Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesi mesi mesi mesi mesi mesiiiiiiiiiiiii

¿Alguien sabe que esta madrugada ha fallecido Severiano Ballesteros? Ah, claro, es que Seve era cántabro y del Racing de Santander...

Hasta siempre Seve....conquistaste la gloria y a todos los españoles sin ningún tipo de polémica, ni ayudas arbitrales, ni nada por el estilo...muchas gracias por todo, campeón.

Dicho esto, ahora podéis continuar a la gresca y discutiendo por lo que no os llevará a ningún lugar: unos jugarán la final de champions (ójala la ganen), y otros tendrán que esperar otra oportunidad....Severiano Ballesteros no jugará nada, ni tendrá más oportunidades de hacerlo....le deseo lo mejor allá donde esté.

Un saludo.



Es que nos gustan mas los deportes que a principio de mes nos paga la hipoteca.

off-topic el finde del 21 demayo estaremos por tu poblado, si quieres estrechar lazos* me lo dices.

*invitar
 
Es que nos gustan mas los deportes que a principio de mes nos paga la hipoteca.

off-topic el finde del 21 demayo estaremos por tu poblado, si quieres estrechar lazos* me lo dices.

*invitar
Eso está hecho!! Pero sin mariconadas ¿eh?
 
.Con esto digo que ha dia de hoy para mi y como Madridista que soy el barca es mejor equipo que el Madrid a fecha de hoy,pero no mejor club ya les gustaria.Pero ojo sigo diciendo lo mismo el barca mejor equipo del mundo.Enhorabuena por llegar a la final.

Bien dicho.
El Barsa es el mejor equipo del mundo en la actualidad, pero eso passara. El Madrid es el mejor equipo de la historia y eso es innegable.
 
esperemos pierda el madris hoy asi mañana ya seamos campeonesssssssssssssssssssss
 
Ja,ja...lo que he leido me ha hecho mucha gracia. Y lo de Telemadrid?
Bueno, a mi me va más el humor de Crackovia
[video]http://youtu.be/FQnQyr6aAKc[/video]
 
esperemos pierda el madris hoy asi mañana ya seamos campeonesssssssssssssssssssss

Pues yo espero que no... Porque soy madridista... y por el bien del "Glorioso", que le vendrá bien...

Por cierto, al descanso, 0-3 para el Madrid.

Saludos.
 
si no es hoy sera mañana que mas da,,,,, la liga esta ganada ya
 
Prrrffffff, pedorreta
 
A un punto nada mas el miercoles semos campeonessssssssssssss!!!!!!! Olele olala ser del barça es el millor que hi ha
 
"Chacho", que "pesao"eres, te repites mas que el ajo. De la copa del rey no dices nada, muti por el foro, lloron.
 
"Chacho", que "pesao"eres, te repites mas que el ajo. De la copa del rey no dices nada, muti por el foro, lloron.

yo no soy como los madridistas ....... la copa del rey nos anuklaron un gol y no dijimos nada klo aceptamos.......... y eso de copa ya no tiene nada de nada es la BANDEJA DEL REY JAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ GRACIAS AL SERGIO RAMOS.
 
yo no soy como los madridistas ....... la copa del rey nos anuklaron un gol y no dijimos nada klo aceptamos.......... y eso de copa ya no tiene nada de nada es la BANDEJA DEL REY JAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ GRACIAS AL SERGIO RAMOS.


Yo con gentuza como tu no me llevo, cule sin nombre.
 
ser gueeeeeenoooooosssssss...
lgmp0939+mr-bump-little-miss-sunshine-and-friends-mr-men-and-little-miss-by-roger-hargreaves-min.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 225686_1855175432772_1642420723_31814261_7811294_n.jpg
    225686_1855175432772_1642420723_31814261_7811294_n.jpg
    32,2 KB · Visitas: 0
MUYY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Tomatela tu desgraciado, asi tendrás mas educación.
Lo que mas me gusta a parte de ganaros en la liga y eliminaros en champions es ver como llorais, eso es el summun.

Y llevamos años así.............y que dure, JAJAJAJAJAJA.
 
lo que mas me gusta a parte de ganaros en la liga y eliminaros en champions es ver como llorais, eso es el summun.

Y llevamos años así.............y que dure, jajajajajaja.


jajajjajajaajajajajajajjajajajajajajaj y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Felicitats cules, ja en tenim un altre, ara a descansar i a preparar-se per la champions.
Visca el barça.
 
Enhorabuena a todos los barcelonistas. El Barça es un digno y merececido campeón.
 
ENHORABUENA A TODOS LOS DEL BARCA.
Y LOS QUE SEAN DEL MADRID PUES OTRA VEZ SERÁ......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com