Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

En agosto nieves yo lo tengo chunguiyo estoy en el camping a no ser que vengais alli claro yo estaria encantada un abrazo.
 
Hola cachondines!!!
Qué tal estáis??? Ya "leo" que muy bien, me alegro.
Bueno preciosos y preciosas que voy a ver unas cosillas y a cenar, que todavía no lo he hecho que hemos estado de pingo.
Saluditos.
 
Hola cachondines!!!
Qué tal estáis??? Ya "leo" que muy bien, me alegro.
Bueno preciosos y preciosas que voy a ver unas cosillas y a cenar, que todavía no lo he hecho que hemos estado de pingo.
Saluditos.

Lagunet ya te he visto k as apuntado a unos amigos.....ya estamos al completo.Esta salida promete jajajajaja.Estas en todos los saraos y no se como te da desi el tiempo jajajajaj
 
Ulises ya me han comentado algo de que andareís por el norte este verano; a ver si hay suerte y nos vemos.

Un saludo muy grande al resto del comando.

Pues si en principio pensamos ir hacia astrurias o cantabria o ambas dependiendo de las pasta y de los dias que tenga yo, pero si pensais ir por alli hablamos que lo mismo cpodemos coincidir y todo, veras como al final acabamos haciendo una minikdd jajajaj
 
En agosto nieves yo lo tengo chunguiyo estoy en el camping a no ser que vengais alli claro yo estaria encantada un abrazo.

la verdad es que el finde de agosto tambien es una fecha a tener en cuenta por que seguro que muchos empiezan o acaban las vacaciones y quizas seria posible juntarnos, lo complicado seria el sitio, tu camping estaria bien, asi comoi tambien serian buenas opciones cuenca, en toledo me parece que nos podemos asar de calor jejejje por lo menos el año que yo estuve por alli
 
Buenos dias comando, ya es domingo y parece que va hacer un buen dia. Nosotros hoy estaremos celebrando el cumpleaños de silvia, lo celebramos en casa, ya no esta la gordi para andar por hay, asi que viene la familia a casa y toca currarselo.
Bueno luego cuando estemos mas tranquilillos, entrare un ratillo.
Nosotros sobre las vacas ya hos dije, si va todo bien queremos esta en julio por el tropicana.
 
Hola a todos, comando. Hace un día fresquillo, aunque de sol, pero un buen día. Feliz cumple, Silvia.

Claro que hablamos, Ulises; y lo de la mini kedada seguro que sí, jaja

Un saludo a todos.
 
Lagunet ya te he visto k as apuntado a unos amigos.....ya estamos al completo.Esta salida promete jajajajaja.Estas en todos los saraos y no se como te da desi el tiempo jajajajaj

Hija, son las ganas que tengo de salir!!! Para que no se me amorfen las ruedas!!!jajajajajajaja
El próximo finde me voy al camping de Etxarri, ya te contaré!!!!

Buenos dias comando, ya es domingo y parece que va hacer un buen dia. Nosotros hoy estaremos celebrando el cumpleaños de silvia, lo celebramos en casa, ya no esta la gordi para andar por hay, asi que viene la familia a casa y toca currarselo.
Bueno luego cuando estemos mas tranquilillos, entrare un ratillo.
Nosotros sobre las vacas ya hos dije, si va todo bien queremos esta en julio por el tropicana.

Felicidades Silvia!!!
 
buenos dias capullos como estais todos bueno es domingo imagino descansaditos jejejej ehhy felicidades silvia un saludo amigos kaiko-lim.
 
¡¡¡¡¡FELICIDADES A SILVIA!!!!!y a todos buenos dias la verdad k hoy camada k me hacia falta jajajajaja.Bueno yo el finde de agosto puedo asi k si os animais hacer una a esa yo me apunto.Por lo demas desearos feliz domingo.Me voy a pasar el dia por hay.Luego nos vemos.............agur.
 


feliz cumpleaños silvia y que cumplas muchos mas.


saludos
 
Buenos días aquí en la capital del Turia a salido un bunito día para pasear, asi que en cuanto acabe este mensaje nos bajompos a dar una vuelta a lsolecito que va siendo la hora del aperitivo.


Tambien muchas felicidades para Silvia, que pases un feliz día MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola a todo el comando cachondo bueno pues me presento ante todos soy Eli como bien dice mi nik y con las ganas que me quede de poder ir a haceros una visita a la kdd de madrid para conoceros a unos cuantos y poneros caras a otros ya que a algunos ya los conozco jejejejeje bueno pues eso que me acojais como una cachonda mas si puede ser y espero que nos conozcamos pronto
Me alegro por Lim de que todo vaya bien,no me conoce pero he seguido su estado por el foro y me quede con las ganas de poder conocerla en la kdd.


Un saludo Eli
 
Buenos dias comando, Muchas felicidades Silvia!!!
Venga a pasear otros de fin de semana pero esto que es y yo trabajando esto no puede ser hay que coger vacaciones ya..
 
bueno elisabete bien benida al commando cahondo solo tienes un problema que tienes que reir mucho jajajajja un saludo de mi mujer lim y de mi kaiko jajajja capullo mayor jajajajja.nosotros con este dia de mie........no salimos a nada esta con viento nublado y aveces cae no como en aranjuez pero ya me aburrre la lluvia y eso qeu soy galleguito jejej un besin atodos .sabeis una cosa........... CAPULLOSSSSSSSSSSSSS
JAJAJJAJAJA
 
Holaaaaaaa a tod@s.
Vamos a ver en primer lugar quiero felicitar a Silvia, que hoy es su cumple.
Eli, bienvenida a este comando de locos, aqui lo unico que hace falta es tener ganas de pasarselo bien asi que bienvenida.
Otra cosa nosotros queremos empezar las vacaciones sobre el 15 de agosto, mi mujer tiene todo el mes y yo me puedo acoplar pues el jefe me deja cogerlas cuando quiera pero en un principio la idea es del 15 al 30 de agosto asi que si se organiza algo ahi estare .
Asi que a seguir pasando buen domingo amigos, me voy a ver si puedo echarme una siestecita, jajjajaaa.Y luego a salir a tomar algo que hoy tenemos mercado medieval aqui en Catarroja. Un saludico.
 
Bueno, antetodo felicidades a Silvia, aunque no nos conozcamos....."...y que cumplas muchos mas, bieeeenn..."

Bien, pues mirando el calendario, la verdad es que no hay mas puentes a la vista que el del 15 de agosto, por lo que nosotros, aunque Juan tiene las vacaciones a principios de julio, no tenemos problema, iríamos. En cuanto al sitio, que habeis propuesto, Toledo y Cuenca, pues nos da igual, quizas nos pilla un pelin mas cerca Cuenca, pero nos amoldaremos, asi que ¿donde esta la lista para apuntarse?jajjajaj
A lo que queda de año no le quedan muchos puentes, pues el 12 de octubre es miercoles, luego el dia 1 de noviembre es martes, que quien se pueda coger el dia 31, bien, y luego e 6 y el 8 de diciembre caen en martes y jueves, por lo que pasa lo mismo, que para juntar dias, hay que pedir algun dia libre para poder sumarlos. Por lo tanto el unico que todos tendremos, seguro, sera el del 15 de agosto, si no me equivoco.
 
Hola a todos, comando. Hace un día fresquillo, aunque de sol, pero un buen día. Feliz cumple, Silvia.

Claro que hablamos, Ulises; y lo de la mini kedada seguro que sí, jaja

Un saludo a todos.[/QUO

Nosotros tambien tenemos pensado visitar Asturias este verano, asi que a ver si coincidimos los 3
 
bueno elisabete bien benida al commando cahondo solo tienes un problema que tienes que reir mucho jajajajja un saludo de mi mujer lim y de mi kaiko jajajja capullo mayor jajajajja.nosotros con este dia de mie........no salimos a nada esta con viento nublado y aveces cae no como en aranjuez pero ya me aburrre la lluvia y eso qeu soy galleguito jejej un besin atodos .sabeis una cosa........... CAPULLOSSSSSSSSSSSSS
JAJAJJAJAJA

vente pal sur te doy solecito de 30º a la sombra jejejjeje no tienes h..............s capullooooooooooooo jajajajajajaj. te van a entrar ganas de ver lluvia en galicia jajajajaja. sabes lo que te digo kaiko capulloooooooooo jajajajaj.

saludos
 
Buenas tardes a todos, bueno ya hemos vuelto del pueblo que venimos super cansados nunca me he acostado tan tarde jajaj,ya veo que esto corre mucho jolin y deciros que me encanta que ya esteis buscando fechas para una kedada yo para el 15 de agosto me encanta ya que un dia antes cumplo yo años y asi lo celebramos jajaj, asique yo lo que digais si puedo voy.
Bueno y queria felicitar tambien a silvia espero que estes pasando un bonito dia y que te hayan regalado muchas cosas asique felicidadessssssssssssssssssss.
 
Hola a tod@s:va molando la idea del puente de agosto k yo puedo y Bea cumple años..............muy bm asi k hay k ir preparando algo......un saludo.....
 
Buenas tades a todos, parece que la fecha ya está puesta; en cuanto al sitio, a mí me hace ilusión conocer Cuenca, que aún no la conozco.
 
Hola a todos, comando. Hace un día fresquillo, aunque de sol, pero un buen día. Feliz cumple, Silvia.

Claro que hablamos, Ulises; y lo de la mini kedada seguro que sí, jaja

Un saludo a todos.[/QUO

Nosotros tambien tenemos pensado visitar Asturias este verano, asi que a ver si coincidimos los 3

Va a tener razón Ulises que va a ser una mini kedada. Todo depende de las fechas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com