Webcampista.com

mucho más que un foro

audi A3

Hola a todos, estoy buscando un coche que se me ajuste a todo y tambien me sirva para tirar de la caravana y al final creo que me decidire por el audi a3 2000 140 cv la caravana es una caravleir 420 entorno a 900k espero no equivocarme algun forero me puede decir algo respeto a este coche

un saludo
 
yo tenia un renault megane 1.9 dci 120cv y con mi cv (adria 425) iba bien,no tengo mucha experiencia con ella,pero considero que el coche respondia decentemente con ella.recientemente cambie de coche y me compre un honda civic,el cual tiene mas caballos y mas par motor que el megane,aun no tire de la cv pero tiene que ir mejor fijo.
en el punto de mira tenia tambien el A3 con el mismo motor que tu dices,la version 3p. pero al final me decante por el honda.
como dato "tecnico" decirte que el renault podia remolcar 1300kg y el honda 1500kg.
 
Para la caravana que dices ese coche te vale perfectamente, Por caballos sobrado y por peso andará sobre 1400 kg mínimo. Yo tengo la misma caravana que Zalo y tiro con un Corolla que según ficha técnica pesa 1305 kilos, hasta ahora sin problema.
 
Por cierto Zalo, me hizo gracia el otro dia al ver mensajes tuyos en ForoMTB, si es que todo no va a ser caravaneo...
 
Entro como AntSiemens, pero no participo tanto como aquí, yo soy de bici de carretera.
 
hola yo tengo un audi a3 sportback 2.0 tdi 140cv. dsg y tiro de una knaus sport 500 qdk y va perfectamente con la cv cargada tanto para arriba como para abajo.

el peso de mi coche es de 1.400kg aprox. y el de la cv. segun papeles 1.090kg pero ya se sabe.

en los papeles del coche pone que puedes remolcar hasta 1400kg con freno de inercia.

hay gente que me dice que es un coche muy pequeño,pero por mi experiencia no he tenido ninguna carencia tanto de motor como de estabilidad en ningun momento.

en la web whatstowcars creo que es asi, me dan muy buena puntuacion.

,,,,saludos,,,