo enonces que estan al mismo precio !!
Tienes razon sino fumas ni tienes caprichos pues algo hay que tener !!!
Yo es que me encapricho de libros ...bueno ahora conla biblio va mejor .... pero vamos siempre encuentro en que gastar el dinero ... tampoco fumo ... pero siempre hay algo .... ahora he hecho reserva en camping para las unicas vacas camperas del verano una vez al año .... y claro se me ha ido varias veces el importe de las uñas .... pero algun dia las pondrè y prometo poneros fotos !!!!!

Buenos días​

Hoy me ha sido imposible levantarme antes de las ocho, la cama me atrapaba y me dolía todo el cuerpo, igual ayer me pasé un pelín entre una cosa y otra.

Trota, muchas gracias por la detallada explicación con fotos y todo, me encanta aprender así más que en los libros. Dos preguntas. ¿No está el goteo colocado en el tubo a la misma distancia uno de otro? porque si fuera así, con una cuerda cortada al largo existente entre goteo y goteo, se podría avanzar más rápido ¿no? No se, igual es deformación profesional, para mí todo se transforma en medidas.
La otra... ¿Qué se hace con toda esa cantidad de metros de plásticos cuando se cambia de mata o el sol lo acaba deteriorando? ¿Se cambia cada temporada?
Y el tubo de riego imagino que se queda entre las raíces ¿cuánto tiempo resiste o cada cuanto hay que cambiarlo?

Yo creo que a más de uno le va a doler este comentario... Sigo pasando la mopa... :clown:

faltas a la verdad, son mas de dos preguntas, voy a intentar responder a todas.

¿No está el goteo colocado en el tubo a la misma distancia uno de otro? porque si fuera así, con una cuerda cortada al largo existente entre goteo y goteo, se podría avanzar más rápido ¿no? No se, igual es deformación profesional, para mí todo se transforma en medidas.

Pues los goteros estan a la misma distancia, pero, la mangera es de poletileno, bastante fluctuante al campio de temperatura, hay empalmes va serpenteando por el suelo, al final seria un entretenimiento mas.

¿Qué se hace con toda esa cantidad de metros de plásticos cuando se cambia de mata o el sol lo acaba deteriorando?

Es un plastco finisimo, de apenas unas micras, una vez acabada la temporada, junto con las matas, se recogen y se destruyen.

¿Se cambia cada temporada?

esta ya esta contestadajejejejeje....

Y el tubo de riego imagino que se queda entre las raíces ¿cuánto tiempo resiste o cada cuanto hay que cambiarlo?

No no se queda entre las raíces, se queda encima de la tierra, bajo el plástico, una vez acabada la temporada, se tira de el hacia arriba, rompiendo el plástico con facilidad, y se recoge con un útil, que va acoplado a la toma de fuerza del tractor, es ese útil, que tiene un carrete de manguera encima en la foto de la panorámica general, de la primera remesa, no esta hay por casualidad, lo use para entender las mangeras de los goteros, el polietileno tarda en degradarse mas de cien años, por lo que si no se trata mal, puede durar toda la vida.

Satisfecho el caballero.

Buenos días está semana tengo mucho trabajo.

Trota
Me encanta tú Facon crest.

Valbi, veo que estás un poco mejor y que has empezado las cosas por vía judicial....espero que sea rápido y salga todo bien.

Hasta luego, que no me puedo quedar.

gracias yoli, te digo lo que a Ruth.

Ya estoy en la cueva..... de momento sin jefa pero con mucho trabajo....

Trota, he vuelto a mirar con calma las fotos de Falcon Crest, que bonitas.... las fotos y los campos, con ese cielo y esos colores... no me extraña que aparte de lo bien que sienta sentirse productivo, te guste estar allí, tiene que respirarse un aire y un olor a tierra....
Por cierto, no me olvido de que tengo algo pendiente, sólo necesito un poquito de tiempo....

Gracias, Ruth.

Me vuelvo a mis papeles, antes de que llegue la "gallina Caponata", es decir, mi jefa, que además tener el cuerpo como una gallina, cuando se cabrea parece que cacarea y se le estira el cuello.... jajajaja...

otra invitada a venir........

Ahora vendra Thunder, y dira que os quiero llevar a todas al huerto,........ jajajajajajajajaja.........................................

Buenasss... no quería pasar sin saludaros, he estado leyendo un poco hacia atrás. Eli muy chulas tus uñas, yo suelo llevarlas limpias, porque el esmalte no me dura nada en la pelu. Suelo llevarlas un poco largas, aunque no mucho y cuadradas, de vez en cuando me las maquillo, bien negras, color topo, blancas, rosa chicle, rojas, en fin, cualquier color que me apetezca o que encuentre chulo. Una vez me puse de porcelana, pero la porcelana y manejar el pelo de las clientes no casaban muy bien,ja,ja,ja... necesito tener tacto en las uñas y con la porcelana no lo sentía, en fin...

Hace unos mese que no os la pongo ...:clown: ahi va , en el anfitetaro romano de Nimes , Nothings else matters :notworthy::notworthy::notworthy:

Buenos dias un poco rápido¡¡

Muy bonitas todas las fotos, me ha gustado mucho esa ruta verde Ruth, me recuerda a una que hay en Málaga y a la que nunca he ido...cosas de tenerla cerca.

Y Falcon Crest tambien muy boonito, por cierto........¿Tiene nombre real?

Despues de cumplir con mis deberes de mamá adoptiva me voy a hacer cosas útiles.

Si belen, es parte de una antigua serna, le llaman el aza de PINCHE, esta en las inmediaciones de la lasa de los frailes, prosimo a la torre de Moratalat, un puesto vigia arabe, en la epoca de dominacion musulmana. esta en el termino de Manzanares, poligono 94, parcela numero 29.

Ale a buscar en Google si hay curiosidad.

la finca en particular no tiene nombre, el la cocina que estoy haciendo, estoy por ponerle el nombre de FALCON CREST, al final es como le estamos llamando, porque llamarle trota-pecos, o trota Chaning, como que no, se abre el abanico de sugerencias para ponerle nombre.

solo en una uña,tu sanes que a mi me gustan simplonas

ese precio es por ponertelas la primera vez,despues el relleno es la mitad de precio , a mi me sale a 25€ y la verdad no soy caprichosa ni fumo,algun capricho me tendre que dar y que mejor que sea para tener las manos bonitas a joaquin les encantan.

Hola mondarina
veo enonces que estan al mismo precio !!
Tienes razon sino fumas ni tienes caprichos pues algo hay que tener !!!
Yo es que me encapricho de libros ...bueno ahora conla biblio va mejor .... pero vamos siempre encuentro en que gastar el dinero ... tampoco fumo ... pero siempre hay algo .... ahora he hecho reserva en camping para las unicas vacas camperas del verano una vez al año .... y claro se me ha ido varias veces el importe de las uñas .... pero algun dia las pondrè y prometo poneros fotos !!!!![/QUOTE]
haber si es verdad y te las pones

© 2004-2025 Webcampista.com