Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias como cuesta esto de volver al trabajo que rollo

Verdemar guapisimos me encanta tu vestido y los zapatos.

Trota vaya pedazo de plantacion que tienes es enorme muy bontias las fotos.

Mireia ya veras lo bien que se lo pasa Aina ¿cuanto tiempo va a estar fuera? madre mia y se va muy lejos?

Estareis contentos por el Barça aunque por aqui los entendidos dicen que fue un poco robo. ja ja ja ya sabes la eterna lucha. ahora a la final.

Aunolose vaya balance bueno del puente pues si que has comido variadito entontes ya estas en forma ¿no?

Gracias Ruth, estas invitada a conocerla en directo, cuando quieras.
 
Yo tengo la Senseo, desde que la sacaron y estoy encantada con ella, que riquísimos los cafés......

Bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!...ya te falta menos, y te lo digo en serio, al principio te obsesionas mucho en mirar casi a diario la báscula, yo creo que es mejor olvidarse y pesarse con mas tiempo por medio, pero 1 kilo está bien, ¿cúando empezastes?

Pues cuídate wapa y espero que mejores de esas molestias, un besazo.

Belén, a mí el colacao light lo encuentro sosísimo, lo compré tambien hace tiempo, y nada que ver con el original, yo creo que es mejor no tomar......en cuanto al tiempo, no habían dicho que iba a hacer un finde fantástico?????.....al final vas tambien el sábado a Cabopino?????

Ponnos foto wapita, tienen que estar muuuuuuuuuuu chulas, pero que llevas los detalles en todas o solo en una???'


Vaya, tiene que ser super doloroso...........y que sueles hacer para mejorar?? masajes, rehabilitación, algún tratamiento?????............mi marido Manu, tambien lleva desde ayer super fastidiado, practicamente hoy no ha podido dormir mucho, tiene un rodilla operada y la otra se la tienen que operar, ayer rabiaba de dolor, tiene contramalasia en la rodilla, o algo así, todo por tantos años esquiando, ya tiene pedida cita con el médico, y él va a pedir que se la operen, a ver que le dicen el miércoles en el médico....
solo en una uña,tu sanes que a mi me gustan simplonas

ese precio es por ponertelas la primera vez,despues el relleno es la mitad de precio , a mi me sale a 25€ y la verdad no soy caprichosa ni fumo,algun capricho me tendre que dar y que mejor que sea para tener las manos bonitas a joaquin les encantan.[/QUOTE]

Hola mondarina
veo enonces que estan al mismo precio !!
Tienes razon sino fumas ni tienes caprichos pues algo hay que tener !!!
Yo es que me encapricho de libros ...bueno ahora conla biblio va mejor .... pero vamos siempre encuentro en que gastar el dinero ... tampoco fumo ... pero siempre hay algo .... ahora he hecho reserva en camping para las unicas vacas camperas del verano una vez al año .... y claro se me ha ido varias veces el importe de las uñas .... pero algun dia las pondrè y prometo poneros fotos !!!!!
 
Buenos días​


Hoy me ha sido imposible levantarme antes de las ocho, la cama me atrapaba y me dolía todo el cuerpo, igual ayer me pasé un pelín entre una cosa y otra.

Trota, muchas gracias por la detallada explicación con fotos y todo, me encanta aprender así más que en los libros. Dos preguntas. ¿No está el goteo colocado en el tubo a la misma distancia uno de otro? porque si fuera así, con una cuerda cortada al largo existente entre goteo y goteo, se podría avanzar más rápido ¿no? No se, igual es deformación profesional, para mí todo se transforma en medidas.
La otra... ¿Qué se hace con toda esa cantidad de metros de plásticos cuando se cambia de mata o el sol lo acaba deteriorando? ¿Se cambia cada temporada?
Y el tubo de riego imagino que se queda entre las raíces ¿cuánto tiempo resiste o cada cuanto hay que cambiarlo?



Yo creo que a más de uno le va a doler este comentario... Sigo pasando la mopa... :clown:

faltas a la verdad, son mas de dos preguntas, voy a intentar responder a todas.

¿No está el goteo colocado en el tubo a la misma distancia uno de otro? porque si fuera así, con una cuerda cortada al largo existente entre goteo y goteo, se podría avanzar más rápido ¿no? No se, igual es deformación profesional, para mí todo se transforma en medidas.

Pues los goteros estan a la misma distancia, pero, la mangera es de poletileno, bastante fluctuante al campio de temperatura, hay empalmes va serpenteando por el suelo, al final seria un entretenimiento mas.

¿Qué se hace con toda esa cantidad de metros de plásticos cuando se cambia de mata o el sol lo acaba deteriorando?

Es un plastco finisimo, de apenas unas micras, una vez acabada la temporada, junto con las matas, se recogen y se destruyen.

¿Se cambia cada temporada?

esta ya esta contestadajejejejeje....

Y el tubo de riego imagino que se queda entre las raíces ¿cuánto tiempo resiste o cada cuanto hay que cambiarlo?

No no se queda entre las raíces, se queda encima de la tierra, bajo el plástico, una vez acabada la temporada, se tira de el hacia arriba, rompiendo el plástico con facilidad, y se recoge con un útil, que va acoplado a la toma de fuerza del tractor, es ese útil, que tiene un carrete de manguera encima en la foto de la panorámica general, de la primera remesa, no esta hay por casualidad, lo use para entender las mangeras de los goteros, el polietileno tarda en degradarse mas de cien años, por lo que si no se trata mal, puede durar toda la vida.

Satisfecho el caballero.
 
Buenos días está semana tengo mucho trabajo.

Trota
Me encanta tú Facon crest.

Valbi, veo que estás un poco mejor y que has empezado las cosas por vía judicial....espero que sea rápido y salga todo bien.

Hasta luego, que no me puedo quedar.

gracias yoli, te digo lo que a Ruth.
 
Ya estoy en la cueva..... de momento sin jefa pero con mucho trabajo....

Trota, he vuelto a mirar con calma las fotos de Falcon Crest, que bonitas.... las fotos y los campos, con ese cielo y esos colores... no me extraña que aparte de lo bien que sienta sentirse productivo, te guste estar allí, tiene que respirarse un aire y un olor a tierra....
Por cierto, no me olvido de que tengo algo pendiente, sólo necesito un poquito de tiempo....

Gracias, Ruth.

Me vuelvo a mis papeles, antes de que llegue la "gallina Caponata", es decir, mi jefa, que además tener el cuerpo como una gallina, cuando se cabrea parece que cacarea y se le estira el cuello.... jajajaja...

otra invitada a venir........

Ahora vendra Thunder, y dira que os quiero llevar a todas al huerto,........ jajajajajajajajaja.........................................
 
Buenasss... no quería pasar sin saludaros, he estado leyendo un poco hacia atrás. Eli muy chulas tus uñas, yo suelo llevarlas limpias, porque el esmalte no me dura nada en la pelu. Suelo llevarlas un poco largas, aunque no mucho y cuadradas, de vez en cuando me las maquillo, bien negras, color topo, blancas, rosa chicle, rojas, en fin, cualquier color que me apetezca o que encuentre chulo. Una vez me puse de porcelana, pero la porcelana y manejar el pelo de las clientes no casaban muy bien,ja,ja,ja... necesito tener tacto en las uñas y con la porcelana no lo sentía, en fin...
 
Hace unos mese que no os la pongo ...:clown: ahi va , en el anfitetaro romano de Nimes , Nothings else matters :notworthy::notworthy::notworthy:


 
Buenos dias un poco rápido¡¡

Muy bonitas todas las fotos, me ha gustado mucho esa ruta verde Ruth, me recuerda a una que hay en Málaga y a la que nunca he ido...cosas de tenerla cerca.

Y Falcon Crest tambien muy boonito, por cierto........¿Tiene nombre real?

Despues de cumplir con mis deberes de mamá adoptiva me voy a hacer cosas útiles.

Si belen, es parte de una antigua serna, le llaman el aza de PINCHE, esta en las inmediaciones de la lasa de los frailes, prosimo a la torre de Moratalat, un puesto vigia arabe, en la epoca de dominacion musulmana. esta en el termino de Manzanares, poligono 94, parcela numero 29.

Ale a buscar en Google si hay curiosidad.

la finca en particular no tiene nombre, el la cocina que estoy haciendo, estoy por ponerle el nombre de FALCON CREST, al final es como le estamos llamando, porque llamarle trota-pecos, o trota Chaning, como que no, se abre el abanico de sugerencias para ponerle nombre.
 
solo en una uña,tu sanes que a mi me gustan simplonas

ese precio es por ponertelas la primera vez,despues el relleno es la mitad de precio , a mi me sale a 25€ y la verdad no soy caprichosa ni fumo,algun capricho me tendre que dar y que mejor que sea para tener las manos bonitas a joaquin les encantan.

Hola mondarina
veo enonces que estan al mismo precio !!
Tienes razon sino fumas ni tienes caprichos pues algo hay que tener !!!
Yo es que me encapricho de libros ...bueno ahora conla biblio va mejor .... pero vamos siempre encuentro en que gastar el dinero ... tampoco fumo ... pero siempre hay algo .... ahora he hecho reserva en camping para las unicas vacas camperas del verano una vez al año .... y claro se me ha ido varias veces el importe de las uñas .... pero algun dia las pondrè y prometo poneros fotos !!!!![/QUOTE]
haber si es verdad y te las pones
 
Buenasss... no quería pasar sin saludaros, he estado leyendo un poco hacia atrás. Eli muy chulas tus uñas, yo suelo llevarlas limpias, porque el esmalte no me dura nada en la pelu. Suelo llevarlas un poco largas, aunque no mucho y cuadradas, de vez en cuando me las maquillo, bien negras, color topo, blancas, rosa chicle, rojas, en fin, cualquier color que me apetezca o que encuentre chulo. Una vez me puse de porcelana, pero la porcelana y manejar el pelo de las clientes no casaban muy bien,ja,ja,ja... necesito tener tacto en las uñas y con la porcelana no lo sentía, en fin...
pues yo con las uña ya tengo mucho tacto casi 1 año llevo con ellos y los dias que e estado en la pelu no me han molestado para nada,eso es acostumbrarte mujer.
 
bueno os dejo voy a seguir viendo la tele y hasta que me entre sueño , que mañana no hay prisa en levantarme, asi que hasta mañana tal vez.
 
Muy buen fin de semana
Nosotros mañana, si el tiempo no lo impide, iremos a un festival de bandas que dura todo el día. Y hasta ahí se
Muchos besos a todos
 
Buenos dias a todos , con pedazo sol, hoy
Os he leido, pero no puedo contestar mucho..........porque me he dormido y me he despertado ahora......me desperté a las 3 y cogí el libro y leí, y a las 8 me he quedado ko.
Todas las fotos preciosas, las de benicasim y las de falcon crest al atardecer.
Enhorabuena a los culés! Força Barçaaaaa!
Ale, MAKINA las fotos de tus uñas, guapa.
Hasta luego que voy tarde para todo!


cursando otra invitacion para ver amaneceres, atardeceres y contemplar las estrellas en FALCON CREST
 
A que son increibles, esas maquinas. Echas la ropa en un cesto y aparece al poco tiempo planchada y colocada en los armarios y cajones. Tecnologia punta como una caja negra. Anda maja, cuidate y porque te hagan las cosas no te tienes que sentir mal, ni nada parecido ya tendras tiempo para ello además la jet-set tenemos esas cosas. Cuidate.



Yo en el ingles tengo dureza de oido y es que me hablan tan raro!!! ¿Los listenings ya los teneis previamente? De todas formas, haz un prueba vete un finde a Londres por ej. ya veras como entiendes lo que haga falta!!!

PD
Buenas mañanas, me piro que tenemos revisión del gine. ¿La ultima?

Sr Trota, me supuse que el riego por goteo iba debajo pero no iba a contarlo todo con lo bien que le ha quedado a vuesa merced la explicación

Cuanta humildad la suya,

Me abruma.
 
Buenos dias cafeter@s, dia soleado y con alguna nube, buena temperatura.

Mireim ya veras que pronto llega Aina tan contenta del campamento.

Valbi dejate cuidar no tengas prisa por hacer tu las cosas. ¿Ya no estan tu padres contigo.?

Pepe yo te digo que mi fecha es el 19 de Mayo.Me alegro mucho que tdo este muy bien, muchos animos a la mami que ya no queda nada.

Trota yo lo sabia lo del plastiquito pero tu eres el esperto.Haber fecha para la recolectad de los frutos.

Rtuh que fotos mas bonita.

Madre mia Angel, no paras y de noche.

Verdemar llevalo lo mejor que puedas en la cueva.

Belen, por lo que leido quieres decir que la semana que tienes te toca cargar las pilas.?????

Merce, que tal tus producto ya los estas utilizando mucho.?????

Ninfa bueno al menos vas dormiendo algo mas.

Tara ya vera como poco a poco puedes con la dieta.

M e voy a poner las pilas que me pilla la ganaderia entera.jjajjjjajj


Esa respuesta es secilla Angeles, a partir de que maduren, jejejejeje, perdona, esta noche, tambien estoy algo gamberrete.

Se me olvido, saludos a tod@s desde la pecera.
 
Si nos da tiempo, tambien quiero pasar por el Miramar pero no lo aseguro porque quiero ir a demasiados lados, je, je, je..


Hija mía, no paras de ejercitar, je, je, je.......que envidia, que energía!!!!
MAKINA llevo una semana muy energica, y el sudar, cansarme y luego pegarme una duchita me deja nueva.
La semana que viene empiezo las clases de pilate, haré al menos una a la semana. O dos, depende de la afluencia de gente que haya. Porque me han dicho que va genial para el estres de la espalda.
 
Aviso, os lo podeis saltar porque es una queja muy grande y muy larga. Pero es que necesito desahogarme.

Pues ya lo he pensado. Y tengo depresión post semana santa
me aburro. Y eso es malo. Muy malo. Porque me da por comer y no veas
Me aburro con las madres del cole, no se de que hablar con ellas, ni tengo nada en común con ninguna. No me imagino fuera de los cumples, y aún así me viene a lo justo
Me aburro con el foro, vuelta p´arriba, vuelta p´abajo
Me aburro con la tele,por eso no la veo
Me aburro leyendo, no me centro para nada. Y me toca ir para atrás todo el tiempo. Y aún así no me entero de lo que he leido
Me toca soberanamente las narices tener que quedar toooodos los martes y toooodos los jueves con mi madre en el parque, para que vea a sus nietas. Y tengo remordimientos por alegrarme si llueve
Me aburre tener que alimentar y limpiar a las tortugas, a la perra (y recoger contínuamente los pises que se le escapan al subir de la calle) y de limpiar y alimentar a los casi 90 gusanos de seda que le dieron a Maria en el cole antes de las vacaciones
Y encima ayer casi me compro un conejo por 10 euros, más gracioso que todas las cosas. Como una cabra
Me aburro de ser madre soltera la mayor parte del mes. No negaré que al principio tuvo su gracia, eso de seguir echando de menos al que te casaste después de 11 años.......tiene su punto. Pero cuando se repite todos los meses y varias veces..........ni puñetera gracia
Me aburro de las duchas, de cortar uñas, de peinar pelos, de aguantar lloros, de repetir las cosas taaantas veces, de tener unas hijas estupendas pero sordas como un melón
Me importa tres pitos la boda del otro día, y las ropas y sombreros que llevaban y si la leti va sosa o fucsia
Me aburre el fútbol y las conversaciones de fútbol. Por eso no le dejé anoche a Juanjo que me contara el partido
Me aburro de tener que ir tooodos los miércoles a casa de mi suegra, a llevar y a veces a recojer a las crias. Tengo que ser agradable y a veces no me apetece
Me aburro de tener que cocinar tanto cuando salimos con la cv, de tanto preparativo y de poner tantas y tantas lavadoras a la vuelta
Se que tengo una vida estupenda, pero en estos momentos se me hace bola esto de vivir
Y me aburren muchas más cosas, pero ya no tengo tiempo, me tengo que ir a recogerlas para dejarlas en casa de mi suegra. Y ser agradable. Otra vez
Las ganas tan, tan grandes que tengo de salir corriendo
Y a mi edad
Pensaba que eso se pasaba con el paso de los años, pero veo que no
Y claro, el problema lo tengo yo, así que me lo tengo que mirar. Pero ya mismo
Gracias por vuestras orejas
Me voy

Thunder, me alegro de que ya esté en la parrilla de salida. Ya verás como todo va bien

Llego tarde y trasnochado, si no ibamos a tenerusted y yo unas palabras, señora Maria Dolores, ya, ya lo se que no te gusta que te llamen Maria Dolores, pero, repito, esta noche estoy algo gamberrete, y ademas de que para que se enteren todos, porque te felicitaban el viernes de Dolores, lo hago, para que reacciones, puñeta, si no lo has hecho ya.
 
Je je je.... yo ya no tengo ese problemilla, ni el de sostener un tocho, ni el de la letra pequeña, al ebook le puedo poner el tamaño de letra que más cómo me resulte.... (haciendo campaña Ninfa....)
.

Ya me contarás que tal, aunque todos comentaís maravillas, pero nunca se puede hablar.......al final todos caeremos.
 
Ninfa, un consejo, es mejor que vayas a una óptica, esas gafas "tipo lupa" no son muy recomendables, porque si aparte de vista cansada tuvieses algo de astigmatismo (problemas de enfoque), esas gafas no solucionarían el cansancio y te lo digo por experiencia, yo también probé unas de esas, me las dejó una amiga, pero el problema persistía, desde Noviembre llevo gafas para ver de cerca y todavía hoy me pregunto como pude estar tanto tiempo viendo tal mal...
Pues pensaba que iban bien, que para eso las venden, no?, Gracias Marta por el consejo. Aunque no tengo astigmatismo ni miopia, hace 5 años me operé la vista, y es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, se gana mucha calidad de vida, mas que estetica. Y si veo que poco a poco se me cansa la vista, iré a una optica y me haré unas gafas solo para leer.
 
Pues ahí la tienes, espero que se vean bien, llevo un brillantito en la uña.......

Ver el archivos adjunto 46383



Buenos y soleados dias por Marbella, hoy me ha tocado ir inesperadamente de tarde a trabajar, Álvaro empezó anoche a dolerle la garganta y a toser con mocos, de madrugada le tuve que dar un ibuprofeno y esta mañana cuando le he mirado la garganta tenía una pequeña placa, asíq eu llamé a mi compi para que fuera ella de mañana, le he dado antibiótico que todavía me queda en casa, pero es que yo yambien he empezado igual con dolor de garganta y muchos mocos, bueno, mientras no haya fiebre vamos bien.

No he leido mucho, ya que estoy haciendo cosillas en casa y ando algo liada, así que perdonarme si no os menciono a nadie, a la noche leeré tranquilamente, que tengais un buen dia.


Que uñas, ahora le veo sentido a eso de bruja motera, jajajajajajajajaja.

Sigo en plan gamberro. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com