Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II



En parte, yo hacía lo mismo, me iba de casa para que el hambre me diera fuera de allí...
65.gif

Pero lo tuyo es sobre todo muscular (digo yo...) así que nada de forzar la recuperación, el reposo que haga falta.







No creas...



Eso es lo opina "lapelirroja" :clown: el caso es que suban el sueldo de alguien, y si son los dos, mejor...


Edito: buenas tardes


Me sumo a la mocon de que suban el sueldo de los dos.
 
Holaaaa, buenisismas tardes a todos, estoy en el patio sentaita con la ley de Derecho administrativo....y vosotros...y claro...habéis ganado....ya os pasaré factura, ya...



pues fíjate Inés, a mi me pasaba todo lo contrario, me encantaba sentir a Manuel, pero se movía tanto tanto el puñetero ya desde antes de salir, y yo soy bastante pequeñita (solo un poco eh??) y me hacía un daño!!, ufff...y fuimos a prenatal que vendían unas cincas de cassette (madre mia eso ya no existe, jajajaja) que sonaba algo de música clásica mezclada con sonidos de agua y pajaritos....buenoooo por lo visto era para relajar al bebé, yo con una barriga cinco veces mas grande que yo, sentada en el coche al lado de Manolo, con la cinta puesta en el radiocassete, los dos quedándonos medios dormios con el rollo de música y el niño dentro de la barriga bailando Rock, jajajajjaajaj, aiisss qué daño me hacía!!, jajajaja, pero si, tienes razón, es una sensación increible..

oye, dará mucho trabajo hacer esa decoración en las uñas no?? son muy chulas pero a mi no me gustan mucho las uñas largas, siempre las llevo cortitas




Ruth ¿te acuerdas que Manuel se fué cinco días de campamento con la edad de Aina, era la primera vez que salía, y nosotros aprovechamos para ir a Madrid y os conocimos, que estuvimos comiendo bocata de calamares por el centro???, jajajja me fuí para estar mas cerca del niño que lo llavaban a Segovia con parada en Madrid... y allí los vimos y me quedé tranquila de que estaba bien..todo esto sin que el niño se diera cuenta claro, jajajaj, vaya madre paranoica que soy, pobre mio...
Está preciosa Eva en las fotos, qué mayor..




:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
creo que ha querido decir...trabajar en casa, jejejeje

por cierto verdemar, yo no encuentro las fotos..

ángel, por cierto, mas de uno empieza ahora con las dietas, nosotros siempre empezamos la disociativa esa de no mezclar alimentos que parece la mas fácil de hacer a la hora de cocinar sobre todo, pero no solemos durar ni una semana, :(, he comido menestra de verdura con carne..y a media tarde un yogourt..y me comiería ahora unos huevos fritos con chorizo como chamonix



cuevi, pues que quieres que te diga...que eso pasa mas a menudo de lo que nos gustaría, por lo menos a mi...¿rutina? supongo, a veces se lleva mejor, y otras peor...y a veces nos damos cuenta de la vida tan estupenda que tenemos y se nos pasa del todo....hasta vuelta a empezar...

por cierto, me sigue encantando como escribes, estés del estado de ánimo que estés...



pues yo voy por la 2667.........debo tener muchos más post por página que vosotros..:dontknow:


Que te sea leve la ley 30, es una ley muy bonita, es especil para los que tienen que trabajar con ella, bbrrrrrrrrrr...

Besito WAPA y animo que tu puedes.
 
No puede ser dejar de leeros un rato, porque luego no acabo de escribiros.
Valbi: ójala me pillara más cerca Valladolid. Me apuntaba para unos días tranquilos. Ese fin de semana creo que es Corpus y hay fiestas donde vivo. Y el marido curra. Y aunque cuesta, aprovecha ahora que te hacen lasa cosas. Yo pasé un par de meses así, y ya se va olvidando, el tiempo solo pasa rápido cuando no quieres que pase.

Ninfa: hoy te hago compañía. A las 10 me caía de sueño, me he ido a las 11 y a las 2 me he levantado cansada de dar vueltas. Y son más de las tres de la mañana.

Verdemar: que guapos ….Menuda foto tengo para conoceros, que nivel, a ver qué foto pongo yo ahora.Tienes dos princesas como yo, la pequeña algo más peque que la mia
Monicamandarina: pero que tía más enrollada, y lo digo en el sentido literal. Creo que tus sobrinos estarán encantados contigo, y sobre todo tu hermana. Yo quiero una hermana buaaaa. Los últimos meses cuando notas al bebé que salta es maravilloso y único, y lo bueno es que tu sobrina también te oye y te nota, háblale mucho.
Angel rutero: yo también digo todos los días “hoy empiezo el régimen”, pero no tengo tanta fuerza como los que llevan 4 meses sin fumar. Antes me sobraban 10 y ahora ya voy por los 15 kilos de más, empieza a ser cosa de salud, a parte de poder ponerme el biquini. Será cuestión de que Tara nos ilustre
Mireim: no llores mucho. Mis chicas desde los 3 años han salido todos los cursos mínimo un día(3 años) y hasta toda la semana, y aunque no reniegas a nadie, ni trabajas continuamente, la casa parece otra, está triste, deseando que vuelvan
Trotacaminos: vaya lección, mañana le enseño al marido. Tiene unas calabazas para poner en una humilde huerta casera que tenemos. No es Falcon Crest
Marta: enhorabuena por el Barça, aunque los madridistas estén enfadados. Y este almuerzo de fuet y tal me gusta más, Lástima que lo he visto tarde y no he aprovechado. Ahora no son horas
Ruteros: el camping como me imaginaba, de vicio, que ya me habían recomendado y tu niña (María creo) una pocholada
Cuavata: pues fíjate, lo he leído todo, y me parece muy bien desahogarse, también debemos dejar caer una lágrima cuando hace falta.Eres una mujer súper, única y maravillosa. Sigue adelante con la rutina es aburrida, pero si no la tuviéramos la echaríamos en falta. Ahora, con tanto curro no podrás ponerte las uñas de Maquina. A mi no me durarían ni un día. Me pasa también que cuando ya no puedes más, un simple “buenos días” me ha sacado de mis casillas, he puesto cara de perro y he contestado “serán los tuyos”, pero luego llega otro día y realmente sale el sol y son buenos días. Mira esta presentación Ver el archivos adjunto 46450


y un beso para todos http://www.gifmania.com/amor/besos/chako_a0022.gif


No Marisa, no lo tomes como una lecccion, que no lo es, ni lo pretendo, solo es compartir conocimientos.

Tambien queda usted invitada a venir al huerto.
 
Buenos días....pero que muy buenos, por fin, unos días seguidos sin lluvia por lo menos por aquí.


Jolin cuevi....Pensé que eso solo me pasaba a mi...no lo suelo contar, ni a mi marido, cuando estoy así, "como tu" me pongo muy triste, hago mis cosas. Ya sabéis trabajo, casa, niña, ect. Espero que se me pase..... Intento cambiar la rutina. Yo le hecho la culpa a las hormonas y suele ser así......
A veces lloro a solas, pero si mi marido me ve dice ¿que te pasa? todavía no me han despedido....tienes lo necesario.... me tienes a mi ....a la niña....una casa....y cuando me abraza me siento más culpable de sentirme así, por eso no le cuento, pues me pongo más triste.

Pero eso pasa a los pocos días....por eso digo "las hormonas" sino no tiene sentido....
Estos días estuve un poco mal, pues la niña me tiene frita esté año con los suspensos...quizas porque siempre a sacado buenas notas y este año con el pavazo que tiene...suspende en algunas materias, serán "las hormonas" ellas tienen la culpa de todo. ja,ja por lo menos tengo a quien echar las culpas sin que se ofenda. Animo Cuevi, que nos tienes a todos.




Yo también estoy con dieta si te sirve de consuelo, 4kilos tengo que bajar, no es mucho pero se nota, sobretodo cuando llega el destape y los biquinis.



Si pudieras venir, podíamos vernos, tomar un café físico, ¿a que tienda de caravanas va tu marido? Nosotros este mes tenemos que pasar la ITV de la caravana....estoy un poco preocupada. No porque esté mal, sino porque es la primera vez.


Ormonas??? Si es que cuando os visita la señora de rojo, haceis y decis una de tonteridas...
 
Buenos dias, que bien se está en la calle hoy, hasta hace calor.......
No he parado, ahora acabo de sentarme desde las 8 que me levanté, uffffff, momento café relajante.

MARES pues fijate, hoy he podido conciliar el sueño, me desperté a las 2 y conseguí idormir de un tirón hasta las 7, no nos ponemos de acuerdo. Ponte a hacer la operación biquini ya! que es eso de que no tienes fuerza de voluntad???? claro que si, como todos. Es simplemente no picar, una dieta sana, y si puedes un poco de ejercicio.

TROTA que experto se te vé en el tema. Como ya te dije en una ocasión que alegria poder comer hortalizas de tu cosecha con sabor a lo que son, no lo que compramos por desgracia.

MIREIM ya verás que bien se lo pasará Aina, ellos disfrutan de lo lindo, lo mejor es cuando vuelven que estan cansadisimosssssss. Ahora es el momento para disfrutar vosotros dos.

CUEVATA como sigues con tu aburrimiento? lo que molaria tener mucho dinero y viajar un dia aqui y otro allá para no entrar en rutina......buah! de ilusión se vive.

THUNDER, jejeje yo dije el 30, ya verás como no llega........los ultimos dias se hacen eternos, pobreta.

TARA que te dejen bien guapa.

A los que estan a dieta , mucha fuerza!!! que luego se agradecerá, luciendo tipazos en verano.

Al tema de la rutina, prefiero no tenerla ahora....a veces se improvisa. Aunque tambien es cierto que con niños pequeños si se ha de tener mucha mas rutina. Pero es bueno cambiar las costumbres, sobretodo a nivel de pareja. Por eso a veces Fran y yo nos vamos con la moto, aunque sea un domingo por la mañana o un dia cualquiera a Barcelona a dar una vuelta solos. Pero claro, es lo que decía, al tener la niña adolescente y medio responsable, lo podemos hacer.

Hay que ver, la de tochos que escribo ultimamente...........perdónnnnnnnn




A otra que invito, ¿si quieres?, vente pal guerto ñiña,

o ya te he invitado, con este monologo que me estoy monta.do, no me acueedo.
 
Vaya anolose... lo de la mesa electoral... que rollazo!! a mi hermana también le ha tocado y está reclamando un interprete (para los qu no lo sepan, es sorda) porque sino.... ya me dirás que hace.....
Ines , el 23 de junio es San juan, fiesta importante en Catalunya, más que el patron.
Ah... y el 27 de mayo... pues un dia bien bonito... jejejje sobre todo hace taitantos años....:flower::flower:

27 de mayo, , , ya te estas insinuando je je je. . .
 
Jo... Eso me pasa a mí pero con mi quitito de cerveza... No veas si lo echo de menos... Y las galletas de postre... Y a esta hora, cuando huelo a pan tostado... Mmmm! Y eso que yo no me lo tuesto (es ella) y que es integral, pero me falta.



¿Y eso existe? miraré a ver... Aunque hoy no tengo tiempo, ahora me voy al aeropuerto y después me toca limpieza general en casa... Ya es viernes otra vez...



Y de verdad... Dice que no tengo tanta vida social como para perderme las cosas que me gustan, pero me da palo dejarla al mando de todo...


Si que existe, yo los tomo se crian en los frigos murales del DIAy de MERCADONA.
 
¡¡BUENOS DÍAASS!!

Joerr ayer por la tarde no pude entrar y hay que ver lo que podéis llegar a escribir.... ya me lo he leído todo.... ufff....

He visto un "análisis" completo de las leches... (el articulo que puso Aunolosé en un enlace sobre la de soja no termino de creérmelo...) pero lo dicho, hoy ese no será el tema....

Marta
, voy a utilizar todo el fin de semana para mentalizarme a ver si la próxima semana la empiezo, además, la parte dura, sólo son 3 días, que se me van a hacer una eternidad, sobre todo en el desayuno, si tengo prescindir de mi café y de mi tostada con queso y york..... buaaaaa....... porque ¿tomáis café para desayunar?

Tara
, espero que te lo pases muy bien en el bodorrio.

Ángel, un remedio bastante bueno para ese "problemilla" secundario de la dieta es tomar dos cucharillas diarias de magnesio disueltas en agua o en el té que tanto te gusta tomar. A parte de que suele ir bien para eso, le aportas al organismo minerales que dejas de tomar al no comer frutas y verduras.

Thunder, ¿ya sabes dónde se puden comprar las nuevas cápsulas de Marcilla para la Nexpresso? es que habrá que probarlas.

Pete
, mucha paciencia, yo no soy diabética y ahora hace ya mucho que no me pasa (toquemos madera), pero ya he pasado un par de infecciones de orina fortísimas y el dolor es horrible.

Trota, ya empezaba a pensar que habías sido abducido por tus plantaciones.... je je je...

Jooo.... que memoria de pez.... ya no me acuerdo de más...

Taluegooo!!

Ademas de las dos cucharadas de magnesio, van bien otras dos de cianuro, el problema es que cuando te empiezas a acostumbrar, pues. . . . . . Z.Z.Z.Z.Z.Z.Z.Z.S.S.S.S.S. . . . . . . .
 
Pues pensaba que iban bien, que para eso las venden, no?, Gracias Marta por el consejo. Aunque no tengo astigmatismo ni miopia, hace 5 años me operé la vista, y es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, se gana mucha calidad de vida, mas que estetica. Y si veo que poco a poco se me cansa la vista, iré a una optica y me haré unas gafas solo para leer.

Yo ademas estoy operado de vista cansada o presbicia, hace tres años que lo hacen.
 
Buenos di@s :D ayer hemos tenido un tormenton de agua :( estan ragadas las plantas y céspedes para una semana :lol: eso si , rayos y truenos no hubo ....ostras y en la Fresnada granizando .:silent:

Estoy conténtisima el lunes me pesé y hoy otra vez :)y ...con mi sopa de repollo y chorizo pues hay 3kg500 de differencia ....:pale: misma bascula en la misma baldosa :silent:...:cheers::cheers: y eso que ayer noche no pude comer mi sopita , pero como es muy largo de contar y ahora ya voy con retraso os lo cuento en otro momento ...tuve que accabar comiendo pollo con pan :silent: y el pan clavado en un tenedor como si fuera esas manzanas cubiertas de caramelo tipo feria ...:lol: ahora me rio pero ayer ni p. ( el taco es en la terapia de evacuacion de stres :lol::lol:) gracia me hizo :silent: A ver si el lunes al menos tengo el peso de hoy .... que con el costillo en casa ....:pale:

Y donde andais tod@s ?? :pale::pale: Trota ya veo estuvo de guardia en el foro :clown:....Piolin bajo el granizo ....Ninfa en el gimnasio ....Tara creo que de bodorrio ?... Cuevi corriendo tras la banda municipal ....Aunolosé haciendo fotos a pelirrojas .... Angel seguro que corriendo con el thermos de thé verde colgado ....


Que tengais un feliz sabado :D
 
Buenos días​

Si es que no se os puede dejar solos, cuando os da por cascar no veas que ritmito lleváis, en nada 4 o 5 páginas para leer... Y a trota se le nota cuando tiene tiempo pra recuperar... :)

Pues ahora hace sol, pero hemos pasado una noche de tormenta que cada vez que me despertaba, me quedaba un ratito oyendo los truenos, a menudo muy, muy seguidos y con bastante lluvia... Como no estamos acostumbrados a eso por aquí... :D Menos mal que después me vencía el :sleepy1:, pero me habré despertado 3 o 4 veces.

Hoy empiezo con las verduras... :cheers: Como me encantan... Creo que fue Inés la que comento que la dieta basada principalmente en el consumo de proteínas podía disparar el colesterol... Pues he leído que es posible que sea así, pero para eso, como con cualquier dieta, se asocia siempre el deporte. Hace 7 años tuve una racha en la que me detectaron que los triglicéridos y colesterol estaban por encima de lo recomendable y sin dieta los mantuve a raya en pocos meses sólo con ir y volver del trabajo caminando (también es cierto que eran 4 viajes de 30 minutos...)

No se porque la gente piensa que sólo haciendo deporte o sólo llevando dieta es suficiente... El ejercicio físico es básico. Yo hago algo todos los días y como no cuide lo que como, al cabo de los meses engordo. Y si sólo hago dieta, pierdo masa muscular, así hay que establecer un equilibrio.
Desde principios de año me propuse en cuanto al ejercicio físico, hacer todos esos pequeños gestos diarios que me ayudaran a estar ágil. Por ejemplo, si tengo que hacer compras por el centro de la ciudad o ir a mi lugar de trabajo, que ahora está a 10 minutos a pié, pero a menudo hago 8 viajes en el día, camino o cojo la bici (según el tiempo del que disponga), igual cuando voy a nadar (esto son 10 minutos de bici o 25 a pié), no uso nunca la moto para eso. Vivo en una tercera planta y hace meses que no tomo el ascensor, ni hacia arriba, ni hacia abajo. Pues bien, a pesar de esto, la natación (45 minutos 2 veces por semana) y mis carreras en circuitos con fuertes pendientes (3 o 4 veces por semana), si no me cuido la alimentación, acumulo. Pero ni colesterol, ni triglicéridos.
De todos modos, cuando pasen un par de meses, si sigo con esto, me haré un control médico para ver si con este cambio en la alimentación, me han subido estos parámetros.
Es cierto que con las proteínas el hígado y los riñones sufren más. El primer día observé que la orina era más fuerte de lo habitual, el segundo me tomé durante el día un par de infusiones hepática y renal y ese mismo día, ya lo noté.
No se, de momento no noto ninguna pérdida de peso, pero desde luego, lo que sí estoy es reaprendiendo a controlar las cantidades que ingiero, nada de hartarme. Y esto ya es un logro, jeje.
 
Buenos di@s :D ayer hemos tenido un tormenton de agua :( estan ragadas las plantas y céspedes para una semana :lol: eso si , rayos y truenos no hubo ....ostras y en la Fresnada granizando .:silent:

Estoy conténtisima el lunes me pesé y hoy otra vez :)y ...con mi sopa de repollo y chorizo pues hay 3kg500 de differencia ....:pale: misma bascula en la misma baldosa :silent:...:cheers::cheers: y eso que ayer noche no pude comer mi sopita , pero como es muy largo de contar y ahora ya voy con retraso os lo cuento en otro momento ...tuve que accabar comiendo pollo con pan :silent: y el pan clavado en un tenedor como si fuera esas manzanas cubiertas de caramelo tipo feria ...:lol: ahora me rio pero ayer ni p. ( el taco es en la terapia de evacuacion de stres :lol::lol:) gracia me hizo :silent: A ver si el lunes al menos tengo el peso de hoy .... que con el costillo en casa ....:pale:

Y donde andais tod@s ?? :pale::pale: Trota ya veo estuvo de guardia en el foro :clown:....Piolin bajo el granizo ....Ninfa en el gimnasio ....Tara creo que de bodorrio ?... Cuevi corriendo tras la banda municipal ....Aunolosé haciendo fotos a pelirrojas .... Angel seguro que corriendo con el thermos de thé verde colgado ....


Que tengais un feliz sabado :D

Jajaja, me parto contigo... Ya nos contarás cuando tengas tiempo...

Y has acertado, me estaba tomando mi té verde, pero no me imaginaba que me llevaría tanto tiempo escribir un post... Y sí... Me voy a mi media hora de carrerita... Y después de llevar a María a su clase, a trabajar.
 
¡¡Buenos días!!

Trota, noche tranquilita, no?? joeerrr que panzada de foro te has pegado esta noche.... no has dejado títere con cabeza.... jajajajaja.... ¿¿Cianuro?? vale, vale... ya veo, ya, cuánto me quieres.... ten cuidado que en una de estas desempolvo mi barita de bruja y te organizo una rebelión de las plantas que te pongo el "güerto" del revés.... Muchas gracias por la invitación... me encantaría poder aceptarla, de hecho la acepto, el problema es que ya sabes que tengo difícil poder cumplirla....

Chamonix, me encatan tus post, son taaaannnn divertidos, eres una caña!!! 3,5kg en una semana??? eso no es demasiado??? yo me he mentalizado y el lunes empezaré la Dukan que me pasó Marta, pero te apuedo asegurar, ya de antemano, que es muuuuy probable, que en la primera semana la balanza ni se inmute o como mucho y aunque pueda sonar extraño, la aguja se moverá pero, como dice Tara, hacia la derecha, que creo que es el único camino que se sabe... jajajajja.... (y eso que la mía es electrónica)

Ruth, ¿de dónde sacas el tiempo libre (y la energía) para hacer tanto deporte en una misma semana y trabajar y cuidar de Eva y encima no perder comba aquí en el café? ¿¿has inventado los días de 36 horas??

Os dejo, que ya se me está haciendo muuy tarde, hoy me pongo el traje de "marujo" (eso va por ti Ángel) y me meto de lleno en las labores del hogar....

Buen día para todos.

P.D.: pobre Tara y su bodorrio, lo digo porque hace fresquito, algo de viento y hasta hace poco esta lloviendo un poco....
 
Verdemar me has debido cruzar con otra porque yo lo del deporte lo tengo abandonado antes de tener a Eva, hacia Aerobic 2 dias a la semana, iba al gimansio, y ademas nadaba muchisiiiiiimo (soy monitra de natacion y ex-nadadora de sincrinazada) pero ahora con Eva no tengo tiempo voy a la piscina 2 dias pero a mojarme el c... con ella claro y en la hora de la comida a veces voy a nadar a la piscina de mi trabajo (es una universidad) pero ultimamente ni eso porque nos han acortado el tiempo de la comida a 1 hora, aisque mi deporte se limita a un largo paseo de 45 minutos - 1hora con Jimbo (mi perro) por las tardes y a algo de bici los fines de semana.

He pensado en correr por las tardes con Jimbo pero esque ODIO correr lo debo de hacer mal porque se me sobrecargan las pantorrillas y ademas me aburre y encima apenas aguanto 15 minutos.
 
Por cierto que no he dicho nada buenos dias, nuestro plan del parque de atracciones anulado porque esta lloviendo a mares.... asique a ver si para el sabado que viene tenemos mas suerte
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí noche lluviosa también. Vaya trombas que han caido! Ahora muy cubierto pero parece que aguanta sin llover...

Trota, te quedaste a gusto anoche ¿eh? Madre mía, tú solito en el café, pero no te aburriste porque contestaste a todo el mundo!

Ana (Piolín), con granizo y todo! Madre mía! Pero aún así, seguro que en La Fresneda se está muy bien. Que disfruteis del finde.

Los que salís, que paseis buen finde, y los que no salís también!
 
Buenos dias!
Hoy lluviosos y muy negros. Esta mañana me levanté a las 8 y he ido con Fran a hacer máquinas, 20 m. de cinta, 10 de bici eliptica, 15 de brazos, y 10 de bici normal. Una duchita y un superdesayuno para recuperar las calorias gastadas, jeje. Hoy he aprovechado con él, ya que trabaja habitualmente los sabados y no coincido mucho con su horario.
TROTA este noche el café ha estado custodiado por ti, no veas, has respondido todo. Y si, gracias por invitarme a tu Falcon crest particular.
PIOLIN no veas , granizada en la fresneda......es primavera, y puede pasar de todo.
RUTH que chulo eso de natación sincronizada, me encanta verlas.
Bueno, voy a hacer "algo" que siempre hay algo que hacer.
 
Muy bienas, por aquí al final se ha mejorado el tiempo y hace sol, me alegro por los que estan por aquí de webcampada. Mañana nos acercaremos al camping a pasar el día y alomejor esta tarde también, depende de lo cansada que acabe de hacer las labores del hogar esa que tanto me gustan.

Trota, te quedaste agusto, si señor¡¡ (y yo no se si me has invitado o no, pero me autoinvito si no lo has hecho, que ya sabes que para agosto hay muchisimas probabilidades de que pase por allí).

Retorno a mi fregona, se acabó el recreo.
 
Verdemar me has debido cruzar con otra porque yo lo del deporte lo tengo abandonado antes de tener a Eva, hacia Aerobic 2 dias a la semana, iba al gimansio, y ademas nadaba muchisiiiiiimo (soy monitra de natacion y ex-nadadora de sincrinazada) pero ahora con Eva no tengo tiempo voy a la piscina 2 dias pero a mojarme el c... con ella claro y en la hora de la comida a veces voy a nadar a la piscina de mi trabajo (es una universidad) pero ultimamente ni eso porque nos han acortado el tiempo de la comida a 1 hora, aisque mi deporte se limita a un largo paseo de 45 minutos - 1hora con Jimbo (mi perro) por las tardes y a algo de bici los fines de semana.

He pensado en correr por las tardes con Jimbo pero esque ODIO correr lo debo de hacer mal porque se me sobrecargan las pantorrillas y ademas me aburre y encima apenas aguanto 15 minutos.

Jajajajaja.... Ruth.... te crucé con Angel-Rutero.... pero bueno que vale para lo mismo, creo que ha sido él el que ha inventado el día de 36 horas...

Tarde bastante lluviosa, a la porra los planes... son las fiestas primaverales en el colegio de la peque... así que todos los actos se van a suspender, antes hasta se ha echado a llorar... pobrecita...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com