Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya le diré a mi marido que se ponga él el biquini y hago yo la foto:clown:

Deja, deja, que ya he recuperado mi yo habitual... igual fue la dieta :clown:





Tengo un dilema, no creí que fuera tan fácil vender la moto... el caso es que el chaval la ha visto, la hemos probado y ya se la quiere quedar :scartch: ¿y ahora que hago yo sin moto? ¿me toca mirar otra vez con estrés una de 125? el caso es que le he pillado el punto a la moto y la monto y desmonto sin problemas, lo que me ahorra mantenimiento y tal... que tampoco es mucho :scratch: "Ten cuidado con lo que deseas" una cita que le viene al pelo...
 
Buenas... Vaya cruces más raros que haces verdemar... :D

Hoy no he salido a tomar el sol, porque es pensarlo, coger la toalla... y que se ponga la nube gorrrrda delante, así que me voy a ir a trabajar de marujo. ¿Ves verdemar? no eres la única, algunos también trabajamos en los dos sitios y yo peor, porque la actividad es del mismo tipo dentro, que fuera. :(

Aunolose, eres un caso... :D No se que decirte, igual, que más vale malo conocido que bueno por conocer ¿no?

Os dejo un rato... Aunque el portátil lo tengo allí... ;-)
 
Buenas tardes a la concurrencia.

¡¡Buenos días!!

Trota, noche tranquilita, no?? joeerrr que panzada de foro te has pegado esta noche.... no has dejado títere con cabeza.... jajajajaja.... ¿¿Cianuro?? vale, vale... ya veo, ya, cuánto me quieres.... ten cuidado que en una de estas desempolvo mi barita de bruja y te organizo una rebelión de las plantas que te pongo el "güerto" del revés.... Muchas gracias por la invitación... me encantaría poder aceptarla, de hecho la acepto, el problema es que ya sabes que tengo difícil poder cumplirla....

Chamonix, me encatan tus post, son taaaannnn divertidos, eres una caña!!! 3,5kg en una semana??? eso no es demasiado??? yo me he mentalizado y el lunes empezaré la Dukan que me pasó Marta, pero te apuedo asegurar, ya de antemano, que es muuuuy probable, que en la primera semana la balanza ni se inmute o como mucho y aunque pueda sonar extraño, la aguja se moverá pero, como dice Tara, hacia la derecha, que creo que es el único camino que se sabe... jajajajja.... (y eso que la mía es electrónica)

Ruth, ¿de dónde sacas el tiempo libre (y la energía) para hacer tanto deporte en una misma semana y trabajar y cuidar de Eva y encima no perder comba aquí en el café? ¿¿has inventado los días de 36 horas??

Os dejo, que ya se me está haciendo muuy tarde, hoy me pongo el traje de "marujo" (eso va por ti Ángel) y me meto de lleno en las labores del hogar....

Buen día para todos.

P.D.: pobre Tara y su bodorrio, lo digo porque hace fresquito, algo de viento y hasta hace poco esta lloviendo un poco....

Dos frases:

Primera. Querer es poder.

Segunda. Armas de mujer.

Si hacemos un juego de palabras, con esas armas de mujer, si quieres puedes.

Esas armas me costaron los otros días un zócalo nuevo en la terraza del atico. Eso si ha quedado muy chulo
 
Una de las razones por la que compramos la de 125cc era para que pudiera ir a currar por autovía con ella, pero se la ha adueñado laquetedije y solo la veo en el garaje... cosa que tampoco es grave, porque así saco el coche por lo menos una vez por semana... joe, cagüento, :banghead: ¿quien me mandaría a mi? se la tenía que haber dejado a mi hermana, el problema es que entonces no iba fina como ahora, va a ser cierto eso de que cuando la tienes que vender es cuando mejor van los vehículos...
Tampoco es cuestión de mirar atrás, a lo hecho, pecho, así que a ver si me devano los sesos y decido algo. Otros pensando en sobrevivir y yo con estas "tonterías" :oops:
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí noche lluviosa también. Vaya trombas que han caido! Ahora muy cubierto pero parece que aguanta sin llover...

Trota, te quedaste a gusto anoche ¿eh? Madre mía, tú solito en el café, pero no te aburriste porque contestaste a todo el mundo!

Ana (Piolín), con granizo y todo! Madre mía! Pero aún así, seguro que en La Fresneda se está muy bien. Que disfruteis del finde.

Los que salís, que paseis buen finde, y los que no salís también!

¿que ha llovido? Ni cuenta me he dao. Tendre el sueño ligero:clown:
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí noche lluviosa también. Vaya trombas que han caido! Ahora muy cubierto pero parece que aguanta sin llover...

Trota, te quedaste a gusto anoche ¿eh? Madre mía, tú solito en el café, pero no te aburriste porque contestaste a todo el mundo!

Ana (Piolín), con granizo y todo! Madre mía! Pero aún así, seguro que en La Fresneda se está muy bien. Que disfruteis del finde.

Los que salís, que paseis buen finde, y los que no salís también!

Es que vi que todos estabais en brazos de morfeo, y luego os quejáis de que el café esta en la segunda pagina.

Por cierto Itzi, ves ya has pasado lo peor de la Marathom, ahora ya queda el camino hacia la gloria.

Por cierto te veo por un agujero caminando en esos paseitos, y ya va siendo hora de que camines con mas naturalidad, que parece que vas empalada. Naturalidad, te ayudara a sentirte mejor.

Un beso WAPA.
 
Buenos dias!
Hoy lluviosos y muy negros. Esta mañana me levanté a las 8 y he ido con Fran a hacer máquinas, 20 m. de cinta, 10 de bici eliptica, 15 de brazos, y 10 de bici normal. Una duchita y un superdesayuno para recuperar las calorias gastadas, jeje. Hoy he aprovechado con él, ya que trabaja habitualmente los sabados y no coincido mucho con su horario.
TROTA este noche el café ha estado custodiado por ti, no veas, has respondido todo. Y si, gracias por invitarme a tu Falcon crest particular.
PIOLIN no veas , granizada en la fresneda......es primavera, y puede pasar de todo.
RUTH que chulo eso de natación sincronizada, me encanta verlas.
Bueno, voy a hacer "algo" que siempre hay algo que hacer.

A la una y media vinieron los guardias a decirme que era el orario de cierre, pero estaba tan agustito, que me quede dentro, lo hice una fortaleza inexpugnable.
 
Muy bienas, por aquí al final se ha mejorado el tiempo y hace sol, me alegro por los que estan por aquí de webcampada. Mañana nos acercaremos al camping a pasar el día y alomejor esta tarde también, depende de lo cansada que acabe de hacer las labores del hogar esa que tanto me gustan.

Trota, te quedaste agusto, si señor¡¡ (y yo no se si me has invitado o no, pero me autoinvito si no lo has hecho, que ya sabes que para agosto hay muchisimas probabilidades de que pase por allí).

Retorno a mi fregona, se acabó el recreo.

Pues me desquite de los dos días sin entrar.

Invitación, al final hice una invitacion general a todos los amigos y amigas del cafe, de todas formas sabes que para venir a tu casa, no necesitas invitacion.
 
buenas tardes cafeteros, dia por sevilla soleado y a veces nublado, no creo que caiga ni una gota.
Esta mañana hemos pintado el patio,entre joaquin y yo, anda que no se nota nadaa que lo hemos pintado, hemos comido en casa de mis padres y aqui estoy en casa de mi hermana tomandome un te mientras que vicheo el foro.Un fin de semana tranquilo que pasaremos, esta noche cena con la familia,bueno os dejo hasta lueguito.
 
Rebuenas :D como andais ?? ... aqui un dia de primavera total : piratas , minifalas luciendo pantorrilas y sin medias of course!! , sandalias ...mangas cortas , vestidos de asas ...:clown: 23° ....alucinante !!

Se vé que andais todos salidos de casa y ganduleando :clown: que hay poca "escritura" ....

Verdemar , si , 3KG.500 en una semana apenas es enorme :pale: eran los ultimos instalados desde el año pasado , igual por eso se fueron rapido , o quizàs agua que suelo hacer retenciones de agua tambien como buena fémina :lol: ( las mujeres lo hacen en general no los hombres , ya se sabe , que todo "lo bueno" nos toca a nosostras :lol: ( j.... eva y la manzana :(, no es la pausa kit kat , sino la pause quitate el estres a base de tacos :clown:) . La semana que viene a ver si aguanto pa perder al menos dos ... y luego con una moral ( fuerza de voluntad de acero ) ya atacaré el resto con mas calma .... que si va rapida la pérdida vienen rapidito luego tambien .... de momento hoy ha tocado aperitivo , banderitas españolas, salchichas en aperitivo( trocitos eh !!) ... bueno , en fin un poquito de relax , pero con "mesura" no vaya a ser que el lunes de mañana me dé la depresion en la bascula :silent::silent::silent: Que manera de enrollarme ...:pale: a ver si os cuento lo de ayer que va a ser largo pa poderlo explicar bien ...;-)

Vamos a ver aqui suelen vender los pimientos que ahi se llaman holandeses ( creo ) o sea verdes fuertes y gruesos .... pero desde hace un año o dos encuentro tambien los pimientos tipicos spanish , verdes claritos y que estan muy ricos fritos ...les gustan mucho ... asi que para la cena de ayer tenia pollo a l'ast ( para los no catalanes pollo al horno:clown:) y los famosos pimientos ... y para mi un platito de sopita 'repollo chorizo' sin repollo ni chorizo de primer plato .... me puse a preparar los pimientos y los pongo en una cecerola sino me salta aceita hasta italia :clown: y como eran bastantes y no tenia mas sitio se me ocurrio quitarles "el rabito " y las pepitas y cortarlos en dos ...hasta ahi normal ... y dandole vueltas para que no se me quemen ....y esperando que se frian ( eso si , es muy largo y lento porque casi no uso aceite ...) al cabo de unos 20m le digo al costillo ...jolines no sè que me ocurre me pican muchisimo los labios ( el entorno todo alrededor de la boca ) :pale::pale: pero fuerte eh !!!! .... y el costillo me dice que raro ... y el picor era enorme .....:(:pale: y me dice ... pues a ver si un pimiento es picante ?? :lol: y se prueva uno y dice , pues si pica un poquito ( èl aguanta mucho el picante ) ... o sea que como tocaste los pimientos para cortarlos y vaciarlos y tal, igual me toqué la boca luego ... pues seguro que es eso :pale::pale: y mis labios picando que ni os cuento ....
le digo , pues no se podràn comer , los paro de freir y se iràn a la basura !! y dice , no mujer yo comeré alguno que me encanta el picante ...ok , si tu lo dices .... toca comer .... mis labios sin parar de picar y ya llevaba 45minutos y me empezaba al interior de la nariz ... venga a beber agua ...:(:pale: y empiezo con mi sopa ....pero el calor de la sopa activaba el picante !!!con lo cual al cabo de unas 8 cucharadas y esforzàndome porque estaba muerta de hambre ... tuve que parar de comer sopa , porque los labios y nariz picaban enormemente :(:(:( ... pues me paso al pollo :lol: y me encanta comerlo con la mano ...y empiezo a comer y de repente pues me picaba la lengua que ni os cuento ...:silent::silent::silent: ya en panico total ... el costillo me dice que viene de las manos que aunque las haya lavado varias veces no se va ... y que no debo utilizarlas :(:( asi que me pongo con el pollo con cuchillo y tenedor ... luego el pan tampoco puedo cojerlo con las manos ... y lo "enchufo" en un pincho de brocheta ... y ahi comiendo y haciendo un circo inimaginable !!!:clown::clown::clown::clown: Pues los picores de labios y nariz duraron unas dos horas :pale::pale::pale:.... durante la comida el costillo fue a buscarse un pimiento , fue morderlo , masticarlos tres veces y salir escopetado :lol::lol:(y eso que él come guindillas como si fueran cacahuetes !!) me dice ostras pero los pimientos no se pueden comer !! pican una barbaridad ...y yo quejéndome de la boca desde hacia una hora ...(vamos como si me quejara de vicio) ... y la cria diciendo , yo también quiero probar ...:clown: (vamos lo que faltaba , que se pone a llorar y acabamos en urgencias) :silent:.... moraleja : la proxima vez que compre pimientos tendré que mirarlos bien para no confundirlos ...pero vamos se me han ido las ganas por un momento largo !!!:D
 
Vamos a ver.

Esta mañana me levanté a las 8 y he ido con Fran a hacer máquinas, 20 m. de cinta, 10 de bici eliptica, 15 de brazos, y 10 de bici normal. Una duchita y a poner la lavadora. Hoy he aprovechado con él, ya que trabaja habitualmente los sabados y no coincido mucho con su horario.


Buen planing Ana, muy bueno.
 
Buenassss.... ya estamos por aquí dando una vuelta al foro. Este finde siguen las comuniones, imagino que como en todas partes de España, el mes de mayo es así. Cuando pasen llega la feria.
 
Buenas tardes!

He tenido la visita de mi amiga y su marido con las 2 niñas. Así que al menos he estado entretenida esta tarde! Porque la verdad es que llevo un día... Por si tengo poco con la espalda, anoche me empezó a doler la boca. No es una muela en concreto, es la zona derecha de arriba. No sé lo que es. A ver si se pasa porque sino me toca llamar al dentista el lunes, y jolín, que en febrero terminé con la funda y revisión del resto, que estaba bien me dijo. SI es que no me privo de nada...
 
Vaya Chamonix¡¡¡ pero supongo que tu es que debes de ser extremadamente sensible al picante.. No digo que este no picara exageradamente, pero si después de lavarte las manos y solo por usarlas te seguia picando... A mi me gusta mucho, y los del padrón cuando pican....me encantan¡¡

Tengo unas semillas para sembrar guindillas, pero no se donde las metí, en maceta además quedan muy bonitas.

Pues acabamos de llegar del lidl, hemos comprado una nevera de esas que casi todos llevais, a Miguel le hacía mucha ilusión, así que como mañana pasaremos el dia en el camping, la estrenaremos.
 
Buenas...

Que me he podido reír con chamonix... :D:D:D Sobre todo en la última parte, a partir de la brocheta de pan y la confirmación del pique por parte del costillo...
A mí me gusta un poco el pique, pero justo hasta que comienza a enmascarar el sabor de lo demás, así que lo uso poco. Me gustan los pinchitos morunos, los pimientos del padrón, las banderillas... pero lo como muy poco.
 
jeje trota channing , te envio el costiillo pa la plantacion que a mi lo picante no me va !!!:clown:

Belen , pues el picante lo llevo mal ,aqui hay unos pimientos de las antillas que creo ahi se llaman "habaneros" y fijate si pican que no sepueden tocar con las manos :pale::pale: los cocineros se ponen guantes !!!!

Angel al costilllo lo he visto echar humo "casi lieterlamente" con un pimiento de padron y el hasta ha comido los de las antillas en puré :silent: pero el de ayer no lo comio !!!

Por cierto los de ayer eran pimientos marroquies :silent:
 
Buenas noches a tod@s, llevo dos dias sin parar y casi sin tiempo de poder entrar por aquí, y ésto si que me dá rabia, porque con lo enganchada que estoy al Café, je, je, je........ya he elido que Trota se hizo anoche con las Riendas del Café, !!!!!que manera de darle al teclado!!!!!, que te gusta disfrutar solito, eh????, por cierto, no dejes nunca de sacar ese gamberro que llevas dentro, a mí me encanta.....y sí, Bruja Motera por dentro y por fuera, ¿te han gustado mis uñas, eh????
No he leido mucho, no me ha dado tiempo, solo una entradita para haceros un guiño y me marcho para la cocina, que mañana pasamos todo el dia en Cabopino con los Amigos de Kedada que allí se celebra, voy a hacer una tarta de chocolate, ya sé, ya sé , que eso de regimen tiene poco, pero un dia es un dia, je, je, je....

Solo una cosa Valbi, lo del dolor de muelas, no serán por alguna de las del juicio??, hija mia, a ver si te pones mejory todos los dolores pasan a la historia, un achuchón muy fuerte y cuídate.

Ninfa, sigue así wapa........

Bueno, os dejo ya, que paseis una buena noche y que descanseis.....
 
Ay dios, como me he reido. Como puños eran los lagrimones de la risa. Muchas gracias Gabi. Por tener esa coña contando las cosas
Hasta ha venido Juanjo a ver de que me reía tanto. Guindillas, me ha dicho que has comido guindillas. Joé, que mala leche tienen los agricultores marroquies
Mil perdones, porque lo tuviste que pasar muy mal, pero a toro pasado............Y menos mal que no te rascaste los ojos.........a urgencias pitando, entonces

Pasadlo bien los que salis por ahí. Y Valbi........joé, ahora la boca. Llama al dentista, no lo dejes

Y algo más quería decir pero no me acuerdo ya
Un beso pá todos. De los grandes, grandes
 
Sigo sin acordarme, pero recordé otra cosa. Nos hemos cambiado de seguro de coche, nos ahorramos 130 euros con el "nuevo", que no vienen nada mal. Y ahora estoy mirando telefonía móvil. Se admiten sugerencias, estamos en movistar y me han hablado mal de orange y de yoigo. Olvidad lo de las sugerencias........nos queda vodafone nada más ¿no?

Quería ver una peli, pero por aqui están viendo el "furgol", alguien está metiendo todos los goles que se dejó por meter.........tiempos ha. Y también salen a palos

Joé, vaya agua que cayó esta tarde, hasta tuvimos que encender la luz, se hizo de noche total. Y luego.......un sol increible y un azul.............
 
Me alegro de leerte algo menos aburrida cuevi, de verdad, de verdad, se te echa de menos...

Pues nosotros hemos visto una peli de amor soporífero con Catherine Deneuve, que me encanta ella, pero madre mía, que lenta era, ya no me acuerdo del título, así soy.

Me voy a la cama. Que descanséis.

Buenas noches​
 
Me alegro de leerte algo menos aburrida cuevi, de verdad, de verdad, se te echa de menos...

Pues nosotros hemos visto una peli de amor soporífero con Catherine Deneuve, que me encanta ella, pero madre mía, que lenta era, ya no me acuerdo del título, así soy.

Me voy a la cama. Que descanséis.

Buenas noches​
Bueno, al final decidí que no era aburrimiento. Mas bien soledad muy grande, y ni siquiera me bastaba a mi misma. Ná, ya pasó. Y lo que no tiene arreglo.....¿pá que marearse?
Que descanses memoria de pez.
A ver que se cocina por aqui, ahora que se han terminado las pelotitas
 
Buenos días!!! Hoy amaneció una bonita mañana, con sol, algo de calorcito, a la vez que fresquito matinal, ideal, me encanta esa temperatura. No sé si iremos al cine o algún otro sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com